RESIDENT EVIL VILLAGE

loco_bolsa está baneado por "troll"
se confirma que la demo será antes del 7 mayo, según la fuente

https://www.latercera.com/mouse/la-prox ... del-juego/
Hombre...digo yo q antes de q salga el juego. Este domingo hay directo de ff7 y re8 en un evento de Sony. Ojalá digeran cuando sacan demo,espero q salga ahora en abril
En el video de hoy apenas han ensañado nada nuevo, joder que mala espina me da todo. ¬_¬
Esperaba fecha de demo o algo...pero no enseñaron nada nuevo...menuda mierda
Lo de hoy al ser algo solo para japoneses estaba claro que no iban a dar ninguna noticia o información importante, si no, seria para todo el mundo. Mañana es el 25 aniversario de la saga, igual esta semana tenemos un nuevo evento.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
johmq escribió:Lo de hoy al ser algo solo para japoneses estaba claro que no iban a dar ninguna noticia o información importante, si no, seria para todo el mundo. Mañana es el 25 aniversario de la saga, igual esta semana tenemos un nuevo evento.

Esta semana que entraba creo que hay un evento donde se anunciaran cosas y supuestamente la fecha de la demo.
John_Dilinger escribió:
johmq escribió:Lo de hoy al ser algo solo para japoneses estaba claro que no iban a dar ninguna noticia o información importante, si no, seria para todo el mundo. Mañana es el 25 aniversario de la saga, igual esta semana tenemos un nuevo evento.

Esta semana que entraba creo que hay un evento donde se anunciaran cosas y supuestamente la fecha de la demo.

Confirmado no hay ningún evento, pero de rumorea que podría ser esta semana que coincide con el 25 aniversario.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
johmq escribió:
John_Dilinger escribió:

Confirmado no hay ningún evento, pero de rumorea que podría ser esta semana que coincide con el 25 aniversario.

Pues a ver si anuncian algo.
Me muero de ganas por probar la demo,pero teniéndolo reservado,creo que voy a hacer un esfuerzo y prefiero no ver nada más.

Los que lo teneis reservado....vais a probar la demo?

Simple curiosidad.
Si,yo la jugaré,en re7 no le desteipo nada raro y aquí supongo q harán algo parecido o una parte así normalita q pruebes armas y poco más, en plan recorrer 4 calles y meterte en sótano o algo. Tenía dudas como tú...pero va,está vez están soltando poca info,no sé ni x donde van a salir los tiros argumentales. Salió noticia de q si es continuación del 7 pero empalma con otros juegos de la saga y te entrarán ganas de rejugarlos...tengo curiosidad si es con el 4 o con cual
koke28 escribió:Me muero de ganas por probar la demo,pero teniéndolo reservado,creo que voy a hacer un esfuerzo y prefiero no ver nada más.

Los que lo teneis reservado....vais a probar la demo?

Simple curiosidad.

La demo en realidad no te enseña nada. Es como la del 7, no es una parte del juego o de la historia, es una demo tecnica para que veas un poco el rollo grafico, los controles, algo de ambientacion y fuera.

O te refieres a demo nueva?
Entendí q se refería a lo q saquen nueva. Maiden no aporta nada
Van a sacar la begining hour y una hora gratis cae, con armas y puzzle
PSX22 escribió:Van a sacar la begining hour y una hora gratis cae, con armas y puzzle

Será entonces después de la demo del online...prefería q fuera la demo del propio re8 para empezar a jugarlo...pero ya va faltando menos
@neodante1985

En primavera bien entrada , antes del 15 abril no esperarla
@PSX22

Exacto,dentro de un par de semanas llega la del online,pues una semana más o 2 para la del propio juego
Se ha anunciado via twitter un nuevo RE showcase por el 25 aniv para abril (sin fexha exacta). Puede que ahí sea cuando salga la demo.
Si,lo acabo de leer,fijo q será como el anterior que dijeron,ya tenéis una demo y todos corriendo a bajarlo jajajajajja

