› Foros › PlayStation 4 › Juegos
pasnake escribió:Miniviciao@ escribió:El dificl no es bastante jodido? voy sobreviviendo con los 2 personajes en rojo
si, yo me lo pusen en normal
saitoh00 escribió:La unica alternativa o mejor dicho consejo es que dejes los objetos agrupados en zonas seguras estilo halls o pantallas donde hay una maquina de escribir
en la mansion despues del tren
el reloj hay que matarlos por narices
Miniviciao@ escribió:Madre mia, a mi en dificil me parece un puto infierno, es pero mucho mas jodido que los originales, si es que no te dan una puta mierda de hierbas , no hay, es increible, y la municion tambien lamentable, yo estoyy me la estoy haciendo todo en ROJO, los dos personajes en rojo, es que no hay NADA, voy al ensayo error, si fallo un tiro y me tocan estoy fiambre con los 2 personajes, lo de los enemigos TELESIMA, si los zombies son duros sin balas de escopeta que no tengo, a los ciempiés esos ya ni os cuento, a granadazos con el lanzagranadas, gracias a dios que tengo 6 disparos, no los mato con las otras armas sin que me toquen que te saltan, a parte de quedarte sin balas son durisimos,no vale la pena derrochar balas con ellos, pero donde elen la mansion despues del trenluego no encuentro plantas ni mas munición, llevo asi pero recorriendo casi toda la casa ya sin que me rocen, pero muriendo que ni llevo la cuenta ya, una locura, encima retransmitiendo la partida con 3 cojones vamos yo no se como voy acabar el juego ,si es que no DAN NADA DE NADA, una miseria, no se de que coño vanel reloj hay que matarlos por narices
al señor babosa un coctel para tu aliado y dos para ti pones al aliado en modo "agresivo" y ni os tocaráKhratos escribió:Miniviciao@ escribió:Madre mia, a mi en dificil me parece un puto infierno, es pero mucho mas jodido que los originales, si es que no te dan una puta mierda de hierbas , no hay, es increible, y la municion tambien lamentable, yo estoyy me la estoy haciendo todo en ROJO, los dos personajes en rojo, es que no hay NADA, voy al ensayo error, si fallo un tiro y me tocan estoy fiambre con los 2 personajes, lo de los enemigos TELESIMA, si los zombies son duros sin balas de escopeta que no tengo, a los ciempiés esos ya ni os cuento, a granadazos con el lanzagranadas, gracias a dios que tengo 6 disparos, no los mato con las otras armas sin que me toquen que te saltan, a parte de quedarte sin balas son durisimos,no vale la pena derrochar balas con ellos, pero donde elen la mansion despues del trenluego no encuentro plantas ni mas munición, llevo asi pero recorriendo casi toda la casa ya sin que me rocen, pero muriendo que ni llevo la cuenta ya, una locura, encima retransmitiendo la partida con 3 cojones vamos yo no se como voy acabar el juego ,si es que no DAN NADA DE NADA, una miseria, no se de que coño vanel reloj hay que matarlos por narices
es verdad que en difícil es troll y a Rebeca la matan de 3 golpes, literalmente xD
En difícil hay que ahorrar balas así que yo paso de muchos enemigos, sólo mato los que joden de verdad, los que están en medio y no dejan pasar de ninguna forma. Y con los enemigos raros nada de nada, paso de ellos como por ejemplo el señor babosa xD
Miniviciao@ escribió:Madre mia, a mi en dificil me parece un puto infierno, es pero mucho mas jodido que los originales, si es que no te dan una puta mierda de hierbas , no hay, es increible, y la municion tambien lamentable, yo estoyy me la estoy haciendo todo en ROJO, los dos personajes en rojo, es que no hay NADA, voy al ensayo error, si fallo un tiro y me tocan estoy fiambre con los 2 personajes, lo de los enemigos TELESIMA, si los zombies son duros sin balas de escopeta que no tengo, a los ciempiés esos ya ni os cuento, a granadazos con el lanzagranadas, gracias a dios que tengo 6 disparos, no los mato con las otras armas sin que me toquen que te saltan, a parte de quedarte sin balas son durisimos,no vale la pena derrochar balas con ellos, pero donde elen la mansion despues del trenluego no encuentro plantas ni mas munición, llevo asi pero recorriendo casi toda la casa ya sin que me rocen, pero muriendo que ni llevo la cuenta ya, una locura, encima retransmitiendo la partida con 3 cojones vamos yo no se como voy acabar el juego ,si es que no DAN NADA DE NADA, una miseria, no se de que coño vanel reloj hay que matarlos por narices
proto tyrant
El puzzle de la estatuas de animales me llevo su tiempo, también me dio algo de guerra el de la puerta con contraseña, y me gusto mucho el puzzle del suministro eléctrico en la planta hidroelectrica,
Aristoteles escribió:Terminado en difícil y platino conseguido.
