Resident Evil Wii se presentara el 1 de Septiembre!!

1, 2, 3, 4
IMPLOSION escribió:a ver que me aclare,ese video del 3.5 es para wii o es algo de cube que nunca salio en europa?

asias

Vacil, me das permiso para hablar de las betas del RE4? xD
ojala saken un reportaje completo de un nuevo juego de la saga, aunk sea un spin off.Barryl contra los zombies, los dias perdidos.

seguramente la revista japonesa publicara algo mas jugoso k la oficial de uk xD....estoy traumatizado con su "new game" XDDDDDDDDDDDDD
¿Cuánta diferencia horaria hay con Japón?. osea, ¿a que hora española abrirán los kioskos en Japón?. A medida que se acerca el momento me entran mas ganuzas.

Edito: Vamos todos cómo locos a registra la red, ya se debería de haber filtrado!!
Turyx escribió:Vacil, me das permiso para hablar de las betas del RE4? xD

Permiso concedido [carcajad]
Vacil escribió:Permiso concedido [carcajad]

[plas]

IMPLOSION, ese video es la Beta 3 del Resident Evil 4.

El RE4 ha tenido 4 betas.
(lo haré resumido que me da palo hacerlo misterioso con final apoteosico diciendo "Es Devil May Cry woow" xD)
Beta 1) Dirigido por Hideki Kamiya(director de Resident Evil 2). Kamiya queria enfocarlo a la acción...el problema es que lo enfocó demasiado, hacia la accion y lo demoniaco. Asi que le añadieron una cazadora roja al protagonista, una espada, un sistema de combos, etc... y ale. Lo sacaron para PS2 bajo el nombre Devil May Cry.

Beta 2) Dirigido por no se quien. De esta creo que solo se vió un trailer donde Leon iba caminando por unas escaleras y habia mucha niebla y le atacaban unos seres incorporeos azules. Me suena que Leon estaba infectado por un virus.

Beta 3) Dirigido por Shinji Mikami(director del primer Resident Evil).La beta de ese video. Tenia muchos toques sobrenaturales(como se puede ver en esos videos) y creo que por eso la cambiaron, porque no iba para nada con el estilo de los RE(donde todo es mas "normal", con la ciencia y tal)

Beta 4) Dirigido por Shinji Mikami. El juego que salió a la venta.

La Beta 1 y la 4 era/es pura acción y la 2 y la 3 era mas de terror, pero se iba también mucho de lo que es la saga RE.
Japón no es el pais del sol naciente?? las revistas tienen que estar en la puta calle ya!! buscad mis pequeños vasallos, la red es grande!!
Metal_Nazgul escribió:Japón no es el pais del sol naciente?? las revistas tienen que estar en la puta calle ya!! buscad mis pequeños vasallos, la red es grande!!

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
Turyx escribió:(lo haré resumido que me da palo hacerlo misterioso con final apoteosico diciendo "Es Devil May Cry woow" xD)
Beta 1) Dirigido por Hideki Kamiya(director de Resident Evil 2). Kamiya queria enfocarlo a la acción...el problema es que lo enfocó demasiado, hacia la accion y lo demoniaco. Asi que le añadieron una cazadora roja al protagonista, una espada, un sistema de combos, etc... y ale. Lo sacaron para PS2 bajo el nombre Devil May Cry.

Así no tiene gracia u_u.

[poraki]
Metal_Nazgul escribió:Japón no es el pais del sol naciente?? las revistas tienen que estar en la puta calle ya!! buscad mis pequeños vasallos, la red es grande!!

¿Has usado la búsqueda avanzada? [fumando]
Segun se ese RE 3.5 estaba bastante avanzado, es más, creo que ese va a ser el Resident Evil de Wii en el que seguramente aparecera otro personaje (Ojala sea Jill :Ð)

No creo que desperdicien tanto trabajo, solo hay que pulirlo graficamente con los devkits finales.

