Vacil escribió:Permiso concedido
IMPLOSION, ese video es la Beta 3 del Resident Evil 4.
El RE4 ha tenido 4 betas.
(lo haré resumido que me da palo hacerlo misterioso con final apoteosico diciendo "Es Devil May Cry woow" xD)
Beta 1) Dirigido por Hideki Kamiya(director de Resident Evil 2). Kamiya queria enfocarlo a la acción...el problema es que lo enfocó demasiado, hacia la accion y lo demoniaco. Asi que le añadieron una cazadora roja al protagonista, una espada, un sistema de combos, etc... y ale. Lo sacaron para PS2 bajo el nombre Devil May Cry.
Beta 2) Dirigido por no se quien. De esta creo que solo se vió un trailer donde Leon iba caminando por unas escaleras y habia mucha niebla y le atacaban unos seres incorporeos azules. Me suena que Leon estaba infectado por un virus.
Beta 3) Dirigido por Shinji Mikami(director del primer Resident Evil).La beta de ese video. Tenia muchos toques sobrenaturales(como se puede ver en esos videos) y creo que por eso la cambiaron, porque no iba para nada con el estilo de los RE(donde todo es mas "normal", con la ciencia y tal)
Beta 4) Dirigido por Shinji Mikami. El juego que salió a la venta.
La Beta 1 y la 4 era/es pura acción y la 2 y la 3 era mas de terror, pero se iba también mucho de lo que es la saga RE.