Del corte clasico me parece el mas flojo de todos, pensaba esto la primera vez que lo jugué (que no termine) y esta vez que ya le metí muchas pasadas me lo confirma de forma mas clara, quitando el escenario del tren muy trabajado y excelentemente ambientado, los otros escenarios son soso y pobre en detalles, lo que no me gusta de este Zero, no tiene armas de defensa, ni upgrades de las armas,tampoco ampliación de inventario, tener que hacer de niñera del compañero toda la aventura, usándolo de medio mochila en muchas ocasiones, la falta del baúl, se convierte todo en un puzzle, deja esto aquí para después deja aquello allí, ahora no puedo llevar esto y necesito ambas cosas... un engorro todo el tiempo.
Una vez terminas la mansión todo es cuesta abajo y sin frenos sobre todo se nota en difícil, boss tras boss quemando balas a porrillo, tienes que estar mendigando balas y curaciones todo el juego para cuando salgas de la mansión, haciendo una gestión responsable termine el ultimo boss con 0 balas en todas las armas... en los otros resident evil, y siempre refiriéndome a los de corte clásico entre jefes finales de fase, existía un lapsus entre medio que te permitió re abastecerte de cierta manera, pero aquí no, el juego final parece un sucesión de jefes finales totalmente absurda, uff se nos queda corto el juego pues lo hacemos aparecer otra vez, bueno y otro, y otra de propina!
Se nota una desgana con este juego de mikami que no lo encontré en ningún otro juego de la franquicia, el cariño que recibió el Remake, esta totalmente ausente en este.
Y aunque parezca que no me gusto, si me gusto, la verdad que las cámaras fijas, esos planos 2D me encantan y el sistema de juego anticuado me enamora, me encantan los resident evil clásicos, aunque este zero es el mas flojo de todos y por muchas razones.
salu2
ebryden escribió:
Enorabuena por el Platino.
Me paso lo mismo cunado lo jugue en dificil,como no es bastante dificil quise conseguir el rango S en esa dificultad,lo consegui pero llegue muy mal de municion al final,como ya dije por aqui me toco cargar una partida anterior para guardar 5 o 6 balas de escopeta para llegar al final,al hacerlo asi todo en todo el juego solo entre a las habitaciones necesarias para avanzar.
Crei que seria igual de dificil que el REmake en dificil y para nada,el Zero al menos a mi me resulto bastante mas dificil,eso si fue toda una experiencia.
Aristoteles escribió:
...
Se nota una desgana con este juego de mikami que no lo encontré en ningún otro juego de la franquicia, el cariño que recibió el Remake, esta totalmente ausente en este.
licker024 escribió:Aristoteles escribió:
...
