Goldorado escribió:Morin escribió:Ostras qué bueno! Si te pones a disparar al lado del duque hace comentarios sobre las armas. Jaja. Muy fan..
Ya voy por la zona de la fábrica. Muy chula, siempre lo he dicho. No entiendo la tirria a esta zona del juego.
Zona genérica para ahorrar recursos (costes) y alargar el título.
Cogemos una zona de fácil diseño (copia y pega texturas en paredes y suelos), ponemos unas puertas y soltamos enemigos en dichas arenas sin complicarnos la vida en hacer puzzles. Prueba a disparar a algún enemigo y haz que te siga. Llega un punto que se da la vuelta en mitad del pasillo en el que te encuentras y puedes dispararle sin peligro alguno.
Es Capcom haciendo de las suyas para abaratar desarrollos. Resident Evil 7 hace lo mismo a partir de la mitad del juego con el barco y sobre todo, las minas; Resident evil 2 que es un remake bueno pero vago, haciendo incongruente la segunda vuelta con el otro personaje (como ya pasaba en el original) pudiendo haber aprovechado la oportunidad para mejorar considerablemente el juego si lo hubiesen enlazado bien, pero claro, no resulta barato; Resident evil 3 remake recortándolo a mansalva y poniendo zonas genéricas corta-pega texturas para soltar bichos (OTRA VEZ) en el ALMACÉN, ALCANTARILLAS y LABORATORIOS para poder rascar alguna hora de juego más; Devil May Cry 5 igual, donde a partir de cierto punto, el escenario es repetitivo con un diseño copia y pega feo, monótono y aburrido; .
Las desarrolladoras japonesas ya no gastan lo que gastaban y se nota mucho. El motivo es que Japón ya no vende videojuegos en su propia tierra como antaño y eso ha hecho mella en la inversión. Konami (hace mucho que dejó el desarrollo), Capcom, Square-enix (lo de las texturas y
alargamiento artificial de FINAL FANTASY VII REMAKE es increible y no hablemos de la narrativa y desarrollo de FINAL FANTASY XV o KINGDOM HEARTS III), Platinum Games (de mal en peor, mucho temo por BAYONETTA 3)...