Yo disfruté muchísimo de Resident Evil VII (uno de los juegos de la gen para mí y en el top 3 de la saga) pero tengo la mosca detrás de la oreja con este. Me da la sensación de que Capcom ha pasado muchos años sin rumbo dentro de la franquicia, sacrificando todas sus señas de identidad en RE5 y RE6, y creo que van a volver un poco por esos fueros: no me hace gracia el tema de que haya un vendedor y la gestión de recursos pueda dejar de ser un problema, que la trama deje algo más íntimo y vaya a lo grande y, lo reconozco, hace un tiempo leí algunos de los leaks y me parecieron una ida de olla como Lady Dimitrescu de grandes. Además, lo que se ha visto me ha dejado algo frío: Capcom lleva sacando referentes en lo gráfico un tiempo (RE7, RE2 Remake o DMCV fueron punterísimos en su momento) y este me parece que se queda un poco atrás, un poco por su condición de intergeneracional; lo que se ha visto de los exteriores me parece un pelín justo...
Pero en fin, más allá de la historia que, salvo sorpresón, me parecerá un esperpento, espero que todas estas historias no terminen siendo tan problemáticas. Solo pido que sepa mantener esa tensión tan pura, con pocos elementos, de los originales y el RE7 y no estemos ante otro RE4 (que me gusta mucho, ojo, pero tiene bien poco que ver en escala, gameplay y concepto) que inicie un nuevo cambio de rumbo a la acción más desenfrenada para, años después, voooolver al survival horror puro.
En fin, con ganas del 15 de abril y de esa posible demo.