Solo un pequeño apunte...este juego no es de Mikami(de la saga principal suyos propiamente dichos son el primero, REmake y RE4) En los demás aunque no los dirigió si estuvo bastante encima de ellos...pero en RE Zero creo que únicamente era productor ejecutivo o algo así, o sea, su participación en el juego fue simbólica, ya que el desarrollo de REmake y Zero fue paralelo prácticamente, y Mikami estaba centrado en el REmake. Hay ciertas incongruencias entre ambos juegos que s i Mikami hubiera estado detrás de Zero no habría consentido. Aún así es un Resident Evil muy digno.
REYZIDANE escribió:Cuanto dura el juego en normal y sin ser muy hábil ?? Y el 1 ?
Gracias
Aristoteles escribió:Del corte clasico me parece el mas flojo de todos, pensaba esto la primera vez que lo jugué (que no termine) y esta vez que ya le metí muchas pasadas me lo confirma de forma mas clara, quitando el escenario del tren muy trabajado y excelentemente ambientado, los otros escenarios son soso y pobre en detalles, lo que no me gusta de este Zero, no tiene armas de defensa, ni upgrades de las armas,tampoco ampliación de inventario, tener que hacer de niñera del compañero toda la aventura, usándolo de medio mochila en muchas ocasiones, la falta del baúl, se convierte todo en un puzzle, deja esto aquí para después deja aquello allí, ahora no puedo llevar esto y necesito ambas cosas... un engorro todo el tiempo.
McMiller escribió:Que triquiñuelas usáis para ahorrar balas?
Por que me doy cuenta de que gasto demasiadas. Supongo que de todos los zombies normales lo mejor sera pasar de largo. Algún consejo? Gracias.
me quedé sin munición cuando quedaban todavía dos válvulas por girar para Rebecca y la única manera de parar el monstruo fue ponerme entre el bicho y ella haciendo de pantalla y rezando para que la chica se diese prisa.
VIKINGO escribió:REYZIDANE escribió:Cuanto dura el juego en normal y sin ser muy hábil ?? Y el 1 ?
Gracias
El resident evil zero Imagino que sobre 10 horas, otra cosa seria en dificilAristoteles escribió:Del corte clasico me parece el mas flojo de todos, pensaba esto la primera vez que lo jugué (que no termine) y esta vez que ya le metí muchas pasadas me lo confirma de forma mas clara, quitando el escenario del tren muy trabajado y excelentemente ambientado, los otros escenarios son soso y pobre en detalles, lo que no me gusta de este Zero, no tiene armas de defensa, ni upgrades de las armas,tampoco ampliación de inventario, tener que hacer de niñera del compañero toda la aventura, usándolo de medio mochila en muchas ocasiones, la falta del baúl, se convierte todo en un puzzle, deja esto aquí para después deja aquello allí, ahora no puedo llevar esto y necesito ambas cosas... un engorro todo el tiempo.
No estoy de acuerdo en varios puntos y otro directamente es mentira. No creo que este sea el mas flojo ni mucho menos, con diferencia del corte clasico el mas olvidado y el mas flojo(fijate si sera flojo que la gente ni lo recuerda)
es el resident evil 3 nemesis. Comentas que el escenario del tren esta currado y el resto del juego ya es soso y pobre en detalles Yo vi todo el juego a un nivel muy bueno, la mansion me parece una pasada, otra cosa es que te gustara mas la zona del tren. Dices que no tienes actualizaciones de las armas, yo si le puse a una de las pistolas una mirilla con la cual eras certero en los disparos. Lo que a ti te parece un engorro a mi me parece todo un acierto, referente a que no haya baules y tengas que pensarte muy bien como utilizar a tu compañero , que objetos dejarle a el, cuales en el suelo y en que zonas.
escorpion gigante ya empiezo a ir de culo por que me gasto la escopeta y unas cuantas balas de pistola tambien ,
la primera vez que es atacada por los perros zombies que salen de la ventana me la dejan en naranja ,casi rojo , luego cuando llego a la parte en la que vuelven a salir los perros de la jaula hay he muerto 2 0 3 veces,tambien cuando las babosas se despiertan, en resumen la chica siempre la tengo encerrada , mientras intento limpiar la zona con el cachas
indiohospitalet escribió:No pude jugarlo en su dia, llevaba años con ganas de catarlo y no decepciona.. es un juegazo. El único de la saga que me falto por jugar.. además jugarlo me lleva a esa época..me trae recuerdos.. tiene algunos fallos pero para ser un remaster en hd esta mucho mas logrado que muchos juegos de esta gen plagados de bugs.
