RESIDENT EVIL VILLAGE

Si precisamente los Resident Evil nunca han tenido buena historia, de hecho lo que tiene más interesante sin duda es el lore (especialmente en los clásicos, me apasionaba más ir dibujando la imagen de lo acontecido mediante los documentos que la historia en sí, muy de serie B). Otra cosa es que siempre hayan tenido un buen desarrollo que anima a avanzar y personajes carismáticos, pero la historia en sí no es algo que haya destacado precisamente.

Y no se a qué vienen tantas dudas. ¿De verdad alguien se piensa que esto va a ser RE4? No se si recordais RE4, pero era luchar contra hordas de enemigos cada dos por tres. Otra cosa es que haya más acción, no digo que no, pero lo veo como el equivalente a RE3 respecto a RE2, misma filosofia pero aumentando un poco la acción. Pues aquí igual respecto a RE7. Porque si esto fuese un equivalente al 4 y siendo en primera persona, se asemejaría más a Doom que a Resident Evil.
Lo del 4 es por lo del buhonero y mundo semi abierto, nones un shooter

No veo a ethan corriendo delante de un pedrusco gigante
abarth escribió:Si precisamente los Resident Evil nunca han tenido buena historia, de hecho lo que tiene más interesante sin duda es el lore (especialmente en los clásicos, me apasionaba más ir dibujando la imagen de lo acontecido mediante los documentos que la historia en sí, muy de serie B). Otra cosa es que siempre hayan tenido un buen desarrollo que anima a avanzar y personajes carismáticos, pero la historia en sí no es algo que haya destacado precisamente.

Y no se a qué vienen tantas dudas. ¿De verdad alguien se piensa que esto va a ser RE4? No se si recordais RE4, pero era luchar contra hordas de enemigos cada dos por tres. Otra cosa es que haya más acción, no digo que no, pero lo veo como el equivalente a RE3 respecto a RE2, misma filosofia pero aumentando un poco la acción. Pues aquí igual respecto a RE7. Porque si esto fuese un equivalente al 4 y siendo en primera persona, se asemejaría más a Doom que a Resident Evil.

Comparar resident evil 4 en primera persona con doom...en fin, a lo que hemos llegado.
johmq escribió:
abarth escribió:Si precisamente los Resident Evil nunca han tenido buena historia, de hecho lo que tiene más interesante sin duda es el lore (especialmente en los clásicos, me apasionaba más ir dibujando la imagen de lo acontecido mediante los documentos que la historia en sí, muy de serie B). Otra cosa es que siempre hayan tenido un buen desarrollo que anima a avanzar y personajes carismáticos, pero la historia en sí no es algo que haya destacado precisamente.

Comparar resident evil 4 en primera persona con doom...en fin, a lo que hemos llegado.

Esta haciendo una comparativa compi, es verdad q si un resident Evil es estilo primera persona y hay tantos enemigos como en re4 no es q sea Doom pq salen mil enemigos pero se refiere a q estaríamos más pegando tiros q haciendo puzzles o otras cosas características de la saga resident Evil ya está sin más no está diciendo q sería un Doom pero si q tendría peoplepara matar cmo en los primeros dooms y eso es innegable pq en re4 matanzas a un huevo d gente es una comparativa pellizcando q hay bastantes enemigos y si eso le sumas primera persona... Jajajaja no hace falta mosquearse

Hombre, ya en el video con gameplay en ps4 pro se ve que el juego va a ir orientado a la acción si o si, puede que no metan tantos enemigos como en el 4, o puede que si, hasta ver más es hablar por hablar, pero teniendo en cuenta que los enemigos dejan dinero al morir, da la sensación de que habrá muchos y tampoco es malo, si saben generar buenos momentos de terror y tensión como en el 4, por mi perfecto
Ayer jugué la demo y como se ve esa mierda... y a 60 FPS. Las barandillas, la mansión por dentro, la zona de las escaleras y la lámpara ... es una locura!
@Exhelior

y aquí dicen que es casi como re7

Claro atraves de YouTube si
PSX22 escribió:@Exhelior

A ver, se ve mejor que RE7 pero no es un mundo de diferencia. Es un juego de Ps4 con mejoras visuales.
-+[Skynet]+- escribió:

A ver, se ve mejor que RE7 pero no es un mundo de diferencia. Es un juego de Ps4 con mejoras visuales.

