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pomaniac escribió:eR_XaVi escribió:Para el trofeo de mejorar todas las armas, una vez mejoradas se pueden vender no? Es que sino me veo como rambo y sin espacio para nada.
Has podido confirmar esto?
Gracias de antemano
-Marth- escribió:Platino conseguido! Putos niveles 2 del modo mercenarios...
Buste escribió:pomaniac escribió:eR_XaVi escribió:Para el trofeo de mejorar todas las armas, una vez mejoradas se pueden vender no? Es que sino me veo como rambo y sin espacio para nada.
Has podido confirmar esto?
Gracias de antemano
Yo he vendido la primera escopeta y pistola que tenemos ya que necesito espacio y las vendi mejoradas al maximo,a mi tambien me interesa saber eso
Aun asi,se pueden recuperar
pomaniac escribió:eR_XaVi escribió:Para el trofeo de mejorar todas las armas, una vez mejoradas se pueden vender no? Es que sino me veo como rambo y sin espacio para nada.
Has podido confirmar esto?
Gracias de antemano
la parte de Chris no tiene pies ni cabeza en el esquema del juego. Es decir, argumentalmente te lo pueden vender como que es necesario, vale, pero es un cambio muy brusco de modo de juego. De ser un survival de acción a ser un shooter de acción que imita COD zombies hay un trecho muy gordo, y la verdad que afea al juego y hace que baje puntos.
Es como si en RE2 decidiesen al final que Leon/claire debían ir en plan Rambo matando a todo dios, corriendo, con oleadas infinitas de zombies y perros, cuando te has llevado 5 horas yendo con cuidado, con calma, contando cada bala. No tiene sentido.
thespriggan2009 escribió:La verdad es quela parte de Chris no tiene pies ni cabeza en el esquema del juego. Es decir, argumentalmente te lo pueden vender como que es necesario, vale, pero es un cambio muy brusco de modo de juego. De ser un survival de acción a ser un shooter de acción que imita COD zombies hay un trecho muy gordo, y la verdad que afea al juego y hace que baje puntos.
Es como si en RE2 decidiesen al final que Leon/claire debían ir en plan Rambo matando a todo dios, corriendo, con oleadas infinitas de zombies y perros, cuando te has llevado 5 horas yendo con cuidado, con calma, contando cada bala. No tiene sentido.
PSX22 escribió:@Cobain
Re8 es un homenaje 25 aniversario
Fijate cada jerarca es un Tributo a(en orden)
Re1-2-3
Re7
Re4
Re4
Re5-6
Contentar a todos
Re1-2-3 - Dimitrescu ?
Re7 - Angie ?
Re4 - Moureau ?
Re4 - Heisenberg ?
Re5-6 - Miranda?
pomaniac escribió:PSX22 escribió:@Cobain
Re8 es un homenaje 25 aniversario
Fijate cada jerarca es un Tributo a(en orden)
Re1-2-3
Re7
Re4
Re4
Re5-6
Contentar a todos
No entiendo exactamente a qué te refieres con esto.Re1-2-3 - Dimitrescu ?
Re7 - Angie ?
Re4 - Moureau ?
Re4 - Heisenberg ?
Re5-6 - Miranda?
Principio - RE4 / RE2
Dmitrescu - RE3
Beneviento - P.T. / RE7
Moreau - RE4
Heisenberg - RE4
Chris - RE6
Yo veo similitudes como tú dices, es obvio:
La aldea/ los aldeanos
La comisaria/Mansión
Persecución Nemesis
Psyco
El pantano
Chris en plan RE6 matando BOWs
Primera Zona:
La pistola la subí al nivel 5 en potencia y ya está, compré la magnum (20000 leis ) y dos granadas de tubo y una mina para el primer bicharraco que sale (el de la armadura).
