RESIDENT EVIL VILLAGE

PSX22 escribió:
John_Dilinger escribió:
Rocky_horror escribió:La nueva presentación que es la madrugada del jueves al viernes ?

Si a las 12 de la noche.

Me veo a las 12 de la noche esperando la demo de psn y ansioso jaja

Re7 VR juega en su propia liga y me da una pena...

Si ya hay demo Oooh
vivanco escribió:Buenas.
¿Se sabe ya si sera compatible con VR?

Un saludo y gracias.

Si mal no recuerdo hace no mucho dijeron que resident evil 8 seria de los primeros juegos en verse en las nuevas VR de sony. Yo creo que cuando las saquen le meteran la opcion vr si es que no sale desde el principio.. que aun no se ha dicho nada que yo sepa

@Miguel20 Se refiere a una nueva demo que tiene que salir aun. Con armas, combate y demas
darknes11 escribió:
vivanco escribió:Buenas.
¿Se sabe ya si sera compatible con VR?

Un saludo y gracias.

Si mal no recuerdo hace no mucho dijeron que resident evil 8 seria de los primeros juegos en verse en las nuevas VR de sony. Yo creo que cuando las saquen le meteran la opcion vr si es que no sale desde el principio.. que aun no se ha dicho nada que yo sepa

@Miguel20 Se refiere a una nueva demo que tiene que salir aun. Con armas, combate y demas

Ojala porque RE7 es toda una experiencia...
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
Miguel20 escribió:
PSX22 escribió:
John_Dilinger escribió:Si a las 12 de la noche.

Me veo a las 12 de la noche esperando la demo de psn y ansioso jaja

Re7 VR juega en su propia liga y me da una pena...

Si ya hay demo Oooh

Eso no es una demo,es una demostración para ver como luce la iluminación y algunos elementos del juego.
@Miguel20

Maden es una visual z falta la Gameplay demo... crucemos dedos jueves noche...oh si
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
No me extrañaría que la demo sea esto

https://youtu.be/EA03-32po3o
sabeis para cuando estará la demo disponible?
Se huele q en la presentación del jueves a las 00 de la noche q será ya viernes...se mostrará Gameplay y fijo q dirán cómo con la demo Maiden,ya la tenéis disponible en la store xDDDD todos corriendo a descargarla
Vamos yo la espero ese dia, y la demo sería el enlace de 2 mensajes mas arriba
Duración revelada,han confirmado q dura entre 2-3h más que Resident Evil 7
neodante1985 escribió:Duración revelada,han confirmado q dura entre 2-3h más que Resident Evil 7

Unas 12 horitas entonces.
Ole, a mi re7 me duró 12 horas en normal, osea que 15 esta muy acertado

He leído que si no pagas Deluxe no hay modo manjxmit de salida...esto es un poco rata no?
PSX22 escribió:Ole, a mi re7 me duró 12 horas en normal, osea que 15 esta muy acertado

He leído que si no pagas Deluxe no hay modo manjxmit de salida...esto es un poco rata no?

Cual es ese modo? Si aportas el enlace es de agradecer compañero.
PSX22 escribió:@John_Dilinger

Perdona, modo manicomio, el móvil me la lio parda

https://guitar-master.es/resident-evil- ... ion-deluxe

Jajajaja a vale,gracias compañero.
Creo que me pillaré la versión normal, no veo que tenga gran aliciente la Deluxe
PSX22 escribió:Ole, a mi re7 me duró 12 horas en normal, osea que 15 esta muy acertado

Depende, si es un desbloqueo prematuro, pues me parece simplemente normal, es un aliciente que esta ahi y si lo quieres jugar directamente asi la primera vez pues eso que te llevas, mientras se desbloquee cuando te lo pasas una vez como en el anterior y muchos otros pues no pasa nada. Es como el juego de lucha que pasandote la historia te dan un personaje y tal edicion te lo desbloquea desde el inicio.

Ahora... si la cosa es, que la edicion esa te añade esa dificultad, y si no tienes la edicion, no tendras nunca esa dificultad mientras no sea previo pago... entonces si que me parece rata.

