Resident Evil Zero HD Remaster

pasnake escribió:
Miniviciao@ escribió:El dificl no es bastante jodido? voy sobreviviendo con los 2 personajes en rojo [+risas]

si, yo me lo pusen en normal

Madre mía,yo empecé el re ,no el 0 , el primero en normal y he tenido que bajar a fácil la dificultad,esos zombies corredores me mataban, es muy lenta disparando la pistola y encima de 7-8 disparos de media para matar a uno,con lo que cuesta encontrar un cargador.....

P.d: yo es que soy muy malo..... [+risas]
Buenas gente, el juego me llego el martes de amazon mediante correos y como dije 2 dias antes de la fecha prevista.

Lo malo que no he tenido tiempo de recogerlo hasta hoy, todavia no he podido ver si funciona.

un saludo
Por fin me lo he comprado! Gráficamente me ha gustado mucho, el cambio es bastante grande comparado con el de Wii

Por lo demás no comento mucho, lo estoy jugando en normal y no sé porque pero la dificultad me parece más alta que el remake, de dos mordiscos ya empiezo a estar en "atención"

Por cierto, sé que no hay baúles, pero hay alguna otra "alternativa"?
La unica alternativa o mejor dicho consejo es que dejes los objetos agrupados en zonas seguras estilo halls o pantallas donde hay una maquina de escribir
saitoh00 escribió:La unica alternativa o mejor dicho consejo es que dejes los objetos agrupados en zonas seguras estilo halls o pantallas donde hay una maquina de escribir

Gracias!
De nada

Bueno, es la primera vez que juego a este juego, aún no lo he acabado pero creo que estoy en la parte final por el numero de videos desbloqueados en la galeria. Hasta ahora decir que no sentia esa sensacion de peligro, de estar desprotegido en un resident evil desde hacia mucho mucho tiempo.

El juego me parece dificil y largo, pero nada para un fan de resident evil desde aquel de saturn, el tema de no existir baules lo hace muy realista aunque hay ocasiones que he tenido que recorrer el escenario para poder mudar todos los objetos a otro lugar.

En especial hay algun objeto que es un coñazo llevarlo ya que cuando piensas que puede que no lo tengas que usar mas lo usas de nuevo.

La duracion y dificultad del juego las veo acertadas, hay varias sorpresas a lo largo de la aventura y bastante variedad de enemigos. Si se currasen un resident evil como este o el 0 en el remake del 2, tienen mi dinero.

Me gusta mucho como se ha implementado el sistema de equipo y el que puedas elegir que un personaje se quede en un sitio o que sea neutral o agresivo en los combates. Espero que en las partes que habia dos personajes en pantalla en re2 amplien dichas situaciones y jueguen con esto en este resident evil les quedó muy bien, graficamente el juego no ha envejecido nada mal aun con el remastered, salvo algun video el juego es bonito graficamente y lleno de detalles.

Ojala veamos algo parecido en el 2 con escenarios en 3d aunque si se generan en 2d con una calidad similar me doy por satisfecho.

Recomiendo este juego 100% y si se compra en el pack origins aun mejor. Pieza de coleccionista oiga!!!
Madre mia, a mi en dificil me parece un puto infierno, es pero mucho mas jodido que los originales, si es que no te dan una puta mierda de hierbas , no hay, es increible, y la municion tambien lamentable, yo estoy
en la mansion despues del tren
y me la estoy haciendo todo en ROJO, los dos personajes en rojo, es que no hay NADA, voy al ensayo error, si fallo un tiro y me tocan estoy fiambre con los 2 personajes, lo de los enemigos TELESIMA, si los zombies son duros sin balas de escopeta que no tengo, a los ciempiés esos ya ni os cuento, a granadazos con el lanzagranadas, gracias a dios que tengo 6 disparos, no los mato con las otras armas sin que me toquen que te saltan, a parte de quedarte sin balas son durisimos,no vale la pena derrochar balas con ellos, pero donde el
el reloj hay que matarlos por narices
luego no encuentro plantas ni mas munición, llevo asi pero recorriendo casi toda la casa ya sin que me rocen, pero muriendo que ni llevo la cuenta ya, una locura, encima retransmitiendo la partida con 3 cojones [qmparto] [qmparto] [facepalm] vamos yo no se como voy acabar el juego ,si es que no DAN NADA DE NADA, una miseria, no se de que coño van [facepalm]
Animo ya llegaras a una parte del juego que te sobraran hierbas xD...pero vamos entiendo esa sensacion porque a mi en la primera partida me está pasando, lo que si te recomiendo es que no deberias de haber gastado las granadas con los bichos esos, yo disparo al suelo dos tiros con la escopeta cuando estan cerca y rapidamente entro al menu y recargo desde ahi...las pistola por lo general para los zombies y los cocktel para los tios esos con el brazo de plasticman
Miniviciao@ escribió:Madre mia, a mi en dificil me parece un puto infierno, es pero mucho mas jodido que los originales, si es que no te dan una puta mierda de hierbas , no hay, es increible, y la municion tambien lamentable, yo estoy
y me la estoy haciendo todo en ROJO, los dos personajes en rojo, es que no hay NADA, voy al ensayo error, si fallo un tiro y me tocan estoy fiambre con los 2 personajes, lo de los enemigos TELESIMA, si los zombies son duros sin balas de escopeta que no tengo, a los ciempiés esos ya ni os cuento, a granadazos con el lanzagranadas, gracias a dios que tengo 6 disparos, no los mato con las otras armas sin que me toquen que te saltan, a parte de quedarte sin balas son durisimos,no vale la pena derrochar balas con ellos, pero donde el
luego no encuentro plantas ni mas munición, llevo asi pero recorriendo casi toda la casa ya sin que me rocen, pero muriendo que ni llevo la cuenta ya, una locura, encima retransmitiendo la partida con 3 cojones [qmparto] [qmparto] [facepalm] vamos yo no se como voy acabar el juego ,si es que no DAN NADA DE NADA, una miseria, no se de que coño van [facepalm]

