Resident Evil Zero HD Remaster

Comprado en MM hospitalet 33,90
Al turrón!!!
A ver que no me entero. El juego es el Resident evil origins Collection no?
Es que buscando el Zero HD remaster no ne sale nada.

Salu2
Recibido ya de Amazon, vamos a probarlo
Saludos
A ver si los del Game se pronuncian
Galon_2000 escribió:A ver si los del Game se pronuncian

Para reservas ya lo venden, yo al menos ya lo tengo.
Bradford escribió:Recibido ya de Amazon, vamos a probarlo
Saludos

Ya? Joder... Puedes mirar si te pone en tus pedidos de amazon si este juego te sale ya en "enviado" o "pendiente de envio"?

Saludos
¿Alguien sabe si en Game ya lo venden para gente que NO lo haya reservado?
Me refiero al Origins Collection.

Gracias!
loko19x69 escribió:
Saludos

Ya? Joder... Puedes mirar si te pone en tus pedidos de amazon si este juego te sale ya en "enviado" o "pendiente de envio"?

Saludos

Pues a mi me pone que ha salido hoy y que llega mañana.¿Que habéis hecho para que llegue un día antes?jaja
mulambo escribió:Comprado en MM hospitalet 33,90
Al turrón!!!

Podrías pasar ticket?
mulambo escribió:Comprado en MM hospitalet 33,90
Al turrón!!!

Estoy por pillarlo al salir del sergio manzano jajajaj esta tirado!
Hola amazon me acaba de mandar un codigo para descargar 2 trajes mas extras (me he fijado al probar el juego que vienen 2 trajes mas adicionales, con lo cual al final tendria 4 trajes extra). Esto es lo que dice:

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Gracias por comprar en Amazon.es.

Tu pedido 402-0892051-1846736 te da derecho a un código promocional.

Tu código promocional:

XXXXXXXXXXXXX

Detalles de la oferta:

Código DLC: skins de la indumentaria de los dos personajes personajes protagonistas.

1. Crea una cuenta en línea en tu sistema PlayStation (o usa una ya existente).
2. Selecciona el icono PlayStation Store en la pantalla de inicio del sistema PS4.
3. En PlayStation Store, selecciona ‘Canjear códigos’ en la parte inferior del
menú en PS4.
4. Introduce el código de un solo uso y selecciona “Continuar’.
5. Selecciona ‘Descargar’ para iniciar la descarga del contenido.
6. Selecciona ‘Continuar’ para completar el canje del código en el sistema PS4.

Puedes encontrar más información sobre esta oferta aquí.

Esta oferta está sujeta a los siguientes Términos y Condiciones.

Gracias de nuevo por realizar tus compras con nosotros.

Amazon.es

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

En el apartado de mi cuenta pone "Entregado Hoy"

Saludos
Yo acabó de pillarlo en MM Castellana a 38,95. Me imagino que si voy después del trabajo puedo reclamar esa diferencia que veo con otros precios.
Se notan los gráficos en el 0??? El uno ya lo jugué.
pliskin_18 escribió:
VIKINGO escribió:
ebryden escribió:Buenas,lo acabo de terminar en dificil con rango S,los ultimos 15 minutos de juego me han costado cerca de
2h 30minutos,en ningun juego de la saga en dificil me habia visto tan apurado,en el final me he quedado sin municion de ningun tipo,despues de llegar la primera vez al final y ver que no podia ni llegar a la fase final he tenido que cargar una partida anterior para ahorrar 5 miseras balas para asi pasar a la fase final.

Tambien es verdad que no he entrado en la mayoria de salas del juego,solo a las necesarias para avanzar,lo bueno es que a sido toda una experiencia,esto si es un autentico Survival.

Ahora probare el modo Lech Hunter a ver que tal.

Saludos.

Primero no entiendo la gracia de no visitar todas las zonas y segundo ¿como sabias que salas no "tenias" que entrar?

Alomejor por eso ivas tan escaso de municion, por no visitar todas las zonas.

Yo si que visito todas las zonas e intento esquivar los mayoria de enemigos para no gastar balas y aun asi voy siempre tiradisimo de municion
Bradford escribió:Hola amazon me acaba de mandar un codigo para descargar 2 trajes mas extras (me he fijado al probar el juego que vienen 2 trajes mas adicionales, con lo cual al final tendria 4 trajes extra). Esto es lo que dice:

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tu código promocional:

XXXXXXXXXXXXX

Detalles de la oferta:

Código DLC: skins de la indumentaria de los dos personajes personajes protagonistas.

2. Selecciona el icono PlayStation Store en la pantalla de inicio del sistema PS4.
menú en PS4.

Amazon.es

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

Saludos

Confirmado.A mi también me han mandado un código al correo.
En que consiste el modo lech Hunter??
Bradford escribió:Hola amazon me acaba de mandar un codigo para descargar 2 trajes mas extras (me he fijado al probar el juego que vienen 2 trajes mas adicionales, con lo cual al final tendria 4 trajes extra). Esto es lo que dice:

Tu código promocional:

XXXXXXXXXXXXX

Detalles de la oferta:

menú en PS4.