Este RE le vendria que ni pintado a Wii, sobre todo si tuviera un cooperativo Online como extra en el que pudieramos hablar con compañeros por el headset :-p
Umachines escribió:¿Has usado la búsqueda avanzada? [fumando]

3 veces
Metal_Nazgul escribió:
3 veces

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] eso ya kedara en la memoria de EOL

k grande [mamaaaaa]
Oigan pues yo no pillo nada de la coña de los ultimos mensajes ein?
Se supone que mañana me levantaré y alguien habrá posteado unos bonitos scans con fotos e info del RE wii....
Me voy a sobar y espero no llevarme un chasco mañana.
NaNdO escribió:Se supone que mañana me levantaré y alguien habrá posteado unos bonitos scans con fotos e info del RE wii....
Me voy a sobar y espero no llevarme un chasco mañana.

Eso mismo espero yo... [+risas]
VySe escribió:
Eso mismo espero yo... [+risas]

Vale.... ¿quién hace la primera guardia? Hacemos turnos y nos vamos llamando, como las imaginarias de la mili.
jarl hoy debo dormir bien por lo que pueda pasar xD *toma un bote de cianuro*
Será un REREmake, y los que esperamos algo nuevo con esperanza seremos owneados por la sacacuartez(*Diccionario recibe 7924 HP de daño!*) de Capcom
Turyx escribió:Será un REREmake, y los que esperamos algo nuevo con esperanza seremos owneados por la sacacuartez(*Diccionario recibe 7924 HP de daño!*) de Capcom

Si es un Remake del Remake de GC con mejores gráficos y control del Wii-mote y algo mas largo, para mi merece la pena. [poraki]
VySe escribió:Si es un Remake del Remake de GC con mejores gráficos y control del Wii-mote y algo mas largo, para mi merece la pena. [poraki]

Es Capcom.

Serán los mismos graficos, ningún extra, y el control del Wiimando será si lo subes apuntas hacia arriba, si lo tienes normal enmedio y si lo bajas apunta hacia abajo, sin ningún grado, solo 3 posiciones.
Ah bueno, y cuando te muerda un zombie, moviendo el mando lo apartas.
Turyx escribió:Es Capcom.

Serán los mismos graficos, ningún extra, y el control del Wiimando será si lo subes apuntas hacia arriba, si lo tienes normal enmedio y si lo bajas apunta hacia abajo, sin ningún grado, solo 3 posiciones.
Ni de coña, para eso no deberia hacer falta ni modificar el disco de cube, bastaria con que el aparato de reconocimiento se activara substituyendo al stick en esos momentos.
Turyx escribió:
Es Capcom.

¡Y con el micro podrás insultar a los zombies o hablar con 1 pj extra que saldrá una vez en todo el juego y al que le desearás la muerte! (¿o no llevaba micro el wiimote O_O?

central98 escribió:Ni de coña, para eso no deberia hacer falta ni modificar el disco de cube, bastaria con que el aparato de reconocimiento se activara substituyendo al stick en esos momentos.

Es Capcom. Quieren dinero. Un par de extras y todo ganado.
Turyx no conseguirá quitarnos la esperanza... [buuuaaaa]
Turyx escribió:
Es Capcom.

Viva el optimismo [fumando] [carcajad]
Quítate la esperanza, que sólo son 12 horitas más o menos...... en cuanto te despiertes o te llevas una alegría tremenda o sigues decepcionado.

No te arriesgas a nada xD
es Japón, allí ya es dia 1, debería haber salido ya!!
Metal_Nazgul escribió:es Japón, allí ya es dia 1, debería haber salido ya!!

