Resident Evil Zero HD Remaster

SpardaK escribió:Lo suyo seria que hubiesen puesto lo de baúl único (Osea que no hubiese conexión entre otros baules) creo que si mal no recuerdo esto estaba en un nuevo modo de dificultad del REmake, ir dejando objetos de un lado a otro es un poco engorroso, si querían hacerlo difícil yo hubiese optado por el método de baúl único, en este Zero no queda otra que gestionarse con habitaciones y zonas que hagan de Baúl....

Lo del Baúl único sería exactamente lo mismo que hay en este juego, con la diferencia de que aquí yo elijo en que habitación o habitaciones quiero dejar las cosas y no una decidida por el juego. Pero los viajes a lo mudanza de trasportes, que es de lo que se quejan algunos, sería lo mismo así que con Baúl unico como pasaba en Remake. En Zero es incluso más fácil, porque tú eliges donde dejarlo.

Yo estoy jugando por primera vez a Zero, y la dinámica de objetos me gusta porque es realista. Es lo que dota de dificultad y realismo al juego.

Siempre me pareció una casualada y poco realista lo de los baúles mágicos interconectados que además le quitaba realismo al asunto. Por eso agradecí el sistema de Baúl único en REmake, y ahora éste en Zero.
Spardy escribió:
nadons escribió:Esta mañana hice la reserva en Amazon; en su día no jugué a ninguno de los dos.
Más vale tarde que nunca :-)

Donde has hecho la reserva? como lo has buscado, porque mira que lo estoy intentando buscar pero solo me sale uno de importación [+risas]

Mira que llevo comprando años en amazon y nunca me habia pasado

Está disponible de nuevo en Amazon.es
TyrantLOL escribió:
Aristoteles escribió:
leewix escribió:¿Es cierto que es un coñazo el tema del inventario y tener que ir dejando objetos por el suelo??

Casi todo el mundo dejo el juego por eso, es una puta mierda, lo tendrás todo por el suelo, y en salas contiguas ya que solo caben un determinado numero de items en cada sala, ya veras, si Zero esta considerado el peor juego clásico de resident evil en parte es por la estúpida forma de gestión que tiene el juego con los baúles.

Yo lo deje 2 veces, ahora quiero quitarme esa espina y terminarlo, es el único que me queda por terminar, estoy esperando al físico, pero vamos que es un handicap bastante grande si no eres capaz de adaptarte.
Vaya putada eso xD pero incita mas todavia a pasarlo... Es algo mal hecho pero que sin querer le da mas dificultad.

yo tambien lo veo como si fuera para darle un punto mas de dificultad.
bueno sera una anecdota interesante de ver. [+risas]

estoy de acuerdo con nagato81, en el tema de los baules magicos conectados. [oki]
A alguien se lo ha cobrado de Game, Amazon o MM?

Estamos a martes y no hay movimiento de cuenta aún.
Galon_2000 escribió:A alguien se lo ha cobrado de Game, Amazon o MM?

Esta mañana he mirado amazon y nada todavia.
Es que pone salida fisico para el viernes 22, y estamos a martes.
Ales Hemsky escribió:
Galon_2000 escribió:A alguien se lo ha cobrado de Game, Amazon o MM?

Esta mañana he mirado amazon y nada todavia.
Es que pone salida fisico para el viernes 22, y estamos a martes.

Raro, a mi normalmente me retiran el dinero 3 dias antes, esperemos que no se retrase
TyrantLOL escribió:Es algo mal hecho pero que sin querer le da mas dificultad.

Es algo mal hecho y ya está. Debieran haberlo arreglado en este remaster.
No le da más dificultad, en tanto llevas un compi de mochila, por lo que el espacio a llevar encima no es mucho problema y, simplemente, acabas amontonando todo en el salon de la mansión y en las 3-4 habitaciones contiguas.......y es entonces cuando te das cuenta de que no es RE, es RE diógenes. En mi opinión, el más flojete de los clásicos, si bien caerá cuando esté baratuno, que el remake ya lo tengo digital cross.
kikon69 escribió:
TyrantLOL escribió:Es algo mal hecho pero que sin querer le da mas dificultad.

