RESIDENT EVIL VILLAGE

Pues la verdad, a mi me ha dejado un poco frio, he visto demasiado enemigo, lo cual no se si es un punto precisamente positivo. Bien por el modo mercenarios, aunque a mi me la pela porque no me gusta, pero bien porque se que mucha gente si.

Y ya, es que ya esta, porque no se ha visto mas, no se si la demo me convencera mas o que, pero no me ha entusiasmado especialmente lo de hoy, no he visto nada destacable sinceramente, todo lo contrario, tanta tienda, tanto enemigo es mas mal asunto que bien.

Me podeis explicar el tema demos? no lo entendi muy bien
@darknes11 vas a poder jugar dos dias distintos 30minutos, en una franja que ellos ponem de 8h.

La primera demo para europa en ps5 es este domingo de las 7 de la tarde a las 3 de la mañana solamente ( demo de 30 minutos)
Razielrice escribió:@darknes11 vas a poder jugar dos dias distintos 30minutos, en una franja que ellos ponem de 8h.

La primera demo para europa en ps5 es este domingo de las 7 de la tarde a las 3 de la mañana solamente ( demo de 30 minutos)

Ps5 y ps4
La primera demo se puede descargar ya y son 30 minutos y la segunda será lo mismo pero 60 minutos no? Vaya manera más tonta de complicar las cosas xD
Razielrice escribió:@Marcos2014____ Si xD y eso que no podemos jugar ahora la demo jaja

pero no han dicho que cuelguen hoy la demo por eso me extraña XD
Han dicho que la demo salia hoy para predescargar y no la veo

7pm sabado 17 a 3am domingo 18 en PS5

Pero solo 30min y una vez claro, es muy poco
Modo mercenarios cojonudo! Que ganas! Eso si no han dicho que sea coop... espero que lo tenga porque resident evil 6 lo tenia esperemos que este el coop de este modo que ganas de darle!
Re4 VR en oculus y el re8 no.sale.en PSVR...vaya

Para mi el evento mediocre y las demos muy mal tanto horario y limitaciones
Que nadie juegue con RT a 45 fps que horror
Si son listos haran un modo 1080p@60 Ultra + RT
256k escribió:Si son listos haran un modo 1080p@60 Ultra + RT

Un 1440p high RT 60p mejor, 1080 es muy ps3 ps4 fat

Aqui falta el VRR que sony no pone....

4K60 es el bueno, el rt es malísimo.en este juego y se vio en maiden

La demo ya esta,.hasta domingo nada

18. 7pm. Pueblo 30m
25. 7pm Castillo 30m
2mayo 14pm. Ambos o al gusto 60min
El trailer ha sido espectacular,y sale bastante. Lo q más m intrigó fue cuando se escuchan las voces diciendo Ethan,Mr Ethan winters,etc q es dimitrescu,Chris y eisenberg...y una voz dice "bienvenido Mr winters " así cmo si fuera por megafonía....quién será???alguien de re4,wesker??? Me quedé pensando pq eisenberg ya había dicho lo de Ethan,Dimistrescu,el mercader y Chris...
No he visto el Showcase ni el trailer. Tampoco jugaré a la demo (si jugué a la de Maiden). Quiero llegar limpio al juego XD
Marcos2014____ escribió:Descargando la demo

No la encuentro
En serio 45fps...pero que mierda es esa ,no es mejor un 2K 60 RT como él miles morales ....en fin menudas ideas las de capcom
loco_bolsa está baneado por "troll"
PSX22 escribió:
256k escribió:Si son listos haran un modo 1080p@60 Ultra + RT

Un 1440p high RT 60p mejor, 1080 es muy ps3 ps4 fat

Aqui falta el VRR que sony no pone....

4K60 es el bueno, el rt es malísimo.en este juego y se vio en maiden

La demo ya esta,.hasta domingo nada

18. 7pm. Pueblo 30m
25. 7pm Castillo 30m
2mayo 14pm. Ambos o al gusto 60min

El presidente de Sony mencionó sobre la PSVR y lo mas seguro que se lo estan guardando para la salida de la PSVR 2
La demo que esta es la de ps4, no existe la demo de la version de ps5?
fanatico_mgs4 escribió:La demo que esta es la de ps4, no existe la demo de la version de ps5?

están las dos:

PS4: https://store.playstation.com/es-es/pro ... LLAGE00002
PS5: https://store.playstation.com/es-es/pro ... LLAGE00002
fanatico_mgs4 escribió:
Marcos2014____ escribió:Descargando la demo

