Resident Evil Zero HD Remaster

ps_vitero escribió:Yo opino que las camaras fijas en RE juegan un papel muy importante. Sirven para dar ambientación e incluso dificultad los enfrentamientos contra zombies. No es un juego de acción y por eso hay 4 zombies contados. Parte de su encanto y dificultad son esas camaras fijas a la hora de disparar o de buscar objetos.
Con cámara al hombro puede molar igual? No lo dudo, pero también es cierto que un sistema de disparo "al hombro" convertiría prácticamente en una idiotez las peleas contra los zombies pues el headshot seria coser y cantar con ese paso de huevo que llevan los zombies.


A lo de las camaras fijas que has comentado y es totalmente cierto se le añade el control modo "tanque" otro añadido mas a la dificultad, a mucha gente le echara para atras pero yo estoy acostumbrado a el y es al cual estoy jugando
Que raras que se me hacen las caras de los protas en esta remasterización... No sé.. Me gustan más las originales.
Ha costao pero ya tengo mi Origins Collection en la mano, que mono de RE tengo, jejejejejeje.
zaragozano escribió:no os da la sensación de que disparan mas lento los personajes que en otros resident? me están inflando los primates y los hunters [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]


Disparan mas lento y tienen mucho menos impacto sobre los enemigos que en otros RE, lo unico que Billy quita algo mas y es mas propenso a dar tiros en la cabeza con la pipa, por otra parte la escopetas del Zero en comparación a las que hay en el REmake tardan un huevo en recargar entre cada disparo, son muy lentas, quitan bastante pero apenas tienen impacto....

En ese aspecto se nota que es mucho mas chungo que otros....

Buba-ho-tep escribió:Que raras que se me hacen las caras de los protas en esta remasterización... No sé.. Me gustan más las originales.


Un gif colgado por el compañero @zero1362 en el hilo de Xbox360 con la comparación....

Imagen

Tienen las mismas caras que en las cinemáticas.... ¬_¬
Otro por aquí que ESPERA que los RE vuelvan a los origines y que el 7 sea como los de antaño,cámaras fijas,poca munición y numerosos puzzles.
Jugue a estas dos joyas (si,porque el zero siempre me pareció un juegazo,inferior al remake,pero un juegazo igualmente) cuando salieron en GC y me encantaron,y el remake lo jugué el año pasado y volvió a gustarme igual que el primer día.
A mi me ests gustando el juego pero lo de los baules me tiene frito la verdad y mas viniendo hace poco del remake
SpardaK escribió:
zaragozano escribió:no os da la sensación de que disparan mas lento los personajes que en otros resident? me están inflando los primates y los hunters [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]


Disparan mas lento y tienen mucho menos impacto sobre los enemigos que en otros RE, lo unico que Billy quita algo mas y es mas propenso a dar tiros en la cabeza con la pipa, por otra parte la escopetas del Zero en comparación a las que hay en el REmake tardan un huevo en recargar entre cada disparo, son muy lentas, quitan bastante pero apenas tienen impacto....

En ese aspecto se nota que es mucho mas chungo que otros....

Ya me parecía a mi que entre disparo y disparo de escopeta me daban mucho en el morro.
Lo del baul es lioso yo lo q hago es dejar las cosas en zonas muy seguras y grandes asi se donde esta todo porque si lo pones en habitaciones es mas limitado y has de ir repartido y te lias.
indiohospitalet escribió:Lo del baul es lioso yo lo q hago es dejar las cosas en zonas muy seguras y grandes asi se donde esta todo porque si lo pones en habitaciones es mas limitado y has de ir repartido y te lias.


Si baul no tiene este juego ¿Como va a ser lioso?
Aparte que hacia el juego bastante mas facil(en otros resident)
En el Modo Leech Hunter, puedes salir de la Mansion por la puerta exterior cuando tengas por ejemplo 37 y 35 sanguijuelas, y que luego te las cuenten en los resultados?

Y la otra duda, en el Modo Wesker, solo tiene de diferente esas 2 habilidades de tirar rayos por los ojos y correr mas rapido? es igual despues en todo el juego?
pasnake escribió:En el Modo Leech Hunter, puedes salir de la Mansion por la puerta exterior cuando tengas por ejemplo 37 y 35 sanguijuelas, y que luego te las cuenten en los resultados?