Amazon.es

Saludos

Yo tambien recibi el correo con el codigo, aunque en la web me dice que aun no ha salido el juego... que son vivir.. jejejeje...
Hoy tambien me ha dado una sorpresa amazon y me ha enviado un codigo a mi cuenta para dos trajes uno parece el de cody de presidario y otro es un vestido para Rebecca sin embargo no he podido prbarlos ya que el juego aun no me ha llegado
a ver si amazon comienza a mandarlos ya!
olimpus escribió:
loko19x69 escribió:
Saludos

Saludos

Pues a mi me pone que ha salido hoy y que llega mañana.¿Que habéis hecho para que llegue un día antes?jaja

A mi directamente me pone que me llega el dia 28. [+risas] :(
VIKINGO escribió:
Yo si que visito todas las zonas e intento esquivar los mayoria de enemigos para no gastar balas y aun asi voy siempre tiradisimo de municion

Yo no lo hice asi por lo que he dicho,que al hacer el rango S que requiere acabarlo en menos de 3horas 30 minutos y pasarlo en Dificil al mismo tiempo que es lo que lo complica no me desvie apenas de lo necesario para avanzar,que seguro que se puede pero no queria arriesgarme,tambien es verdad que al llegar a un punto llevaba el inventario lleno y deje las pistolas de ambos,error sin duda que lamente toda la partida,todo es practica y lo tenia que haber dejado para partidas posteriores o hacerlo en normal.

Lo de ir a todos los lugares lo hice en facil y en normal tambien lo estoy haciendo para coger un par de documentos que me deje.
A mi en Fnac me pone en el estado "a preparar" a ver si se dan prisa, porque en la web lo tienen como fecha de salida el dia 23
A mi casi siempre me pone 2 o 3 dias de mas y luego me llega antes.
Me pone llegada para el Jueves proximo y seguramente me llegue el martes. cruzo los dedos. [oki]

Por cierto a mi tambien me ha llegado un codigo promocional de amazon.

saludos
Nanetillo escribió:A mi en Fnac me pone en el estado "a preparar" a ver si se dan prisa, porque en la web lo tienen como fecha de salida el dia 23

A mi igual, me pone "en proceso" y al entrar me pone "a preparar"...a ver si los mandasen hoy.
Por cierto, ya podría dar fnac algún DLC como ha hecho amazon... [tadoramo]
A mi Game no me ha mandado sms. Estoy llamando y no cogen el teléfono en ninguno de los 5 Game de mi ciudad.

Que vagos macho, luego lloran si les dicen de todo. Yo lo tengo ahi porque se me queda en 15 euros con un vale, que si no, le darian bien x saco
Yo tambien en fnac como a preparar, eso si ya se lo han cobrado los listos XD
Galon_2000 escribió:A mi Game no me ha mandado sms. Estoy llamando y no cogen el teléfono en ninguno de los 5 Game de mi ciudad.

Que vagos macho, luego lloran si les dicen de todo. Yo lo tengo ahi porque se me queda en 15 euros con un vale, que si no, le darian bien x saco

Game son una panda de incompetentes. Yo sólo les compro cuando tienen alguna edición exclusiva que me interesa (y aún asi ya me cuesta).
vaxvax escribió:
Galon_2000 escribió:A mi Game no me ha mandado sms. Estoy llamando y no cogen el teléfono en ninguno de los 5 Game de mi ciudad.

Game son una panda de incompetentes. Yo sólo les compro cuando tienen alguna edición exclusiva que me interesa (y aún asi ya me cuesta).

Igual me pasa a mi, a ver si gasto ya el vale y luego a Game a mirar y poco mas.

¿Alguien sabe si ya lo venden en alguno sin reserva?
vaxvax escribió:
Nanetillo escribió:A mi en Fnac me pone en el estado "a preparar" a ver si se dan prisa, porque en la web lo tienen como fecha de salida el dia 23

A mi igual, me pone "en proceso" y al entrar me pone "a preparar"...a ver si los mandasen hoy.

Confirmo de primera mano que los juegos se entregan mañana (lo de la web es un error tipografico)
Sobre los DLC... no me interesan las vestimendas, si me dijeras que es algun arma exclusiva... pero ropa... no
Joder con los monos, es jodido darles debido al control ortopedico al apuntar de los dos personajes [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Freygolo escribió:
vaxvax escribió:

Igual me pasa a mi, a ver si gasto ya el vale y luego a Game a mirar y poco mas.

¿Alguien sabe si ya lo venden en alguno sin reserva?

Miedo me dan, ya que tengo la edición libertalia de Uncharted 4 con ellos.

