Resident Evil Wii se presentara el 1 de Septiembre!!

1, 2, 3, 4
Pego noticia:

La portada del próximo número de la revista Game Next trae consigo una imagen que claramente nos revela que el próximo número de la revista vendrá especialmente dedicado a Resident Evil Wii, el próximo número de esta revista sale el 1 de Septiembre.

Imagen

Bien para empezar el próximo numero de la revista Game Next sale el 1 de Septiembre que curiosamente coincide con la salida de la Revista Oficial de Nintendo del Reino Unido que ya confirmó que en su próximo numero revelarían un juego para Wii que seria un autentico bombazo, ¿Casualidad? El viernes sabremos las respuestas...

Podéis ver la imagen de la portada mas abajo, como podéis ver se aprecia claramente que en su próximo numero se hablara de Resident Evil Wii.

Imagen

No se ha confirmado aun si los personajes que aparecen en la portada son los protagonistas o no.

No tiene pinta de fake asique yo me lo creo.Ahora solo me queda una cosa que decir:

HYPE!!!! [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
OMFG [mad]

anda que vaya puto mes nos espera. Me sale el jodido Hype por las orejas
REREMake

Viva el HYPE y la madre que nos parió. [amor]
Africa escribió:REREMake

ahora que lo leo mejor... ¿no se les ocurrirá sacar el REmake de cube adaptado al Wiimando no? ¬_¬

porque entonces me cago en ellos
Ya era hora. Desde que lo dijeron que las primeras screens aparecerian en el "próximo" número de Famitsu, han pasado tres meses.
Y al final, ni Famitsu ni nada. En una revista coreana [burla2]
Imagen
al rico Hype oiga!!
--
Que no sea REREmake o que se lo metan por el raccoon city [enfa]
¿Hype? ¿Otra vez el mismo juego que nos venden una y otra vez en cada consola de Nintendo que sale? Que se lo metan por el recto, así de claro ¬_¬
otro remake no joder..me niego!!
Mantengamos la calma no vayan a sacar un party-game con zombis que aproveche las nuevas funciones del mando. Así que calma y a esperar tocan.
¿porqué dais por hecho de que va a ser otra vez el REmake? [reojillo]

yo lo flipo
Metal_Nazgul escribió:¿porqué dais por hecho de que va a ser otra vez el REmake? yo lo flipo

+1
A ver, que las imágenes las han puesto porque serán las únicas que tienen hombre. [tomaaa]

Llorllo, ¿revista coreana? Pero si es japonesa [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
No hay nada peor para exámenes de septiembre que este hype desmedido. Espero que el futuro RE para Wii se parezca más a RE4 que a los anteriores.
xuano666 escribió:No hay nada peor para exámenes de septiembre que este hype desmedido. Espero que el futuro RE para Wii se parezca más a RE4 que a los anteriores.

pues yo pienso lo contrario.

"Deme un RE con miedo y mucho tomate por favor"

PD: [plas] [rtfm]
El re4 es diferente a los demas,es el puto dios pero nose...se que es un wen control pero esque el sistema tanqueta de los anteriores RE era lo que les diferenciaba de los demas....

Si fuera un RE2remake entonces si que ya me corro [babas]
Metal_Nazgul escribió:

"Deme un RE con miedo y mucho tomate por favor"

PD: [plas] [rtfm]

Smiley nuevo powah! [plas] [rtfm] [plas] [rtfm] [plas] [rtfm]
A mi nunca me gustó RE, de hecho tengo el REmake y el Zero cogiendo polvo desde hace varios años. Sin embargo RE4 es uno de mis juegos preferidos, con un control muy bueno y terriblemente divertido.

Creo que el estilo Resident Evil clásico no ha dejado indiferente a nadie, o lo amas o lo odias. Yo no es que lo odie, pero es que ese control fregaparedes me hecha para atras. Quizás algún día le daré una oportunidad a los RE clásicos...
Arkayz escribió:Si fuera un RE2remake entonces si que ya me corro [babas]

secundo la moción. Un remake del resident evil más adictivo y rejugable de la saga. El único que te lo pasas 20 veces y te sigue gustando. Leon A, Leon B, Claire A, Claire B, Secretos y Trajes Nuevos... la ostia

y antes de que salga el típico "pero no decías que los gráficos no importan...?

SI, importan, en los Resident Evil si. Los gráficos y el apartado sonoro son los que te meten en la atmósfera de Resident Evil. Quién haya Jugado al RE1 y al REmake lo entenderá
Solo me imagino un remake del resident 1 con el estilo del 4 [mad]

Si es otro remake que les den por atras [reves]
Ya que da na pal dia 1 [plas] [plas] [plas]
Yo esque solo de pensar el entrar a la comisaria apuntando con el wiimote a los zombis y demas bichos se me hace la picha pesicola.
es que mira que hay imagenes o poner solo el logo : / es que en estas fechas i epoca Hypeadora no se pueden poner ciertas imagenes xD
--
RE2 era lo mas [angelito]
Hola, vengo a hacer un OFFTOPIC y me voy x'D, ¿que es el Hype ese? Que lo leo en todos los posts y no se lo que es
Lo mejor?

Que aunen el tipo de RE antiguo( mas miedo, mas puzles, mas dificultad) con el RE4( nueva camara, mejor control).

Ya, que hagan un REmake del 2 o uno completamente nuevo...me da lo mismo...caerá igual.
Esto....

Para que luego no sea el RE...

