› Foros › PlayStation 5 › Juegos
Pobeng75 escribió:Cuando se puede jugar la demo??
El domingo sólo??
Qué cosa más absurda esto de las horas disponibles para jugarla, porque habrán hecho eso??
elcapoprods escribió:Ya podrian haber metido los mercenarios en el remake del 3.
Cristofer15 escribió:resident evil esta perdiendo toda su esencia
Cristofer15 escribió:resident evil esta perdiendo toda su esencia
PSX22 escribió:Cristofer15 escribió:resident evil esta perdiendo toda su esencia
El 7 fue algo rompedor y VR, han vuelto al shooter genérico y acción
Estoy Triste
Eso si el domingo 19h como un clavo xd
Genshix escribió:PSX22 escribió:Cristofer15 escribió:resident evil esta perdiendo toda su esencia
Estoy Triste
El juego aun no ha salido.
También me parece irónico que se diga esto pero luego el Resident Evil 4 un 96 en metacritic y a nivel critica y puntuación es el Resident Evil con más valoración de toda la saga.
Que prefiero la esencia de los clasicos o como el remake del 2? Si. Pero yo no puedo aun valorar nada de nada porque estoy en el presente y a día de hoy aun quedan 3 semanas para que salga el juego. Cuando salga valoraré si me ha gustado, si no me ha gustado o si me ha gustado mas que otro o menos. Pero dudo que sea mal juego en ningún aspecto.
Por gustos cada uno preferirá el que quiera, pero no nos van a dar un mal juego en ningún aspecto. Veo bien que haya variedad, no me desagrada. El remake del 2 con esencia 100% clásica, el 7 lo mismo, el 3 algo más enfocado a la acción y este aun hay que verlo porque no ha salido.
Esta bien que haya variedad y no que siempre todos sean 100% iguales.
Al final es siempre el mismo bucle con absolutamente cada juego que sale. Todo son disgustos a falta de 1 mes y luego todo el mundo flipando. Que puede ser que esta vez no pase? Puede, pero lo dudo. Desprende calidad por los 4 costados.
John_Dilinger escribió:Cristofer15 escribió:resident evil esta perdiendo toda su esencia
Yo lo que quiero saber es donde quedará Umbrella con tanto hombre lobo,vampiro,arquitectura neogótica.
PSX22 escribió:La demo mas absurda de la historia
Blackhand15 escribió:John_Dilinger escribió:Cristofer15 escribió:resident evil esta perdiendo toda su esencia
Yo lo que quiero saber es donde quedará Umbrella con tanto hombre lobo,vampiro,arquitectura neogótica.
Yo tampoco entiendo , de un virus a zombis hemos pasado a vampiros y hombres lobo xD es ridiculo
loco_bolsa escribió:Si es como la demo de RE 2 remake one -shoot, donde se podia jugar varias veces con diferentes cuentas, entonces lo jugaré con mis 4 cuentas de la PS4 + 3 cuentas XBOX + 1 cuenta de STEAM
John_Dilinger escribió:loco_bolsa escribió:Si es como la demo de RE 2 remake one -shoot, donde se podia jugar varias veces con diferentes cuentas, entonces lo jugaré con mis 4 cuentas de la PS4 + 3 cuentas XBOX + 1 cuenta de STEAM
Y porque no está en la Switch sinó también ¿no?
loco_bolsa escribió:John_Dilinger escribió:loco_bolsa escribió:Si es como la demo de RE 2 remake one -shoot, donde se podia jugar varias veces con diferentes cuentas, entonces lo jugaré con mis 4 cuentas de la PS4 + 3 cuentas XBOX + 1 cuenta de STEAM
Y porque no está en la Switch sinó también ¿no?
los que tienen PS5 y PS4, podrán jugar con una misma cuenta la demo ?
jondaime_sama escribió:¿Es normal haber leído 2 veces un artículo sobre la publicación de la DEMO y aún no saber cuándo voy a poder jugar la maldita DEMO?... no entiendo por qué cojones lo han hecho tan... absurdo. Se supone que en PS5 ya la podemos descargar pero no jugar hasta el Domingo por la tarde, ¿cierto?
¿Y los que también tenemos Series X?... no paro de leer que hay ventajas para los usuarios de PS5 pero tampoco sé cuales son jajajajajajaja. Vaya paja mental se han hecho con la puta DEMO xDD.
