› Foros › PlayStation 5 › Juegos
abarth escribió:Si precisamente los Resident Evil nunca han tenido buena historia, de hecho lo que tiene más interesante sin duda es el lore (especialmente en los clásicos, me apasionaba más ir dibujando la imagen de lo acontecido mediante los documentos que la historia en sí, muy de serie B). Otra cosa es que siempre hayan tenido un buen desarrollo que anima a avanzar y personajes carismáticos, pero la historia en sí no es algo que haya destacado precisamente.
Y no se a qué vienen tantas dudas. ¿De verdad alguien se piensa que esto va a ser RE4? No se si recordais RE4, pero era luchar contra hordas de enemigos cada dos por tres. Otra cosa es que haya más acción, no digo que no, pero lo veo como el equivalente a RE3 respecto a RE2, misma filosofia pero aumentando un poco la acción. Pues aquí igual respecto a RE7. Porque si esto fuese un equivalente al 4 y siendo en primera persona, se asemejaría más a Doom que a Resident Evil.
johmq escribió:abarth escribió:Si precisamente los Resident Evil nunca han tenido buena historia, de hecho lo que tiene más interesante sin duda es el lore (especialmente en los clásicos, me apasionaba más ir dibujando la imagen de lo acontecido mediante los documentos que la historia en sí, muy de serie B). Otra cosa es que siempre hayan tenido un buen desarrollo que anima a avanzar y personajes carismáticos, pero la historia en sí no es algo que haya destacado precisamente.
Y no se a qué vienen tantas dudas. ¿De verdad alguien se piensa que esto va a ser RE4? No se si recordais RE4, pero era luchar contra hordas de enemigos cada dos por tres. Otra cosa es que haya más acción, no digo que no, pero lo veo como el equivalente a RE3 respecto a RE2, misma filosofia pero aumentando un poco la acción. Pues aquí igual respecto a RE7. Porque si esto fuese un equivalente al 4 y siendo en primera persona, se asemejaría más a Doom que a Resident Evil.
Comparar resident evil 4 en primera persona con doom...en fin, a lo que hemos llegado.
abarth escribió:Si precisamente los Resident Evil nunca han tenido buena historia, de hecho lo que tiene más interesante sin duda es el lore (especialmente en los clásicos, me apasionaba más ir dibujando la imagen de lo acontecido mediante los documentos que la historia en sí, muy de serie B). Otra cosa es que siempre hayan tenido un buen desarrollo que anima a avanzar y personajes carismáticos, pero la historia en sí no es algo que haya destacado precisamente.
-+[Skynet]+- escribió:
A ver, se ve mejor que RE7 pero no es un mundo de diferencia. Es un juego de Ps4 con mejoras visuales.
oskilla84 escribió:-+[Skynet]+- escribió:
A ver, se ve mejor que RE7 pero no es un mundo de diferencia. Es un juego de Ps4 con mejoras visuales.
Ya ves si es de ps4....como que acaban de anunciar que tendra modo rendimiento y modo resolucion....vamos que no les ha salido de los huevos...y me juego el pescuezo que no sera a 60 y 120
https://www.hobbyconsolas.com/noticias/resident-evil-village-tendra-modo-rendimiento-modo-resolucion-ps5-844861
oskilla84 escribió:-+[Skynet]+- escribió:
Ya ves si es de ps4....como que acaban de anunciar que tendra modo rendimiento y modo resolucion....vamos que no les ha salido de los huevos...y me juego el pescuezo que no sera a 60 y 120
https://www.hobbyconsolas.com/noticias/resident-evil-village-tendra-modo-rendimiento-modo-resolucion-ps5-844861
PSX22 escribió:@oskilla84
Los juegos con modos no son los de ps4... Sino demons no tendría modos...
Los modos son para priorizar, no tiene nada que ver con ser base ps4 o ps5
Este juego con diseño de carga ps4 puede verse muchas mejor en ps5 porque las texturas son mejores aparte resolución absimal mayor
Ratchet es de ps5 y trae modos
Exhelior escribió:Ayer jugué la demo y como se ve esa mierda... y a 60 FPS. Las barandillas, la mansión por dentro, la zona de las escaleras y la lámpara ... es una locura!
johmq escribió:abarth escribió:Si precisamente los Resident Evil nunca han tenido buena historia, de hecho lo que tiene más interesante sin duda es el lore (especialmente en los clásicos, me apasionaba más ir dibujando la imagen de lo acontecido mediante los documentos que la historia en sí, muy de serie B). Otra cosa es que siempre hayan tenido un buen desarrollo que anima a avanzar y personajes carismáticos, pero la historia en sí no es algo que haya destacado precisamente.