Imagen
k ganas de ver el resident evil wii mare meua!! aunk supongo que todavia estara en una fase muy preliminar.

lo del 1 de septiembre....en la revista japonesa parece k si hablaran de la version wii, aunk k pongan esa imagen no implica un remake del 1.

con respecto a la revista inglesa y su bomba...bueno, hay un post dedicado al tema, aunk me temo lo peor xD...ni recuerdo cuando fue la ultima vez k sacaron en una revista oficial (nintendo) algo k me dejara asi o_0...bueno...si, akella nintendo accion con imagenes de la demo del final fantasy 64 (snif)
el titulo del hilo lleva a engaños

la portada de esta revista no coincide con la que dio el anuncio del fututo "bombazo"

Solo incita al hype y a que en un futuro metal_nazgul caiga en otra depresion y que se convierta en un vegetal

[decaio] [decaio] [decaio]
Por aqui ha dicho uno que los graficos en RE si importan, y le doy la razon, yo desde chico coji un poco de fobia a los RE (no fobia si no... que de chico me gustaba pasar miedo aunque me gustase pasarlo, pero lo pasaba igual que otra persona) y tengo el Re de la Gc con los graficos increibles y el Re de la DS , y para no achantarme mucho y jugarlo mas accion y menos miedo juego al de la DS...

El RE4 fue mi salvacion, primer resident evil que me he pasado yo solito (repito, de chico jugaba, pero me dedicaba ver a mi tia como se pasaba el re 2 y yo tapao por la almoada [buenazo] ) pero el 4 tiene tanta adrenalina y menos atmosfera de miedo que ha sido mi preferido, quiero otro igual con el mismo control para WII.
Gasol escribió:Esto....

Para que luego no sea el RE...

Imagen

( ) \_v_/ |\| 3 | )
Dejaros de remakes y chorradas, lo que tienen que hacer es coger es el RE 3.5 y trabajar en eso, que tenía una pinta increible.
Eso si era una ambientación como la de los RE de toda la vida.
fearandir escribió:Solo incita al hype y a que en un futuro metal_nazgul caiga en otra depresion y que se convierta en un vegetal

Tranqui ya estoy insensibilizado X-D. Solo podría darme un patatús si anuncian que el nuevo Resident Wiivil es otro REmake, ahí es cuando mando a capcom a la mierda.

Sería la mayor putada desde que cancelaron el Dead Phoenix ¬¬
supongo que la presentacion no de a entender que este listo a 3 meses despues de la salida de la wii?

sera como lo que trae microsoft con GOW mas u menos digo yo,pq si nome muero,de toas formas ya me hice con el ZERO Y EL RESI 4 de la CUBE pa matar er bisho desde WII

SALUDEMS
NaNdO escribió:Dejaros de remakes y chorradas, lo que tienen que hacer es coger es el RE 3.5 y trabajar en eso, que tenía una pinta increible.

Ahí las dao!!

Yo sería feliz por tener ese Resident Evil
NaNdO escribió:Dejaros de remakes y chorradas, lo que tienen que hacer es coger es el RE 3.5 y trabajar en eso, que tenía una pinta increible.

+1
es que repito por trillona vez que el RE4 mola pero no es RE en si [reojillo]
pues yo voto por resident evil 2, wii's edition XDD

la verdad, es de los mejores RE (por no decir el mejor) k ha salio...
Recordemos que en un EVB de otra página, muy famosa por sus "predicciones", se dijo que era el resident evil cinco. En la foto sale Chris y en el cinco también; ¿podría volver Jill Vallentine al RE5 y ponerle el anillo a Chris?. Hyyyyyyypeeeee

Edito: ¿No han sacao el Call of duty 3 y le han bajao gráficos en Wii?. Porque no puede pasar lo mismo, menos gráficos, control distinto (no digo mejor...).
Joder, pues por ir en contra yo apuesto por el remake del Resident Evil 1.5 [poraki] [poraki]
por mucho que me gustara el Remake, de este juego espero algo nuevo, que use bien el mando y que vuelva a los origenes de los primeros RE, mas puzzles, mas miedo, mas suspense... [oki] (menos accion frenetica tipo RE4 aunque me parezca un juegazo, solo tiene de RE el nombre)

salu2
Y para el TGS queremos ver el videooooo [babas]

Si fuera un remake no estaria mal si se lo currasen, aunque claro siempre es mejor algo nuevo, que no ver la historia de siempre mil veces.
Y no será que la revista contiene un reportaje alusivo al decimo aniversario de la saga, que por cierto es este año....

Saludos.
No quiero ser un aguafiestas, pero yo no me hago ilusiones, porque como nos hagan, una entrega de R.survivor, le puede dar por donde todos sabemos.
Y es probable que suceda.

Sin embargo, un RE4 con control de disparos por wiimote, coño, sería genial.
Como saquen otro remake del primer RE es para matarlos, ese RE tiene mas versiones que los street fighters, ya queda poco y a ver que sacan.

Arkayz escribió:

+1

Joder macho, tendras de cada 10 mensajes 5 donde pones +1 o idem, como te luces [qmparto]
Blaiz escribió:Como saquen otro remake del primer RE es para matarlos, ese RE tiene mas versiones que los street fighters, ya queda poco y a ver que sacan.

Joder macho, tendras de cada 10 mensajes 5 donde pones +1 o idem, como te luces [qmparto]

+1
Un Spin-off centrado en HUNK, wiimando+rompecuellos=WIN.

[jaja]
Daphne escribió:+1

Ei... que ya puedes entrar en el compra-venta, no cal que spamees, pero va, por original te lo has ganado [plas]
ah no si mi faceta spameadora sana es de serie,mi historial de contadores asusta un poco xDD
--
al foro ese no se no es que me interesara para obtener la cantidad para ello xD
--
Resident Evil 3.5 + WiiMando = :P :P :P
157 respuestas
1, 2, 3, 4