PD: habia una cosa de esos dlcs que me intriga y no se si ya se sabe que es, es lo del casette de guardado que tiene. Alguien sabe para que sirve?
Al parecer al pasarte el juego,desbloqueas el modo experimental i algo así,q es el propio juego pero con enemigos y objetos random. Deberían poner más info,pero entiendo q la ubicación de las cosas principales se mantiene y el resto cambia de forma aleatoria...mola
Si, pero el modo randomizer no es el manicomio que yo decía...a ver si al final ese modo es de pago...

Capcom habla claro

Pero sobre todo, dame la.demo el jueves que no duermo

A mi el re7 me duró un poco más de 15h. A ver este cuanto, hay ganas de ver que han hecho..
neodante1985 escribió:Al parecer al pasarte el juego,desbloqueas el modo experimental i algo así,q es el propio juego pero con enemigos y objetos random. Deberían poner más info,pero entiendo q la ubicación de las cosas principales se mantiene y el resto cambia de forma aleatoria...mola

No jodas, eso seria la pollisima, eso si, qe pudiera elegir la dificultad dentro de ese modo para que lo disfrute todo el mundo, pero la idea es buenisima, llevaba pensando en algo asi desde hace mucho, si lo meten.... guapisimo

PD: leo esto sobre el modo ''y se escala para que sea extremadamente difícil", asi que si fuera asi xDDDDD no creo que pueda disfrutar de ello lamentablemente xD
Creo que la versión de resident evil 2 de N64 cambiaban ya las cosas de sitio, las del director cut del 1 si las cambiaban pero eran fijas, espero que en este modo cada partida cambien y no sean fijas respecto a la version normal
Pues yo hasta que no metan soporte,si es que no lo trae ya,a las vr no lo pillo, el 7 me parecería un juego más ,pero con la experiencia vr es impresionante,de echo,es la mejor experiencia que he tenido jugando a un juego,solo espero que este traiga la opcion vr
(mensaje borrado)
@alvicio

Ayer me lo puse en VR...la lagrimita...una pena

Este juego en VR... Cuando te da papa baker de comer esas cosas en VR uuuug

Juegazo
kempaxi escribió:Creo que la versión de resident evil 2 de N64 cambiaban ya las cosas de sitio, las del director cut del 1 si las cambiaban pero eran fijas, espero que en este modo cada partida cambien y no sean fijas respecto a la version normal

Meter Resident Evil 2 en un cartucho de la 64 fue de ingeniería total.
PSX22 escribió:Nueva betaaaaa

Ojoooo

Si es la del multijugador por mi que se la ahorren.
loco_bolsa está baneado por "troll"
Por seacaso si alguien aun no ha canjeado el avatar de Heisenberg en la Ps Store

QG9R-NEN7-RP5L

Apuesto todas mis fichas que la demo de este 15 abril será igual a la que jugó IGN en exclusiva
PSX22 escribió:@John_Dilinger

Si es , xd

Pues ala,disfrutadla mucho la beta.
Retomando un poco lo que han dicho en áginas atrás, me da mucho miedo que este juego se parezca al resident evil 4. Me explico. Es evidente que el juego bebe de la cuarta entrega numerada en todos los sentidos. Pero para mí, fue el juego que empezó a cagarla. No quiero que se malinterprete, es muy divertido de jugar pero tiene 0 backtracking, 0 puzles, y como han dicho en varios post atrás, es básicamente un shooter d matar hordas que dejan dinero y munición.

Volviendo al tema de Resident Evil Village, me encanta la ambientanción, el pueblo, el castillo, las vampiras y los hombres lobo (que ya se explicará digo yo). Pero cuando vi que habría inventario tipo maletín, desechando la idea de gestionarse el inventario con los pocos huecos que nos dan, el mercader, el dinero otra vez para posiblemente mejorar armas...Ya sé que estos elementos han aparecido en cierta forma en Resident Evil 7, pero al menos tenías que rebuscar en el escenario para conseguir las monedas y había un número limitado, por lo que no se podía mejorar todo a la vez. No sé...tengo hype por este juego pero a la vez tengo a la mosca detrás de la oreja. Temiendo de que vuelvan los pasillos cerrados, los tira pálante y mata lo que se mueva, las patadas voladoras y las explosiones a lo Michael Bay.