[qmparto] es verdad que en difícil es troll y a Rebeca la matan de 3 golpes, literalmente xD
En difícil hay que ahorrar balas así que yo paso de muchos enemigos, sólo mato los que joden de verdad, los que están en medio y no dejan pasar de ninguna forma. Y con los enemigos raros nada de nada, paso de ellos como por ejemplo el señor babosa xD
Khratos escribió:
Miniviciao@ escribió:Madre mia, a mi en dificil me parece un puto infierno, es pero mucho mas jodido que los originales, si es que no te dan una puta mierda de hierbas , no hay, es increible, y la municion tambien lamentable, yo estoy

[qmparto] es verdad que en difícil es troll y a Rebeca la matan de 3 golpes, literalmente xD
En difícil hay que ahorrar balas así que yo paso de muchos enemigos, sólo mato los que joden de verdad, los que están en medio y no dejan pasar de ninguna forma. Y con los enemigos raros nada de nada, paso de ellos como por ejemplo el señor babosa xD
al señor babosa un coctel para tu aliado y dos para ti pones al aliado en modo "agresivo" y ni os tocará

Quiero ver ese streaming [qmparto]
Os recomiendo dejar el modo difícil para el final ya que si os lo sabeis de memoria tendreis menos problemas. La clave está en solo matar a los enemigos de las zonas por donde vayais a pasar muchas veces, si llegas a los jefes con poca munición mal vais, ya que aguantan un montonazo.

Por ejemplo, las arañas pasad de ellas, solo hay dos zonas con ellas y solo pasas una vez por cada una de ellas. Los monos igual, solo hay que matar a los 3 que hay donde el puzzle de los animales.
Id haciendo cocteles molotov y guardadlos, os van a hacer falta contra los 2 últimos jefes. El único mimicry marcus que os aconsejo que mateis es el de la última zona.
Luego la magnum utilizadla para el
proto tyrant

Para el penúltimo jefe utilizais lo que os quede de magnum y despues escopeta y cocteles molotov.
Y ya para el ultimo os recomiendo tirarle con lo que tengais del lanzagranadas, y despues utilizar cocteles molotov y la escopeta.

Si veis que habeis hecho una zona mal ya sea porque habeis gastado mucha munición u os han quitado mucha vida os recomiendo que cargueis la partida y la hagais de nuevo, la munición y la vida que hay es muy justa.

¡Suerte!
Se puede pisar la cabeza de los zombis cuando caen al suelo?
@baronrojo2 en el streaming ni miro lo que escribe la gente, lo puse pa no verlos mensajes, me la trae floja, seguro que dicen que paquete, los reto a jugar en dificil sin conocer el juego, es jodidisimo, me esta siendo el RE mas jodido en dificl, el remake tambien lo empece en dificil, de ahí mi idea de hacer lo mismo en este, me arrepiento [+risas] ademas entro en desesperación muchas veces, que juego hasta con los auriculares de sony que llevan micro, y me cago en todos los santos en directo, vamos me da igual que haya gente escuchando, los gameplays los retransmito para guardarlos para mi no pa tener visitas [+risas] ya te digo que me desespero , y rajo de los monstruos cuando me matan a mas no poder, y porque no lanzo el mando contra la pantalla... [uzi]
Pues bueno me pase ya el Zero, jugado en Normal, me ha parecido un formidable RE, se echaba de menos un juego asi, lo que mas me ha gustado a sido su dificultad, muy merecida su fama de juego difícil dentro de la saga RE, en los primeros compases de juego hierbas y curas hay las justas, y los enemigos y jefes son duros de pelar, se agradece mucho ese toque de dificultad....

