Resident Evil Wii se presentara el 1 de Septiembre!!

1, 2, 3, 4
Metal_Nazgul escribió:
Resident Wiivil

¡GENERAL! ¡DESCANSE!

¡Dentro de unas horas tendrá que hacer frente al enemigo! (O unirse a ellos si no han dicho nada)
no era comandante? [looco] yo creo q el general devia ser el caido coleco [ayay]
nayru2000 escribió:WiiWiiWiint WiiWiil ¿?

Metal_Nazgul escribió:Resident Wiivil

rockmero escribió:Rebelde Wii

Mmmmmm.....puede que tengáis razón...me gustan los dos primeros nombres. Llamaré a Mikami a ver lo que me dice al respecto...

Salu2
Africa escribió:REREMake

Viva el HYPE y la madre que nos parió. [amor]

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Yo me conformo con que siga la historia porque el 4, entre lo poco que aporta y lo poco que da... cuando acabas te quedas diciendo que quieres un resident evil, no un RE...
Zorronoxo escribió:Cachondeos aparte, de lo que salga de aqui depende mucho que mi balanza sobre cuando comprar WII se incline hacia un lado u otro, asi que espero que anuncien un megaton de la ostia, sino definitivamente, mi nivel de pasotismo hacia la consola habra subido muuuchos puntos.
Para empezar espero que sea un shooter, y que tenga el motor grafico del 4, a ver si hay suerte.

Pues ve cancelando la reserva de la consola.... [+risas]
Todavía no se sabe nada, esto es un sin vivir. Espero que sea un RE clásico, por dios
Ke va, a Nintendo la tienen solo para Spin-offs [sonrisa] Aun q con q tenga la calidad del 4 me vale un GS.
Falkiño escribió:Mmmmmm.....puede que tengáis razón...me gustan los dos primeros nombres. Llamaré a Mikami a ver lo que me dice al respecto...

Si te pregunta si puede meter camaras extrañas y control mas raro aun, dile que no, que es lo que se le da bién xD
157 respuestas
1, 2, 3, 4