Resident Evil Wii se presentara el 1 de Septiembre!!

1, 2, 3, 4
blaiz escribió:Joder macho, tendras de cada 10 mensajes 5 donde pones +1 o idem, como te luces

Esque cuando no hay ganas de escribir no hay ganas de escribir xD
yo espero que sea nuevo y no remeake
Y si es nuevo quiero volver a sentir miedo con los Resident Evil
No se porque me da, pero sera el RESIDENT EVIL 1 en primera persona con graficos de la Game Cube, que no??
Yo no he jugado todavía al remake de la GC...........pensaba hacerlo cuando tuviera la Wii. Pero oye, si sale reremakeado, pues mejor para mí [carcajad]
Yo me conformo con ver ZOMBIS de toda la vida
Hombre, no vería mal que fuera el 1... si fuera totalmente reinventado. Vamos, cogiendo lo básico (argumento en líneas generales, que trascurra en una mansión...) y rehaciendo el juego completamente. El 1 es el que tenía la mejor ambientación para su época...
Pues a mi me molaria que fuese ambientado en un puticlub y el malo malisimo fuese la madamme con una sierra en las labios del c..... y en vez de zombis que saliesen putas.
[chiu] [chiu]
TEndriamos un consolador como cuchillo y la pistola seria un lanzacondones. TAria bien,no?
todo vendria dado porque la peña no paga y las putas hartas de no cobrar se revelan y se hinchan a cubatas en la barra y se ponen tan borrachas que se vuelven locas. Entonces el grupo de Stars esta de despedida de soltero y se van al puticlub y alli ven el percal. Viendo que pasa una semana y estan desaparecidos y la boda esta a punto de empezary el novio no aparece, la protagonista femenina los va a buscar al puticlub y se encuentra a todos muertos con las pollas a trizas menos a uno el prota tambein que resultó ser mariquita y como no se las tira pues se salva.
Entonces todo acaba en que la tia le dice al novio (mariquita ) :
¿Como que tu no te las has tirado??
Entonces se descubre que es mariquita y no se pueden casar.
NaNdO escribió:Dejaros de remakes y chorradas, lo que tienen que hacer es coger es el RE 3.5 y trabajar en eso, que tenía una pinta increible.
Eso si era una ambientación como la de los RE de toda la vida.
Buf, no lo había pensado, pero tienes toda la razón, bien que podrían retomar aquel RE que quedó a medias, a mí los videos me encantaron [babas]

Ho!
NaNdO escribió:Dejaros de remakes y chorradas, lo que tienen que hacer es coger es el RE 3.5 y trabajar en eso, que tenía una pinta increible.
Eso si era una ambientación como la de los RE de toda la vida.

Hablas del DMC?

Os he contado alguna vez la historia de la primera beta del RE4?.......[qmparto]

Como saquen otra vez el REmake, que con mi compra no cuenten.

Si que estaria bien que fuese el RE1.5 o la Beta del RE4 que habia las alucionaciones y todo eso.
Turyx escribió:
Hablas del DMC?

Os he contado alguna vez la historia de la primera beta del RE4?.......[qmparto]

Ya hablamos por aquí del nacimiento de DMC a partir de lo que iba a ser RE4 hace no mucho.
Os inmaginaos que sacan el Resident 4 que estaban desarollando antes de cancelarlo y crear el que tenemos hoy aqui

[babas] [babas] [babas] [babas]

EDIT:Vale creo que ya se os ha ocurrido,pero weno apoyo la mocion XD
Sea lo que sea, ¡que venga!
Ackman escribió:por mucho que me gustara el Remake, de este juego espero algo nuevo, que use bien el mando y que vuelva a los origenes de los primeros RE, mas puzzles, mas miedo, mas suspense... [oki] (menos accion frenetica tipo RE4 aunque me parezca un juegazo, solo tiene de RE el nombre)

salu2

tu pides un silent hill :Ð
Subzx escribió:
tu pides un silent hill :Ð

Ahora que lo dices,

¿Se sabe algo de alguna nueva entrega de esta magnífica saga?
Me temo que va a ser un spin off cutre... [decaio]
porque no me extrañaria xD pero quiero que me pongan un owned si es un super RE en el corazon de neo umbrella o una paranoia asi [+risas]
Alguien sabe si la versión de Wii tendrá mismo argumento que el nuevo RE para la PS3. La verdad es que me ha convencido y mucho que saque 'a la luz' el RE.
Keizho escribió:Alguien sabe si la versión de Wii tendrá mismo argumento que el nuevo RE para la PS3. La verdad es que me ha convencido y mucho que saque 'a la luz' el RE.