Y la otra duda, en el Modo Wesker, solo tiene de diferente esas 2 habilidades de tirar rayos por los ojos y correr mas rapido? es igual despues en todo el juego?

Puedes salir cuando quieras y te las cuentan juntas y creo que si mueres tambien te las cuentan.

El modo Wesker es lo mismo todo salvo lo que has dicho,me hubiese gustado otro minijuego con el o algo por el estilo aunque al menos no nos han hecho pagar por el.
ebryden escribió:
pasnake escribió:En el Modo Leech Hunter, puedes salir de la Mansion por la puerta exterior cuando tengas por ejemplo 37 y 35 sanguijuelas, y que luego te las cuenten en los resultados?

Y la otra duda, en el Modo Wesker, solo tiene de diferente esas 2 habilidades de tirar rayos por los ojos y correr mas rapido? es igual despues en todo el juego?

Puedes salir cuando quieras y te las cuentan juntas y creo que si mueres tambien te las cuentan.

El modo Wesker es lo mismo todo salvo lo que has dicho,me hubiese gustado otro minijuego con el o algo por el estilo aunque al menos no nos han hecho pagar por el.


Ayer se me murio Rebbeca en el Modo Leech y no me contó , solo me contó Bill, 37 habia cogido con el y me dieron municion para ametralladora y pistola infinita para modo historia, en cambio Rebbecca al morirse no me dieron nada claro

Por eso te preguntaba lo de salir por la puerta de la mansion, por lo menos no perder las sanguijuegas de alguno antes de que mueran ,
pasnake escribió:
ebryden escribió:
pasnake escribió:En el Modo Leech Hunter, puedes salir de la Mansion por la puerta exterior cuando tengas por ejemplo 37 y 35 sanguijuelas, y que luego te las cuenten en los resultados?

Y la otra duda, en el Modo Wesker, solo tiene de diferente esas 2 habilidades de tirar rayos por los ojos y correr mas rapido? es igual despues en todo el juego?

Puedes salir cuando quieras y te las cuentan juntas y creo que si mueres tambien te las cuentan.

El modo Wesker es lo mismo todo salvo lo que has dicho,me hubiese gustado otro minijuego con el o algo por el estilo aunque al menos no nos han hecho pagar por el.


Ayer se me murio Rebbeca en el Modo Leech y no me contó , solo me contó Bill, 37 habia cogido con el y me dieron municion para ametralladora y pistola infinita para modo historia, en cambio Rebbecca al morirse no me dieron nada claro

Por eso te preguntaba lo de salir por la puerta de la mansion, por lo menos no perder las sanguijuegas de alguno antes de que mueran ,

No sabia que al morir no contaban,al salir por la puerta si que cuentan todas.

Al coger las 100 sanguijuelas en esta version te dan todos los premios a la vez,del E a al A,segun lei en la version de Game Cube no era asi,si las conseguias todas solo te daban la recompensa correspondiente al rango A.
Me compre el pack jque viene este con el remake [plas] a ver que tal esta el Zero que no lo jugue cuando tenia la Cube XD
Alguien que esté jugando A RE 0 por primera vez....habéis sacado el puzzle de los animalitos sin mirar la solución?


Porque me esta pareciendo desesperante...más que el puzzle del piano de Silent Hill 1
xuxe29288 escribió:Alguien que esté jugando A RE 0 por primera vez....habéis sacado el puzzle de los animalitos sin mirar la solución?


Porque me esta pareciendo desesperante...más que el puzzle del piano de Silent Hill 1

Yo lo saqué a la primera en menos de un minuto.

Usándo la lógica en lugar de liarte con las pistas, se ve lo fácil que es. A poco que hayas visto un par de documentales sabes por donde van los tiros.


El puzzle del piano de SH1 es más complicado, ya que requería el poema para interpretar las teclas.
Nagato81 escribió:
xuxe29288 escribió:Alguien que esté jugando A RE 0 por primera vez....habéis sacado el puzzle de los animalitos sin mirar la solución?