Es algo mal hecho y ya está. Debieran haberlo arreglado en este remaster.
No le da más dificultad, en tanto llevas un compi de mochila, por lo que el espacio a llevar encima no es mucho problema y, simplemente, acabas amontonando todo en el salon de la mansión y en las 3-4 habitaciones contiguas.......y es entonces cuando te das cuenta de que no es RE, es RE diógenes. En mi opinión, el más flojete de los clásicos, si bien caerá cuando esté baratuno, que el remake ya lo tengo digital cross.
Yo no se que hacer,si pillarme el fisico o pillar el 0 en digital por lo mismo que tu.

Pero te parece el peor solo por el tema ese o por el juego en si?
Nagato81 escribió:
SpardaK escribió:Lo suyo seria que hubiesen puesto lo de baúl único (Osea que no hubiese conexión entre otros baules) creo que si mal no recuerdo esto estaba en un nuevo modo de dificultad del REmake, ir dejando objetos de un lado a otro es un poco engorroso, si querían hacerlo difícil yo hubiese optado por el método de baúl único, en este Zero no queda otra que gestionarse con habitaciones y zonas que hagan de Baúl....

Lo del Baúl único sería exactamente lo mismo que hay en este juego, con la diferencia de que aquí yo elijo en que habitación o habitaciones quiero dejar las cosas y no una decidida por el juego. Pero los viajes a lo mudanza de trasportes, que es de lo que se quejan algunos, sería lo mismo así que con Baúl unico como pasaba en Remake. En Zero es incluso más fácil, porque tú eliges donde dejarlo.

Yo estoy jugando por primera vez a Zero, y la dinámica de objetos me gusta porque es realista. Es lo que dota de dificultad y realismo al juego.

Siempre me pareció una casualada y poco realista lo de los baúles mágicos interconectados que además le quitaba realismo al asunto. Por eso agradecí el sistema de Baúl único en REmake, y ahora éste en Zero.

Lo del baúl único hay cosas en las que si y no coincido; Me explico, al no haber baúl tienes que ir directamente donde este ubicado el objeto en la habitación, lo bueno del baúl único es que los depositas todo dentro de el mismo sin dejar el suelo de una habitación lleno de objetos que queda muy feo verlos tirados y esparcidos por el terreno.... Por otra parte tampoco tienes limite de objetos en un baúl como si lo tiene por habitación, ya que hay habitaciones que tienen un limite de objetos.... Estas dos cosas hacen que sea un sistema un tanto engorroso a mi parecer. lo de las mudanzas se sobrelleva sin mas, lo de los baules concuerdo que al fijarlas en determinadas habitaciones seria mas dificil, pero eso yo lo veo como un añadido a la dificultad, y por todo eso prefiero antes ese sistema.....

Aunque también seria lo suyo poner un sistema que dejara lo de tirar objetos mas lo del baul único, seria menos engorroso y mas equilibrado....

El primer Dino Crisis si mal no recuerdo tenia el sistema de cajas, con tres tipos de cajas, Verde, Amarillo y Rojo (Según la escala de color venían con mejores Objetos siendo la Roja la que mejor objetos tiene, y la verde la que peor con objetos mas asequibles) cada cual venia con objetos y recursos mas o menos valiosos en su interior una vez las abrías con clavijas (Dependiendo del tipo de caja necesitabas mas clavijas para abrirlas), pero lo importante era que podías también guardar objetos en ellas, que no deja de ser el mismo sistema del baúl único, era un sistema que funcionaba muy bien, era realista y le daba mucha dificultad.....
SpardaK escribió:Lo del baúl único hay cosas en las que si y no coincido; Me explico, al no haber baúl tienes que ir directamente donde este ubicado el objeto en la habitación, lo bueno del baúl único es que los depositas todo dentro de el mismo sin dejar el suelo de una habitación lleno de objetos que queda muy feo verlos tirados y esparcidos por el terreno.... Por otra parte tampoco tienes limite de objetos en un baúl como si lo tiene por habitación, ya que hay habitaciones que tienen un limite de objetos.... Estas dos cosas hacen que sea un sistema un tanto engorroso a mi parecer. lo de las mudanzas se sobrelleva sin mas, lo de los baules concuerdo que al fijarlas en determinadas habitaciones seria mas dificil, pero eso yo lo veo como un añadido a la dificultad, y por todo eso prefiero antes ese sistema.....