Por otra parte lo que menos me ha gustado diría que los escenarios, que me han parecido un tanto simples, y me explico, (Espero poderme explicar en condiciones) no me malinterpretéis me han gustado los escenarios pero los veo muy flojos en comparación a otros RE de la vieja escuela, el tren es muy corto y esta muy chulo, pero después viene el "centro de formación" y todo lo demás, que hace de "mansión" en este Zero, y a mi parecer es muy floja a la hora de combinar habitaciones y pasillos con las distribución de los objetos claves, quiero decir, que tanto la mansión del Remake como la comisaria del RE2 están mejor diseñadas y elaboradas tanto en la diversidad de su mapeado, como a la hora de repartir los diferentes "objetos clave" en las diferentes zonas y salas para avanzar por los escenarios, la mansión del REmake era mas profunda, y para conseguir los objetos clave tenias que hacer recorridos y escoger una buena ruta a tu destino, pensar una estrategia adecuada o dar rodeos para evitar cruzarte con ese enemigo que puede darte por saco, en este Zero siempre hay una ruta fija, las zonas son muy simples, no hay una combinación equilibrada y elaborada de pasillos, habitaciones y zonas como en otros casos, nose en ese sentido lo veo un juego muy débil.....

Pero bueno el listón estaba muy alto y se le puede perdonar, ademas creo que lo compensa bastante con su dificultad, luego los puzzles me han parecido muy buenos,
El puzzle de la estatuas de animales me llevo su tiempo, también me dio algo de guerra el de la puerta con contraseña, y me gusto mucho el puzzle del suministro eléctrico en la planta hidroelectrica,
y la BSo sin ser nada del otro mundo cumple, la historia también cumple sin mas, tiene detalles importantes aunque nada trascendental, y en lineas generales me ha parecido un muy buen RE, no diría que esta entre los mejores pero me ha parecido un gran juego, muy digno de aquel estilo que nunca se debió perder, un juego con categoría, y a la altura de la saga....

Ahora toca darle a este Zero y al REmake en los diferentes modos de juego y dificultades para sacar el 100% y completarlo al máximo...

Esperando mientras a ver que ocurre con el REmake 2, esperemos que sea bueno....
Hace mucho me pasé el jeugo en modo fácil...

Ahora estoy en modo normal... y estoy casi sin munición nada más salir del tren.

Algún consejo apra ahorrar balas o algo???
Terminado en difícil y platino conseguido.

Del corte clasico me parece el mas flojo de todos, pensaba esto la primera vez que lo jugué (que no termine) y esta vez que ya le metí muchas pasadas me lo confirma de forma mas clara, quitando el escenario del tren muy trabajado y excelentemente ambientado, los otros escenarios son soso y pobre en detalles, lo que no me gusta de este Zero, no tiene armas de defensa, ni upgrades de las armas,tampoco ampliación de inventario, tener que hacer de niñera del compañero toda la aventura, usándolo de medio mochila en muchas ocasiones, la falta del baúl, se convierte todo en un puzzle, deja esto aquí para después deja aquello allí, ahora no puedo llevar esto y necesito ambas cosas... un engorro todo el tiempo.

Una vez terminas la mansión todo es cuesta abajo y sin frenos sobre todo se nota en difícil, boss tras boss quemando balas a porrillo, tienes que estar mendigando balas y curaciones todo el juego para cuando salgas de la mansión, haciendo una gestión responsable termine el ultimo boss con 0 balas en todas las armas... en los otros resident evil, y siempre refiriéndome a los de corte clásico entre jefes finales de fase, existía un lapsus entre medio que te permitió re abastecerte de cierta manera, pero aquí no, el juego final parece un sucesión de jefes finales totalmente absurda, uff se nos queda corto el juego pues lo hacemos aparecer otra vez, bueno y otro, y otra de propina!

Se nota una desgana con este juego de mikami que no lo encontré en ningún otro juego de la franquicia, el cariño que recibió el Remake, esta totalmente ausente en este.

Y aunque parezca que no me gusto, si me gusto, la verdad que las cámaras fijas, esos planos 2D me encantan y el sistema de juego anticuado me enamora, me encantan los resident evil clásicos, aunque este zero es el mas flojo de todos y por muchas razones.

salu2 ;)
Aristoteles escribió:Terminado en difícil y platino conseguido.