Comparar resident evil 4 en primera persona con doom...en fin, a lo que hemos llegado.
PSX22 escribió:La beta sigue sin ir, me parece ridículo Capcom
loco_bolsa escribió:PSX22 escribió:La beta sigue sin ir, me parece ridículo Capcom
Si te refieres a la beta de RE: Verse, le he jugado sin problemas en la PS4 , he encontrado partidas de manera inmediata y me esta gustando bastante, frenético y nostalgia volver a la comisaria del RPD jugando como Hunk.
He leido que en Xbox y Pc estan teniendo problemas de emparejamiento.
johmq escribió:Dejad de decir tonterías con que ps5 no puede con juegos 4k y 60fps, todo depende de lo que los desarrolladores quieran conseguir y mostrar en pantalla, si en one x hay juegos a 4k y 60 fps, porque carajo no va a haber juegos así en ps5?
elcapoprods escribió:johmq escribió:Dejad de decir tonterías con que ps5 no puede con juegos 4k y 60fps, todo depende de lo que los desarrolladores quieran conseguir y mostrar en pantalla, si en one x hay juegos a 4k y 60 fps, porque carajo no va a haber juegos así en ps5?
Depende del juego podrá o no, las RTX3070 tienen el doble de potencia y casi no pueden.
No es lo mismo un juego a tope o con raytracing que uno con graficos más modestos o ajustes medios.
Sobre el Re verse, aparte de ser un montón de mierda por los cuatro costados, y que ademas es un PVP generico y desbalanceado, (resistance era mejor juego, tenia mejores ideas y era mas o menos creativo) llevo desde que salió la beta sin jugar.
Quise entrar antes de ayer: manteniniento hasta el 9.
Entro ayer: mantenimiento hasta el 10.
Que les den.
-+[Skynet]+- escribió:elcapoprods escribió:johmq escribió:Dejad de decir tonterías con que ps5 no puede con juegos 4k y 60fps, todo depende de lo que los desarrolladores quieran conseguir y mostrar en pantalla, si en one x hay juegos a 4k y 60 fps, porque carajo no va a haber juegos así en ps5?
Depende del juego podrá o no, las RTX3070 tienen el doble de potencia y casi no pueden.
No es lo mismo un juego a tope o con raytracing que uno con graficos más modestos o ajustes medios.
Sobre el Re verse, aparte de ser un montón de mierda por los cuatro costados, y que ademas es un PVP generico y desbalanceado, (resistance era mejor juego, tenia mejores ideas y era mas o menos creativo) llevo desde que salió la beta sin jugar.
Quise entrar antes de ayer: manteniniento hasta el 9.
Entro ayer: mantenimiento hasta el 10.
Que les den.
Las RTX 3070 tienen el doble de Tflops (puro marketing) pero no los pueden desarrollar por limitaciones en la arquitectura, por eso el rendimiento de una 3070 es aproximadamente como el de una RTX 2080 ti que tiene la mitad de Tflops. Si quieres más información sobre esto te dejo un enlace.
https://hardzone.es/tutoriales/rendimiento/nvidia-rtx-3000-shaders-tflops/
Dicho esto he de decir que Ps5 es perfectamente capaz de mover juegos a 4k y 60 fps, tal y como dice el compañero es cuestión de saber utilizar el hardware y hacer las optimizaciones necesarias, lo mismo que para las GPUs de PC y de cualquier otra consola.
DarkSieg escribió:Yo a la conclusion que llego es que la consola tiene potencia si ,pero lo de los 4K 60fps con raytracing como pedís algunos me da que va a ser muy complicado por mucha optimización que hagan ,la consola es la que es por el precio comedido que tiene,y no dudo que veremos auténticas maravillas como Horizon forbbiden west,pero ya pedir especificaciones de una rtx3080 ...no se ojalá me equivoque
elcapoprods escribió:Yo he intentado verle alguna parte divertida al Verse pero es que no, no hay nada, las animaciones, el modo de juego que es puramente pvp, que no hay ningun objetivo, es que se ve a juego barato, parece un f2p del 2006 hecho por una empresa china.