Tírale una granada para volarle la armadura, dispar al corazón al menos una vez, y un par d tiros donde puedas (piernas). Aléjate a la izquierda suya (no te vayas para atrás porque hay pared, te acorrala y te cruje vivo). Tiras otra granada y otros tiros (cerca de la celda donde hay la bola esa amarilla que da tiempo). Rodea esas celdas y coloca una mina en el suelo y cuando le pete lo acabas de rematar con la pistola. Ya debería caer.
Luego lo que viene es bastante sencillo (aprovecha el barril que hay) hasta que subes las escaleras. Matas a los dos muertos que hay y cuando te acerques a la puerta de las últimas escaleras deberás tirar una granada de tubo porque aparecen dos Lycans y uno de esos con armadura en los brazos. Los rematas con la pistola. Subes escaleras y ya es cuestión de matar lo que te sale.
Si no has roto la cadena has de tener mas 18000 puntos.
Segunda zona
Compra algún medicamento y ahora si que mejora la potencia del arma al máximo (nivel 6), la cadencia no más del nivel 2 y la recarga intenta el máximo (porque recargarás rapidísimo). También la capacidad hasta donde te de el dinero.
Nada más empezar te vas recto hasta abajo para pillar la habilidad. Y quédate en la zona ya de las estatuas (el puzzle en el modo historia) y el salón principal. No pararan de llegarte bichos, ahí estarás un buen rato. Intenta no perder la cadena de combo si te ves apurado por varios Lycans: magnum a uno y los otros pistola así también evitas romper la cadena. Siempre ves acercándote a la zona que sale al exterior porque cuando dejen de aparecer bichos deberás salir e ir cargándote lo que salga por ahí. Importante coger el la bola amarilla del exterior y bajar rápido y petar el barril para cargarte tres voladores de golpe y los últimos Lycan ya a pistola. Te saldrán los tios con cuchillas en los brazos, así que Magnum al corazón a ambos en el momento que te vayan a atacar. No te olvides al final pillar la habilidad que hay en los campos.
Tercera zona
Aquí viene la prueba de fuego para mi. IMPORTANTE: puedes romper la cadena de combos más de una vez y no tienes porque matarlos a todos, pero si intenta que aparezca la meta y escapar.
Compra a mansalva todos los botiquines que queden. La recarga de pistola si no has podido al máximo antes, hazlo ahora, y aumenta algo más la capacidad.
Nada más empezar te vas al salón principal a por el reloj y te vendrá una de las hijas de Dimitrescu. Magnum en la cabeza y adiós. Esta zona me pareció muy jodida porque no paran de venir Lycans. Muévete rápido y si te ves apurado: Magnum. Sal al patio interior (aquí a mi se me rompió la cadena de combo entre Lycans y la segunda hija me dieron "pal pelo" jajaj). Vacía esta zona y suelta alguna granada si te queda. A la hija Magnum sin pensártelo y si hace falta a algún Lycan más. Según las balas que hayas usado puede que te quede una. Pilla el reloj y la habilidad y entra por la puerta.
Subes escaleras y te cargas lo que aparezca. Veras que hay arqueros (cuidado), te los cargas y vas al fondo y pillas el reloj. Te das la vuelta y bajas las escaleras del otro lado. Aquí pensé que se me acabó la partida. No tenía balas de Magnum y en la zona del piano aparece un tío de armadura y muchos bichos con capucha. Céntrate en estos y esquiva al acorazado. Sube escaleras y bájalas dando rodeos, rompe la cadena da igual, pero que no te pille el acorazado e intenta cargarte a varios de abajo. Vuelves a subir escaleras y te vas a la zona de la última hija. Esa que en la historia hay varias estanterías de libros y una cúpula en el centro. Mira si has hecho ya el mínimo de bajas para que aparezca la salida en esa sala. Si no suda de la hija (a no ser que tengas balas en la magnum, en mi caso no), y mata a los que aparezcan y cuando por fin se desbloquee la salida, sales pitando y acabas la zona.
Cuarta zona
Puede que aun no tengas la puntuación para el rango S (yo no la tenía). No te quedan botiquines ni balas de magnum ni nada... Véndelo todo, todo, todo y compra el lanzagranadas y todas las granadas explosivas que puedas.