No la encuentro

En el buscador de la Store sale las dos versiones
DarkSieg escribió:En serio 45fps...pero que mierda es esa ,no es mejor un 2K 60 RT como él miles morales ....en fin menudas ideas las de capcom

Exacto, eso sería lo ideal.
Mejor meterle un modo 2k/60 fps y RT como Miles Morales que andar teniendo que bajar a 45 fps por querer 4k nativos sí o sí... Es una cagada de Capcom.
Lirathyra escribió:
fanatico_mgs4 escribió:La demo que esta es la de ps4, no existe la demo de la version de ps5?

están las dos:

PS4: https://store.playstation.com/es-es/pro ... LLAGE00002
PS5: https://store.playstation.com/es-es/pro ... LLAGE00002

Muchas gracias!
En la PlayStore indica disponible el domingo a las 5 de la tarde no a las 7.
paket escribió:En la PlayStore indica disponible el domingo a las 5 de la tarde no a las 7.

Efectivamente
Imagen
ello escribió:
paket escribió:En la PlayStore indica disponible el domingo a las 5 de la tarde no a las 7.

Efectivamente
Imagen

Los datos referentes al 2 de Mayo están mal o quiere decir que estará disponible 24h? Todo el día 2 de Mayo me refiero.
@El Hombre Araña
.nos podemos dar con un canto en los dientes, acordaros hace unos meses cuando algún insider de pacotilla decía que en Ps5 tenían problemas para mover el juego incluso a 1080!!!! [burla2]
ello escribió:

Efectivamente
Imagen

UTC no es CEST

Si entras en la demo pone las horas y me daba a las 19h domingo
Anda que no se nota que pasan de optimizar para un modo RT a 60 fps, te ponen ahí los 45 fps para curarse en salud y a correr. Dad gracias de que sale también en la generación pasada.

Yo definitivamente me voy a esperar a unas rebajas porque lo que he visto no me acaba de convencer.
Pobeng75 escribió:@El Hombre Araña
.nos podemos dar con un canto en los dientes, acordaros hace unos meses cuando algún insider de pacotilla decía que en Ps5 tenían problemas para mover el juego incluso a 1080!!!! [burla2]

Un insider de pacotilla que todo lo que contaba se ha demostrado que es verdad. Pero tienen que salir rapidamente los adeptos de la misma forma que los ganados de re 4 a intentar tirar una información por el suelo ( que podia ser totalmente real, es algo que paso durante el desarrollo y de echo, lo acaba de ratificar en twitter) a defender a saddler que diga a su empresa con palos y fuego. Lo dicho, ganado.
Habrá que ver que tal va finalmente ese modo RT/45 FPS, pues me suena rara esa medida tan ajustada, temiéndome que sea una media con saltos de 10 FPS como tal cosa o que tenga framepacing.
Pero la demo de Maiden tenía Ray Tracing? ¬_¬
Yo como fan de la saga desde bien bien bien pequeñito (desde la época y de ps1) tengo una emoción en el cuerpo que no puedo con ella... Que ganas. Tiene pinta de que va a ser mejor que el 7 sin dudarlo (Y sin desmerecerlo para nada el 7).

Lo dicho, emocionadísimo, como durante estos últimos 3-4 años que llevamos de resident evil, los nervios a flor de piel. Para mi el 7 de mayo es como el día de reyes.
johmq escribió:

Un insider de pacotilla que todo lo que contaba se ha demostrado que es verdad. Pero tienen que salir rapidamente los adeptos de la misma forma que los ganados de re 4 a intentar tirar una información por el suelo ( que podia ser totalmente real, es algo que paso durante el desarrollo y de echo, lo acaba de ratificar en twitter) a defender a saddler que diga a su empresa con palos y fuego. Lo dicho, ganado.

Claro, claro. Y supongo que en el resto de plataformas (incluidas las old gen) el desarrollo iba viento en popa y fue sólo la pobre PS5 que no podía con el juego a 1080 y lastró a las demás, de ahí el retraso de juego, a que sí??

Venga ta luego [bye]
Pobeng75 escribió:
johmq escribió:

Claro, claro. Y supongo que en el resto de plataformas (incluidas las old gen) el desarrollo iba viento en popa y fue sólo la pobre PS5 que no podía con el juego a 1080 y lastró a las demás, de ahí el retraso de juego, a que sí??