La gente se quejaba del Resistance, pero al menos ese otro parecia mejor hecho.
John_Dilinger escribió:Se sabe algo si tendrá season pass?
PSX22 escribió:Se ve hasta mal, hay como un filtro de puntitos...vamos re2 remake de ve muuucho mejor que este adefecio mata mata, es como un proyecto final de carrera de un estudiante japonés jaaj. Delete
PSX22 escribió:@Eormonder
Peor beta que vi, ponia ayer noche la beta vuelve el 11 a las 02 ...voy... Y cerrada. No han cumplido el horario nunca
Lo Mejor , ponen un filtro para hacer el juego cutre y ni avisan, igual el sonido estaba en mono si no entrabas en el menu jajaja
loco_bolsa escribió:Es normal que a la mayoría de los adultos de mas de 30 años le parezca aburrido los juegos online de hoy en dia, porque ya no están en la capacidad en responder rápidamente a un 1 vs 1 contra un chaval de 15 años.
Eormonder escribió:PSX22 escribió:@Eormonder
Peor beta que vi, ponia ayer noche la beta vuelve el 11 a las 02 ...voy... Y cerrada. No han cumplido el horario nunca
Lo Mejor , ponen un filtro para hacer el juego cutre y ni avisan, igual el sonido estaba en mono si no entrabas en el menu jajaja
Yo hice el tutorial y con eso suficiente y lo vi tan cutre que me mire las opciones para ver si se podían cambiar y descubrí ese filtroque no entiendo que pongan un filtro de ese estilo en un juego multijugador y nada no pude ver más ya que me quede en la pantalla de inicio con lo del mantenimiento y cierre de la beta
PSX22 escribió:Eormonder escribió:PSX22 escribió:@Eormonder
Yo hice el tutorial y con eso suficiente y lo vi tan cutre que me mire las opciones para ver si se podían cambiar y descubrí ese filtroque no entiendo que pongan un filtro de ese estilo en un juego multijugador y nada no pude ver más ya que me quede en la pantalla de inicio con lo del mantenimiento y cierre de la beta
vamos que yo jugue la beta pero no vi el filtro y tu viste el filtro y no jugaste jajaj, casi me quedo con lo mio jaja
no pasa nada, es malisimo, eso ni se os ocurra instalarlo cuando tengais el village
@johmq
lee su nick, jajaj es autoexplicativo
POR FAVOR
poner el nombre de resident evil 8, ya vale de broma de 7.45324234 que esto no es el nier
mecavergil escribió:PSX22 escribió:Eormonder escribió:Yo hice el tutorial y con eso suficiente y lo vi tan cutre que me mire las opciones para ver si se podían cambiar y descubrí ese filtroque no entiendo que pongan un filtro de ese estilo en un juego multijugador y nada no pude ver más ya que me quede en la pantalla de inicio con lo del mantenimiento y cierre de la beta
vamos que yo jugue la beta pero no vi el filtro y tu viste el filtro y no jugaste jajaj, casi me quedo con lo mio jaja
no pasa nada, es malisimo, eso ni se os ocurra instalarlo cuando tengais el village
@johmq
lee su nick, jajaj es autoexplicativo
POR FAVOR
poner el nombre de resident evil 8, ya vale de broma de 7.45324234 que esto no es el nier
Si te parece mal que pongan el título del juego y la fecha de salida....
neodante1985 escribió:Jajaja no os acordáis cuando el re3 qtenia unas teorías...q vanos...un trailer basto para desmontar su voladura. Jajajajaja en verdad mola tenerlo x el foro
Rocky_horror escribió:La nueva presentación que es la madrugada del jueves al viernes ?
John_Dilinger escribió:Rocky_horror escribió:La nueva presentación que es la madrugada del jueves al viernes ?
Si a las 12 de la noche.
loco_bolsa escribió:neodante1985 escribió:Jajaja no os acordáis cuando el re3 qtenia unas teorías...q vanos...un trailer basto para desmontar su voladura. Jajajajaja en verdad mola tenerlo x el foro
Si te refieres a quien llegó primero a la comisaría pues sigo afirmando que Jill llegó después que León en el RE 3 clásico. El libro oficial RE Archíves II que recién acaban de traducir al español lo confirma.
Además da igual quien llega primero a la comisaría , no afecta en nada al canon.