Ya ves si es de ps4....como que acaban de anunciar que tendra modo rendimiento y modo resolucion....vamos que no les ha salido de los huevos...y me juego el pescuezo que no sera a 60 y 120

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/resident-evil-village-tendra-modo-rendimiento-modo-resolucion-ps5-844861
oskilla84 escribió:
-+[Skynet]+- escribió:

Ya ves si es de ps4....como que acaban de anunciar que tendra modo rendimiento y modo resolucion....vamos que no les ha salido de los huevos...y me juego el pescuezo que no sera a 60 y 120

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/resident-evil-village-tendra-modo-rendimiento-modo-resolucion-ps5-844861

Es que está ya bien claro que el juego se pensó para Ps4, el problema es que seguramente habría cosas que no las movería bien, y al tener que optimizar más para hacerlo funcionar pues decidieron pasar a Ps5 y usar la fuerza bruta. Pero claro las ventas no iban a ser las mismas y al final se han apretado el culo a la silla y habrán optimizado o recortado para que funcione en Ps4.
oskilla84 escribió:
-+[Skynet]+- escribió:

Que este juego vaya a 120.. me parece ya un chiste con que vaya a 60fps y 4k me parece una autentica delicia, se ve mucho mejor que el 7 sin duda, no olvidemos que hasta ahora todos los juegos los están haciendo en todas las plataformas lo cual no pensemos que es un juego dedicado 100% ps5.. porque para eso deben "condenar" la PS4 y eso no lo van hacer por el momento hasta que empiecen los juegos "gordos" que serán dedicados 100% PS5 por ahora este sigue siendo un juego de PS4 mejorado sin mas, ya que capcom si no recuerdo mal dijo que no haría el juego en ps4 porque querían hacer un juego brutal que no soportaría ps4.. pero claro eso conlleva que muuuchos millones de personas no puedan comprarlo y al final lo sacaron en ps4 para vender el doble lógicamente una empresa no es tonta y mira su economía. Pero a 120fps es para mi una locura para mi 120 fps son en juegos de carreras y shooters... en este tipo de juegos 120 fps lo veo absurdo.
@oskilla84

Los juegos con modos no son los de ps4... Sino demons no tendría modos...

Los modos son para priorizar, no tiene nada que ver con ser base ps4 o ps5

Este juego con diseño de carga ps4 puede verse muchas mejor en ps5 porque las texturas son mejores aparte resolución absimal mayor

Ratchet es de ps5 y trae modos
PSX22 escribió:@oskilla84

Los juegos con modos no son los de ps4... Sino demons no tendría modos...

Los modos son para priorizar, no tiene nada que ver con ser base ps4 o ps5

Este juego con diseño de carga ps4 puede verse muchas mejor en ps5 porque las texturas son mejores aparte resolución absimal mayor

Ratchet es de ps5 y trae modos

yo me referia a que para que va a haber modos en ps5??en ps4 lo entiendo,si lo quieres a mas resolucion,bajas framerate......pero ps5 puede moverlo de sobra a 4k y 60fps tranquilamente,(no pedimos mas a dia de hoy que ese estandarte)con sus rayos y ray tracing y leches......que no digo que no se vaya a ver bien,pero ahi hay vagueria,se ve a la legua
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
Exhelior escribió:Ayer jugué la demo y como se ve esa mierda... y a 60 FPS. Las barandillas, la mansión por dentro, la zona de las escaleras y la lámpara ... es una locura!

Bueno veremos como queda el juego final.
Con la nueva noticia del mapa y de Mother Miranda...justo me ha recordado a Juli con la máscara de cuervo cuando salía al principio de re5
johmq escribió:

Pensaba que se notaba que era una exageración hecha expresamente.

Lo que vengo a decir es que RE4 tiene hordas, literalmente, de enemigos. Apenas hay un escenario tranquilo. Precisamente la perspectiva en tercera persona y los escenarios más o menos grandes y abiertos ayudan a que se note menos, pero de momento la sensación que da el 8 es de seguir la linea del 7 (poco FOV para escenarios bastante agobiantes y mucho pasillo y sala). Si a eso le metes la cantidad de enemigos de RE4, se vuelve como los Gun Survivor.