Sorry por el tocho pero tenía que soltarlo.
@loco_bolsa

Ese código dice región no compatible
loco_bolsa está baneado por "troll"
PSX22 escribió:@loco_bolsa

Ese código dice región no compatible

me región es America y hace momento lo pude canjear sin problemas, lo encontré de un proveedor de videjuegos en twiter. Debe haber uno para la region Europa. Meses atras hubo un código para Lady Dimitrescu

https://www.tuplaystation.es/2021/04/12 ... e-america/
Acabo de buscar y sale en varias webs,es promo el avatar para Latinoamérica y EEUU,europa etc no
@Velka

Yo tengo las mismas inquietudes que tú, veremos en qué queda la cosa
jjuanji escribió:Yo el 7 de Mayo....

Imagen

Yo no me fiaría,esa tía huele a B.O.W.
jjuanji escribió:@John_Dilinger

Imagen

Jajajaja
Sacara cambiazo MediaMarkt?
snaker_84 escribió:Sacara cambiazo MediaMarkt?

Raro sería que no lo hiciese con un juego de estas características.
Soltaron más info sobre enemigos,historia etc
eloy_88 escribió:

A mi con esto ya me queda claro como va a ser el tema de las mejoras de armas y demás objetos, y me parece ridículo que tengas que ir pegando tiros a los animales encerrados en un patio para obtener materiales. Podría entender ese sistema si hubieran metido un pequeño mapa de bosque para cazar con algún arma blanca, trampas o arco.

Yo me espero a mañana para tomar la decisión final, a ver si con suerte tenemos la demo que prometieron.
-+[Skynet]+- escribió:
eloy_88 escribió:

A mi con esto ya me queda claro como va a ser el tema de las mejoras de armas y demás objetos, y me parece ridículo que tengas que ir pegando tiros a los animales encerrados en un patio para obtener materiales. Podría entender ese sistema si hubieran metido un pequeño mapa de bosque para cazar con algún arma blanca, trampas o arco.

Yo me espero a mañana para tomar la decisión final, a ver si con suerte tenemos la demo que prometieron.

pero porque tengo que ir pegandole tiros a animales en un juego de resident evil para mejorar algo?

Ostie me parece una cagada increible y absurdisima
Velka escribió:Retomando un poco lo que han dicho en áginas atrás, me da mucho miedo que este juego se parezca al resident evil 4. Me explico. Es evidente que el juego bebe de la cuarta entrega numerada en todos los sentidos. Pero para mí, fue el juego que empezó a cagarla. No quiero que se malinterprete, es muy divertido de jugar pero tiene 0 backtracking, 0 puzles, y como han dicho en varios post atrás, es básicamente un shooter d matar hordas que dejan dinero y munición.

Volviendo al tema de Resident Evil Village, me encanta la ambientanción, el pueblo, el castillo, las vampiras y los hombres lobo (que ya se explicará digo yo). Pero cuando vi que habría inventario tipo maletín, desechando la idea de gestionarse el inventario con los pocos huecos que nos dan, el mercader, el dinero otra vez para posiblemente mejorar armas...Ya sé que estos elementos han aparecido en cierta forma en Resident Evil 7, pero al menos tenías que rebuscar en el escenario para conseguir las monedas y había un número limitado, por lo que no se podía mejorar todo a la vez. No sé...tengo hype por este juego pero a la vez tengo a la mosca detrás de la oreja. Temiendo de que vuelvan los pasillos cerrados, los tira pálante y mata lo que se mueva, las patadas voladoras y las explosiones a lo Michael Bay.

Sorry por el tocho pero tenía que soltarlo.

Pero si de Resident Evil tiene sólo el nombre...

El problema es que no se atreven a cambiarlo, vende más así.
No me gusta eso de cazar esto no es Red dead evil... Es muy re4
4007 respuestas