Aunque también seria lo suyo poner un sistema que dejara lo de tirar objetos mas lo del baul único, seria menos engorroso y mas equilibrado....

El primer Dino Crisis si mal no recuerdo tenia el sistema de cajas, con tres tipos de cajas, Verde, Amarillo y Rojo a cada cual venia con mejores objetos en su interior una vez las abrías con clavijas (Dependiendo del tipo de caja necesitabas mas clavijas para abrirlas), pero podías también guardar objetos en ellas, que era el mismo sistema del baúl único, era un sistema que funcionaba muy bien, era realista y le daba mucha dificultad.....

Qué recuerdos de Dino Crisis, cierto es que el sistema de clavijas dificultaba bastante esas cosas.

Yo prefiero el sistema de Baúl único también, pero si no es ese prefiero dejar las cosas por el suelo. Lo de dejar feo todo por el suelo es como bien dices, algo meramente estético. Lo del límite de capacidad por habitación es cierto, y al no haberme pasado el juego ignoro si más adelante supondrá un problema. De momento lo estoy dejando todo en el Hall de la mansión, eso sí, organizados los objetos por grupos: armas, objetos clave y consumibles.

Yo no veo tanto problema con el espacio del inventario, entre los dos son 16 huecos. Quizás el problema es querer llevar más de un arma por personaje y su munición, más lo que vayas encontrando. En mi caso Rebecca tira de pistola y Billy con un arma pesada y suelo tener espacio suficiente casi siempre. También es lo de siempre, la primera vez que juegas no sabes que objeto será usado pronto o no, esto en segundas y posteriores partidas no será problema.

Un sistema mixto como el que propones, sería lo más adecuado.

Pero para mí lo que está haciendo más complicado el juego es la supervivencia de dos personajes, sobre todo Rebecca que de dos hostias ya está en rojo.
Acabo de leeros y me habeis dejado roto, pensaba que en este juego habia baules, los tipicos de los 3 primeros juegos xD

Segun os leo, en lugar de un baul en una habitacion cualquiera, tienes a tu disposicion toda slas habitaciones con un numero maximo de objetos que dejar en el suelo, y si te hace falta algo vas a la habitacion y lo coges, ¿no?

Tampoco esta tan mal, lo veo como ir a la habitacion donde tienes el baul con el objeto
TyrantLOL escribió:Yo no se que hacer,si pillarme el fisico o pillar el 0 en digital por lo mismo que tu.
Pero te parece el peor solo por el tema ese o por el juego en si?

Ese tema está mal, ya está.

Con independencia de ese tema concreto, me parecio el más flojillo.

Tb te digo que, cuando lo jugué (hará 1-2 años), lo disfrute como cualquier otro RE clásico, y si con el quieres jugar un RE clásico, eso es justo lo que vas a hacer.

Posteriormente, he jugado el remake hd, que, pese a parecerme bastante mejor que el Zero, me hizo sentir un "esto ya lo he jugado" y el que había jugado en psx, en los tiempos de psx, fue el 1 y no el remake que sacaron posteriormente en Cube/Wii, y tb he rejugado RE2 y RE3 (hace unos meses) y la sensación de estos últimos (siendo RE2 mi juego preferido de psx) fue peor que la del Zero, porque, entre otras cosas, aunque no los jugaba desde psx, todavía me acordaba del 2 diría que de todo y del 3 bastante, aparte de que, visualmente, habían envejecido lo suyo, cosa que no este Zero.

Con este tipo de juegos a los que uno ha metido tanta traya en su día, todo si cabe es más subjetivo de lo normal y depende del canasancio del sistema y ganas con que te pillen.

En todo caso, como RE clásico cumple sobradamente, pero lo del diogenes y lo del compañero rollo mochila, para mi gusto, lo hace peor que los otros. Por otro lado, si no lo has jugado tiene de pro el que te dará alguna sorpresa que no los de siempre, porque es una hª nueva que no te sabes, juegos de los que, al menos yo, me acuerdo bastante y sorprenden poco, lo que siempre es un handicap a peor.
baronrojo2 escribió:Acabo de leeros y me habeis dejado roto, pensaba que en este juego habia baules, los tipicos de los 3 primeros juegos xD

Segun os leo, en lugar de un baul en una habitacion cualquiera, tienes a tu disposicion toda slas habitaciones con un numero maximo de objetos que dejar en el suelo, y si te hace falta algo vas a la habitacion y lo coges, ¿no?