Del corte clasico me parece el mas flojo de todos, pensaba esto la primera vez que lo jugué (que no termine) y esta vez que ya le metí muchas pasadas me lo confirma de forma mas clara, quitando el escenario del tren muy trabajado y excelentemente ambientado, los otros escenarios son soso y pobre en detalles, lo que no me gusta de este Zero, no tiene armas de defensa, ni upgrades de las armas,tampoco ampliación de inventario, tener que hacer de niñera del compañero toda la aventura, usándolo de medio mochila en muchas ocasiones, la falta del baúl, se convierte todo en un puzzle, deja esto aquí para después deja aquello allí, ahora no puedo llevar esto y necesito ambas cosas... un engorro todo el tiempo.

Una vez terminas la mansión todo es cuesta abajo y sin frenos sobre todo se nota en difícil, boss tras boss quemando balas a porrillo, tienes que estar mendigando balas y curaciones todo el juego para cuando salgas de la mansión, haciendo una gestión responsable termine el ultimo boss con 0 balas en todas las armas... en los otros resident evil, y siempre refiriéndome a los de corte clásico entre jefes finales de fase, existía un lapsus entre medio que te permitió re abastecerte de cierta manera, pero aquí no, el juego final parece un sucesión de jefes finales totalmente absurda, uff se nos queda corto el juego pues lo hacemos aparecer otra vez, bueno y otro, y otra de propina!

Se nota una desgana con este juego de mikami que no lo encontré en ningún otro juego de la franquicia, el cariño que recibió el Remake, esta totalmente ausente en este.

Y aunque parezca que no me gusto, si me gusto, la verdad que las cámaras fijas, esos planos 2D me encantan y el sistema de juego anticuado me enamora, me encantan los resident evil clásicos, aunque este zero es el mas flojo de todos y por muchas razones.

salu2 ;)

Enorabuena por el Platino.

Me paso lo mismo cunado lo jugue en dificil,como no es bastante dificil quise conseguir el rango S en esa dificultad,lo consegui pero llegue muy mal de municion al final,como ya dije por aqui me toco cargar una partida anterior para guardar 5 o 6 balas de escopeta para llegar al final,al hacerlo asi todo en todo el juego solo entre a las habitaciones necesarias para avanzar.

Crei que seria igual de dificil que el REmake en dificil y para nada,el Zero al menos a mi me resulto bastante mas dificil,eso si fue toda una experiencia.
Si es una experiencia esa dificultad, eso si en los ultimos compases sprays y hierbas a full
ebryden escribió:
Enorabuena por el Platino.

Me paso lo mismo cunado lo jugue en dificil,como no es bastante dificil quise conseguir el rango S en esa dificultad,lo consegui pero llegue muy mal de municion al final,como ya dije por aqui me toco cargar una partida anterior para guardar 5 o 6 balas de escopeta para llegar al final,al hacerlo asi todo en todo el juego solo entre a las habitaciones necesarias para avanzar.

Crei que seria igual de dificil que el REmake en dificil y para nada,el Zero al menos a mi me resulto bastante mas dificil,eso si fue toda una experiencia.

Gracias ;)

Yo no creo que el juego en el general tenga más dificultad, la parte final es la que se complica, ya que tienes muchos enfrentamientos con enemigos potentes, y necesitas mucha munición, y de forma muy consecutiva, y llegas pelao al enfrentamiento final, yo guardaba cada vez en un sitio distinto por si tenia que cargar alguna anterior, pero al final no me hizo falta, mori 1 vez en toda la aventura por racanear en exceso [+risas]

Animo a todo el mundo a jugar en difícil desde el principio no lo olvidareis, pero sin guía [poraki]
Aristoteles escribió:
...

Solo un pequeño apunte...este juego no es de Mikami(de la saga principal suyos propiamente dichos son el primero, REmake y RE4) En los demás aunque no los dirigió si estuvo bastante encima de ellos...pero en RE Zero creo que únicamente era productor ejecutivo o algo así, o sea, su participación en el juego fue simbólica, ya que el desarrollo de REmake y Zero fue paralelo prácticamente, y Mikami estaba centrado en el REmake. Hay ciertas incongruencias entre ambos juegos que si Mikami hubiera estado detrás de Zero no habría consentido. Aún así es un Resident Evil muy digno.
Cuanto dura el juego en normal y sin ser muy hábil ?? Y el 1 ?