No creo,sera uno nuevo o quien sabe [Ooooo]
Speculation, to us!

Yo diría que es Reremake por las imágenes...
el_adry escribió:Me temo que va a ser un spin off cutre... [decaio]

Que será un spin-off está casi cantado. Pero no tiene por qué ser cutre.
A ver, que esas imágenes están puestas porque no hay otra cosa, igual que en otra revista hace tiempo pusieron una imagen de Leon (o su silueta) porque a día de hoy no hay nada sobre ese juego. Que luego sea un remake de algo o no es otra historia.

A mi lo que me gustaría es, como a muchos otros, que "reciclasen" lo que tenían hecho de Resident Evil 4 antes del cambio (antes de que Mikami metiese la pezuña en el proyecto) e hiciesen algo nuevo. Estaría bien que el resultado fuese un Resident Evil con la jugabilidad del 4 y una ambientación y un desarrollo más cercanos a los clásicos.

Creo que lo que todos sabemos es el modo en que se usará el cuchillo esta vez.
alguien usa el cuchillo? o.o yo siempre lo dejo tirao en los baules i escopeta de canto [jaja]
Seth Wolfwood escribió:A mi lo que me gustaría es, como a muchos otros, que "reciclasen" lo que tenían hecho de Resident Evil 4 antes del cambio (antes de que Mikami metiese la pezuña en el proyecto) e hiciesen algo nuevo. Estaría bien que el resultado fuese un Resident Evil con la jugabilidad del 4 y una ambientación y un desarrollo más cercanos a los clásicos.

La Beta3(la que esta pidiendo la gente, que estaban los muñecos, armaduras que atacan, el fantasma con el garfio, etc...) ya era de Mikami creo

Daphne escribió: alguien usa el cuchillo? o.o yo siempre lo dejo tirao en los baules i escopeta de canto [jaja]

Eso me gustó en el RE4, que el cuchillo no usa espacio y puedes usarlo siempre apretando otro botón, deberian mantenerlo.
En Code Veronica y RE4 es bastante útil. En el Veronica porque es como si hiciese varios cortes seguidos con un solo ataque, en Resident Evil 4 al cortar a un aldeano este retrocede un poco si te mantienes atacando seguido lo más seguro es que lo mates rapidamente sin gastar ni una bala. En el RE original o el remake la munición es lo suficientemente escasa como para plantearte el usarlo o salir por patas. Solo me ha parecido totalmente inútil en Resident Evil 2 y 3 (y aun así lo usaba a veces).
Me parece imposible que hayan puesto esa imagen simplemente por casualidad o aleatoriamente, seria bastante cutre.

Y vamos para mi "cualquier" relacion con ese juego es a priori buena señal.
El cuchillo ayuda muchísimo en el RE4. Lo suyo es: balazo en la cabeza, patada y cuchillo. s
Un zombi, una bala y sin riesgo apenas :D
Yo el cuchillo apenas lo he usado en ningún RE, en el cuatro es el único en el que no me deshice en el primer baúl, y porque no se podía :P

central98 escribió:Me parece imposible que hayan puesto esa imagen simplemente por casualidad o aleatoriamente, seria bastante cutre.

Y vamos para mi "cualquier" relacion con ese juego es a priori buena señal.
No es la primera vez que veo una imagen del REmake para publicitar cualquier noticia sobre la saga RE.

Ho!
Sabio escribió:No es la primera vez que veo una imagen del REmake para publicitar cualquier noticia sobre la saga RE.

Cierto, si no hay imagenes del juego, pillan las que sean. Yo personalmente espero que sea un juego totalmente nuevo, y no una versión de otro juego adaptada al Wiimando....
confio en wii
no creo ke nos decepcionen lo de esa imagen no me preocupa otro remake seria vergonzoso aunke me lo kompraria igual mente mientras no sea un gun survivor komo lo ske hay hasta ahora :Ð
Por mi q fuera lo q iva a ser el 4(esa famosa beta q salio) o sino un remake del 2, q me encanta.

si es un spin-off, pos weno, se aceptara mientras este currao y no sea un outbreak ni sucedaneos cutres
ami personalmente me gusta muxo el outbreak no me parece el mejor ni de los mejores pero me esta mejor pa mi gusto ke el 3 [enfa]

como siempre opinion personal [plas]
wade deadpool escribió:ami personalmente me gusta muxo el outbreak no me parece el mejor ni de los mejores pero me esta mejor pa mi gusto ke el 3 [enfa]

como siempre opinion personal [plas]

El Outbreak jugando online esta bastante bién, siempre y cuando tengas un metodo de comunicación fuera del juego, porque en el juego es cutrisimo la forma de hablar con otros jugadores.