PSX22 escribió:@[Barcha]
Eso esta fatal... Sale de una web que no sabe diferenciar 3am de 3pm
Las demos son los Domingos de 19 a 3am, solo 8h y solo 30min de juego solo PS
La de mayo son 24h de 14h del 2M a 14h del 3M y son 60 min para todos
PSX22 escribió:@[Barcha]
Esa es la idea, todos haciendo Stream a la vez hacer ruido, twits TT y sobre todo el no poder jugarla varías veces generan hype y ganas se mas, osea pre orders y gente que no iba a picar de salida caiga
El triple turno de la demo es lo mas rocambolesco que vi jamas en una demo encima limitada y exclusiva
Ya me temo la del re9
Compré.coca.cola a las 18h y ponga el QR a las 2am de un lunes de trabajo para jugar 7.5 minutos de demo de re9 si llueve seria a las 4am y 9 minutos jaja
, seguro que se superan
lorest escribió:Si tentó cuenta americana puedo jugar mañana? Alguien sabe algo
neodante1985 escribió:lorest escribió:Si tentó cuenta americana puedo jugar mañana? Alguien sabe algo
No puedes. La demo es lanzada simultáneamente en todos los países a la misma hora,a unos les cuadra q es de mañana,a otros de tarde y a otros de madrugada...creo...
baronrojo2 escribió:Entonces oficialmente es el 8 o el 7.2?
leatherface escribió:baronrojo2 escribió:Entonces oficialmente es el 8 o el 7.2?
No sé a qué te refieres, pero en teoría éste que han llamado 8 era un Revelations que le han lavado la cara para que parezca de la saga principal .Y la verdadera secuela es el siguiente(no sé si le llamarán 9),pero se estaba demorando demasiado.
-+[Skynet]+- escribió:Igual os parece una tontería el tingaldo que han montado para la demo pero tiene todo el sentido del mundo de cara a mantener la expectación y picar a los jugadores para reservar el juego.
Yo definitivamente paso de este juego, creo que se han alejado excesivamente de la esencia original de la saga.
McMiller escribió:-+[Skynet]+- escribió:Igual os parece una tontería el tingaldo que han montado para la demo pero tiene todo el sentido del mundo de cara a mantener la expectación y picar a los jugadores para reservar el juego.
Yo definitivamente paso de este juego, creo que se han alejado excesivamente de la esencia original de la saga.
Más que RE5 o RE6?
johmq escribió:Yo entiendo que todos los que deciis que re8 es un juego de acción lo tenéis todos en casa y os lo habéis pasado un par de veces xq si no, no lo entiendo. Si queréis os pongo secciones recortadas de re1z, re2, re3 y re Code veronica donde el juego solo va a parecer un juego de acción. Re8 se ha dicho que va a tener más acción que el 7, pero todo lo que hace a re7 un re con mecánicas clásicas, va a estar en el 8. Esperad a jugarlo
Genshix escribió:PSX22 escribió:Cristofer15 escribió:resident evil esta perdiendo toda su esencia
Estoy Triste
El juego aun no ha salido.
También me parece irónico que se diga esto pero luego el Resident Evil 4 un 96 en metacritic y a nivel critica y puntuación es el Resident Evil con más valoración de toda la saga.
Que prefiero la esencia de los clasicos o como el remake del 2? Si. Pero yo no puedo aun valorar nada de nada porque estoy en el presente y a día de hoy aun quedan 3 semanas para que salga el juego. Cuando salga valoraré si me ha gustado, si no me ha gustado o si me ha gustado mas que otro o menos. Pero dudo que sea mal juego en ningún aspecto.
Por gustos cada uno preferirá el que quiera, pero no nos van a dar un mal juego en ningún aspecto. Veo bien que haya variedad, no me desagrada. El remake del 2 con esencia 100% clásica, el 7 lo mismo, el 3 algo más enfocado a la acción y este aun hay que verlo porque no ha salido.
Esta bien que haya variedad y no que siempre todos sean 100% iguales.
Al final es siempre el mismo bucle con absolutamente cada juego que sale. Todo son disgustos a falta de 1 mes y luego todo el mundo flipando. Que puede ser que esta vez no pase? Puede, pero lo dudo. Desprende calidad por los 4 costados.
johmq escribió:Yo entiendo que todos los que deciis que re8 es un juego de acción lo tenéis todos en casa y os lo habéis pasado un par de veces xq si no, no lo entiendo. Si queréis os pongo secciones recortadas de re1z, re2, re3 y re Code veronica donde el juego solo va a parecer un juego de acción. Re8 se ha dicho que va a tener más acción que el 7, pero todo lo que hace a re7 un re con mecánicas clásicas, va a estar en el 8. Esperad a jugarlo
PSX22 escribió:johmq escribió:Yo entiendo que todos los que deciis que re8 es un juego de acción lo tenéis todos en casa y os lo habéis pasado un par de veces xq si no, no lo entiendo. Si queréis os pongo secciones recortadas de re1z, re2, re3 y re Code veronica donde el juego solo va a parecer un juego de acción. Re8 se ha dicho que va a tener más acción que el 7, pero todo lo que hace a re7 un re con mecánicas clásicas, va a estar en el 8. Esperad a jugarlo
No si mañana estaremos en village y veras de los 30min cuántos de ellos son delante de hordas y cuántos puzzles o cruzando mapa a solas...