Directamente cierran las tiendas hasta que se ponga a la venta.
Nanetillo escribió:
vaxvax escribió:

Confirmo de primera mano que los juegos se entregan mañana (lo de la web es un error tipografico)
Sobre los DLC... no me interesan las vestimendas, si me dijeras que es algun arma exclusiva... pero ropa... no

Hombre, pues a mi si me interesaría, si es un incentivo por haber reservado deberían darlo en todas las tiendas.
No entiendo porque en amazon si, y en fnac no.
vaxvax escribió:Hombre, pues a mi si me interesaría, si es un incentivo por haber reservado deberían darlo en todas las tiendas.

Facil, no ha pagado por tenerlo!
Yo tengo reserva en Amazon y no veo nada de ningún dlc?, donde lo indica? o solo era para las primeras reservas.

EDIT: Vale, aunque no veo la promoción acabo de mirar en el correo y ahí está el código de amazon para los dos trajes recién enviado :)
Nanetillo escribió:
vaxvax escribió:Hombre, pues a mi si me interesaría, si es un incentivo por haber reservado deberían darlo en todas las tiendas.

Pero en amazon no ponía nada y están dandolo. Por lo que deduzco que era un incentivo por reserva, ya que si amazon hubiese pagado por el DLC lo hubiese anunciado en su web, vamos digo yo. [+risas]
Para quien le interese en MM Plenilunio ya esta a la venta por 33,90€
vaxvax escribió:
Nanetillo escribió:

Pero en amazon no ponía nada y están dandolo. Por lo que deduzco que era un incentivo por reserva, ya que si amazon hubiese pagado por el DLC lo hubiese anunciado en su web, vamos digo yo. [+risas]

No te creas, aun asi seguro que habra gente que "venda" o lo que sea esos trajes hahaha
De GAME todavia no se sabe nada no??

UN SALUDO
en la store cuando sale junto al remake del primer resident evil?

lo estoy viendo a 19,99€ y no se si esperarme a que los saquen juntos y que el precio sea lo mismo, aunque lo tengo en la ps3 me gustaria jugarlo en ps4, con el mando y con auriculares
Este juego no tiene soporte en Residentevilnet como todos los demás por lo que veo no? para ver el progreso, logros,armas, etc.
Megaknot escribió:en la store cuando sale junto al remake del primer resident evil?

lo estoy viendo a 19,99€ y no se si esperarme a que los saquen juntos y que el precio sea lo mismo, aunque lo tengo en la ps3 me gustaria jugarlo en ps4, con el mando y con auriculares

Creo que la edicion que vienen los 2 juntos solo es en formato fisico
Bueno, los Game de mi ciudad los tienen pero que hasta mañana no lo sueltan. No se porque en unos sitios si y otros no.

Me da igual esperar, pero no entiendo esto.
A mi me lo han mandado ya desde Amazon y, en teoría, "entrega estimada mañana". Sin embargo, lo han mandado desde Correos, y el último envío de Correos tuve que ir yo a recogerlo porque "al repartidor no le dio tiempo a repartir por mi zona". A ver como acaba la cosa xD
Los del Game no lo sueltan en la ciudades donde no se abierto la veda, osea si otro comercio se salta la fecha antes del día de salida en esa ciudad pues entonces tienen permiso para sacarlo a la venta....

Asi que para muchos de nosotros hasta mañana na nai...
Capell escribió:A mi me lo han mandado ya desde Amazon y, en teoría, "entrega estimada mañana". Sin embargo, lo han mandado desde Correos, y el último envío de Correos tuve que ir yo a recogerlo porque "al repartidor no le dio tiempo a repartir por mi zona". A ver como acaba la cosa xD

Te lo cambio,que a mi me lo envia Seur y lo mismo tengo que ir a China a recogerlo,
olimpus escribió:
Capell escribió:A mi me lo han mandado ya desde Amazon y, en teoría, "entrega estimada mañana". Sin embargo, lo han mandado desde Correos, y el último envío de Correos tuve que ir yo a recogerlo porque "al repartidor no le dio tiempo a repartir por mi zona". A ver como acaba la cosa xD

Te lo cambio,que a mi me lo envia Seur y lo mismo tengo que ir a China a recogerlo,

Para que veas como son según la zona, que yo con SEUR tan solo he tenido problemas 1 vez y fue comprando en Game. Todos los envíos desde Amazon, 0 problemas xD
Nanetillo escribió:
Megaknot escribió:en la store cuando sale junto al remake del primer resident evil?

Creo que la edicion que vienen los 2 juntos solo es en formato fisico

he vuelto a mirar y esta el remake de resident evil a 19,99, esperare mas adelante a que baje de precio, que cagada de sony que no se puedan pasar los juegos comprados en ps3 a ps4 }:/
El REmake fue crossbuy cuando lo lanzaron.
948 respuestas