Tyler Durden escribió:@Megaknot Yo lo acabé hace cosa de 1 mes, y te puedo dar mis impresiones.
RE no es mi saga favorita, pero junto con Dead Space, si que es mi survival horror favorito, así que, le tenía bastantes ganas al juego, y más, viniendo del 7, el que me encantó. No me gustaba una Resident desde el 4, y tengo que reconocer que cuando lo jugué por primera vez al 4, no me pareció gran cosa, la verdad.
Entré a Village desde el principio, ya que la ambientación de la aldea y del castillo me llamaban muchísimo la atención, y más, habiendo vampiros y hombres lobo de por medio. A mi, toda esta parte del juego, me parece que está a la altura del 7, y en ocasiones, para mi, lo supera.
Ahora bien, sin entrar en spoilers, te diré que le pasa como al 7. Durante el juego no solo estás en el pueblo y en el castillo, al igual que en el 7, que no estás todo el tiempo en la casa de los Baker. Pues bien, esos cambios de escenario, pese a que hay uno que me encantó, creo que le bajan enteros al juego y hace que no sea tan bueno ni tan constante como el 7. Eso si, sigue siendo un juego notable, al menos, para mi.
Mi recomendación es que lo juegues y que te dejes atrapar por los cálidos abrazos de Lady Dimitrescu y de sus queridas hijas, pero sabiendo que si no te llama esa ambientación, y que repito, a mi modo de ver es la mejor del juego, no sé si estarás tan dentro como con el 7.