Tendrá más acción, pero repito, veo el equivalente a RE3 en su momento, que tenía más acción que el 2 pero siguiendo la linea general del anterior.
@oskilla84

Que va ,ps5 no mueve con soltura 4K 60 en casi ningún juego, ni de ps5 ni de ps4...( Yakuza7 ps5 no puede 4K60)

El mismo maiden en ps5 en cuento llegas a la lámpara los fps burumm! Caen a 40

Es totalmente normal que esta gen veas selector en ps5 para 4K 30 y 2K 60, ya iras viendo rarchet en junio o returnal etc
Dejad de decir tonterías con que ps5 no puede con juegos 4k y 60fps, todo depende de lo que los desarrolladores quieran conseguir y mostrar en pantalla, si en one x hay juegos a 4k y 60 fps, porque carajo no va a haber juegos así en ps5?
La beta sigue sin ir, me parece ridículo Capcom
loco_bolsa está baneado por "troll"
PSX22 escribió:La beta sigue sin ir, me parece ridículo Capcom

Si te refieres a la beta de RE: Verse, le he jugado sin problemas en la PS4 , he encontrado partidas de manera inmediata y me esta gustando bastante, frenético y nostalgia volver a la comisaria del RPD jugando como Hunk.

He leido que en Xbox y Pc estan teniendo problemas de emparejamiento.
loco_bolsa escribió:
PSX22 escribió:La beta sigue sin ir, me parece ridículo Capcom

Si te refieres a la beta de RE: Verse, le he jugado sin problemas en la PS4 , he encontrado partidas de manera inmediata y me esta gustando bastante, frenético y nostalgia volver a la comisaria del RPD jugando como Hunk.

He leido que en Xbox y Pc estan teniendo problemas de emparejamiento.

Yo jugué ayer en series x y encontré partida, eso sí, el juego es horrible, graficamente es pésimo y me pareció muy aburrido, otro intento de multiplayer en la saga que se queda en nada
johmq escribió:Dejad de decir tonterías con que ps5 no puede con juegos 4k y 60fps, todo depende de lo que los desarrolladores quieran conseguir y mostrar en pantalla, si en one x hay juegos a 4k y 60 fps, porque carajo no va a haber juegos así en ps5?

Depende del juego podrá o no, las RTX3070 tienen el doble de potencia y casi no pueden.

No es lo mismo un juego a tope o con raytracing que uno con graficos más modestos o ajustes medios.

Sobre el Re verse, aparte de ser un montón de mierda por los cuatro costados, y que ademas es un PVP generico y desbalanceado, (resistance era mejor juego, tenia mejores ideas y era mas o menos creativo) llevo desde que salió la beta sin jugar.

Quise entrar antes de ayer: manteniniento hasta el 9.
Entro ayer: mantenimiento hasta el 10.

Que les den.
elcapoprods escribió:
johmq escribió:Dejad de decir tonterías con que ps5 no puede con juegos 4k y 60fps, todo depende de lo que los desarrolladores quieran conseguir y mostrar en pantalla, si en one x hay juegos a 4k y 60 fps, porque carajo no va a haber juegos así en ps5?

Depende del juego podrá o no, las RTX3070 tienen el doble de potencia y casi no pueden.

No es lo mismo un juego a tope o con raytracing que uno con graficos más modestos o ajustes medios.

Sobre el Re verse, aparte de ser un montón de mierda por los cuatro costados, y que ademas es un PVP generico y desbalanceado, (resistance era mejor juego, tenia mejores ideas y era mas o menos creativo) llevo desde que salió la beta sin jugar.

Que les den.

Las RTX 3070 tienen el doble de Tflops (puro marketing) pero no los pueden desarrollar por limitaciones en la arquitectura, por eso el rendimiento de una 3070 es aproximadamente como el de una RTX 2080 ti que tiene la mitad de Tflops. Si quieres más información sobre esto te dejo un enlace.

https://hardzone.es/tutoriales/rendimiento/nvidia-rtx-3000-shaders-tflops/

Dicho esto he de decir que Ps5 es perfectamente capaz de mover juegos a 4k y 60 fps, tal y como dice el compañero es cuestión de saber utilizar el hardware y hacer las optimizaciones necesarias, lo mismo que para las GPUs de PC y de cualquier otra consola.
-+[Skynet]+- escribió:
elcapoprods escribió:

Que les den.

Las RTX 3070 tienen el doble de Tflops (puro marketing) pero no los pueden desarrollar por limitaciones en la arquitectura, por eso el rendimiento de una 3070 es aproximadamente como el de una RTX 2080 ti que tiene la mitad de Tflops. Si quieres más información sobre esto te dejo un enlace.

https://hardzone.es/tutoriales/rendimiento/nvidia-rtx-3000-shaders-tflops/

Dicho esto he de decir que Ps5 es perfectamente capaz de mover juegos a 4k y 60 fps, tal y como dice el compañero es cuestión de saber utilizar el hardware y hacer las optimizaciones necesarias, lo mismo que para las GPUs de PC y de cualquier otra consola.