Porque me esta pareciendo desesperante...más que el puzzle del piano de Silent Hill 1

Yo lo saqué a la primera en menos de un minuto.

Usándo la lógica en lugar de liarte con las pistas, se ve lo fácil que es. A poco que hayas visto un par de documentales sabes por donde van los tiros.


El puzzle del piano de SH1 es más complicado, ya que requería el poema para interpretar las teclas.


En menos de 1 minuto la primera vez que lo jugarste? Si claro. ...ya lo he sacado y no era tan chungo como me parecía al principio pero hostias....tiene sus variaciones nada fáciles. ..me he tenido que apuntar los animales, y las descripciones en un papel para sacarlo xd (como antaño vamos...igual que cuando me apuntenté en un papel el puzzle de sh 1 en su momento para sacarlo )
xuxe29288 escribió:En menos de 1 minuto la primera vez que lo jugarste? Si claro. ...ya lo he sacado y no era tan chungo como me parecía al principio pero hostias....tiene sus variaciones nada fáciles. ..me he tenido que apuntar los animales, y las descripciones en un papel para sacarlo xd (como antaño vamos...igual que cuando me apuntenté en un papel el puzzle de sh 1 en su momento para sacarlo )


En mi caso, es que en cuanto leí la descripción de la puerta y un par de animales me di cuenta que

se trataba de una cadena alimentaria, el ciervo era el más débil, el lobo podía comerse al ciervo pero el caballo era más fuerte que el lobo (le haría falta una manada para atacar al caballo y no acabar coceado), el tigre dice que es el rey y puede con el caballo, la serpiente puede picar y matar con su veneno hasta reyes, y el águila se come las serpientes.

una cádena alimentaria como las que nos enseñaban en el colegio de pequeños.


Hacerlo en menos de un minuto no tiene mérito, tu mismo has visto lo simple que es. Solamente se me encendió la bombilla nada más verlo, a tí también te podría haber pasado.

En cambio con el puzzle de SH1 me tiré casi 2 horas [qmparto] [qmparto]

Menudos puzzles tenía la saga SH, eso sí que era comerse la cabeza.
Me podeis decir por favor donde conseguir:
La segunda anilla del maletin para obtener el pase de seguridad?


Un saludo y gracias.
Cloud_Japan escribió:Me podeis decir por favor donde conseguir:
La segunda anilla del maletin para obtener el pase de seguridad?


Un saludo y gracias.


tienes que conseguir la pistola gancho que se encuentra en el ultimo vagón, pasado la cocina, dirigirte al tercer bagon (el que tiene las escaleras ara subir al segunda piso), y suir con Rebecca por la ventana que hay justo al lado de la escalera, con la ayuda del gancho


Suerte!!
Anoche intenté hacer un Share Play usando la edición física del juego y según me comentaba mi colega, le salia un mensaje de que no podía ver el juego por restricción regional. También me he dado cuenta de que en el muro de psn no aparece que haya ganado ningún trofeo ni haya jugado al juego, como pasaría con cualquier otro. ¿Se sabe si Capcom esta al tanto de ésto y lo arreglarán?
paulinyus escribió:
Cloud_Japan escribió:Me podeis decir por favor donde conseguir:
La segunda anilla del maletin para obtener el pase de seguridad?


Un saludo y gracias.


tienes que conseguir la pistola gancho que se encuentra en el ultimo vagón, pasado la cocina, dirigirte al tercer bagon (el que tiene las escaleras ara subir al segunda piso), y suir con Rebecca por la ventana que hay justo al lado de la escalera, con la ayuda del gancho


Suerte!!


Muchas gracias compañero ;)
Nagato81 escribió:
xuxe29288 escribió:En menos de 1 minuto la primera vez que lo jugarste? Si claro. ...ya lo he sacado y no era tan chungo como me parecía al principio pero hostias....tiene sus variaciones nada fáciles. ..me he tenido que apuntar los animales, y las descripciones en un papel para sacarlo xd (como antaño vamos...igual que cuando me apuntenté en un papel el puzzle de sh 1 en su momento para sacarlo )


En mi caso, es que en cuanto leí la descripción de la puerta y un par de animales me di cuenta que

se trataba de una cadena alimentaria, el ciervo era el más débil, el lobo podía comerse al ciervo pero el caballo era más fuerte que el lobo (le haría falta una manada para atacar al caballo y no acabar coceado), el tigre dice que es el rey y puede con el caballo, la serpiente puede picar y matar con su veneno hasta reyes, y el águila se come las serpientes.

una cádena alimentaria como las que nos enseñaban en el colegio de pequeños.


