Resident Evil Zero HD Remaster

Enviado ya por amazon a traves de ASM, veremos si cumplen y llega a tiempo :D
Me lo han cobrado pero en la web aun sale como "reservado"
Nunca me avia pillado una reserva de amazn y ya me recuerda a game y su actualización de estados de envio... que lo has recibido y ajn esta pendjente de envio... XD
me lo ha mandado amazon por correos y en la tarde ._. sabeis si lo van a entregar para mañana? yo lo veo chungo...
Para los que preguntais por los envios, yo compré The evil within el sábado por la noche anterior a reyes en amazon y no esperaba recibirlo al menos hasta después de reyes y más con el ajetreo de esas fechas...pues el mismo lunes a las 12 lo había recibido. Me quedé flipando.¿Se pasaron el domingo currando? Me lo enviaron por correos, lo lógico sería que la mayoría lo recibais mañana, amazon suele ser lo mas fiable siempre.
Este hilo en vez de hablar del propio juego os dedicáis a comentar por donde os envían el juego, el estado de vuestro pedido etc... No creo que sea el objetivo de dicho hilo :(
VIKINGO escribió:Este hilo en vez de hablar del propio juego os dedicáis a comentar por donde os envían el juego, el estado de vuestro pedido etc... No creo que sea el objetivo de dicho hilo :(

Esta claro que la finalidad del hilo es hablar del juego... pero lo mas normal del mundo es que en visperas del lanzamiento la gente este con el subidon y las ansias de que le llege. Si encuentras un hilo en este foro que no se divage en algun momento en temas no relacionados con el contenido del juego... date con un canto en los dientes... porque sera el unico que hay. XD
Mañana es el gran día, pack resident evil origin , ¿por cual empiezo primero, por el zero o por el 1?
javier1980agp escribió:Mañana es el gran día, pack resident evil origin , ¿por cual empiezo primero, por el zero o por el 1?

Una duda tonta y perdon si molesta.
El Resident Evil Zero incluye el 1 Remastee HD?
Es decir por 20€ en la Store dan los dos?
AlvaroXn escribió:
javier1980agp escribió:Mañana es el gran día, pack resident evil origin , ¿por cual empiezo primero, por el zero o por el 1?

Una duda tonta y perdon si molesta.
El Resident Evil Zero incluye el 1 Remastee HD?
Es decir por 20€ en la Store dan los dos?

te contesto, que antes he hecho la misma pregunta, en la store los venden por separado, cada uno a 19,99€, en fisico si los venden juntos
Empezad por el RE1 es primordial!!! luego el 0

En la store por 20 euros tienes solo el Zero. El 1 no se incluye (solo en el pack del origins)
evil_leek escribió:Se sabe ya si la version Japonesa lleva subs en español?
Llevo rato buscando y no lo veo.
Ando por japon y me gustaria comprarlo aqui.
Un saludo y gracias

Pregunto lo mismo. Las ediciones coleccionista jap están bastante chulas
Gráficamente se nota de ps3 a ps4? Por que no se si elegir esta versión o ambas digitales a medias con un amigo en ps3. Gracias.
xuxe29288 escribió:Empezad por el RE1 es primordial!!! luego el 0

En la store por 20 euros tienes solo el Zero. El 1 no se incluye (solo en el pack del origins)

Tan importante es empezar por el 1
Que ganas de ir mañana a por el origin collection. El uno de esos juegos que no me acabe de pequeño....me quedaba siempre sin municion! [+risas]
Nada mas por tener los dos juegos en fisico y a menos precio que los dos en digital merece la pena el origins ya lo vayas a compartir o no, hace un año cuando salio el 1 mucha gente lo compraba en asia solo por venir fisico, es un regalazo para los fans de resident evil el que tengamos estos dos juegazos y a este precio.
Flipando estoy con esta obra de arte.

No pude jugarlo por desgracia en ninguna plataforma y el poder jugar ahora en PS4 el juego estoy babeando como un crío de 6 meses.

Una obra de arte, sin mas.

Aprende Capcom y vuelve a los orígenes que mucha gente lo queremos y el primero yo.

Esto SI es un survival horror y no la mier** de Resident Evil 5 y 6.
Sabeis el precio del juego en game?? En tienda me refiero. Gracias de antemano
IVPITER escribió:Sabeis el precio del juego en game?? En tienda me refiero. Gracias de antemano

39'95 €
Lolocor1984 escribió:Este juego no tiene soporte en Residentevilnet como todos los demás por lo que veo no? para ver el progreso, logros,armas, etc.

Seguramente lo pongan mas adelante, ni en el remake ni en el Revelations 2 estuvo el dia de salida el soporte.
y creo recordar que en incluso tardo cerca de un mes.
Hay gente que recomienda pasarse el RE 1 primero, me explica alguien por que?

Pense que el Zero era una precuela.. Me voy a comprar el Collection hoy por eso lo pregunto. Gracias.
En reparto de Amazon y para sorpresa si me han enviando un mail con los DLCS de la reserva cuando no lo habían promocionando. Bien por Amazon.
Jorgekiller escribió:Hay gente que recomienda pasarse el RE 1 primero, me explica alguien por que?