Tampoco esta tan mal, lo veo como ir a la habitacion donde tienes el baul con el objeto

Es, así como dices.

Además en el mapa aparece resaltado que objeto has dejado en cada habitación, por si olvidaste donde lo dejaste.

Es más, si vas a coger un objeto de su sitio original, y no puedes o dices no a cogerlo, también aparecerá en un punto reflejado en el mapa.
Quedaría mejor, no poder llevar el objeto por falta de espacio y dejarlo donde esta.
Y que te obligue a ir al baul a guardar items.

En fin, yo no lo he jugado asi que para mi es todo nuevo. XD
Tengo entendido que en el hall o salones grandes puedes dejar mas objetos, que en habitaciones mas pequeñas y simples....

Por otra parte comentando lo de Rebecca tengo entendido que ella es muy débil a la hora de recibir golpes, por lo que es mas propensa a usar curas, y Billy en ese aspecto es mas fuerte, pero que Rebecca en su lugar puede hacer hiervas y medicamentos.... Cada personaje tiene sus contras y sus virtudes....

Y bueno aquí otro mas que se estrena en el Zero, es el único de los RE de vieja escuela que me queda por pasar, asique con muchas ganas de empezarlo.... [Ooooo]
SpardaK escribió:Tengo entendido que en el hall o salones grandes puedes dejar mas objetos, que en habitaciones mas pequeñas y simples....

Por otra parte comentando lo de Rebecca tengo entendido que ella es muy débil a la hora de recibir golpes, por lo que es mas propensa a usar curas, y Billy en ese aspecto es mas fuerte, pero que Rebecca en su lugar puede hacer hiervas y medicamentos.... Cada personaje tiene sus contras y sus virtudes....

Y bueno aquí otro mas que se estrena en el Zero, es el único de los RE de vieja escuela que me queda por pasar, asique con muchas ganas de empezarlo.... [Ooooo]

La practica se traduce en que llevas un tipo con las armas delante, matando todo lo que se mueve, y el otro detrás haciendo de mochila, llevando los objetos, en tanto, si les dejas armas puestas, las disparan y ... te gastan munición innecesariamente }:/
kikon69 escribió:La practica se traduce en que llevas un tipo con las armas delante, matando todo lo que se mueve, y el otro detrás haciendo de mochila, llevando los objetos, en tanto, si les dejas armas puestas, las disparan y ... te gastan munición innecesariamente }:/

Eso está bien si ya te pasaste el juego una vez al menos, y sabes como va a desarrollarse la historia.

En mi caso, ya ha habido algunas separaciones sorpresa que, de asignar a un personaje como mochilero, me lo deja vendido ante los monstruos. Así que en esta primera partida debo equilibrar el equipaje de los dos personajes, tanto en armas como hierbas, por lo que pudiera pasar.
Nagato81 escribió:
kikon69 escribió:La practica se traduce en que llevas un tipo con las armas delante, matando todo lo que se mueve, y el otro detrás haciendo de mochila, llevando los objetos, en tanto, si les dejas armas puestas, las disparan y ... te gastan munición innecesariamente }:/

Eso está bien si ya te pasaste el juego una vez al menos, y sabes como va a desarrollarse la historia.

En mi caso, ya ha habido algunas separaciones sorpresa que, de asignar a un personaje como mochilero, me lo deja vendido ante los monstruos. Así que en esta primera partida debo equilibrar el equipaje de los dos personajes, tanto en armas como hierbas, por lo que pudiera pasar.

pero lo normal seria que utilizase las armas, aunque no lleves el personaje no? y que gaste municion.
otra cosa es el coñazo que puede ser.

ya no recuerdo sin en el RE5 con Sheva era así, ya que lo jugue integro cooperativo.
Ales Hemsky escribió:
pero lo normal seria que utilizase las armas, aunque no lleves el personaje no? y que gaste municion.
otra cosa es el coñazo que puede ser.

ya no recuerdo sin en el RE5 con Sheva era así, ya que lo jugue integro cooperativo.