Hacerlo en menos de un minuto no tiene mérito, tu mismo has visto lo simple que es. Solamente se me encendió la bombilla nada más verlo, a tí también te podría haber pasado.

En cambio con el puzzle de SH1 me tiré casi 2 horas [qmparto] [qmparto]

Menudos puzzles tenía la saga SH, eso sí que era comerse la cabeza.


Como molaría un Remake de Silent Hill 1..... (O.o)
xuxe29288 escribió:
Nagato81 escribió:
xuxe29288 escribió:En menos de 1 minuto la primera vez que lo jugarste? Si claro. ...ya lo he sacado y no era tan chungo como me parecía al principio pero hostias....tiene sus variaciones nada fáciles. ..me he tenido que apuntar los animales, y las descripciones en un papel para sacarlo xd (como antaño vamos...igual que cuando me apuntenté en un papel el puzzle de sh 1 en su momento para sacarlo )


En mi caso, es que en cuanto leí la descripción de la puerta y un par de animales me di cuenta que

se trataba de una cadena alimentaria, el ciervo era el más débil, el lobo podía comerse al ciervo pero el caballo era más fuerte que el lobo (le haría falta una manada para atacar al caballo y no acabar coceado), el tigre dice que es el rey y puede con el caballo, la serpiente puede picar y matar con su veneno hasta reyes, y el águila se come las serpientes.

una cádena alimentaria como las que nos enseñaban en el colegio de pequeños.


Hacerlo en menos de un minuto no tiene mérito, tu mismo has visto lo simple que es. Solamente se me encendió la bombilla nada más verlo, a tí también te podría haber pasado.

En cambio con el puzzle de SH1 me tiré casi 2 horas [qmparto] [qmparto]

Menudos puzzles tenía la saga SH, eso sí que era comerse la cabeza.


Como molaría un Remake de Silent Hill 1..... (O.o)


Uno de los mejores juegos de terror que he jugado!!! Ojala escucharan mis plegarias [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]
Aunque el Resi 0 y el 1 son dos juegos que recuerdo tambien con muchisimo cariño. En unos dias me hare con el remake para volver a disfrutarlo aunque tengo el 0 en la Gamecube
"azkor"

A parte del RE0 estoy jugando al SH1 que me lo descargue en la PS3...y al principio por los gráficos estaba un poco reacio. ..pero ahora ya voy por el hospital (mítico) y ni cuenta me doy que es un juego de 1999. Mismas sensaciones que hace 17 años :D
Yo tenia una espinita clavada con el Resident Evil 1, me lo pase primero en facil con jill y luego en dificil con chris y joder menudo juegazo. Al no sabermelo empezaba siempre con chris cuando era pequeño y no daba hecho nada.

Ahora a empezar con el RE0.
El dificl no es bastante jodido? voy sobreviviendo con los 2 personajes en rojo [+risas]
VIKINGO escribió:
indiohospitalet escribió:Lo del baul es lioso yo lo q hago es dejar las cosas en zonas muy seguras y grandes asi se donde esta todo porque si lo pones en habitaciones es mas limitado y has de ir repartido y te lias.


