› Foros › PlayStation 5 › Juegos
PSX22 escribió:Genshix escribió:PSX22 escribió:
No si mañana estaremos en village y veras de los 30min cuántos de ellos son delante de hordas y cuántos puzzles o cruzando mapa a solas...
Aqui ya hemos visto que es andar y te asaltan 5 engendros , hay un buhonero, hay mil armas, Mejoras...no se pone todo eso para ir con Beretta y 15 balas a secas, cazar para farmear no se ha hecho jamas....
Ojo sera buen juego , pero no RE , soledad, puzzles, y escasez de balas, sino un re4 con algo de re7(la parte final)
Han dicho que se han inspirado mucho en Resident Evil 4, el cual es el Resident Evil más alabado por la critica y un excelente videojuego que marcó un referente en cuanto al genero de acción en su epoca. Eso es algo malo? Yo creo que no.
Y creo que desprende calidad por los cuatro costados. Lo que pasa que es lo tipico de siempre, echamos mierda antes de salir. En 1 mes todos flipando. Y luego lo que pasará es que a algunos les gustará más uno que otro y a otros les habrá gustado el juego y a otros nada de nada.
Es menos Resident Evil porque este esté menos enfocado al survival y al ir por un pasillo con 1 bala en la recamara y 2 cartuchos de escopeta? Yo creo que no es menos Resident Rvil por eso.
Han querido dar variedad, están en su derecho de dar variedad y que no todos los RE sean exactamente iguales. No le veo problema porque hayan decidido ir por este camino.
De todas formas es que te leo por cada hilo de cada videojuego por el que pasas (y videojuegos que aun tienen que salir) y ya das por sentado siempre cosas cuando ni siquiera sabes si van a ser así. Es como si vinieras del futuro o tienes una bola de cristal delante siempre como para saber que el videojuego va a triunfar o se la va a pegar cuando faltan a veces meses para que salgan (o semanas).
Pero sobretodo me hace gracia lo de "Esto no es un Resident Evil". Ni ha salido el juego y ya "No es un Resident Evil". Que luego cuando salga decepcione? Lo veremos... Pero es que ni siquiera ha salido.
Respecto a la demo... No, si te parece te van a poner 30 minutos de andar por el pueblo sin ver ni un solo enemigo... Es de cajón que en 30 minutos te pondrán acción para que veas como es y pruebes el gameplay.
Hasta donde se han visto y hasta donde han contado los de CAPCOM en otros eventos, el juego tiene puzzles. Y creo que en el primer evento se han visto puzzles. Columnas que se levantan del cuelo y hay que ponerles piezas de piedra, por ejemplo.
Y en el ultimo trailer, nada más empezar que hay un Zoom In desde la montaña se ve un pilar con el símbolo de Umbrella y 4 piezas de piedra, cada uno con un simbolo (uno de ellos creo que era una herradura).
Quiero decir, tendrá acción? Si, y que pasa con eso? Mientras no quiten el componente "Recogida de objetos" y uso de llaves, examinar, combinación de objetos, no va a perder esa "esencia" que tanto teméis que pierda.
Sigue siendo un Resident Evil. Otra cosa es que fuese 100% como el 4... Acción pura sin nada de examinar, combinar ni usar objetos en ningun lado. Eso si que no lo es ni nadie lo quiere tampoco.
No vendais la piel del oso antes de cazarlo.PSX22 escribió:La.esencia clásica es re0123 y CVX
La esencia la reinventó RE7
RE56 y 8 NO son resident, son juegos de acción
Pero de los NO RE re8 es el menos alejado
Lo mismo con este mensaje. Es como si ya lo tuvieras y te lo hubieras pasado 3 veces como para afirmar con tal rotundidad esto que dices. Que no te digo que no vaya a ser asi, ojo... Pero coño, vamos a decirlo despues de ver los créditos, digo yo, no?
A 'mos a ver
Es un RE? No
Se parece a re4 mucho? Si
Es eso malo? No
Es re4 un referente de la industria? Si
Es un juego de acción? Si
Es un survival? No
Es eso malo? No
Pero es un RE? No
Hay que jugar a re8 para ver que es de acción? No
Como es posible? No he jugado a re6 y lo se
Como lo se? Porque existe Youtube
Lo vamos a disfrutar? Si
Es eso malo? No
PSX22 escribió:Genshix escribió:PSX22 escribió:
No si mañana estaremos en village y veras de los 30min cuántos de ellos son delante de hordas y cuántos puzzles o cruzando mapa a solas...