eolianox escribió:acabo de tirar la toalla con el modo dificil , me supera , a partir delademas la rebbecca es muy fragil,escorpion gigante ya empiezo a ir de culo por que me gasto la escopeta y unas cuantas balas de pistola tambien ,la primera vez que es atacada por los perros zombies que salen de la ventana me la dejan en naranja ,casi rojo , luego cuando llego a la parte en la que vuelven a salir los perros de la jaula hay he muerto 2 0 3 veces,tambien cuando las babosas se despiertan, en resumen la chica siempre la tengo encerrada , mientras intento limpiar la zona con el cachas
¿ cuales son las diferencias entre el modo normal y dificil? ¿ salen mas zombis , aguantan , mas?
El escorpión es fácil con el cuchillo, te pones enfrente, apuntas hacia abajo y cuando se acerque le pegas, se echa para atrás y cuando vuelva le pegas y así.
Khratos escribió:eolianox escribió:acabo de tirar la toalla con el modo dificil , me supera , a partir delademas la rebbecca es muy fragil,escorpion gigante ya empiezo a ir de culo por que me gasto la escopeta y unas cuantas balas de pistola tambien ,la primera vez que es atacada por los perros zombies que salen de la ventana me la dejan en naranja ,casi rojo , luego cuando llego a la parte en la que vuelven a salir los perros de la jaula hay he muerto 2 0 3 veces,tambien cuando las babosas se despiertan, en resumen la chica siempre la tengo encerrada , mientras intento limpiar la zona con el cachas
¿ cuales son las diferencias entre el modo normal y dificil? ¿ salen mas zombis , aguantan , mas?
En difícil hay que ahorrar muchas balas, así que hay que esquivar enemigos y matar a los que se necesiten realmente.
Para el boss que dices:El escorpión es fácil con el cuchillo, te pones enfrente, apuntas hacia abajo y cuando se acerque le pegas, se echa para atrás y cuando vuelva le pegas y así.
En difícil los enemigos aguantan mñas, tu aguantas menos, hay menos objetos de curación, menos munición y probablemente menos cintas para guardar
los 2 perros que aparecen por primera vez
eolianox escribió:
vale gracias por tu informacion , no se me habia ocurrido lo del cuchillo contra (el bicho)
contra¿ que aconsejas matarlos o salir por patas?los 2 perros que aparecen por primera vez
Nagato81 escribió:Resident Evil 3, en el que te pasas más tiempo disparando que otra cosa desde el principio hasta el final, nunca podrá ser mejor que otro en el que hay que andar contando balar y esquivando o evitando enemigos.
Un juego donde te sobra munición para zurrar a Némesis varias veces, matar a casi todos los enemigos y los bosses no puede ser un buen Survival Horror. Si por no menos Némesis hubiese sido invencible y con tus armas no le pudieses tumbar y te persiguiese casi siempre, habría ganado mucho.
Cómo se nota que Resident Evil 3 lo hizo Mikami obligado por Sony. Se noto mucho en la calidad que fuese un juego no deseado por el propio Mikami.
Aristoteles escribió:VIKINGO escribió:REYZIDANE escribió:Cuanto dura el juego en normal y sin ser muy hábil ?? Y el 1 ?