Gracias
Que triquiñuelas usáis para ahorrar balas?
Por que me doy cuenta de que gasto demasiadas. Supongo que de todos los zombies normales lo mejor sera pasar de largo. Algún consejo? Gracias.
DOnde esta el mapa de los sotanos?
licker024 escribió:
Aristoteles escribió:
...

Solo un pequeño apunte...este juego no es de Mikami(de la saga principal suyos propiamente dichos son el primero, REmake y RE4) En los demás aunque no los dirigió si estuvo bastante encima de ellos...pero en RE Zero creo que únicamente era productor ejecutivo o algo así, o sea, su participación en el juego fue simbólica, ya que el desarrollo de REmake y Zero fue paralelo prácticamente, y Mikami estaba centrado en el REmake. Hay ciertas incongruencias entre ambos juegos que s i Mikami hubiera estado detrás de Zero no habría consentido. Aún así es un Resident Evil muy digno.

Muchas gracias por la aclaración, ahora todo cobra más sentido, y rebajo mi critica inicial, no están malo entonces, al final mikami imprimía en sus juegos algo especial.

salu2 ;)
REYZIDANE escribió:Cuanto dura el juego en normal y sin ser muy hábil ?? Y el 1 ?

Gracias

El resident evil zero Imagino que sobre 10 horas, otra cosa seria en dificil

Aristoteles escribió:Del corte clasico me parece el mas flojo de todos, pensaba esto la primera vez que lo jugué (que no termine) y esta vez que ya le metí muchas pasadas me lo confirma de forma mas clara, quitando el escenario del tren muy trabajado y excelentemente ambientado, los otros escenarios son soso y pobre en detalles, lo que no me gusta de este Zero, no tiene armas de defensa, ni upgrades de las armas,tampoco ampliación de inventario, tener que hacer de niñera del compañero toda la aventura, usándolo de medio mochila en muchas ocasiones, la falta del baúl, se convierte todo en un puzzle, deja esto aquí para después deja aquello allí, ahora no puedo llevar esto y necesito ambas cosas... un engorro todo el tiempo.

No estoy de acuerdo en varios puntos y otro directamente es mentira. No creo que este sea el mas flojo ni mucho menos, con diferencia del corte clasico el mas olvidado y el mas flojo(fijate si sera flojo que la gente ni lo recuerda)
es el resident evil 3 nemesis. Comentas que el escenario del tren esta currado y el resto del juego ya es soso y pobre en detalles :-? :-? :-? :-? :-? Yo vi todo el juego a un nivel muy bueno, la mansion me parece una pasada, otra cosa es que te gustara mas la zona del tren. Dices que no tienes actualizaciones de las armas, yo si le puse a una de las pistolas una mirilla con la cual eras certero en los disparos. Lo que a ti te parece un engorro a mi me parece todo un acierto, referente a que no haya baules y tengas que pensarte muy bien como utilizar a tu compañero , que objetos dejarle a el, cuales en el suelo y en que zonas.
No pude jugarlo en su dia, llevaba años con ganas de catarlo y no decepciona.. es un juegazo. El único de la saga que me falto por jugar.. además jugarlo me lleva a esa época..me trae recuerdos.. tiene algunos fallos pero para ser un remaster en hd esta mucho mas logrado que muchos juegos de esta gen plagados de bugs.
McMiller escribió:Que triquiñuelas usáis para ahorrar balas?
Por que me doy cuenta de que gasto demasiadas. Supongo que de todos los zombies normales lo mejor sera pasar de largo. Algún consejo? Gracias.

Y lo estoy jugando en difícil y básicamente paso de todos los enemigos pasables, los que no me molestan para ir a donde yo quiero. Los que están en un pasillo estrecho pues los mato porque es imposible de pasar sin que te muerdan.
Otro que se ha sacado el platino.

Al final lo mio tuvo mérito con el boss final, porque jugando en difícil

me quedé sin munición cuando quedaban todavía dos válvulas por girar para Rebecca y la única manera de parar el monstruo fue ponerme entre el bicho y ella haciendo de pantalla y rezando para que la chica se diese prisa. [qmparto]

Sobre lo del diseño de niveles, ya comenté que, efectivamente, me parecía de los menos inspirados de entre los RE clásicos. Aún asi no quita para que supere en calidad a los modernos en lo referente a ser un survival horror auténtico.
VIKINGO escribió:
REYZIDANE escribió:Cuanto dura el juego en normal y sin ser muy hábil ?? Y el 1 ?