Si baul no tiene este juego ¿Como va a ser lioso?
Aparte que hacia el juego bastante mas facil(en otros resident)

Al no tenerlo es mas lioso donde dejar los objetos, de 1 de E.S.O vaya xD
Miniviciao@ escribió:El dificl no es bastante jodido? voy sobreviviendo con los 2 personajes en rojo [+risas]


si, yo me lo pusen en normal
Pues justamente me acabo de dar cuenta de un fallo en el juego, a ver si a alguno mas le pasa estos días:

Al cargar la partida guardada tras terminar una vez el juego:

(Y habiendo grabado la partida del Leech Hunter en el mismo slot):

Me salen tras cargar partida las siguientes opciones:

-Una Vez Mas: Empezar una partida de nuevo:
-Reiniciar: empezar la misma partida desde el principio.
-Partida extra: modo Leech Hunter
-Atrás: seleccionar guardado de nuevo

Le doy a Una vez mas, y empieza la partida directamente sin dejarme seleccionar la dificultad.


salu2
Kite escribió:Pues justamente me acabo de dar cuenta de un fallo en el juego, a ver si a alguno mas le pasa estos días:

Al cargar la partida guardada tras terminar una vez el juego:

(Y habiendo grabado la partida del Leech Hunter en el mismo slot):

Me salen tras cargar partida las siguientes opciones:

-Una Vez Mas: Empezar una partida de nuevo:
-Reiniciar: empezar la misma partida desde el principio.
-Partida extra: modo Leech Hunter
-Atrás: seleccionar guardado de nuevo

Le doy a Una vez mas, y empieza la partida directamente sin dejarme seleccionar la dificultad.


salu2


No es ningún fallo. No puedes hacer una Nueva Partida + en una dificultad que no sea la que jugaste en esa partida. Lo que desbloqueas jugando en una dificultad (armas, trajes), solamente se puede seguir jugando en esa dificultad.
Nagato81 escribió:
No es ningún fallo. No puedes hacer una Nueva Partida + en una dificultad que no sea la que jugaste en esa partida. Lo que desbloqueas jugando en una dificultad (armas, trajes), solamente se puede seguir jugando en esa dificultad.


Pues oye, no me desagrada la idea (el original de Gamecube me lo pasé dos veces y ya no lo recordaba esto), asi con la excusa le pego otra vuelta mas, lentamente XD

Gracias por aclararmelo

salu2
indiohospitalet escribió:
VIKINGO escribió:
indiohospitalet escribió:Lo del baul es lioso yo lo q hago es dejar las cosas en zonas muy seguras y grandes asi se donde esta todo porque si lo pones en habitaciones es mas limitado y has de ir repartido y te lias.


Si baul no tiene este juego ¿Como va a ser lioso?
Aparte que hacia el juego bastante mas facil(en otros resident)

Al no tenerlo es mas lioso donde dejar los objetos, de 1 de E.S.O vaya xD

Lo que habia entendido que decias es que el baul es lioso y por eso te comentaba que como iba a ser lioso si no existe
A ver si alguien que se pasara el Leech Hunter me puede ayudar:
Acabo de pasarme el modo con todos los amuletos de ambos colorers y también maté a todos los enemigos que me aparecían en la mansión, pero al terminar la partida saliendo por la puerta sólo me ha saltado el trofeo de acabar en grado A, pero los de cojer todos los amuletos de un color y matar a todos los enemigos no.... alguien sabe por qué? he hecho algo mal? es que al haberlo conseguido hace nada después de bastante tiempo de juego, me ha entrado una pereza enorme si tengo que hacerlo de nuevo jajaja

Muchas gracias
Bruce_Akashiya escribió:A ver si alguien que se pasara el Leech Hunter me puede ayudar:
Acabo de pasarme el modo con todos los amuletos de ambos colorers y también maté a todos los enemigos que me aparecían en la mansión, pero al terminar la partida saliendo por la puerta sólo me ha saltado el trofeo de acabar en grado A, pero los de cojer todos los amuletos de un color y matar a todos los enemigos no.... alguien sabe por qué? he hecho algo mal? es que al haberlo conseguido hace nada después de bastante tiempo de juego, me ha entrado una pereza enorme si tengo que hacerlo de nuevo jajaja

Muchas gracias


Si has cogido todos los amuletos (50 de cada color) debería darte el rango S, o te has saltado alguno o si se te murió uno de los dos personajes no cuentan los amuletos que llevase.

Hay enemigos que reaparecen cuando llevas un total de 90 amuletos (21 zombies y un insecto reaparecen), tienes que ir a buscarlos aunque no estuviesen antes en esas habitaciones.