Empieza ya disparando granadas a todo cristo, intenta que se junten para hacer daño a varios pero intenta no romper la cadena. Ves cepillándotelos a todos a base de granadas sin parar. LLegará un punto que ya no tendrás balas y no hay nada que hacer... morirás pero con el combo y muertes que has hecho aquí a lo loco sn estrategia con el lanzagranadas te ha de sobrar. Yo llegué a 1.100.000 puntos aprox y te piden unos 860.000 aprox para el rango S.
-Marth- escribió:@thespriggan2009 En las fases 2 lo más importante es hacer un perfecto en la primera zona porque luego la cosa ya has visto que se complica en exceso. Así que si se te rompe la cadena recomiendo que reinicies.
Sobre el castillo que lo hice ayer y lo tengo bastante fresco. Te lo pongo en Spoiler porque se avecina tochaco y encima hay cosas que pueden ser spoiler de la historia.Primera Zona:
La pistola la subí al nivel 5 en potencia y ya está, compré la magnum (20000 leis ) y dos granadas de tubo y una mina para el primer bicharraco que sale (el de la armadura).
Tírale una granada para volarle la armadura, dispar al corazón al menos una vez, y un par d tiros donde puedas (piernas). Aléjate a la izquierda suya (no te vayas para atrás porque hay pared, te acorrala y te cruje vivo). Tiras otra granada y otros tiros (cerca de la celda donde hay la bola esa amarilla que da tiempo). Rodea esas celdas y coloca una mina en el suelo y cuando le pete lo acabas de rematar con la pistola. Ya debería caer.
Luego lo que viene es bastante sencillo (aprovecha el barril que hay) hasta que subes las escaleras. Matas a los dos muertos que hay y cuando te acerques a la puerta de las últimas escaleras deberás tirar una granada de tubo porque aparecen dos Lycans y uno de esos con armadura en los brazos. Los rematas con la pistola. Subes escaleras y ya es cuestión de matar lo que te sale.
Si no has roto la cadena has de tener mas 18000 puntos.
Segunda zona
Compra algún medicamento y ahora si que mejora la potencia del arma al máximo (nivel 6), la cadencia no más del nivel 2 y la recarga intenta el máximo (porque recargarás rapidísimo). También la capacidad hasta donde te de el dinero.
Nada más empezar te vas recto hasta abajo para pillar la habilidad. Y quédate en la zona ya de las estatuas (el puzzle en el modo historia) y el salón principal. No pararan de llegarte bichos, ahí estarás un buen rato. Intenta no perder la cadena de combo si te ves apurado por varios Lycans: magnum a uno y los otros pistola así también evitas romper la cadena. Siempre ves acercándote a la zona que sale al exterior porque cuando dejen de aparecer bichos deberás salir e ir cargándote lo que salga por ahí. Importante coger el la bola amarilla del exterior y bajar rápido y petar el barril para cargarte tres voladores de golpe y los últimos Lycan ya a pistola. Te saldrán los tios con cuchillas en los brazos, así que Magnum al corazón a ambos en el momento que te vayan a atacar. No te olvides al final pillar la habilidad que hay en los campos.
Tercera zona
Aquí viene la prueba de fuego para mi. IMPORTANTE: puedes romper la cadena de combos más de una vez y no tienes porque matarlos a todos, pero si intenta que aparezca la meta y escapar.
Compra a mansalva todos los botiquines que queden. La recarga de pistola si no has podido al máximo antes, hazlo ahora, y aumenta algo más la capacidad.
Nada más empezar te vas al salón principal a por el reloj y te vendrá una de las hijas de Dimitrescu. Magnum en la cabeza y adiós. Esta zona me pareció muy jodida porque no paran de venir Lycans. Muévete rápido y si te ves apurado: Magnum. Sal al patio interior (aquí a mi se me rompió la cadena de combo entre Lycans y la segunda hija me dieron "pal pelo" jajaj). Vacía esta zona y suelta alguna granada si te queda. A la hija Magnum sin pensártelo y si hace falta a algún Lycan más. Según las balas que hayas usado puede que te quede una. Pilla el reloj y la habilidad y entra por la puerta.