Gracias

Aristoteles escribió:Del corte clasico me parece el mas flojo de todos, pensaba esto la primera vez que lo jugué (que no termine) y esta vez que ya le metí muchas pasadas me lo confirma de forma mas clara, quitando el escenario del tren muy trabajado y excelentemente ambientado, los otros escenarios son soso y pobre en detalles, lo que no me gusta de este Zero, no tiene armas de defensa, ni upgrades de las armas,tampoco ampliación de inventario, tener que hacer de niñera del compañero toda la aventura, usándolo de medio mochila en muchas ocasiones, la falta del baúl, se convierte todo en un puzzle, deja esto aquí para después deja aquello allí, ahora no puedo llevar esto y necesito ambas cosas... un engorro todo el tiempo.

No estoy de acuerdo en varios puntos y otro directamente es mentira. No creo que este sea el mas flojo ni mucho menos, con diferencia del corte clasico el mas olvidado y el mas flojo(fijate si sera flojo que la gente ni lo recuerda)
es el resident evil 3 nemesis. Comentas que el escenario del tren esta currado y el resto del juego ya es soso y pobre en detalles :-? :-? :-? :-? :-? Yo vi todo el juego a un nivel muy bueno, la mansion me parece una pasada, otra cosa es que te gustara mas la zona del tren. Dices que no tienes actualizaciones de las armas, yo si le puse a una de las pistolas una mirilla con la cual eras certero en los disparos. Lo que a ti te parece un engorro a mi me parece todo un acierto, referente a que no haya baules y tengas que pensarte muy bien como utilizar a tu compañero , que objetos dejarle a el, cuales en el suelo y en que zonas.

Mentira no es, otra cosa que tengas un punto de vista distinto, residen evil 3 le da mil vueltas al 0
Resident Evil 3, en el que te pasas más tiempo disparando que otra cosa desde el principio hasta el final, nunca podrá ser mejor que otro en el que hay que andar contando balar y esquivando o evitando enemigos.

Un juego donde te sobra munición para zurrar a Némesis varias veces, matar a casi todos los enemigos y los bosses no puede ser un buen Survival Horror. Si por no menos Némesis hubiese sido invencible y con tus armas no le pudieses tumbar y te persiguiese casi siempre, habría ganado mucho.

Cómo se nota que Resident Evil 3 lo hizo Mikami obligado por Sony. Se noto mucho en la calidad que fuese un juego no deseado por el propio Mikami.
acabo de tirar la toalla con el modo dificil , me supera , a partir del
escorpion gigante ya empiezo a ir de culo por que me gasto la escopeta y unas cuantas balas de pistola tambien ,
ademas la rebbecca es muy fragil,
la primera vez que es atacada por los perros zombies que salen de la ventana me la dejan en naranja ,casi rojo , luego cuando llego a la parte en la que vuelven a salir los perros de la jaula hay he muerto 2 0 3 veces,tambien cuando las babosas se despiertan, en resumen la chica siempre la tengo encerrada , mientras intento limpiar la zona con el cachas

¿ cuales son las diferencias entre el modo normal y dificil? ¿ salen mas zombis , aguantan , mas?
indiohospitalet escribió:No pude jugarlo en su dia, llevaba años con ganas de catarlo y no decepciona.. es un juegazo. El único de la saga que me falto por jugar.. además jugarlo me lleva a esa época..me trae recuerdos.. tiene algunos fallos pero para ser un remaster en hd esta mucho mas logrado que muchos juegos de esta gen plagados de bugs.

+1000 [plas]
eolianox escribió:acabo de tirar la toalla con el modo dificil , me supera , a partir del
escorpion gigante ya empiezo a ir de culo por que me gasto la escopeta y unas cuantas balas de pistola tambien ,
la primera vez que es atacada por los perros zombies que salen de la ventana me la dejan en naranja ,casi rojo , luego cuando llego a la parte en la que vuelven a salir los perros de la jaula hay he muerto 2 0 3 veces,tambien cuando las babosas se despiertan, en resumen la chica siempre la tengo encerrada , mientras intento limpiar la zona con el cachas

¿ cuales son las diferencias entre el modo normal y dificil? ¿ salen mas zombis , aguantan , mas?

En difícil hay que ahorrar muchas balas, así que hay que esquivar enemigos y matar a los que se necesiten realmente.

Para el boss que dices:
El escorpión es fácil con el cuchillo, te pones enfrente, apuntas hacia abajo y cuando se acerque le pegas, se echa para atrás y cuando vuelva le pegas y así.

En difícil los enemigos aguantan mñas, tu aguantas menos, hay menos objetos de curación, menos munición y probablemente menos cintas para guardar
Khratos escribió:
eolianox escribió:acabo de tirar la toalla con el modo dificil , me supera , a partir del

En difícil hay que ahorrar muchas balas, así que hay que esquivar enemigos y matar a los que se necesiten realmente.