Aqui ya hemos visto que es andar y te asaltan 5 engendros , hay un buhonero, hay mil armas, Mejoras...no se pone todo eso para ir con Beretta y 15 balas a secas, cazar para farmear no se ha hecho jamas....
Ojo sera buen juego , pero no RE , soledad, puzzles, y escasez de balas, sino un re4 con algo de re7(la parte final)
Han dicho que se han inspirado mucho en Resident Evil 4, el cual es el Resident Evil más alabado por la critica y un excelente videojuego que marcó un referente en cuanto al genero de acción en su epoca. Eso es algo malo? Yo creo que no.
Y creo que desprende calidad por los cuatro costados. Lo que pasa que es lo tipico de siempre, echamos mierda antes de salir. En 1 mes todos flipando. Y luego lo que pasará es que a algunos les gustará más uno que otro y a otros les habrá gustado el juego y a otros nada de nada.
Es menos Resident Evil porque este esté menos enfocado al survival y al ir por un pasillo con 1 bala en la recamara y 2 cartuchos de escopeta? Yo creo que no es menos Resident Rvil por eso.
Han querido dar variedad, están en su derecho de dar variedad y que no todos los RE sean exactamente iguales. No le veo problema porque hayan decidido ir por este camino.
De todas formas es que te leo por cada hilo de cada videojuego por el que pasas (y videojuegos que aun tienen que salir) y ya das por sentado siempre cosas cuando ni siquiera sabes si van a ser así. Es como si vinieras del futuro o tienes una bola de cristal delante siempre como para saber que el videojuego va a triunfar o se la va a pegar cuando faltan a veces meses para que salgan (o semanas).
Pero sobretodo me hace gracia lo de "Esto no es un Resident Evil". Ni ha salido el juego y ya "No es un Resident Evil". Que luego cuando salga decepcione? Lo veremos... Pero es que ni siquiera ha salido.
Respecto a la demo... No, si te parece te van a poner 30 minutos de andar por el pueblo sin ver ni un solo enemigo... Es de cajón que en 30 minutos te pondrán acción para que veas como es y pruebes el gameplay.
Hasta donde se han visto y hasta donde han contado los de CAPCOM en otros eventos, el juego tiene puzzles. Y creo que en el primer evento se han visto puzzles. Columnas que se levantan del cuelo y hay que ponerles piezas de piedra, por ejemplo.
Y en el ultimo trailer, nada más empezar que hay un Zoom In desde la montaña se ve un pilar con el símbolo de Umbrella y 4 piezas de piedra, cada uno con un simbolo (uno de ellos creo que era una herradura).
Quiero decir, tendrá acción? Si, y que pasa con eso? Mientras no quiten el componente "Recogida de objetos" y uso de llaves, examinar, combinación de objetos, no va a perder esa "esencia" que tanto teméis que pierda.
Sigue siendo un Resident Evil. Otra cosa es que fuese 100% como el 4... Acción pura sin nada de examinar, combinar ni usar objetos en ningun lado. Eso si que no lo es ni nadie lo quiere tampoco.
No vendais la piel del oso antes de cazarlo.PSX22 escribió:La.esencia clásica es re0123 y CVX
Lo mismo con este mensaje. Es como si ya lo tuvieras y te lo hubieras pasado 3 veces como para afirmar con tal rotundidad esto que dices. Que no te digo que no vaya a ser asi, ojo... Pero coño, vamos a decirlo despues de ver los créditos, digo yo, no?
