RESIDENT EVIL VILLAGE

Yo tampoco veo eso de los animales , aunque el juego caerá igual pero no sé si de salida o cuando baje de precio , solo por este último vídeo me gusta más Resident 7 a falta de probar el 8 claro
No me gusta nada lo que veo [facepalm]
A mi me encanta todo lo que veo, están aumentando las posibilidades para las mejoras de las armas y aun hay más. Seguramente lo muestren hoy.
Todo depende como lo hayan hecho z igual es una mecánica pegote inigual le da un toque de personalidad al juego y frescura

A que huele? A demo...
A mi lo que me decepciona un poco son los gráficos. En la presentación del juego parecía que iba a ser next Gen, pero ahora se ve súper mediocre.
Yo lo veo tremendo, pinta a mezcla de RE4 con RE7 y no puedo estar más contento, ya que ambos juegos al final se me hicieron un poco bola, pero fusionando un poco el estilo de ambos puede salir algo muy chulo.
Exhelior escribió:A mi lo que me decepciona un poco son los gráficos. En la presentación del juego parecía que iba a ser next Gen, pero ahora se ve súper mediocre.

En la presentación no se vio nada del otro mundo. Como ya hemos dicho varias veces es un juego de Ps4 con mejoras. En general es un juego que se ve bien por el trabajo en el apartado artístico que está bastante currado, pero a nivel de animaciones, interacción y físicas es bastante básico.
Exhelior escribió:A mi lo que me decepciona un poco son los gráficos. En la presentación del juego parecía que iba a ser next Gen, pero ahora se ve súper mediocre.

Mientras los juegos sigan saliendo también en PS4 apenas vamos a ver grandes mejoras.
Subirán un poco los assets en PS5/Series y a correr.....

Es un lastre que salgan en la generación anterior eso es así. Y la gran putada es que, debido a la falta de stock y a las pobres ventas de la next gen, esto se va a alargar más de lo normal....

Una pena
Lo de cazar lo veo como una chorrada un poco más elaborada que las gallinas, serpientes, cuervos y peces del 4
Lo de "cazar" me parece vergonzoso hasta el punto de tener que ver el video un par de veces para terminar de creérmelo y no pensar que era una coña. Por lo demás de lo que se ve ahí, oye en los interiores tiene un pase los gráficos pero en los exteriores es que lo veo incluso peor a los últimos Farcry, que son mundos abiertos; esos hombres lobos de plástico sin iluminación ni física alguna, verlos sobre los tejados y esos pies en el aire [facepalm]

Mira que tampoco es que tuviera un grandísimo hype por él pero salvo que esto sea de una fase muy prematura, da cosita verlo.
-+[Skynet]+- escribió:
En la presentación no se vio nada del otro mundo. Como ya hemos dicho varias veces es un juego de Ps4 con mejoras. En general es un juego que se ve bien por el trabajo en el partado artístico que está bastante currado, pero a nivel de animaciones, interacción y físicas es bastante básico.

Pienso exactamente igual. A mí me decepciona muchísimo en ese aspecto, pero en exteriores el juego parece también bastante meh (y en otras cosas no me termina de convencer de primeras, esto de la caza es penoso).

Lo pillaré seguro, pero yo me bajo del carro del momento. Caerá más adelante.
Es que a no ser que nos llevemos de pronto una sorpresa y el juego sea una gran parte, mundo abierto, esos gráficos (incluso para PS4/One) me parecen inadmisibles.
Yo lo que veo es que su ambientación se parece mucho a la del RE4 y me gusta pero... si es cierto que están remakeando el 4, como que volver otra vez a una ambientación similar me será un poco cansino [+risas]
ros escribió:Es que a no ser que nos llevemos de pronto una sorpresa y el juego sea una gran parte, mundo abierto, esos gráficos (incluso para PS4/One) me parecen inadmisibles.

Yo lo iba a pillar para PS5 día 1. Pero como ha dicho un compi, me bajo del carro y ya caerá en alguna oferta futura. No me jodas... en exteriores se ve fatal, y todo por hacer que en PS4/One se mueva a 60...
Las quejas de la "caza" no las entiendo, es solo una chorrada que servirá para recoger algunos objetos, nada nuevo en la saga, ya se vio en el 4 y 5, a veces es quejarse por quejarse, el juego, por lo que se ve, va a beber mucho del 4.