Para el boss que dices:
El escorpión es fácil con el cuchillo, te pones enfrente, apuntas hacia abajo y cuando se acerque le pegas, se echa para atrás y cuando vuelva le pegas y así.

En difícil los enemigos aguantan mñas, tu aguantas menos, hay menos objetos de curación, menos munición y probablemente menos cintas para guardar

vale gracias por tu informacion , no se me habia ocurrido lo del cuchillo contra (el bicho)
contra
los 2 perros que aparecen por primera vez
¿ que aconsejas matarlos o salir por patas?
eolianox escribió:
vale gracias por tu informacion , no se me habia ocurrido lo del cuchillo contra (el bicho)
contra
los 2 perros que aparecen por primera vez
¿ que aconsejas matarlos o salir por patas?

A esos 2 los maté porque me iban a quitar vida gratuitamente y no hace gracia
Yo sientiendolo mucho he cogido la opcion facil... acabo de terminarme el juego en facil para que se me desbloqueara el leech hunter, ahora me consigo las 100 sanguijuelas para tener municion infinita en todas las armas y ya puedo hacerlo en dificil, sin curarme ni nada
Nagato81 escribió:Resident Evil 3, en el que te pasas más tiempo disparando que otra cosa desde el principio hasta el final, nunca podrá ser mejor que otro en el que hay que andar contando balar y esquivando o evitando enemigos.

Un juego donde te sobra munición para zurrar a Némesis varias veces, matar a casi todos los enemigos y los bosses no puede ser un buen Survival Horror. Si por no menos Némesis hubiese sido invencible y con tus armas no le pudieses tumbar y te persiguiese casi siempre, habría ganado mucho.

Cómo se nota que Resident Evil 3 lo hizo Mikami obligado por Sony. Se noto mucho en la calidad que fuese un juego no deseado por el propio Mikami.

Exacto, el juego en mi opinión es muy divertido, pero lo último que mencionas es cierto, el juego no iba a salir ni había planes, el verdadero RE3 era y es Code Verónica, pero Sony presionó a Capcom para hacer otro juego en su Playstation y le obligó prácticamente a ponerle el "3" en la portada. Code Verónica no podia llamarse RE4 porque éste ya estaba en desarrollo también (que luego derivó en DMC) así que se quedó con Code Verónica. A mí RE3 me gustó en su día, pero me decepcionó en muchas cosas, era una especie de tercer escenario de RE2 mucho menos inspirado y orientado a la acción. Para mí es el mas flojo de la saga clásica. La única gracia del juego es Némesis, sin él estaria mutilado el juego. Zero con aún con sus taras me parece mejor juego y mejor Resident Evil.
Aristoteles escribió:
VIKINGO escribió:

Gracias

Mentira no es, otra cosa que tengas un punto de vista distinto, residen evil 3 le da mil vueltas al 0

Mentira me referia a que no haya ningun update en las armas, el resto es simplemente una opinion personal, saludos
Nanetillo escribió:Yo sientiendolo mucho he cogido la opcion facil... acabo de terminarme el juego en facil para que se me desbloqueara el leech hunter, ahora me consigo las 100 sanguijuelas para tener municion infinita en todas las armas y ya puedo hacerlo en dificil, sin curarme ni nada

No es por ser aguafiestas, pero la munición infinita la consigues sólo para la dificultad que la desbloqueas [+risas]
Si te lo pasas en fácil, sólo podrás usarla en esa misma dificultad, y para hacer otra partida en normal o difícil empezarías de 0 (nunca mejor dicho xD)
El Zero en lo único que puede superar al RE3 es en dificultad, en el resto de apartados se lo merienda, tiene mejor mapeado, escenarios mas elaborados y variados, mas puzzles, BSo mas destacada, mejor historia,(Tiene una trama mas involucrada con la conspiración de Umbrella) toma de decisiones, diferentes finales y caminos, y por ultimo tiene a Nemesis, uno de los villanos mas reconocidos y destacados de la saga....

Alguno de estos apartados como la historia pueden ser un tanto subjetivos, el resto de apartados no lo son, el RE 3 es un juego que tiene mucha diversidad, vale que el Zero es un juego muy chungo, y es un juego mucho mas "survival", pero el RE2 en un juego también muy facilón y ni de coña es considerado peor este ultimo que el Zero, ya digo que el Zero es un gran juego, y su dificultad es muy destacada, pero en ámbitos generales es el RE de corte clásico mas flojo...

Pero buena cada uno tiene sus favoritos....