Y aquí también es día 1 ya (península ibérica)
Gasol escribió:Turyx no conseguirá quitarnos la esperanza... [buuuaaaa]

Si yo tengo esperanza, pero me tira mas el pesimismo y el seguir a Capcom desde hace mucho xD

Aunque ya me sorprendieron sacando juegos nuevos(Dead Rising y Lost Planet) puede que algo esté cambiando
Nos la habran pegado ??
a ver si a Arkayz le apetece pasarse por el hilo y nos dice la fuente, que aun la esperamos xD
Zorronoxo escribió:Nos la habran pegado ??
Espérate, que antes de saber si España ha ganado a Argentina yo creo que algo sabremos [plas] [plas] [plas]
Zorronoxo escribió:Nos la habran pegado ??
Pondria la mano en el fuego, y fijo que si algo llega a salir nos deja igual.
Joder me quede sobado en el sofa mientras veia salvar al soldado ryan xD

Perar aver si encuentro de onde saque la noticia.

Edito: Weno,la noticia la saque de AQUI y la fuente original es ESTA

Edito otra vez: Me voy a sobar que ya no me tengo en pie xD

[bye]
Ahora que me doy cuenta... A lo mejor nos enseñan una silueta y nos dicen que nos esperemos al día 14 [jaja] [jaja] [jaja]
También se hizo eco de la noticoa gonintendo, la fuente la misma

http://gonintendo.com/?p=5079

Más espectativas: http://gonintendo.com/?p=5161
Pues ya es Dia 1 y no vemos un carajo cawento
espera hombre de dios xD quizas luego es cuando sale o si no pues el cianuro X-D
Metal_Nazgul escribió:Pues ya es Dia 1 y no vemos un carajo cawento
el comandante debería guiarnos hacia la verdad..

y en vez de eso se queja y no encuentra nada... [noop]

soy cabrón eh? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Daphne escribió:espera hombre de dios xD quizas luego es cuando sale o si no pues el cianuro X-D

en Japón son las 9 y media. Me voy a empiltrar, cuando me levante quiero ver el puto RE de Wii pero YA!, que allí serán las 5 de la tarde
Metal_Nazgul escribió:en Japón son las 9 y media. Me voy a empiltrar, cuando me levante quiero ver el puto RE de Wii pero YA!, que allí serán las 5 de la tarde

Joder, tio, no se porque, pero ahora que eres oficialmente comandante de los nintenderos, leo tus posts casi como si fuesen comunicados oficiales del tu bando.

Dios, que enfermos estamos...
señor, sin noticias de oriente señor!
MetalNazgul, puedo ser subcomandante?

vale, es una chorrada y no viene al caso pero algo habrá que decir hasta que tengamos noticias [carcajad]

puedo serlo? [burla2]
Imagen

¿Y si la compramos? [+risas]
Cachondeos aparte, de lo que salga de aqui depende mucho que mi balanza sobre cuando comprar WII se incline hacia un lado u otro, asi que espero que anuncien un megaton de la ostia, sino definitivamente, mi nivel de pasotismo hacia la consola habra subido muuuchos puntos.
Para empezar espero que sea un shooter, y que tenga el motor grafico del 4, a ver si hay suerte.
Zorronoxo escribió:de lo que salga de aqui depende mucho que mi balanza sobre cuando comprar WII se incline hacia un lado u otro, asi que espero que anuncien un megaton de la ostia...

Ojalá den algún dato del Resident Evil, sino dan mucha información no te desesperes, espérate a las 2 conferencias ;)

Saludos!! [bye]
nayru2000 escribió:Imagen

¿Y si la compramos? [+risas]

¡¡¡Cuidado, es HYYYYPEEEEE!!! xDDD

¿Cómo se llama el Resident Evil Wii? ¿Wiisident Evil?

Vale, estupidez al carro, pero es lo que pasa a altas horas de la mañana...

Salu2
Falkiño escribió:¿Cómo se llama el Resident Evil Wii? ¿Wiisident Evil?

WiiWiiWiint WiiWiil ¿?

EDIT: Después de poner semejante gilipollez, veo que son horas de ir pa la cama...

Resident Wiivil

Rebelde Wii
157 respuestas
1, 2, 3, 4