Y respecto a los gráficos, pues lo de siempre, si sale en One....
Lo de la caza es irónico, es simplemente un sistema de mejora, cazas para alimentar al gordo o gorda lo q sea, esta gracioso, pero si es cierto q matar animales asi a cara perro aunque ataquen me parece de mal gusto... Podrían haber puesto a los animales mas raros o mas irreales, pero weno tampoco esta mal, tiene pinta q va a ser facil, con estas mejoras y estas armas, el q le pille el tema a la economía del juego va sobradisimo seguro, como en el 4...
Haber la demo..
Lars_ur escribió:Las quejas de la "caza" no las entiendo, es solo una chorrada que servirá para recoger algunos objetos, nada nuevo en la saga, ya se vio en el 4 y 5, a veces es quejarse por quejarse, el juego, por lo que se ve, va a beber mucho del 4.

Pues tú lo has dicho, es una chorrada. No creo que tengas mucho que entender, hay gente a la que no le gusta que metan una mecánica de esta manera, es ridículo como está hecho y tiene poco que ver con lo que se supone debe ser un Resident Evil. Es que tiene pinta de algo metido con calzador a última hora, y sinceramente para meter eso mejor dedica ese tiempo a mejorar otras cosas más importantes.

Por cierto ¿Dónde están esas mecánicas de matar peces a tiros y acribillar a los cochinos a balazos en el 4 y 5? Yo no las recuerdo.
Tao cual...será cmo dices cmo cuando matanzas a los pollos o pájaros en el 4 y 5 q soltaban huevos etc...nada mas alla. Aquí soltaran q se yo puede cabra,huevo de gallina y se lo das al tío para q te mezcle y ya,es q no le veo mucha trascendencia,ninq fuera dar cry para crear bolsos
-+[Skynet]+- escribió:
Lars_ur escribió:Las quejas de la "caza" no las entiendo, es solo una chorrada que servirá para recoger algunos objetos, nada nuevo en la saga, ya se vio en el 4 y 5, a veces es quejarse por quejarse, el juego, por lo que se ve, va a beber mucho del 4.

Pues tú lo has dicho, es una chorrada. No creo que tengas mucho que entender, hay gente a la que no le gusta que metan una mecánica de esta manera, es ridículo como está hecho y tiene poco que ver con lo que se supone debe ser un Resident Evil. Es que tiene pinta de algo metido con calzador a última hora, y sinceramente para meter eso mejor dedica ese tiempo a mejorar otras cosas más importantes.

Por cierto ¿Dónde están esas mecánicas de matar peces a tiros y acribillar a los cochinos a balazos en el 4 y 5? Yo no las recuerdo.

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

>>Cuando he dixo como en el cuatro, me refiero a la economía del juego, con respecto a mejoras, cuando le pillas el trankillo vas muy sobrado, de armas, municion todo.. incluso en muy dificil..
-+[Skynet]+- escribió:

Pues recuerdas mal, como dije antes, en el 4 había peces, cuervos, gallinas y serpientes, además de los murciélagos, pero esos los cuento como enemigos.

Los cuervos soltaban dinero o munición, las serpientes huevos y los peces nada, pero los podías recoger y rellenaban vida o los podías vender, los huevos también podías venderlos.

Imagen

En fin, que no veo el problema, no es nada nuevo y desde luego no es para las quejas de niños pequeños que se están leyendo por aquí
Esta claro que nunca llueve a gusto de todos pero tampoco lo veo como para empezar a quejarse. El juego tiene una pinta espectacular.
Lars_ur escribió:
-+[Skynet]+- escribió:

Pues recuerdas mal, como dije antes, en el 4 había peces, cuervos, gallinas y serpientes, además de los murciélagos, pero esos los cuento como enemigos.

Los cuervos soltaban dinero o munición, las serpientes huevos y los peces nada, pero los podías recoger y rellenaban vida o los podías vender, los huevos también podías venderlos.

Imagen

En fin, que no veo el problema, no es nada nuevo y desde luego no es para las quejas de niños pequeños que se están leyendo por aquí

Pero vamos a ver, que estamos en un foro opinando, que aquí no tenemos que estar todos de acuerdo. Me parece una falta de respeto por tu parte decir que son quejas de niños pequeños. Si tu no eres capaz de entender que haya gente con gustos y opiniones diferentes no se que haces por aquí.
-+[Skynet]+- escribió:
Lars_ur escribió:
-+[Skynet]+- escribió:

Imagen

Pero vamos a ver, que estamos en un foro opinando, que aquí no tenemos que estar todos de acuerdo. Me parece una falta de respeto por tu parte decir que son quejas de niños pequeños. Si tu no eres capaz de entender que haya gente con gustos y opiniones diferentes no se que haces por aquí.

