PSX22 escribió:johmq escribió:Yo entiendo que todos los que deciis que re8 es un juego de acción lo tenéis todos en casa y os lo habéis pasado un par de veces xq si no, no lo entiendo. Si queréis os pongo secciones recortadas de re1z, re2, re3 y re Code veronica donde el juego solo va a parecer un juego de acción. Re8 se ha dicho que va a tener más acción que el 7, pero todo lo que hace a re7 un re con mecánicas clásicas, va a estar en el 8. Esperad a jugarlo
No si mañana estaremos en village y veras de los 30min cuántos de ellos son delante de hordas y cuántos puzzles o cruzando mapa a solas...
Aqui ya hemos visto que es andar y te asaltan 5 engendros , hay un buhonero, hay mil armas, Mejoras...no se pone todo eso para ir con Beretta y 15 balas a secas, cazar para farmear no se ha hecho jamas....
Ojo sera buen juego , pero no RE , soledad, puzzles, y escasez de balas, sino un re4 con algo de re7(la parte final)
Han dicho que se han inspirado mucho en Resident Evil 4, el cual es el Resident Evil más alabado por la critica y un excelente videojuego que marcó un referente en cuanto al genero de acción en su epoca. Eso es algo malo? Yo creo que no.
Y creo que desprende calidad por los cuatro costados. Lo que pasa que es lo tipico de siempre, echamos mierda antes de salir. En 1 mes todos flipando. Y luego lo que pasará es que a algunos les gustará más uno que otro y a otros les habrá gustado el juego y a otros nada de nada.
Es menos Resident Evil porque este esté menos enfocado al survival y al ir por un pasillo con 1 bala en la recamara y 2 cartuchos de escopeta? Yo creo que no es menos Resident Rvil por eso.
Han querido dar variedad, están en su derecho de dar variedad y que no todos los RE sean exactamente iguales. No le veo problema porque hayan decidido ir por este camino.
De todas formas es que te leo por cada hilo de cada videojuego por el que pasas (y videojuegos que aun tienen que salir) y ya das por sentado siempre cosas cuando ni siquiera sabes si van a ser así. Es como si vinieras del futuro o tienes una bola de cristal delante siempre como para saber que el videojuego va a triunfar o se la va a pegar cuando faltan a veces meses para que salgan (o semanas).
Pero sobretodo me hace gracia lo de "Esto no es un Resident Evil". Ni ha salido el juego y ya "No es un Resident Evil". Que luego cuando salga decepcione? Lo veremos... Pero es que ni siquiera ha salido.
Respecto a la demo... No, si te parece te van a poner 30 minutos de andar por el pueblo sin ver ni un solo enemigo... Es de cajón que en 30 minutos te pondrán acción para que veas como es y pruebes el gameplay.
Hasta donde se han visto y hasta donde han contado los de CAPCOM en otros eventos, el juego tiene puzzles. Y creo que en el primer evento se han visto puzzles. Columnas que se levantan del cuelo y hay que ponerles piezas de piedra, por ejemplo.
Y en el ultimo trailer, nada más empezar que hay un Zoom In desde la montaña se ve un pilar con el símbolo de Umbrella y 4 piezas de piedra, cada uno con un simbolo (uno de ellos creo que era una herradura).
Quiero decir, tendrá acción? Si, y que pasa con eso? Mientras no quiten el componente "Recogida de objetos" y uso de llaves, examinar, combinación de objetos, no va a perder esa "esencia" que tanto teméis que pierda.
Sigue siendo un Resident Evil. Otra cosa es que fuese 100% como el 4... Acción pura sin nada de examinar, combinar ni usar objetos en ningun lado. Eso si que no lo es ni nadie lo quiere tampoco.
No vendais la piel del oso antes de cazarlo.
PSX22 escribió:La.esencia clásica es re0123 y CVX
La esencia la reinventó RE7
RE56 y 8 NO son resident, son juegos de acción
Pero de los NO RE re8 es el menos alejado
Lo mismo con este mensaje. Es como si ya lo tuvieras y te lo hubieras pasado 3 veces como para afirmar con tal rotundidad esto que dices. Que no te digo que no vaya a ser asi, ojo... Pero coño, vamos a decirlo despues de ver los créditos, digo yo, no?