A 'mos a ver
Es un RE? No
Es eso malo? No
Es un survival? No
Es eso malo? No
Pero es un RE? No
Lo vamos a disfrutar? Si
Es eso malo? No
PSX22 escribió:
A 'mos a ver
Es un RE? No
Es eso malo? No
Es un survival? No
Es eso malo? No
Pero es un RE? No
Lo vamos a disfrutar? Si
Es eso malo? No
PSX22 escribió:@johmq
No es survival porque hay munición en abundacia y hordas a raudales , te atacan por abajo y arriba etc mucha explosion , mucha mejora de armas para ser muy poderoso
Es un re4 en el castillo de vampiros religiosos y pueblo de sectarios,pero algun toque de thriller tiene a lo re7 tiene
Si se llamara village sin el RE nadie se enteraria y seria igual de bueno
@John_Dilinger
10e me cuesta de salida (64 -54 (de venta ) 10e de salida, el que paga mas es porque quiere
johmq escribió:PSX22 escribió:Genshix escribió:Han dicho que se han inspirado mucho en Resident Evil 4, el cual es el Resident Evil más alabado por la critica y un excelente videojuego que marcó un referente en cuanto al genero de acción en su epoca. Eso es algo malo? Yo creo que no.
No vendais la piel del oso antes de cazarlo.
A 'mos a ver
Es un RE? No
Es eso malo? No
Es un survival? No
Es eso malo? No
Pero es un RE? No
Lo vamos a disfrutar? Si
Es eso malo? No
Pero porfavor explicame porque no va a ser un survival como es re7 aunque tenga más acción.
Los que vengáis del futuro porfavor indicarlo para intentar tomar en serio lo que deciis. Todo el mundo haciendo un juicio de valor cuando detrás del juego está la división dev1 de Capcom que es quien ha hecho re7, re 2 remake y quiénes nos están diciendo que es un survival horror como re7 con algo más de acción.
PSX22 escribió:@johmq
No es survival porque hay munición en abundacia y hordas a raudales , te atacan por abajo y arriba etc mucha explosion , mucha mejora de armas para ser muy poderoso
Es un re4 en el castillo de vampiros religiosos y pueblo de sectarios,pero algun toque de thriller tiene a lo re7 tiene
@John_Dilinger
10e me cuesta de salida (64 -54 (de venta ) 10e de salida, el que paga mas es porque quiere
PSX22 escribió:La.esencia clásica es re0123 y CVX
johmq escribió:PSX22 escribió:@johmq
@John_Dilinger
Te enseño capturas jugando a los re clásicos donde tengo el inventario a reventar de munición? Que explosiones ni que pollas? Donde están las explosiones? Que se puedan mejorar las armas ya quiere decir que no puede ser un survival? En fin. Lo de siempre.
Velka escribió:El RE 4 dejó de ser un survival por la razón de que encontrabas munición simplemente matando enemigos. Había horas y hordas, no hacía falta examinar ningún objeto, no había backtracking, no había más que un puzle (el de la iglesia de jugar con las luces para que se abriera una puerta), no había terror, como mucho tensión por las hordas que te llegaban, el inventario era una risa en el que cabia de todo si lo organizabas bien...El RE4 para mí no cambió la esencia porque pasaran de las cámaras fijas o del control tanque, perdió la esencia porque dejó de ser lo que hasta ese momento había sido Resident Evil. Es muy divertido de jugar, pero es un shooter con atmósfera de terror. No es survival, no es terror, es un shooter. Y eso es lo que me temo con este RE Village.
Todos los RE se vuelven mas trepidantes y de acción hacia el final, no es malo, pasa en tooodos los juegos y el 7 no va a ser menos, pero los primeros compases son siempre survival, escasa munición, escasas armas, escasos recursos, inventario muy limitado, etc. Para mí RE debe ser lo que siempre fue en sus orígenes, una enorme scape room con tensión, agobios y el buscarse la vida con los objetos y que hacer con ellos. Y repito, puede que este Village tenga eso en zonas cerradas como en el castillo, pero por lo demás se ve que es acción.
Lars_ur escribió:Velka escribió:El RE 4 dejó de ser un survival por la razón de que encontrabas munición simplemente matando enemigos. Había horas y hordas, no hacía falta examinar ningún objeto, no había backtracking, no había más que un puzle (el de la iglesia de jugar con las luces para que se abriera una puerta), no había terror, como mucho tensión por las hordas que te llegaban, el inventario era una risa en el que cabia de todo si lo organizabas bien...El RE4 para mí no cambió la esencia porque pasaran de las cámaras fijas o del control tanque, perdió la esencia porque dejó de ser lo que hasta ese momento había sido Resident Evil. Es muy divertido de jugar, pero es un shooter con atmósfera de terror. No es survival, no es terror, es un shooter. Y eso es lo que me temo con este RE Village.
