Retomando un poco lo que han dicho en áginas atrás, me da mucho miedo que este juego se parezca al resident evil 4. Me explico. Es evidente que el juego bebe de la cuarta entrega numerada en todos los sentidos. Pero para mí, fue el juego que empezó a cagarla. No quiero que se malinterprete, es muy divertido de jugar pero tiene 0 backtracking, 0 puzles, y como han dicho en varios post atrás, es básicamente un shooter d matar hordas que dejan dinero y munición.
Volviendo al tema de Resident Evil Village, me encanta la ambientanción, el pueblo, el castillo, las vampiras y los hombres lobo (que ya se explicará digo yo). Pero cuando vi que habría inventario tipo maletín, desechando la idea de gestionarse el inventario con los pocos huecos que nos dan, el mercader, el dinero otra vez para posiblemente mejorar armas...Ya sé que estos elementos han aparecido en cierta forma en Resident Evil 7, pero al menos tenías que rebuscar en el escenario para conseguir las monedas y había un número limitado, por lo que no se podía mejorar todo a la vez. No sé...tengo hype por este juego pero a la vez tengo a la mosca detrás de la oreja. Temiendo de que vuelvan los pasillos cerrados, los tira pálante y mata lo que se mueva, las patadas voladoras y las explosiones a lo Michael Bay.
Sorry por el tocho pero tenía que soltarlo.