Para cerrar el offtopic este, decir que la resolución no tiene absolutamente nada que ver con los assets. Puedes mover a 4k de resolución pero las texturas estar en medio/bajo de calidad. Igual que las sombras, densidad de vegetación, etc. Los estudios pueden optimizar todo lo que quieran para sacar partido a cada modo.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
Se sabe algo si tendrá season pass?
Yo a la conclusion que llego es que la consola tiene potencia si ,pero lo de los 4K 60fps con raytracing como pedís algunos me da que va a ser muy complicado por mucha optimización que hagan ,la consola es la que es por el precio comedido que tiene,y no dudo que veremos auténticas maravillas como Horizon forbbiden west,pero ya pedir especificaciones de una rtx3080 ...no se ojalá me equivoque [+risas]
DarkSieg escribió:Yo a la conclusion que llego es que la consola tiene potencia si ,pero lo de los 4K 60fps con raytracing como pedís algunos me da que va a ser muy complicado por mucha optimización que hagan ,la consola es la que es por el precio comedido que tiene,y no dudo que veremos auténticas maravillas como Horizon forbbiden west,pero ya pedir especificaciones de una rtx3080 ...no se ojalá me equivoque [+risas]

Por favor hablemos del juego y dejemos un ratito las resoluciones que siempre todo acaba en lo mismo.
Que malo el reverse village....3 partidas y suficiente para no tocarlo jamas, hace bueno al umbrella corps jaja
Yo he intentado verle alguna parte divertida al Verse pero es que no, no hay nada, las animaciones, el modo de juego que es puramente pvp, que no hay ningun objetivo, es que se ve a juego barato, parece un f2p del 2006 hecho por una empresa china.

La gente se quejaba del Resistance, pero al menos ese otro parecia mejor hecho.
elcapoprods escribió:Yo he intentado verle alguna parte divertida al Verse pero es que no, no hay nada, las animaciones, el modo de juego que es puramente pvp, que no hay ningun objetivo, es que se ve a juego barato, parece un f2p del 2006 hecho por una empresa china.

La gente se quejaba del Resistance, pero al menos ese otro parecia mejor hecho.

Con lo fácil que sería meter un modo mercenarios,eso si era un maldito vicio
John_Dilinger escribió:Se sabe algo si tendrá season pass?

No se sabe nada, aunque sería raro que no tuviera dlc, aunque habiendo jugado a los de RE7, ya te digo que no merece la pena de salida.

Ojalá nos sorprendan por una vez y si hay dlc, que sea nivel from software pero lo dudo.
Se ve hasta mal, hay como un filtro de puntitos...vamos re2 remake de ve muuucho mejor que este adefecio mata mata, es como un proyecto final de carrera de un estudiante japonés jaaj. Delete
PSX22 escribió:Se ve hasta mal, hay como un filtro de puntitos...vamos re2 remake de ve muuucho mejor que este adefecio mata mata, es como un proyecto final de carrera de un estudiante japonés jaaj. Delete

Se ve mal por que tiene un filtro modo cómic que se puede quitar
@Eormonder

Peor beta que vi, ponia ayer noche la beta vuelve el 11 a las 02 ...voy... Y cerrada. No han cumplido el horario nunca

Lo Mejor , ponen un filtro para hacer el juego cutre y ni avisan, igual el sonido estaba en mono si no entrabas en el menu jajaja
Yo he intentado entrar 3 veces a probar la basura, el dia 8 me dijo de entrar el 9, el 9 me dijo el 10, el 10 me dijo el 11.
@elcapoprods

Al final de 4 dias ha funcionado 10horas hajaja

Quita el Capcom ID.de psn que espian

Tampoco te has perdido mucho, en menos de 1 mes li tendrás con el juego
PSX22 escribió:@Eormonder

Peor beta que vi, ponia ayer noche la beta vuelve el 11 a las 02 ...voy... Y cerrada. No han cumplido el horario nunca

Lo Mejor , ponen un filtro para hacer el juego cutre y ni avisan, igual el sonido estaba en mono si no entrabas en el menu jajaja

Yo hice el tutorial y con eso suficiente y lo vi tan cutre que me mire las opciones para ver si se podían cambiar y descubrí ese filtro [+risas] que no entiendo que pongan un filtro de ese estilo en un juego multijugador y nada no pude ver más ya que me quede en la pantalla de inicio con lo del mantenimiento y cierre de la beta
Es normal que a la mayoría de los adultos de mas de 30 años le parezca aburrido los juegos online de hoy en dia, porque ya no están en la capacidad en responder rápidamente a un 1 vs 1 contra un chaval de 15 años.
loco_bolsa escribió:Es normal que a la mayoría de los adultos de mas de 30 años le parezca aburrido los juegos online de hoy en dia, porque ya no están en la capacidad en responder rápidamente a un 1 vs 1 contra un chaval de 15 años.