Subes escaleras y te cargas lo que aparezca. Veras que hay arqueros (cuidado), te los cargas y vas al fondo y pillas el reloj. Te das la vuelta y bajas las escaleras del otro lado. Aquí pensé que se me acabó la partida. No tenía balas de Magnum y en la zona del piano aparece un tío de armadura y muchos bichos con capucha. Céntrate en estos y esquiva al acorazado. Sube escaleras y bájalas dando rodeos, rompe la cadena da igual, pero que no te pille el acorazado e intenta cargarte a varios de abajo. Vuelves a subir escaleras y te vas a la zona de la última hija. Esa que en la historia hay varias estanterías de libros y una cúpula en el centro. Mira si has hecho ya el mínimo de bajas para que aparezca la salida en esa sala. Si no suda de la hija (a no ser que tengas balas en la magnum, en mi caso no), y mata a los que aparezcan y cuando por fin se desbloquee la salida, sales pitando y acabas la zona.
Cuarta zona
Puede que aun no tengas la puntuación para el rango S (yo no la tenía). No te quedan botiquines ni balas de magnum ni nada... Véndelo todo, todo, todo y compra el lanzagranadas y todas las granadas explosivas que puedas.
Empieza ya disparando granadas a todo cristo, intenta que se junten para hacer daño a varios pero intenta no romper la cadena. Ves cepillándotelos a todos a base de granadas sin parar. LLegará un punto que ya no tendrás balas y no hay nada que hacer... morirás pero con el combo y muertes que has hecho aquí a lo loco sn estrategia con el lanzagranadas te ha de sobrar. Yo llegué a 1.100.000 puntos aprox y te piden unos 860.000 aprox para el rango S.
Espero que te sirva de algo. Lo más importante es hacer combo perfecto en la primera y segunda zona. La tercera intentar que salga la meta y escapar aunque te dejes alguna hija y bichos por ahí puediendo romper la cadena de combos varias veces. Y la última zona ir solo con lanzagranadas habiéndolo vendido todo antes (ni pipa ni botiquines ni nada) y reventarlo todo y da igual que mueras.
es normal llegar a la fábrica de Heisemberg en normal muy tieso de munición? Pero muy tieso, 26 cajas de pistola 8 de escopeta 12 del franco..
La zona anterior me dejo bastante ko.
indiohospitalet escribió:Una pequeña dudaes normal llegar a la fábrica de Heisemberg en normal muy tieso de munición? Pero muy tieso, 26 cajas de pistola 8 de escopeta 12 del franco..
La zona anterior me dejo bastante ko.
Gracias
indiohospitalet escribió:Una pequeña dudaes normal llegar a la fábrica de Heisemberg en normal muy tieso de munición? Pero muy tieso, 26 cajas de pistola 8 de escopeta 12 del franco..
La zona anterior me dejo bastante ko.
Gracias
pomaniac escribió:@Eormonder ánimo
La verdad es que el juego es puro vicio. Yo tengo ya mi stake con infinitas y voy a empezar una run de limpieza de docs (me quedan 3 y no tengo ni idea de cuales pueden ser ) y una cabra.
A ver si en esta run hago limpieza y me meto ya en aldea de sombras. Y luegoooo mercenarios!!!
Tengo para rato
Eormonder escribió:pomaniac escribió:@Eormonder ánimo
La verdad es que el juego es puro vicio. Yo tengo ya mi stake con infinitas y voy a empezar una run de limpieza de docs (me quedan 3 y no tengo ni idea de cuales pueden ser ) y una cabra.
A ver si en esta run hago limpieza y me meto ya en aldea de sombras. Y luegoooo mercenarios!!!