Pense que el Zero era una precuela.. Me voy a comprar el Collection hoy por eso lo pregunto. Gracias.

Los juegos hay que jugarlos SIEMPRE en el orden de salida. Si no has jugado antes a ninguno sobre todo. Si empiezas por el zero no entenderás la mitad(aunque la historia no sea la panacea tampoco, pero tiene detalles que si lo juegas primero los pierdes) y te joderás cosas del RE1. Y para ciertos detalles del argumento sería recomendable haber acabado al menos el segundo también y si me apuras el Code Verónica... Otra cosa es que la historia te importe cero o ya los jugaras con anterioridad, entonces daría igual.
Buenas si alguien lo ve en Mediamark ,que diga el precio por favor, me imagino que lo pondrán hoy a la venta.vale lo siento he visto que ha salido en algunos, entonces pregunto por el de Parquesur o parque oeste, gracias.
licker024 escribió:
Jorgekiller escribió:Hay gente que recomienda pasarse el RE 1 primero, me explica alguien por que?

Los juegos hay que jugarlos SIEMPRE en el orden de salida. Si no has jugado antes a ninguno sobre todo. Si empiezas por el zero no entenderás la mitad(aunque la historia no sea la panacea tampoco, pero tiene detalles que si lo juegas primero los pierdes) y te joderás cosas del RE1. Y para ciertos detalles del argumento sería recomendable haber acabado al menos el segundo también y si me apuras el Code Verónica... Otra cosa es que la historia te importe cero o ya los jugaras con anterioridad, entonces daría igual.

Ops!! :( he empezado por 0
Nada,habrá que ir pa la mansión primero pues xD

Para no comerte xpoilers como castillos y poder disfrutar de la intriga del 1.
Roberthedark86 escribió:Flipando estoy con esta obra de arte.

No pude jugarlo por desgracia en ninguna plataforma y el poder jugar ahora en PS4 el juego estoy babeando como un crío de 6 meses.

Una obra de arte, sin mas.

Aprende Capcom y vuelve a los orígenes que mucha gente lo queremos y el primero yo.

Esto SI es un survival horror y no la mier** de Resident Evil 5 y 6.

Totalmente de acuerdo con lo dicho.

Capcom haz un RE7 conforme Dios manda que es precisamente como estos juegos del inicio de la saga.
Del idioma pal uk no sabemos nada?
Menudos mamones en Game. Tenía el juego reservado en Amazon, pero como ví que no daban el DLC cancelè y reservé en Game tienda. Voy a recogerlo ahora y me dicen que vale 39,90!!!! Total que he pasado de pillarlo y lo he comprado en Amazon, según pone me llega mañana, lo que no sé es si me darán el DLC...
Recibido esta mañana por parte de Amazon.

Ayer me llegó un mail con los códigos de los DLC, los cuales creo que son trajes alternativos.
La verdad es que es una alegría que todos puedan disfrutar de estas dos joyas (sobretodo del remake),que mucha gente se la perdió por ser exclusivas de gamecube.por fortuna yo los pude jugar en su época pero pienso volver a hacerlo en breves con esta versión, que bien se lo merece.

Ojalá el remake 2 se parezca la mitad a estos dos juegos,cosa que me dejaría tranquilo y no el miedo que tengo en el cuerpo de ver a la actual Capcom haciendo un remake de uno de loa mejores juegos que recuerdo...
cepo escribió:La verdad es que es una alegría que todos puedan disfrutar de estas dos joyas (sobretodo del remake),que mucha gente se la perdió por ser exclusivas de gamecube.por fortuna yo los pude jugar en su época pero pienso volver a hacerlo en breves con esta versión, que bien se lo merece.

Ojalá el remake 2 se parezca la mitad a estos dos juegos,cosa que me dejaría tranquilo y no el miedo que tengo en el cuerpo de ver a la actual Capcom haciendo un remake de uno de loa mejores juegos que recuerdo...

Miedo me da que hagan el RE 2 con la jugabilidad del 6

YA lo tengo, que ganas de empezar el Zero que nunca pude jugarlo
Ahora mismo me ha llegado desde Amazon.

Lo pregunté anteriormente pero nadie me respondió.¿Cual es la dificultad recomendada para jugar al resident evil 1?
Recibido de fnac, al final el compañero acertó diciendo que los mandaron ayer. [fumando]
Pues Amazon dice que ya no tiene más códigos del DLC así que gracias a Game tienda que vende las cosas más caras sin avisar me quedo sin el juego hasta mañana y sin DLC...
baronrojo2 escribió:
cepo escribió:La verdad es que es una alegría que todos puedan disfrutar de estas dos joyas (sobretodo del remake),que mucha gente se la perdió por ser exclusivas de gamecube.por fortuna yo los pude jugar en su época pero pienso volver a hacerlo en breves con esta versión, que bien se lo merece.