Claro, en ese aspecto sería lo normal.

Si te quedas más tranquilo, te aseguro que el personaje de la IA no dispara a lo loco. [qmparto]

Bala que dispara, bala que impacta en el enemigo. Lo que a lo mejor no es aconsejable, es dejarle un arma tocha equipada al otro personaje, porque lógicamente disparára a lo mejor entonces un lanzagranadas contra un zombi cualquiera, desperdiciando esa munición.

Lo que estoy haciendo es dejarle la pistola con munición al otro personaje y listo.
Estos "HD Remaster" tienden a bajar de precio rápido en PS4? Es que no se si comprarlo de salida (34€ en Amazon) o si esperar a que baje un poco.
He de decir que como un tonto compré el REmake el día de salida en digital, pero ahora que está en físico... Pues para la colección interesa, pero no se si vale la pena correr o esperarme.
Nagato81 escribió:Eso está bien si ya te pasaste el juego una vez al menos, y sabes como va a desarrollarse la historia.

Sólo lo he jugado una vez, así lo hice ;), quizas no inicialmente...pero si muy pronto, una vez me empezó a tocar las bolas el derroche tonto, y no tuve mayor problema.
En un tipo juego, que se caracteriza en su primera partida por cada bala cuenta, fastidia mucho que las peguen por ti no a tu gusto.
Por cierto gente...ya lo podéis jugar en PS4???.

Lo digo porque los de PC aun tenemos que esperar a que lo desbloqueen en Steam...a las 19H de la tarde.

Y me pregunto si será un lanzamiento simultaneo en todas las plataformas...o por el contrario el bloqueo es solo para Steam.

salu2
kikon69 escribió:
Nagato81 escribió:Eso está bien si ya te pasaste el juego una vez al menos, y sabes como va a desarrollarse la historia.

Sólo lo he jugado una vez, así lo hice ;), quizas no inicialmente...pero si muy pronto, una vez me empezó a tocar las bolas el derroche tonto, y no tuve mayor problema.
En un tipo juego, que se caracteriza en su primera partida por cada bala cuenta, fastidia mucho que las peguen por ti no a tu gusto.

Hay una opción para que el otro personaje no dispares cuando tu no quieres, también.

De todas formas, si usas un personaje de mochilero y por una separación sorpresa, tienes mala suerte, y te queda ese con varios enemigos o un boss y no tienes ni armas ni munición, te deja fastidiada la partida.

@GottaEvil en PS4 al menos, está disponible desde las 12 de ayer noche.
Nagato81 escribió:
kikon69 escribió:

Hay una opción para que el otro personaje no dispares cuando tu no quieres, también.

De todas formas, si usas un personaje de mochilero y por una separación sorpresa, tienes mala suerte, y te queda ese con varios enemigos o un boss y no tienes ni armas ni munición, te deja fastidiada la partida.

@GottaEvil en PS4 al menos, está disponible desde las 12 de ayer noche.

Muy interesante esto que dices. ;)
Si no lo leo, seguro que me pasa cuando lo juegue. [+risas]
@Nagato81: Pues nada...tocará esperar... [buuuaaaa]

para los primerizos en RE Zero...les recomiendo que tiren de Billy cuando se metan en zonas nuevas....es el personaje que más resiste. A Rebecca la podéis dejar en modo pasivo...y si me apuráis en algunas zonas...es mejor ir solo con Bill y dejar a Rebecca en una habitación segura.

Y ojito con los Leech Zombies...tienen un truquito...pero mejor que lo descubráis por vosotros mismos. [fiu] Para mi son los enemigos más temibles del juego...y una gran novedad.

salu2
Lo de la separación de personajes puede llevarte a un aprieto gordo según te pille, en mi caso ya tenia en mente lo de equilibrar y repartir suministros y armas a los personajes por esto mismo.....

Nagato81 escribió:Hay una opción para que el otro personaje no dispares cuando tu no quieres, también.

Interesante, no sabia que existía esta función, se hace pulsando un botón? o desde el menú de equipo?
Al menos la IA es mejor que la de los RE: Outbreak, eso si que era un cachondeo.... [carcajad]
SpardaK escribió:Lo de la separación de personajes puede llevarte a un aprieto gordo según te pille, en mi caso ya tenia en mente lo de equilibrar y repartir suministros y armas a los personajes por esto mismo.....