Todos los RE se vuelven mas trepidantes y de acción hacia el final, no es malo, pasa en tooodos los juegos y el 7 no va a ser menos, pero los primeros compases son siempre survival, escasa munición, escasas armas, escasos recursos, inventario muy limitado, etc. Para mí RE debe ser lo que siempre fue en sus orígenes, una enorme scape room con tensión, agobios y el buscarse la vida con los objetos y que hacer con ellos. Y repito, puede que este Village tenga eso en zonas cerradas como en el castillo, pero por lo demás se ve que es acción.
Qué terror hay en los primeros Residents? si se basa en jump scare y en no ver lo que tienes delante.
RE 4 tiene más de terror que los demás Residents, por las situaciones que plantea, lo de resistir en la casa de dos plantas es genial, además de la cantidad de enemigos diferentes, un homenaje al cine de terror y series de b de monstruos viscosos, como el 8 lo es a la mitologia del este seguramente, solo este enemigo ya da mas "cague" que todos los residents anteriores juntos:
https://www.youtube.com/watch?v=QLqxL8ENeJ4
Y cuando salen los de la motosierra también mola mucho
Genshix escribió:Lo has jugado? No.
Pues ya esta. No afirmes tan rotundamente que no es un RE hasta ver los creditos.
Que en todos los hilos siempre vienes del futuro.
PSX22 escribió:@McMiller
El 4 es de acción, si se puso esa cámara para cambiar el género a shooter justamente, y fue una revolución que asento el género acción shooter, pero re clásico ya no fue mas hasta el 7( (sin barco))
El CV es clásico, ya que re4 no existía, da igual ka ballesta , es puro clásico tanque
Xbeat escribió:Alguien se va crear una cuenta Americana? En menos de 6h podéis jugar a la Demo.
Os pongo link de Ray Snakeyes que va hacer streming en directo a las 3 de la mañana.
https://youtu.be/reOq-1LJ12c
Riky_Xerez escribió:A mí el showcase de ayer no me dió más ganas de jugar, más bien lo contrario, pero bueno, confío en que me acabará gustando prácticamente seguro.
Me encanta Resident Evil y me encanta el mundo de los vampiros ambientado en esa época, muy mal juego tiene que ser para que acabe decepcionándome.
Lo compro el primer día sin duda, pero lo que decía, el showcase creo que no ha ayudado a los indecisos.
PSX22 escribió:A las 2.30 todos aqui, a ver si ha dado miedito!!
Mejor ahora noche que mañana de dia jaja
TitoKeren escribió:Vaticino que va a ser así la cosa: Resident Evil Gamecube > Resident Evil 2 Remake > Resident Evil 8. Va a ser un juego sobresaliente y de los mejores de la saga.
Cuando empezaban a rezar
Korpas escribió:Se me ha cortado la demo en una cinemática :/Cuando empezaban a rezar
Sabe a poco la media hora, como era de esperar.
Joer,justo después de rezar viene lo bueno xDDDD yo me quedé ya poniendo la segunda piedra de la puerta del cementerio
cuando escapas con la muchacha y yo al menos iba a llegar a la ventana pero se ma ha acabado el tiempo
neodante1985 escribió:Korpas escribió:Se me ha cortado la demo en una cinemática :/Cuando empezaban a rezar
Sabe a poco la media hora, como era de esperar.
Jajaja había que ir rapidinJoer,justo después de rezar viene lo bueno xDDDD yo me quedé ya poniendo la segunda piedra de la puerta del cementerio
justo cuando pones la segunda piedra en la puerta sale una cinemática en la que pasas la puerta y se acaba la demo,
Korpas escribió:@neodante1985 he reiniciado para quitar el ray tracing y he perdido algo de tiempo, mecachis...
Mola la escopeta, aunque solo tenga un cartucho.
la que reemplace a Mia en RE 9 después de ver como miraba a Ethan con lujuria y le agarraba la mano a un desconocido