Totalmente de acuerdo, me conformaba con que fuera un remake como estos.
Por que al ser un juego que estan diseñando de nuevo, veremos a ver si no la lian.
baronrojo2 escribió:

Ya se les oye poner la cámara al hombro y zombies con pistolas.
Me he quedado atascado en
Centro de Formacion, cuando tengo que poner las 3 placas esas , me falta una y ni idea donde puede estar, me he recorrido ya todo el Centro, he cogido una que esta arriba en un pilar fuera del Centro Formacion y la otra de un torniquete o algo asi que la tenia cogida , y ya la ha soltado, la otra ni idea :-? :-? :-?
Menudo sorpresón, acabo de dejarlo y me está gustando mucho, no lo jugué en su día, entonces todo es nuevo, y la verdad que tiene pintaza

Acabo de llegar a
despues de que el tren se choque, a una especie de ¿mansion? No se aun que es, que resulta que el primer director de Umbrella lo mato el cientifico y Wesker, y el tio que quiere vengarse parece que lo pueda resucitar, parece un personaje interesante, fue el que liberó el virus T en los laboratorios de la mansion, muy interesante
o algo asi xD

De momento tiene muy buena pinta, desconozco si la historia es buena o no
A alguien le sobra algun DLC de game? He tenido que cancelar mi reserva por pillarlo en otro game y al pillarlo en el otro no me han hecho la reserva y he perdido el descargable.... [buuuaaaa]
olimpus escribió:Ahora mismo me ha llegado desde Amazon.

Lo pregunté anteriormente pero nadie me respondió.¿Cual es la dificultad recomendada para jugar al resident evil 1?

¿Recomendada para quién?
pasnake escribió:Me he quedado atascado en
Centro de Formacion, cuando tengo que poner las 3 placas esas , me falta una y ni idea donde puede estar, me he recorrido ya todo el Centro, he cogido una que esta arriba en un pilar fuera del Centro Formacion y la otra de un torniquete o algo asi que la tenia cogida , y ya la ha soltado, la otra ni idea :-? :-? :-?

Hola,la que te falta esta en
donde el puzzle de los animales,que tienes que encender con el mechero,entras a ese pasillo y la primera puerta a la derecha,en una chimenea apagada esta

Esta tarde he conseguido el Platino,a sido un vicio desde que lo jugue el martes,lo he disfrutado muchisimo.

Saludos.
Tengo el 1 remake digital en ps3. Recomendariais comprar la edicion fisica con ambos? Estoy bastante indeciso por que al Zero no he jugado y tampoco se si graficamente se nota de ps3 a ps4. Gracias.
McMiller escribió:Tengo el 1 remake digital en ps3. Recomendariais comprar la edicion fisica con ambos? Estoy bastante indeciso por que al Zero no he jugado y tampoco se si graficamente se nota de ps3 a ps4. Gracias.

Si tienes ps4, yo cogia el origins. No se nota el cambio graficamente, es lo mismo que yo sepa
Juegazo. Me faltaba por jugar el Zero y está guapísimo.

El sistema de gestión de inventario es mierder, pero bueno, asi le da más realismo.

Yo recomiendo el juego en fisico hayas jugado o no al Remake en PS3.
Lo estoy jugando en normal y me parece mucho más chungo que el 1....y eso que le saqué el platino
Spardy escribió:
McMiller escribió:Tengo el 1 remake digital en ps3. Recomendariais comprar la edicion fisica con ambos? Estoy bastante indeciso por que al Zero no he jugado y tampoco se si graficamente se nota de ps3 a ps4. Gracias.

Si tienes ps4, yo cogia el origins. No se nota el cambio graficamente, es lo mismo que yo sepa

yo tengo el remake digital en ps4 por que no se sabia nada de un pack de ambos juegos fisicos y vamos no he tenido que pensarlo mucho.

ademas si lo pillas en amazon, sale muy bien de precio si no lo ha cambiado todavia.

La unica duda que tengo es si podre jugar con mis partidas guardadas del RE1 Remake digital, con el juego fisico para poder borrar el espacio que ocupa el digital .

saludos
Dauragon85 escribió:
olimpus escribió:Ahora mismo me ha llegado desde Amazon.

¿Recomendada para quién?

Recomendada para mi.Me refiero que si el nivel de mas dificultad que tiene el juego equivale a la dificultad que tenia hace 20 años.No quiero jugarlo en un modo facil que hay hoy en dia en todos los juegos.
ebryden escribió:
Esta tarde he conseguido el Platino,a sido un vicio desde que lo jugue el martes,lo he disfrutado muchisimo.

Saludos.

En 4 dias el Platino, me dejas alucinado [boing] [boing] [boing]
Que te has estado todo el dia enchufado a la PS4....???
Yo calculo que tardare como minimo mas de 1 mes.
paulinyus escribió:
ebryden escribió:

Saludos.

La verdad que si he jugado bastante,lo bueno es que una vez lo pasas una vez las partidas posteriores duran bastante menos aun desviandote de lo necesario para avanzar.
ebryden escribió:
paulinyus escribió:
ebryden escribió:

Saludos.

La verdad que si he jugado bastante,lo bueno es que una vez lo pasas una vez las partidas posteriores duran bastante menos aun desviandote de lo necesario para avanzar.

¿Alguna forma fácil de hacer el de no curarte ni 1 vez? xD
948 respuestas
18, 9, 10, 11, 1219