Nagato81 escribió:Hay una opción para que el otro personaje no dispares cuando tu no quieres, también.

Interesante, no sabia que existía esta función, se hace pulsando un botón? o desde el menú de equipo?
Al menos la IA es mejor que la de los RE: Outbreak, eso si que era un cachondeo.... [carcajad]

La función se encuentra en el menú, dentro del apartado de aliado. Si estás en una zona con pocos enemigos, lo dejas pasivo, si te encuentras rodeado o con muchos lo pones ofensivo y así te ayuda cuando te haga falta y no desperdicias munición.
Gracias por la respuesta, viene bien saberlo para no meter la gamba y estar preparado.....

Y de lo trajes sabéis algo mas?

He mirado un rato en la store y.... Hay un pack con todos los trajes por 10 €uros.... https://store.playstation.com/#!/es-es/juego/complementos/pack-completo-de-trajes-de-resident-evil-0/cid=EP0102-CUSA01815_00-BH0HDCOSPACK0005

Y luego hay packs sueltos con 2 trajes a 3€uros; A mi los que me interesan son los trajes de STARS de Rebecca, sobre todo este pack https://store.playstation.com/#!/es-es/juego/complementos/pack-4-de-trajes-de-resident-evil-0/cid=EP0102-CUSA01815_00-BH0HDCOSPACK0004

y luego este otro con el traje rojo https://store.playstation.com/#!/es-es/juego/complementos/pack-3-de-trajes-de-resident-evil-0/cid=EP0102-CUSA01815_00-BH0HDCOSPACK0003

Es una puñalada lo de los trajes sean dlc y que no vengan en el juego, pero joder no quiero quedarme sin esos trajes de STARS, menuda putada.... [enfado1]
SpardaK escribió:Gracias por la respuesta, viene bien saberlo para no meter la gamba y estar preparado.....

Y de lo trajes sabéis algo mas?

He mirado un rato en la store y.... Hay un pack con todos los trajes por 10 €uros.... https://store.playstation.com/#!/es-es/juego/complementos/pack-completo-de-trajes-de-resident-evil-0/cid=EP0102-CUSA01815_00-BH0HDCOSPACK0005

Y luego hay packs sueltos con 2 trajes a 3€uros; A mi los que me interesan son los trajes de STARS de Rebecca, sobre todo este pack https://store.playstation.com/#!/es-es/juego/complementos/pack-4-de-trajes-de-resident-evil-0/cid=EP0102-CUSA01815_00-BH0HDCOSPACK0004

y luego este otro con el traje rojo https://store.playstation.com/#!/es-es/juego/complementos/pack-3-de-trajes-de-resident-evil-0/cid=EP0102-CUSA01815_00-BH0HDCOSPACK0003

Es una puñalada lo de los trajes sean dlc y que no vengan en el juego, pero joder no quiero quedarme sin esos trajes de STARS, menuda putada.... [enfado1]

Exactamente esos mismos 3 son los que me interesan.El rojo del Directors cut creo que tendré que pasar de él, por que sería pagar 6 en total por 4 trajes, excesivo lo veo.
Yo lo que recomiendo.. (cada uno es libre de hacer lo que quiera...faltaría más) es no pagar ni un solo centimo por ellos. Ni uno.

Me parece lamentable y una jodida guarrada lo que han hecho. Publicitar los trajes durante semanas (dando a entender que serían desbloqueables del propio juego) para en el ultimo momento...intentar colarnosla con trajes de pago.

Me parece una jodida vergüenza.

salu2
GottaEvil escribió:Yo lo que recomiendo.. (cada uno es libre de hacer lo que quiera...faltaría más) es no pagar ni un solo centimo por ellos. Ni uno.