Espero anuncios frescos y muchas cositas joer,que es el aniversario,deberían anunciar algo gordo un remake del Code Verónica me confirmaría...pero será del re4
Lo del remake de RE4 suena muchísimo y tiene todas las papeletas... Aunque no sé si lo anunciarán aquí, ya que aún no ha salido a la venta Village. Pero vamos cualquier juego nuevo de RE, yo firmo donde sea [sonrisa]
El remake del tres lo anunciaron poco antes de salir así que si el remake del cuatro sale en 2022 hasta el TGS o por ahí no lo anunciarán
Olvidaos de que anuncien nada sobre nuevos juegos hasta que pasen varios meses desde la salida de village.
Dudo mucho que anuncien un remake del Resident Evil 4.
Pues me la pelaria bastante el remake del 4, es decir, esta bien, pero teniendo en cuento los controles y los años, aparte de la historia y viniendo de remakes del 2 y el 3.... infinitamente me fliparia mas remake del code veronica.

Ahi si que me volarian la cabeza
darknes11 escribió:Pues me la pelaria bastante el remake del 4, es decir, esta bien, pero teniendo en cuento los controles y los años, aparte de la historia y viniendo de remakes del 2 y el 3.... infinitamente me fliparia mas remake del code veronica.

Yo prefiero un remake del primer Dino Crisis.
John_Dilinger escribió:
darknes11 escribió:Pues me la pelaria bastante el remake del 4, es decir, esta bien, pero teniendo en cuento los controles y los años, aparte de la historia y viniendo de remakes del 2 y el 3.... infinitamente me fliparia mas remake del code veronica.

Yo prefiero un remake del primer Dino Crisis.

Ya bueno y yo de muchos juegos, pero estamos hablando de resident evil xDDDDDDD
neodante1985 escribió:Si,lo acabo de leer,fijo q será como el anterior que dijeron,ya tenéis una demo y todos corriendo a bajarlo jajajajajja

Espero anuncios frescos y muchas cositas joer,que es el aniversario,deberían anunciar algo gordo un remake del Code Verónica me confirmaría...pero será del re4

Corriendo fui, y no salía jajaj
Han detenido a los de cuesco móvil. Así pues todos los que tengáis reservado el juego irse despidiendo.
ruls17 escribió:Han detenido a los de cuesco móvil. Así pues todos los que tengáis reservado el juego irse despidiendo.

Por curiosidad donde puedo ver la noticia.

Edito: Ya lo he visto.
Esta es la 7a vez que lo detienen jajajajaja miedo no le da,pq cada 6 meses aprox pasa lo mismo,estoy tranquilo
neodante1985 escribió:Esta es la 7a vez que lo detienen jajajajaja miedo no le da,pq cada 6 meses aprox pasa lo mismo,estoy tranquilo

Hombre la noticia habla de estafa de 58 mil euros y de antecedentes, deberían de acabar en la cárcel y la web bloqueada. Yo soy de bankia y fui hace meses porque salió una noticia parecida y me dijeron que las tarjetas de banco tienen un seguro y que poniendo la denuncia me devolvían el dinero. Eran 80 euros del valhalla y cyberpunk pero los acabé recibiendo sin problemas. Yo si estaría intranquilo y hasta aquí el offtopic.
Por el momento la web de costo funciona pero la pasarela de pago está desactivada...

Mala pinta tiene. Yo iria contactando con el banco para recuperar el dinero.
Ostras, yo lo compre en porro movil ya hace un mes o asi y me lo cobraron al momento.

Como se procede para que devuelvan el dinero?
snaker_84 escribió:Ostras, yo lo compre en porro movil ya hace un mes o asi y me lo cobraron al momento.

Cagón la puta!! Estoy igual!!
Calma,las reservas no se pueden cancelar ni hay botón de cancelación. Abrid un ticket desde su web,por el momento está operativa pero sin poder hacer compras. Haced capturas etc por si un casual se deja de tener acceso a web,poder hacer denuncia y así el banco puede hacer reembolso
Fran_Pelayo escribió:
snaker_84 escribió:Ostras, yo lo compre en porro movil ya hace un mes o asi y me lo cobraron al momento.

Cagón la puta!! Estoy igual!!