Que dice este tío? Como siempre, como una regadera.
Eormonder escribió:

Yo hice el tutorial y con eso suficiente y lo vi tan cutre que me mire las opciones para ver si se podían cambiar y descubrí ese filtro [+risas] que no entiendo que pongan un filtro de ese estilo en un juego multijugador y nada no pude ver más ya que me quede en la pantalla de inicio con lo del mantenimiento y cierre de la beta

vamos que yo jugue la beta pero no vi el filtro y tu viste el filtro y no jugaste jajaj, casi me quedo con lo mio jaja

no pasa nada, es malisimo, eso ni se os ocurra instalarlo cuando tengais el village

@johmq

lee su nick, jajaj es autoexplicativo

POR FAVOR

poner el nombre de resident evil 8, ya vale de broma de 7.45324234 que esto no es el nier
Jajaja no os acordáis cuando el re3 qtenia unas teorías...q vanos...un trailer basto para desmontar su voladura. Jajajajaja en verdad mola tenerlo x el foro [looco]
PSX22 escribió:
Eormonder escribió:

vamos que yo jugue la beta pero no vi el filtro y tu viste el filtro y no jugaste jajaj, casi me quedo con lo mio jaja

no pasa nada, es malisimo, eso ni se os ocurra instalarlo cuando tengais el village

@johmq

POR FAVOR

poner el nombre de resident evil 8, ya vale de broma de 7.45324234 que esto no es el nier

Si te parece mal que pongan el título del juego y la fecha de salida....
mecavergil escribió:
PSX22 escribió:
Eormonder escribió:Yo hice el tutorial y con eso suficiente y lo vi tan cutre que me mire las opciones para ver si se podían cambiar y descubrí ese filtro [+risas] que no entiendo que pongan un filtro de ese estilo en un juego multijugador y nada no pude ver más ya que me quede en la pantalla de inicio con lo del mantenimiento y cierre de la beta

@johmq

POR FAVOR

Si te parece mal que pongan el título del juego y la fecha de salida....

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
@mecavergil

Disculpen el.retraso xd

Pero poned RE VIII que ya sabemos todos cuando sale y dentro de 25 dias ese dato sobra

O se pone en todos los hilos o en ninguno... Un mínimo de coherencia porque al no ver fecha en ningún título, aqui parece re 7.5. 7-05-21 es mejor que 7.5.21 que parece una build como nier
neodante1985 escribió:Jajaja no os acordáis cuando el re3 qtenia unas teorías...q vanos...un trailer basto para desmontar su voladura. Jajajajaja en verdad mola tenerlo x el foro [looco]

Si te refieres a quien llegó primero a la comisaría pues sigo afirmando que Jill llegó después que León en el RE 3 clásico. El libro oficial RE Archíves II que recién acaban de traducir al español lo confirma.
Además da igual quien llega primero a la comisaría , no afecta en nada al canon. [beer]
La nueva presentación que es la madrugada del jueves al viernes ?
Rocky_horror escribió:La nueva presentación que es la madrugada del jueves al viernes ?

Si a las 12 de la noche.
Buenas.
¿Se sabe ya si sera compatible con VR?

Un saludo y gracias.
John_Dilinger escribió:
Rocky_horror escribió:La nueva presentación que es la madrugada del jueves al viernes ?

Si a las 12 de la noche.

Me veo a las 12 de la noche esperando la demo de psn y ansioso jaja

Re7 VR juega en su propia liga y me da una pena...
loco_bolsa escribió:
neodante1985 escribió:Jajaja no os acordáis cuando el re3 qtenia unas teorías...q vanos...un trailer basto para desmontar su voladura. Jajajajaja en verdad mola tenerlo x el foro [looco]

Si te refieres a quien llegó primero a la comisaría pues sigo afirmando que Jill llegó después que León en el RE 3 clásico. El libro oficial RE Archíves II que recién acaban de traducir al español lo confirma.
Además da igual quien llega primero a la comisaría , no afecta en nada al canon. [beer]

Jajajajajajajajajajajajajaja Macho q leo tus hilos pq me acuerdo q todo el mundo te lo decia y tú ere q erre. Tenía dudas así q revise tu ficha ..y tachaaaaaan decías q Jill llegaba después!!!! Jajajajajajajajajajajajaja
4007 respuestas