Por cierto quien mayor interés tenia en sacar un RE3 en Playstation no era Sony que también, sino la propia Capcom, que parece que se os olvida.... [carcajad]

Cambiando de tercio y volviendo al Zero, quería saber si por casualidad se puede sacar el Rango S en el modo Wesker? Alguien lo sabe? :-? Creo que si pero no estoy seguro....

Gracias por adelantado....
Repito por si no lo vieron, donde encuentro el mapa de la parte baja de la casa, los sotanos, algo me he dejado que no tengo esa parte de mapeado, y estoy con los gorilas, normal
que no supiera donde hay que rescatar a rebecca
[toctoc]
Bruce_Akashiya escribió:
Nanetillo escribió:Yo sientiendolo mucho he cogido la opcion facil... acabo de terminarme el juego en facil para que se me desbloqueara el leech hunter, ahora me consigo las 100 sanguijuelas para tener municion infinita en todas las armas y ya puedo hacerlo en dificil, sin curarme ni nada

No es por ser aguafiestas, pero la munición infinita la consigues sólo para la dificultad que la desbloqueas [+risas]
Si te lo pasas en fácil, sólo podrás usarla en esa misma dificultad, y para hacer otra partida en normal o difícil empezarías de 0 (nunca mejor dicho xD)

En serio? Pues nada. Otra pasada en difícil y ya está
Los escenarios de los resident evil 2 y 3 aún no han sido superados por ningún otro juego de la saga, estoy cansado de mapas futuristas o fantasiosos
Miniviciao@ escribió:Repito por si no lo vieron, donde encuentro el mapa de la parte baja de la casa, los sotanos, algo me he dejado que no tengo esa parte de mapeado, y estoy con los gorilas, normal
[toctoc]

En el sótano ese, al principio del todo.
Al principio del video, en los primeros segundos
https://www.youtube.com/watch?v=jO3m9R1s_6Y
Khratos escribió:
Miniviciao@ escribió:Repito por si no lo vieron, donde encuentro el mapa de la parte baja de la casa, los sotanos, algo me he dejado que no tengo esa parte de mapeado, y estoy con los gorilas, normal
[toctoc]

En el sótano ese, al principio del todo.
Al principio del video, en los primeros segundos
https://www.youtube.com/watch?v=jO3m9R1s_6Y

[oki]
El zero das tantas vueltas por los mismos lugares como en la mansion del Remake? El juego me esta gustando, pero me parece un poco cansino repetir tantas veces los mismo escenarios de arriba a abajo y mas con la animacion de la puerta cada cinco segundos.
Xsato7 escribió:El zero das tantas vueltas por los mismos lugares como en la mansion del Remake? El juego me esta gustando, pero me parece un poco cansino repetir tantas veces los mismo escenarios de arriba a abajo y mas con la animacion de la puerta cada cinco segundos.

Es un Resident Evil clásico, así que si. Así son todos los Resident Evil clásicos, y los que mayormente preferimos los primeros fans de la saga (vamos, los que jugamos a la saga en la época PSX). Hasta la salida del Resident Evil 4, absolutamente todos los Resident Evil (incluso los Survivor o Dead Aim) son de buscar X objeto, abrir tal sitio, hacer X puzzle para abrir X sitio de nuevo y demás. No tienen nada que ver con los nuevos donde todo es avanzar hacia delante.
Yo jugue en su momento al 2 y 3 y puede que la memoria me engañe, ya que era muy pequeño, pero les recuredo mas variedad de escenarios que al primero o igual es que estoy acostumbrado a los juegos de ahora, pero reconociendo que es un gran juego, se me esta haciendo un tanto pesada la mansion.
Xsato7 escribió:Yo jugue en su momento al 2 y 3 y puede que la memoria me engañe, ya que era muy pequeño, pero les recuredo mas variedad de escenarios que al primero o igual es que estoy acostumbrado a los juegos de ahora, pero reconociendo que es un gran juego, se me esta haciendo un tanto pesada la mansion.

En el 2 tenías la comisaría dando vueltas arriba y abajo, que hacía de mansión en ese juego. En cuestión de escenarios el 2 era básicamente comisaria, alcantarillas y laboratorio (podemos contar la introducción en las calles de Racoon City aunque dura muy poco), tampoco había demasiada variedad.

Es cierto que en el 3, aunque había que explorar bien algunos escenarios, era más tira para delante en el aspecto de que no pasabas mucho tiempo en un mismo escenario o tenías que volver a él al cabo de un tiempo.
los resident evil 2 y 3 transcurren de forma muy fluida, el remake ya me parecio muy lioso, y este zero tiene pinta...
948 respuestas