Venga ta luego [bye]

Dijo eso porque era lo que habia escuchado, otras plataformas podrian haber tenido ese problema o no, solo dijo la información que tenia.. Lo dicho, ganado.
Solo espero que el juego tenga los típicos puzzles de las primeras ediciones. Miedo me da porque gráficamente se ve bien pero solo he visto acción en el tráiler de ayer.
nachobarro escribió:Pero la demo de Maiden tenía Ray Tracing? ¬_¬

Si, en la chimenea dijo DF, pero mejor sin RT creeme, RE engine no es nada next gen, si algo va en ps5 a 4k 60
nachobarro escribió:Pero la demo de Maiden tenía Ray Tracing? ¬_¬

Si, claramente se usa en la iluminación y reflejos, y yo diría que hasta las sombras también, pero están muy recortados. Ten en cuenta que el juego tiene un target de 4k y 60fps, y que se ve claramente que el motor todavía no está adaptado y opimizado para las nuevas consolas. Yo creo que hasta que no salga Pragmata esta gente no va a tener el motor a punto.
Genshix escribió:Yo como fan de la saga desde bien bien bien pequeñito (desde la época y de ps1) tengo una emoción en el cuerpo que no puedo con ella... Que ganas. Tiene pinta de que va a ser mejor que el 7 sin dudarlo (Y sin desmerecerlo para nada el 7).

Lo dicho, emocionadísimo, como durante estos últimos 3-4 años que llevamos de resident evil, los nervios a flor de piel. Para mi el 7 de mayo es como el día de reyes.

Ojalá tengas razón.

Aunque lo temgo reservado me da mala espina.Cuanto más videos veo más cambiado lo veo del 7 que me encantó.Graficamente cutrecillo además.
Supongo que si se ha mostrado mucha acción es porque en los trailers vende más eso que ir perdido resolviendo un puzzle [+risas] , pero si, da la sensación de que habrá más que en el VII.

Graficamente ha pegado bajón o eso me parece y estoy seguro que se debe al hecho de tener que correr en la pasada generación. Por lo bvisto esto lo mueve la Pro a 60fps... Dudo que la Pro sea capaz de mover Ratchet and Clanck: Rift Apart a 1080p/60fps ni Demon's Souls Remake.
leatherface escribió:
Genshix escribió:Yo como fan de la saga desde bien bien bien pequeñito (desde la época y de ps1) tengo una emoción en el cuerpo que no puedo con ella... Que ganas. Tiene pinta de que va a ser mejor que el 7 sin dudarlo (Y sin desmerecerlo para nada el 7).

Ojalá tengas razón.

Aunque lo temgo reservado me da mala espina.Cuanto más videos veo más cambiado lo veo del 7 que me encantó.Graficamente cutrecillo además.

Bueno eso es a gustos de cada uno. A mi me encanta lo que he visto. Gráficamente no lo veo cutre. Del mismo estilo que el remake del 2, 3 y el 7. De todas formas creo que si hubiera bajado en tema graficos es porque han tenido que hacerlo compatible con la anterior generación cuando en principio no estaba pensado para ello, sobretodo porque no hay stock de consolas next-gen y han tenido que perder el culo para hacerlo compatible con la anterior generacion.
Yo la verdad es que nunca he sido muy quisquilloso con el tema de gráficos, y teniendo en cuenta de que es un juego que se nota que esta hecho en base a la anterior generación (por mucho que digan lo contrario) se ve bastante bien. Me gana más la ambientación que los fallos gráficos la verdad.

Pero se ha visto demasiada acción! demasiada para mi gusto, me temo que va a ir en la línea de los RE 4,5 y 6 (no lo permita dios). Solo espero que las zonas de acción estén delimitadas. Me explico, que en el pueblo que es un escenario con más capacidad de movimiento haya hordas, pero el castillo al ser más cerrado tenga más terror y sea más pausado. Solo así conseguiría salvarse de ser un shooter camuflado.
La demo de Maiden no tenia RT. Cuando estás en la zona inundada no se ven reflejos, y tampoco en los espejos.
Yo lo que no creo que me descargue las demos, no quiero saber cómo es el castillo ni el pueblo antes de jugar al juego, sería perder toda la magia y sorpresa de la 1 vez.
Entonces oficialmente es el 8 o el 7.2?
baronrojo2 escribió:Entonces oficialmente es el 8 o el 7.2?

es el 7.2 y la fecha de salida es el 8/8/8888
eso de que la demo solo este 24h disponible,,eso es solo para la descarga o lo tienes que jugar si o si en ese dia ?
YuOminaeSSJ19 escribió:eso de que la demo solo este 24h disponible,,eso es solo para la descarga o lo tienes que jugar si o si en ese dia ?

8 horas disponible.
Con esas configuraciones se están ganando a pulso que lo juegue en PC (y así lo dejo a 60FPS con RT)

PD. La parte mala: Denuvo
4007 respuestas