Aqui ya hemos visto que es andar y te asaltan 5 engendros , hay un buhonero, hay mil armas, Mejoras...no se pone todo eso para ir con Beretta y 15 balas a secas, cazar para farmear no se ha hecho jamas....
Ojo sera buen juego , pero no RE , soledad, puzzles, y escasez de balas, sino un re4 con algo de re7(la parte final)
PSX22 escribió:La.esencia clásica es re0123 y CVX
La esencia la reinventó RE7
RE56 y 8 NO son resident, son juegos de acción
Pero de los NO RE re8 es el menos alejado
Genshix escribió:PSX22 escribió:johmq escribió:Yo entiendo que todos los que deciis que re8 es un juego de acción lo tenéis todos en casa y os lo habéis pasado un par de veces xq si no, no lo entiendo. Si queréis os pongo secciones recortadas de re1z, re2, re3 y re Code veronica donde el juego solo va a parecer un juego de acción. Re8 se ha dicho que va a tener más acción que el 7, pero todo lo que hace a re7 un re con mecánicas clásicas, va a estar en el 8. Esperad a jugarlo
No si mañana estaremos en village y veras de los 30min cuántos de ellos son delante de hordas y cuántos puzzles o cruzando mapa a solas...
Aqui ya hemos visto que es andar y te asaltan 5 engendros , hay un buhonero, hay mil armas, Mejoras...no se pone todo eso para ir con Beretta y 15 balas a secas, cazar para farmear no se ha hecho jamas....
Ojo sera buen juego , pero no RE , soledad, puzzles, y escasez de balas, sino un re4 con algo de re7(la parte final)
Han dicho que se han inspirado mucho en Resident Evil 4, el cual es el Resident Evil más alabado por la critica y un excelente videojuego que marcó un referente en cuanto al genero de acción en su epoca. Eso es algo malo? Yo creo que no.
Y creo que desprende calidad por los cuatro costados. Lo que pasa que es lo tipico de siempre, echamos mierda antes de salir. En 1 mes todos flipando. Y luego lo que pasará es que a algunos les gustará más uno que otro y a otros les habrá gustado el juego y a otros nada de nada.
Es menos Resident Evil porque este esté menos enfocado al survival y al ir por un pasillo con 1 bala en la recamara y 2 cartuchos de escopeta? Yo creo que no es menos Resident Rvil por eso.
Han querido dar variedad, están en su derecho de dar variedad y que no todos los RE sean exactamente iguales. No le veo problema porque hayan decidido ir por este camino.
De todas formas es que te leo por cada hilo de cada videojuego por el que pasas (y videojuegos que aun tienen que salir) y ya das por sentado siempre cosas cuando ni siquiera sabes si van a ser así. Es como si vinieras del futuro o tienes una bola de cristal delante siempre como para saber que el videojuego va a triunfar o se la va a pegar cuando faltan a veces meses para que salgan (o semanas).
Pero sobretodo me hace gracia lo de "Esto no es un Resident Evil". Ni ha salido el juego y ya "No es un Resident Evil". Que luego cuando salga decepcione? Lo veremos... Pero es que ni siquiera ha salido.
Respecto a la demo... No, si te parece te van a poner 30 minutos de andar por el pueblo sin ver ni un solo enemigo... Es de cajón que en 30 minutos te pondrán acción para que veas como es y pruebes el gameplay.
Hasta donde se han visto y hasta donde han contado los de CAPCOM en otros eventos, el juego tiene puzzles. Y creo que en el primer evento se han visto puzzles. Columnas que se levantan del cuelo y hay que ponerles piezas de piedra, por ejemplo.
Y en el ultimo trailer, nada más empezar que hay un Zoom In desde la montaña se ve un pilar con el símbolo de Umbrella y 4 piezas de piedra, cada uno con un simbolo (uno de ellos creo que era una herradura).
Quiero decir, tendrá acción? Si, y que pasa con eso? Mientras no quiten el componente "Recogida de objetos" y uso de llaves, examinar, combinación de objetos, no va a perder esa "esencia" que tanto teméis que pierda.
Sigue siendo un Resident Evil. Otra cosa es que fuese 100% como el 4... Acción pura sin nada de examinar, combinar ni usar objetos en ningun lado. Eso si que no lo es ni nadie lo quiere tampoco.
No vendais la piel del oso antes de cazarlo.PSX22 escribió:La.esencia clásica es re0123 y CVX
La esencia la reinventó RE7
RE56 y 8 NO son resident, son juegos de acción
Pero de los NO RE re8 es el menos alejado
Lo mismo con este mensaje. Es como si ya lo tuvieras y te lo hubieras pasado 3 veces como para afirmar con tal rotundidad esto que dices. Que no te digo que no vaya a ser asi, ojo... Pero coño, vamos a decirlo despues de ver los créditos, digo yo, no?