Y que tampoco es dificil entender que precisamente por esos resident evil la gente se pueda quejar de que viniendo del 7 ahora te tengas que poner a matar cerdos y trocear avestruces con una gatling para mejorar al personaje en el 8. Vamos, digo yo xD, la comprension del motivo es clara ahi xD
Se puede dar por hecho que hoy habrá nueva demo no?
-+[Skynet]+- escribió:

Tú puedes opinar y yo no? si me parecen quejas de niños pequeños, pues lo digo, si te molesta es cosa tuya, no he faltado al respeto a nadie, otra cosa es que algunos tengan la piel sumamente fina y se ofendan por todo, como parece ser el caso

Y parece que al que no le ha gustado ver que esto de "cazar" ya estaba en otros resident, es a ti, o no jugaste al 4 y 5 o te falla la memoria.
McMiller escribió:Se puede dar por hecho que hoy habrá nueva demo no?

Si hay algo ahí arriba (llámalo dios, llámalo energía), espero que nos oiga.
Lars_ur escribió:
-+[Skynet]+- escribió:

Tú puedes opinar y yo no? si me parecen quejas de niños pequeños, pues lo digo, si te molesta es cosa tuya, no he faltado al respeto a nadie, otra cosa es que algunos tengan la piel sumamente fina y se ofendan por todo, como parece ser el caso

Y parece que al que no le ha gustado ver que esto de "cazar" ya estaba en otros resident, es a ti, o no jugaste al 4 y 5 o te falla la memoria.

Claro que puedes opinar, siempre que se haga con respeto. Ya no es que yo tenga la piel fina ni me moleste por que no recuerde como era RE4, es que calificar los comentarios de la gente de "quejas de niños pequeños" es un falta de respeto. Prueba a decirle a tu jefe que sus opiniones te parecen de niño pequeño, a ver que pasa.
Lars_ur escribió:...

+1
loco_bolsa está baneado por "troll"
El único deseo de esta noche es que anuncien la compatiblidad con VR , si en caso no sea asi, esperaré una oferta en la tienda Xbox de 5 dolares la Gold Edition con todos sus DLC el próximo año.
loco_bolsa escribió:El único deseo de esta noche es que anuncien la compatiblidad con VR , si en caso no sea asi, esperaré una oferta en la tienda Xbox de 5 dolares la Gold Edition con todos sus DLC el próximo año.

Flamante idea. La apunto en la agenda de las cosas que me importan una mierda.
johmq escribió:
loco_bolsa escribió:El único deseo de esta noche es que anuncien la compatiblidad con VR , si en caso no sea asi, esperaré una oferta en la tienda Xbox de 5 dolares la Gold Edition con todos sus DLC el próximo año.

Acá uno mas que tiene la piel fina, pero bien fina .................... estoy 100% seguro que tu personaje favorito es Alfred Ashford del Code Veronica [qmparto]
ros escribió:Lo de "cazar" me parece vergonzoso hasta el punto de tener que ver el video un par de veces para terminar de creérmelo y no pensar que era una coña. Por lo demás de lo que se ve ahí, oye en los interiores tiene un pase los gráficos pero en los exteriores es que lo veo incluso peor a los últimos Farcry, que son mundos abiertos; esos hombres lobos de plástico sin iluminación ni física alguna, verlos sobre los tejados y esos pies en el aire [facepalm]

Mira que tampoco es que tuviera un grandísimo hype por él pero salvo que esto sea de una fase muy prematura, da cosita verlo.

Totalmente. Absolutamente ridículo ver a Ethan con una pistola detrás de una gallina o una cabra. ¿El diseñador de esta mecánica ha asistido a alguna matanza del cerdo?

No se han currado ni un chuchillo desollador, ni de caza, ni escopeta de perdigones ni nada. Tiro con una Beretta a la gallina y a correr.

Y ojo, que una mecanizado de """"caza"""" me parece bien, pero qué manera más cutre de implementarla. Me pasó lo mismo, no terminaba de creer lo que veía

PD: la gente que dice que esto ya se hacía en el 4... Igual después de 20 años, el hecho de que la mecánica sea idéntica, demuestra un poco de ineptitud/vagancia del desarrollador, ¿no? La gente no tiene problema con "qué", sino con el "cómo".
Puto chiste lo de los animales sacado de Far Cry 3 y Assassins Creed 3 para que al final los final boss sean QTE
loco_bolsa escribió:
johmq escribió:

Acá uno mas que tiene la piel fina, pero bien fina ................... estoy 100% seguro que tu personaje favorito es Alfred Ashford del Code Veronica [qmparto]

Hombre...a 5 euros no está ni el collection,4,5,6,7 así q no te me flipes....q lo pilles de rebaja vale pero sin sobrada Mr. Teorias
NocheToledana escribió:
ros escribió:Lo de "cazar" me parece vergonzoso hasta el punto de tener que ver el video un par de veces para terminar de creérmelo y no pensar que era una coña. Por lo demás de lo que se ve ahí, oye en los interiores tiene un pase los gráficos pero en los exteriores es que lo veo incluso peor a los últimos Farcry, que son mundos abiertos; esos hombres lobos de plástico sin iluminación ni física alguna, verlos sobre los tejados y esos pies en el aire [facepalm]

Totalmente. Absolutamente ridículo ver a Ethan con una pistola detrás de una gallina o una cabra. ¿El diseñador de esta mecánica ha asistido a alguna matanza del cerdo?