Yo estoy igual por si tenéis nueva info , los tickets no los contestan llevo 7 y los emails tampoco , ya que quería cambiar la reserva a la edición PS5 y llevo como un mes intentando contactar con ellos
Pues yo tenía una tablet pedida, la he cancelado y hoy me ha llegado el reembolso a mi cuenta
En principio sin problemas y me han contestado a los tikets
neodante1985 escribió:Calma,las reservas no se pueden cancelar ni hay botón de cancelación. Abrid un ticket desde su web,por el momento está operativa pero sin poder hacer compras. Haced capturas etc por si un casual se deja de tener acceso a web,poder hacer denuncia y así el banco puede hacer reembolso

A que te refieres con abrir un ticket??? Si voy a mi banco aunque ya me lo cobraran hace un mes me devuelve el dinero??? no entiendo eso
@snaker_84

En la web,si te metes en tu ficha,abajo verás tickets,abrir nuevo y allí reclamas sobre el pedido
He rellenado un ticket de esos solicitando el reembolso del dinero del Resident evil Village. A ver qué pasa.
Podríamos ir comentando por aquí. Creo que al menos la primera vez deberíamos intentar que nos cancelaran los pedidos según el propio cauce. Ya veremos luego.
neodante1985 escribió:Calma,las reservas no se pueden cancelar ni hay botón de cancelación. Abrid un ticket desde su web,por el momento está operativa pero sin poder hacer compras. Haced capturas etc por si un casual se deja de tener acceso a web,poder hacer denuncia y así el banco puede hacer reembolso

menos mal que no he comprado el RE8 en Porro a pesar de que les he comprado 4 juegos de lanzamiento y me han llegado todos bien. Vaya tela de estafadores...
Jur...

Entiendo que haya preocupación (por la información que habéis posteado) entre los usuarios que hayan reservado su juego en la tienda que comentáis.

De momento que haya comentarios al respecto no influye en el devenir del hilo, pero cuando empiece a haber noticias sobre el juego por favor comprended que éste hilo debe centrarse en esas noticias, novedades, videos, etc.

Un saludo y mucho ánimo a todos.
Ferdopa escribió:Jur...

Entiendo que haya preocupación (por la información que habéis posteado) entre los usuarios que hayan reservado su juego en la tienda que comentáis.

De momento que haya comentarios al respecto no influye en el devenir del hilo, pero cuando empiece a haber noticias sobre el juego por favor comprended que éste hilo debe centrarse en esas noticias, novedades, videos, etc.

Un saludo y mucho ánimo a todos.

Tranquilo. Así será por mi parte.
Lo he puesto pensando también eso, que no hay información nueva y que es una situación derivada de las reservas del juego.
A ver si todo se soluciona y nos olvidamos del tema y nos centramos solo en Resident evil.
A ver si podemos catar esa demo en breve.

Le tengo ganas al juego. Tanto en la pasada generación y seguramente en ésta , la mayoría de los juegos son de mundo abierto .Cada vez que sale uno que no lo sea, es motivo de celebración.

(Soy otro que lo tiene pedido a la famosa web...)
leatherface escribió:A ver si podemos catar esa demo en breve.

Le tengo ganas al juego. Tanto en la pasada generación y seguramente en ésta , la mayoría de los juegos son de mundo abierto .Cada vez que sale uno que no lo sea, es motivo de celebración.

La demo la tendremos la semana del nuevo Showcase, que será seguramente la semana del 12 de abril.
Yo también creo que saldrá del 12 al 25 de Abril
Tal cual,junto demo del multi. No había un evento q iban a hablar sobre resident Evil en general??? Cuando era??? Pq se pueden venir a únicos buenos de la saga resident o info sobre las películas y series de netflix

Edito:

Se ha creado grupo Telegram costomovilEOL para afectados,si hay devoluciones respuestas a tickets etc nos lo informamos por allí,sin meter mierda,solo informarnos pq hay bastantes afectados
La demo del mumtijugador han dicho algo?
John_Dilinger escribió:La demo del mumtijugador han dicho algo?

Si q sale en abril del 9 al 12 creo q era
neodante1985 escribió:
John_Dilinger escribió:La demo del mumtijugador han dicho algo?

Si q sale en abril del 9 al 12 creo q era

Gracias compañero.
4007 respuestas