Gracias
El resident evil zero Imagino que sobre 10 horas, otra cosa seria en dificilAristoteles escribió:Del corte clasico me parece el mas flojo de todos, pensaba esto la primera vez que lo jugué (que no termine) y esta vez que ya le metí muchas pasadas me lo confirma de forma mas clara, quitando el escenario del tren muy trabajado y excelentemente ambientado, los otros escenarios son soso y pobre en detalles, lo que no me gusta de este Zero, no tiene armas de defensa, ni upgrades de las armas,tampoco ampliación de inventario, tener que hacer de niñera del compañero toda la aventura, usándolo de medio mochila en muchas ocasiones, la falta del baúl, se convierte todo en un puzzle, deja esto aquí para después deja aquello allí, ahora no puedo llevar esto y necesito ambas cosas... un engorro todo el tiempo.
No estoy de acuerdo en varios puntos y otro directamente es mentira. No creo que este sea el mas flojo ni mucho menos, con diferencia del corte clasico el mas olvidado y el mas flojo(fijate si sera flojo que la gente ni lo recuerda)
es el resident evil 3 nemesis. Comentas que el escenario del tren esta currado y el resto del juego ya es soso y pobre en detalles Yo vi todo el juego a un nivel muy bueno, la mansion me parece una pasada, otra cosa es que te gustara mas la zona del tren. Dices que no tienes actualizaciones de las armas, yo si le puse a una de las pistolas una mirilla con la cual eras certero en los disparos. Lo que a ti te parece un engorro a mi me parece todo un acierto, referente a que no haya baules y tengas que pensarte muy bien como utilizar a tu compañero , que objetos dejarle a el, cuales en el suelo y en que zonas.
Mentira no es, otra cosa que tengas un punto de vista distinto, residen evil 3 le da mil vueltas al 0
Nanetillo escribió:Yo sientiendolo mucho he cogido la opcion facil... acabo de terminarme el juego en facil para que se me desbloqueara el leech hunter, ahora me consigo las 100 sanguijuelas para tener municion infinita en todas las armas y ya puedo hacerlo en dificil, sin curarme ni nada
que no supiera donde hay que rescatar a rebecca
Bruce_Akashiya escribió:Nanetillo escribió:Yo sientiendolo mucho he cogido la opcion facil... acabo de terminarme el juego en facil para que se me desbloqueara el leech hunter, ahora me consigo las 100 sanguijuelas para tener municion infinita en todas las armas y ya puedo hacerlo en dificil, sin curarme ni nada
No es por ser aguafiestas, pero la munición infinita la consigues sólo para la dificultad que la desbloqueas
Si te lo pasas en fácil, sólo podrás usarla en esa misma dificultad, y para hacer otra partida en normal o difícil empezarías de 0 (nunca mejor dicho xD)
Miniviciao@ escribió:Repito por si no lo vieron, donde encuentro el mapa de la parte baja de la casa, los sotanos, algo me he dejado que no tengo esa parte de mapeado, y estoy con los gorilas, normalque no supiera donde hay que rescatar a rebecca
Al principio del video, en los primeros segundos
https://www.youtube.com/watch?v=jO3m9R1s_6Y
Khratos escribió:Miniviciao@ escribió:Repito por si no lo vieron, donde encuentro el mapa de la parte baja de la casa, los sotanos, algo me he dejado que no tengo esa parte de mapeado, y estoy con los gorilas, normalque no supiera donde hay que rescatar a rebecca
En el sótano ese, al principio del todo.Al principio del video, en los primeros segundos
https://www.youtube.com/watch?v=jO3m9R1s_6Y
Xsato7 escribió:El zero das tantas vueltas por los mismos lugares como en la mansion del Remake? El juego me esta gustando, pero me parece un poco cansino repetir tantas veces los mismo escenarios de arriba a abajo y mas con la animacion de la puerta cada cinco segundos.
Xsato7 escribió:Yo jugue en su momento al 2 y 3 y puede que la memoria me engañe, ya que era muy pequeño, pero les recuredo mas variedad de escenarios que al primero o igual es que estoy acostumbrado a los juegos de ahora, pero reconociendo que es un gran juego, se me esta haciendo un tanto pesada la mansion.