Tengo para rato
Gracias por los ánimos pero menuda pasada en aldea de sombras cuando lo juegues si vas a hacerlos sin balas infinitas guarda muchas balas y botiquines , ya estoy dentro del castillo veremos que me espera
PSX22 escribió:Aldea de cero....no es para todos
Con balas infinitas es fácil morir ...
PSX22 escribió:@Eormonder
En hard solo el inicio y final son duros, en aldea se acercan muy rápido....y sin recetas....
PSX22 escribió:@Eormonder
Buena suerte, menudo infierno, solo pensarlo agobia solo por el miedos a quedarse sin balas
alfaroingles escribió:Después de dos horas de juego, y después de haber presenciado una reunión de amiguetes, si me dicen que el final es tipo Los Serrano, me lo creo. Vaya ida de olla.
Me está encantando, eso sí.
El sueño de Resines
thespriggan2009 escribió:Yeeeeeeeey!
Super platino de RE8 conseguido! Por fin pude quitarme el Mercenarios Castle 2, qué infierno de modo. Me ha resultado más fácil sacar SS en Fabrica 2 y Aldea Loca 2 que en Castle 2.
Al final te sobra dinero una vez compras todos los extras de arte y diseño, pq no vuelves a tocar el modo historia ni la munición infinita...
Pero weno, ya lo tengo, gracias a todos por los consejos!
Buste escribió:thespriggan2009 escribió:Yeeeeeeeey!
Super platino de RE8 conseguido! Por fin pude quitarme el Mercenarios Castle 2, qué infierno de modo. Me ha resultado más fácil sacar SS en Fabrica 2 y Aldea Loca 2 que en Castle 2.
Al final te sobra dinero una vez compras todos los extras de arte y diseño, pq no vuelves a tocar el modo historia ni la munición infinita...
Pero weno, ya lo tengo, gracias a todos por los consejos!
Una pregunta,acabo de sacarme el SS en la aldea
Solo me falta ese trofeo y el de acabar con cuchillo
Para ese trofeo piden “S” o “SS” ?
Voy por la fábrica de Heisemberg, planta B3, no creo que me quede mucho y estoy deseando terminarlo...
El juego empieza bien, lo que plantea, como lo plantea, tiene sus momentos de tensión, de un poco de acción, de explorar.. todo esto, hasta Moreau.
A partir de ahí se convierte en un mata-mata y para mi pierde toda la gracia, tengo ganas de terminarlo por saber que pasa con Rose, quién cojones es Madre Miranda, porque Chris mata a Mia.. es decir, porque me interesa lo que me está contando, pero jugablemente, no me gusta y lo voy jugando media horita al dia.
Gomamu escribió:Buste escribió:thespriggan2009 escribió:Yeeeeeeeey!
Super platino de RE8 conseguido! Por fin pude quitarme el Mercenarios Castle 2, qué infierno de modo. Me ha resultado más fácil sacar SS en Fabrica 2 y Aldea Loca 2 que en Castle 2.
Al final te sobra dinero una vez compras todos los extras de arte y diseño, pq no vuelves a tocar el modo historia ni la munición infinita...
Pero weno, ya lo tengo, gracias a todos por los consejos!
Una pregunta,acabo de sacarme el SS en la aldea
Solo me falta ese trofeo y el de acabar con cuchillo
Para ese trofeo piden “S” o “SS” ?
S Trofeo
SS Espada Láser
SSS Orgullo
indiohospitalet escribió:Buen, tras 16 horas, creo que ya me queda poco..Voy por la fábrica de Heisemberg, planta B3, no creo que me quede mucho y estoy deseando terminarlo...
El juego empieza bien, lo que plantea, como lo plantea, tiene sus momentos de tensión, de un poco de acción, de explorar.. todo esto, hasta Moreau.
A partir de ahí se convierte en un mata-mata y para mi pierde toda la gracia, tengo ganas de terminarlo por saber que pasa con Rose, quién cojones es Madre Miranda, porque Chris mata a Mia.. es decir, porque me interesa lo que me está contando, pero jugablemente, no me gusta y lo voy jugando media horita al dia.