Aquí te dejo un video con los coleccionables:

https://www.youtube.com/watch?v=00IA9gEuDsU

Y otro con una videoguía de todos los enemigos:

https://www.youtube.com/watch?v=MPLomeNNqXI

Doy fe de que es un poco peñazo, me llevo casi 2 horas hacerlo. Es un modo demasiado pesado si quieres completarlo al máximo. Una vez que sabes donde están las armas y como usarlas mejor, te sobra munición y cura sin problemas.
Recién terminado el Remake, el primer resident evil que toco y no ha podido gustarme mas. Ahora entiendo los fans que tiene la saga.
Sin duda lo que mas me ha gustado es la mansión en si, esta perfectamente diseñada de forma que el juego entero es un inmenso puzle gigante en el cual los zombies son lo de menos. Me recuerda a un templo de un buen The Legend of Zelda pero XXL y con enemigos que son mas un recurso para generar tensión que una amenaza.
Las cámaras fijas me parecen un completo acierto y no creo que sean algo desfasado hoy en dia.
El único punto negativo que le veo al juego, aun siendo algo muy personal, es el sistema de guardado por cintas. Entiendo que ayuda a generar tensión pero hay mucha gente como yo que no puede dedicarle muchas horas seguidas y el saber que guardar es algo limitado echa para atrás un poco.
También veo un poco excesivo el tiempo que tarda la animación de abrir puertas, en un juego que tienes que estar continuamente abriendo y cerrando. Me da la sensación de que de las 20 horas que me ha llevado, un par de ellas han sido puertas abriendose. El problema lo solucionaría poniendo la animación solamente la primera vez que abres la puerta.

En definitiva, una gran sorpresa. Deseando de seguir con este Zero que siendo la mitad de bueno me doy por satisfecho, (me gustaría que tuviese un poco mas de peso la historia).
Nagato81 escribió:

Muchas gracias, me miraré los vídeos que me has puesto e intentaré hacerlo de nuevo pero ya mañana jaja
En cuanto a mi partida de leech hunter:
Había terminado con los dos personajes vivos y cada uno con los 50 amuletos, lo de los enemigos seguro me faltaban esos que aparecían más tarde. Lo que me extraña es que no me saltara el trofeo de conseguir todos los amuletos de un color si conseguí todos de ambos colores, será que tengo que acabar con todos los de un color pero faltándome del otro? :-?
Bruce_Akashiya escribió:
Nagato81 escribió:

Muchas gracias, me miraré los vídeos que me has puesto e intentaré hacerlo de nuevo pero ya mañana jaja
En cuanto a mi partida de leech hunter:
Había terminado con los dos personajes vivos y cada uno con los 50 amuletos, lo de los enemigos seguro me faltaban esos que aparecían más tarde. Lo que me extraña es que no me saltara el trofeo de conseguir todos los amuletos de un color si conseguí todos de ambos colores, será que tengo que acabar con todos los de un color pero faltándome del otro? :-?

De nada, el vídeo de los enemigos está muy bien explicado paso a paso,no tendrás problema si lo sigues. ;) Aunque ten en cuenta que los dos vídeos se basan en la variable de que al principio te aparezcan 2 hierbas verdes en la sala principal de la mansión. Si te sale una verde y otra azul es otra variable que no se aplica en esos videos.

Sobre lo otro, es como piensas
hay que hacer una partida cogiendo solamente los de un color y ninguno del otro.
Aparte de los polémicos trajes de pago ¿Hay alguno que se pueda desbloquear completando el juego?
darthpepe escribió:Aparte de los polémicos trajes de pago ¿Hay alguno que se pueda desbloquear completando el juego?

Al terminar el modo Wesker te dan el traje Wesker para Rebecca,una pena que no pongan mas para desbloquear.
Valtimor está baneado por "clon de usuario baneado"
Estoy jugando al RE0 desde su salida, es de los pocos que me quedaban por jugar de esta saga, y me parece un juego de cojones, un gran juego.
VIKINGO escribió:]

Si baul no tiene este juego ¿Como va a ser lioso?
Aparte que hacia el juego bastante mas facil(en otros resident)

Al no tenerlo es mas lioso donde dejar los objetos, de 1 de E.S.O vaya xD[/quote]
Lo que habia entendido que decias es que el baul es lioso y por eso te comentaba que como iba a ser lioso si no existe[/quote]

Jajaja que va, me expresaría mal, ¡saludos!
He visto algunas cinematicas en formato 4:3 y creo que se ven algo mejor, al menos como las recordaba en gamecube.