PC al lado de la consola + MSN = Chat in-game! xD
deben anunciarlo xD
--
http://youtube.com/watch?v=kWpEE_5pDzQ
--
ojala xD ,i usaran la excusa que nos explicara el hecho que Leon vaya a España [qmparto]
En el e3, en la nota anunciando el juego, se dijo solamente 3 cosas: seguiria la estela del resident evil 4 en la mecanica de juego, con las posibilidades del mando y con la atmosfera de los primeros juegos de la saga...
Hablando de la revista...

"En ésta ocasión los suscriptores no recibirán sus revistas antes de la fecha de venta (1 de Septiembre) debido a que nuestro juego de portada está "embargado" hasta esa fecha. Estad seguros de que esto no pasa normalmente y se debe a que es una GRAN exclusiva."

Fuente: http://gonintendo.com/?p=5178

¿Subimos el Hype un poco?
fr0d0b0ls0n escribió:Hablando de la revista...

Offtopic total, fr0d0b0ls0n, estoy viendo la serie "Monster" y aprovecho para darte las gracias por este medio. Me imagino que cuanto más anime vea más tendré que agradecértelo. [looco]

Por otro lado, eso que comentas sobre la revista me hace pensar que quizá no sea RE el producto "embargado". [bye]
Bueno, entonces descartamos que sea un Bomberman, no??

¿Os imaginais que al final fuera un Bomberman? Juas,juas [sonrisa] [sonrisa]
Batustita escribió:Bueno, entonces descartamos que sea un Bomberman, no??

Yo creo que está noticia no tiene nada que ver con la del Magazine UK de Nintendo, con lo que cabe la posibilidad de que podrían ser diferentes juegos :Ð
Batustita escribió:Bueno, entonces descartamos que sea un Bomberman, no??

Yo me imagino un Luigi's Mansion 2. :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-)
Pues anda que no molaria un Spin Off con Wesker de Protagonista

[babas] [babas]
Razielus escribió:Pues anda que no molaria un Spin Off con Wesker de Protagonista

[babas] [babas]

Se llamaria Loreal Evil : porque yo lo valgo's CUT
--
no mueres nunca i vacilas con un cigarro cuando matas a alguien
--
[qmparto]
Razielus escribió:Pues anda que no molaria un Spin Off con Wesker de Protagonista

[babas] [babas]

/god - God Mode ON
Kite escribió:En el e3, en la nota anunciando el juego, se dijo solamente 3 cosas: seguiria la estela del resident evil 4 en la mecanica de juego, con las posibilidades del mando y con la atmosfera de los primeros juegos de la saga...

Resident Evil 3.5
http://www.youtube.com/watch?v=kWpEE_5pDzQ

Ojalá :Ð
en la anterior pagina ya puse similar xD el RE 3.5 ya!! [amor]
¿Llevo mucho tiempo sin jugar al RE4 de GC o me parece que tiene unos gráficos cojonudos?

Ay dios.... ¿para qué van a hacer ps3? xD
a ver que me aclare,ese video del 3.5 es para wii o es algo de cube que nunca salio en europa?

asias
IMPLOSION escribió:a ver que me aclare,ese video del 3.5 es para wii o es algo de cube que nunca salio en europa?

asias

es lo que iba a ser el Resident Evil 4. pero cancelaron el proyecto y empezaron de 0 con el RE4 que hoy conocemos

the end
IMPLOSION escribió:a ver que me aclare,ese video del 3.5 es para wii o es algo de cube que nunca salio en europa?

asias

Más simple aún, RE 3.5 es una versión de RE 4 que nunca llegó a salir. Se le llama así del mismo modo que se llama RE 1.5 a una versión de RE 2 que se canceló antes de ver la luz como lo conocemos hoy en día.
Ya podrían haber sacado lo que tenían en el disco extra.

¡Hubiera sido fantabulastic!
me gusto lo del pueblo galleguiño ese de las pesetas,pero un nuevo resident deberia estar en otro tipo de mansion o habitat lugubre.

ains que recuerdos

ya puestos podian retomar ese 3.5 pa wii,mas mejor graficamente,ya por pedir,jeje.
157 respuestas
1, 2, 3, 4