Me parece lamentable y una jodida guarrada lo que han hecho. Publicitar los trajes durante semanas (dando a entender que serían desbloqueables del propio juego) para en el ultimo momento...intentar colarnosla con trajes de pago.

salu2

+1.Yo lo que no entiendo sin animo de ofender,porque os interesan tanto los trajes?.A mi como si viene en sujetador y bragas.Me interesa el juego.
olimpus escribió:
GottaEvil escribió:Yo lo que recomiendo.. (cada uno es libre de hacer lo que quiera...faltaría más) es no pagar ni un solo centimo por ellos. Ni uno.

salu2

+1.Yo lo que no entiendo sin animo de ofender,porque os interesan tanto los trajes?.A mi como si viene en sujetador y bragas.Me interesa el juego.

A mi los trajes me suelen dar igual en todos los juegos, aun siendo desbloqueables
olimpus escribió:

salu2

Ya y a mi me interesa el juego. Pero yo me quejo de la "maniobra" barriobajera de Capcom.

Además, lo veía como un "incentivo" más para aquellos que nos pasamos ya el juego en su momento. Lo tipico de "pasate el juego en tal horas y desbloqueas esto"...hubiese estado bien meterlos como desbloqueables por cumplir distintos objetivos.

Pero es Crapcom...no se le puede pedir más... [+risas]
olimpus escribió:

salu2

Lo que no entiendo es porque no ponen esos trajes desbloqueables al pasarse el juego y hacer algún tipo de reto aunque sea complicado. Es decir, podrían ponerlos de pago para los que no quieran esperar y como recompensa para el resto, sería lo más ético vamos.
Yo también estoy de acuerdo con lo expuesto, Capcom en DMC 4 SE pusieron como dlc el desbloquear las versiones super de Dante, Vergil y Nero que podías desbloquear jugando un montón de horas pasándote con cada uno el juego en la dificultad más difícil, y seguro que dinero pillaron por eso. Luego otro dlc con trajes que regalaron con la reserva y luego vendían también por separado. Que también es un incentivo y premio a los que se compran el juego de salida a precio completo.

Podrían hacer eso con este juego también.

Ahora sí, no voy a ser falso y como seguramente este juego me lo vaya a pasar 4 o 5 veces para conseguir el 100%, lo más seguro es que pille los dos trajes retro de Rebecca para ir variando y porque me puede el factor nostalgia. Sé que no es lo correcto, pero igual el online de pago es una clavada y para jugar online se acaba pagando.
Sería "gracioso" que al final si que se pudieran desbloquear...y estemos aquí hablando por hablar xdd. [jaja]

Sabiendo como es Capcom van a ser de pago si o si...pero a saber...igual si que se pueden desbloquear.

Está confirmado al 100% que son de pago... o todos hemos pensado eso al ver que los venden en la store?.

A ver si al final resulta que se pueden desbloquear... [carcajad]

salu2
Para lo de los trajes (Lo del traje rojo es una faena) se podría esperar a que mas adelante los rebajen en la Store....

salu2

Esos mismo creo que hemos pensado todos, lo de que eran trajes que venían con el juego, y ahora con el juego a la venta nos vienen con la sorpresa de que son dlcs, esto lo tenian que haber dicho hace meses cuando anunciaron lo de los trajes nuevos, es lamentable....

Y lo de no comprarlos, lo haría encantado si sirviera de algo, es la misma historia de siempre con el tema de los dlcs, porque en este mundillo de los videojuegos no existe una comunidad de jugadores donde apoyarse y todos vayan a una, no hay un respaldo de todos lo jugadores a la misma causa, al final cada uno va por separado y por su cuenta, lo de los dlcs es algo ya cotidiano y siempre va haber gente que en uno u otro juego acaba pillándose el dlc de turno....

Y bueno los trajes de STARS de Rebecca me encantan, (Sobre todo el de la boina) yo no soy muy de trajes, y ya veremos si me los pillo, al final casi siempre suelo jugar con el mismo, pero si hay alguno que me gusta y lo quiero pues me mosquea perdérmelo, como me pasa con otro tipo de contenidos....

Ahora sí, no voy a ser falso y como seguramente este juego me lo vaya a pasar 4 o 5 veces para conseguir el 100%, lo más seguro es que pille los dos trajes retro de Rebecca para ir variando y porque me puede el factor nostalgia. Sé que no es lo correcto, pero igual el online de pago es una clavada y para jugar online se acaba pagando.

Chapo, eso mismo he pensado yo, como me de por rejugarlos para sacar el 100%-platino, pues igual quiero cambiar de traje como muy bien dices para ir variando....