El zoom que le hacen en 16:9 es de delito.
Tim Kaufman escribió:He visto algunas cinematicas en formato 4:3 y creo que se ven algo mejor, al menos como las recordaba en gamecube.

El zoom que le hacen en 16:9 es de delito.


Yo lo puse tal cual en 16:9 y como no he visto como era el de 4:3 (en su dia si jugue casi hasta el final en cube) no he echado en falta nada. Hace un rato me he pasado el juego en dificil, modo nada recomendable si jamas has jugado a un resident de los antiguos y mas si selecciones el manejo antiguo, el juego me ha gustado bastante, lo unico que en dificil se disfruta menos a mi parecer ya que te tiras mas tiempo intentando ahorrar municion y esquivando zombis que reventando cabezas :) :p
VIKINGO escribió:[

Yo lo puse tal cual en 16:9 y como no he visto como era el de 4:3 (en su dia si jugue casi hasta el final en cube) no he echado en falta nada. Hace un rato me he pasado el juego en dificil, modo nada recomendable si jamas has jugado a un resident de los antiguos y mas si selecciones el manejo antiguo, el juego me ha gustado bastante, lo unico que en dificil se disfruta menos a mi parecer ya que te tiras mas tiempo intentando ahorrar municion y esquivando zombis que reventando cabezas :) :p

En mi caso es al contrario, el manejo nuevo se me hace imposible en los clásicos y lo vuelve más difícil. Ya que con el manejo nuevo al cambiar de cámaras muchas veces te hace la cabra loca el personaje y va para otro sitio, lo que es letal a la hora de esquivar. Total admiración por mi parte a quien juega con el control nuevo, yo ni pude el REmake ni en este tampoco y mira que lo intenté en los dos. [qmparto]
Nagato81 escribió:
VIKINGO escribió:[

Yo lo puse tal cual en 16:9 y como no he visto como era el de 4:3 (en su dia si jugue casi hasta el final en cube) no he echado en falta nada. Hace un rato me he pasado el juego en dificil, modo nada recomendable si jamas has jugado a un resident de los antiguos y mas si selecciones el manejo antiguo, el juego me ha gustado bastante, lo unico que en dificil se disfruta menos a mi parecer ya que te tiras mas tiempo intentando ahorrar municion y esquivando zombis que reventando cabezas :) :p

En mi caso es al contrario, el manejo nuevo se me hace imposible en los clásicos y lo vuelve más difícil. Ya que con el manejo nuevo al cambiar de cámaras muchas veces te hace la cabra loca el personaje y va para otro sitio, lo que es letal a la hora de esquivar. Total admiración por mi parte a quien juega con el control nuevo, yo ni pude el REmake ni en este tampoco y mira que lo intenté en los dos. [qmparto]


Yo es que ni lo probe(el nuevo) pero el movimiento tipo "tanque" de por si en estos tiempos es dificil de digerir :D
A mi el nuevo control me parece jodidamente infumable anda que no me ha jodido por su culpa al cambiar de angulo al intentar esquivar enemigos, lo mejor es tirar con el clasico todo palante y punto, nunca te equivocas de esa forma, ya estas metido a lo retro con en los antiguos no hay fallo, pero el nuevo es el horror.
Al final a caido, lo jugue en la cube hace unos 7 años, se veia de pena en una lcd. Lo deje porque no tenia municionen ciertas zonas del juego. Averemos ahora en HD que es mas fumable si lo pillo con mas ganas y no me quedo pelao
Se sabe ya el idioma de UK? me veo alquilando el juego para saberlo [carcajad]
yo este lo pillare cuando este a 12€, no lo he jugado nunca, pero ahora mismo tengo otros juegos que completar y no quiero saturarme de titulos
948 respuestas