No se han currado ni un chuchillo desollador, ni de caza, ni escopeta de perdigones ni nada. Tiro con una Beretta a la gallina y a correr.

Y ojo, que una mecanizado de """"caza"""" me parece bien, pero qué manera más cutre de implementarla. Me pasó lo mismo, no terminaba de creer lo que veía

PD: la gente que dice que esto ya se hacía en el 4... Igual después de 20 años, el hecho de que la mecánica sea idéntica, demuestra un poco de ineptitud/vagancia del desarrollador, ¿no? La gente no tiene problema con "qué", sino con el "cómo".

Totalmente. Resident Evil es un survival, y esto de ir corriendo detrás de una gallina..

Sólo he jugado REremake, RE2 y 3 Remake y 7.así que no he jugado al 4. Pero esperaba (y aún espero) algo muy en la línea. Eso de comprar a ciegas sin análisis y a precio de salida es algo que me pienso muy mucho.

Este ya lo "tengo apalabrado" en game el plan renove. Aun no he pagado nada, pero se me queda en 43 € y ya he pagado con dos juegos dados (Batman y Ratched)así que estoy medio obligado a pillarlo. Pero esto último no me termina de convencer demasiado..
Vaya cagada lo que acabo de ver... después del 7 y el 2 remake que son obras maestras, que me tenga que cargar animales para farmear.....en un puto survival horror....,que es lo próximo matar cuervos para conseguir dinero o piedras preciosas como el 4?
Que decepción.
neodante1985 escribió:
loco_bolsa escribió:
johmq escribió:

Acá uno mas que tiene la piel fina, pero bien fina ................... estoy 100% seguro que tu personaje favorito es Alfred Ashford del Code Veronica [qmparto]

Hombre...a 5 euros no está ni el collection,4,5,6,7 así q no te me flipes....q lo pilles de rebaja vale pero sin sobrada Mr. Teorias

Compañero, en la Store Argentina cada cierto tiempo hay ofertas y puedes encontrar el RE 7 gold edition a 5 dólares [beer]

https://www.microsoft.com/es-ar/p/resid ... verviewtab

ahorita mismo esta en oferta
La ambientación y lo que nos habían mostrado, incluido el demo de hace un tiempo me tenía muy entusiasmado, pero esto del mercader de regreso, el inventario gigante y la caza, además de la pobrísima presentación visual muy alejada de lo que se vio por primera vez del juego me ha dejado frío. A ver que enseñan hoy pero de momento no me da buena espina este tipo de mecánicas.
Que pasa esta noche? Hora? :-?
Rumor de info o algo oficial? Porque ya son las 22 [poraki]
Gomamu escribió:Que pasa esta noche? Hora? :-?

00:00 nuevo Showcase, y la casi posible demo de re8 del propio juego,no Maiden ni multiplayer
neodante1985 escribió:
Gomamu escribió:Que pasa esta noche? Hora? :-?

00:00 nuevo Showcase, y la casi posible demo de re8 del propio juego,no Maiden ni multiplayer

No me había enterado! Pues gracias por la info, estaré atento [beer] [looco]
Tearshock escribió:La ambientación y lo que nos habían mostrado, incluido el demo de hace un tiempo me tenía muy entusiasmado, pero esto del mercader de regreso, el inventario gigante y la caza, además de la pobrísima presentación visual muy alejada de lo que se vio por primera vez del juego me ha dejado frío. A ver que enseñan hoy pero de momento no me da buena espina este tipo de mecánicas.

Las malas lenguas dicen que es revelation 3 renombrado a re8... Sera verdad??

Ganas de esa demooo es gratis

Llevo 2 horas de maiden acumuladas jajaja
Homelander está baneado por "Troll"
Pues tiene pintaza lo nuevo que se ha visto.
Bien ese modo mercenarios
La tengo como la clavicula de optimus prime. Fe ciega, aun más que antes. El trailer me ha dejado alucinado... Los escenarios y situaciones que salen me parecen espectaculares no, lo siguiente...

Que ganas de que llegue...
Resident Evil 4 VR, LOL
Ha dicho la chica al final de Showcase que va a haber una demo diferente cada semana hasta el lanzamiento o lo he entendido mal? [+risas]
@Marcos2014____ Si xD y eso que no podemos jugar ahora la demo jaja
Para los que pedian modo mercenarios, pues toma tu mercenarios [oki]
4007 respuestas