Al final cada uno es libre de hacer lo que le plazca y pagar por lo que quiera, como ocurre con el online de pago, los pases de temporada y otras mil cosas....

GottaEvil escribió:Sería "gracioso" que al final si que se pudieran desbloquear...y estemos aquí hablando por hablar xdd. [jaja]

Sabiendo como es Capcom van a ser de pago si o si...pero a saber...igual si que se pueden desbloquear.

Está confirmado al 100% que son de pago... o todos hemos pensado eso al ver que los venden en la store?.

A ver si al final resulta que se pueden desbloquear... [carcajad]

salu2

Pues ni idea pero viendo el precio de los trajes lo dudo.... Con el REmake los trajes extras ya venían desbloqueados y podías jugar con ellos desde el principio....
A mi lo de los trajes me da igual la verdad.
Me tire casi todas las partidas del RE remake con el traje de Jill del dlc de RE5. [carcajad]

Eso si, ya sabemos como es capcom. No es algo nuevo en el horizonte.
Ales Hemsky escribió:A mi lo de los trajes me da igual la verdad.
Me tire casi todas las partidas del RE remake con el traje de Jill del dlc de RE5. [carcajad]

la de llantos que me voy a ver con el SFV, que nuevos son algunos xD
Songoku19101010 está baneado por "Troll"
Es q vaya mierda ya lo que se lee por Aquí.

Vergüenza los de capcom??? Jodeer es q no som tontos.
Yo si fuera ellls vendía hasta la armas por separado.
Total sois capaces de pagar.. Tontos ellos. Va a ser que no.

....
Yuluga escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Songoku19101010 escribió:Es q vaya mierda ya lo que se lee por Aquí.

....

Yo pondría como una maquina de jugar, "insert coin" (1€) cada vez que quieras reanudar la partida, o volver a intentarlo
Songoku19101010 está baneado por "Troll"
baronrojo2 escribió:
Songoku19101010 escribió:Es q vaya mierda ya lo que se lee por Aquí.

....

Yo pondría como una maquina de jugar, "insert coin" (1€) cada vez que quieras reanudar la partida, o volver a intentarlo

Parece q no. Pero eso existe. Con alguno "free to play"... En fin.
Yuluga escribió:

El problema es que pasaremos por caja, y digo pasaremos porque el SF V es uno de mis puntos debiles...
Se sabe el tema del idioma en UK?
A los que nos compremos el pack con los dos juegos , ¿ Con que juego recomendáis empezar?
javier1980agp escribió:A los que nos compremos el pack con los dos juegos , ¿Con que juego recomendáis empezar?

RE 1, deja el 0 para despues, creo yo
TyrantLOL escribió:El problema es que pasaremos por caja, y digo pasaremos porque el SF V es uno de mis puntos debiles...

a mi me pasa igual, aunque no por eso me quejo de las cosas >-< digo lo que tengo que decir y punto, no como si fuera una novedad esto :S si capcom fue la primera pionera en el mundo de los dlcs y dlcs dentro del disco.
Este es uno de esos juegos que me tienta mas pillarlo en la ps4 que en la one, porque aunque el mando de la one para mi es claramente superior en todo estoy demasiado acostumbrado a los RE clasicos con un mando de PS [+risas] .
Cuanto intransigente e hipócrita anda suelto... Es gracioso ver como sueltan la chorrada de turno tachando a lo demás de tontos como si ellos no hicieran lo mismo, y luego son los primeros en sacar la billetera y poner la pasta para echarse unas partidas online.... Pero mira que hay que ser cenutrio de remate...[qmparto] Lo dicho hipocresía pura....

VictorM escribió:Este es uno de esos juegos que me tienta mas pillarlo en la ps4 que en la one, porque aunque el mando de la one para mi es claramente superior en todo estoy demasiado acostumbrado a los RE clasicos con un mando de PS [+risas] .

Nose si te es mejor el mando de Xone podrías jugarlo ahí, vamos supongo que al poco de jugar te acostumbras.....

Como la gente que venia de los RE de PlayStation y jugaron al REmake y al Zero en GameCube y tuvieron que hacerse en su momento con el mando....
948 respuestas
15, 6, 7, 8, 919