Me lo pasé esta tarde y bien, la verdad es que tuve que dejar el juego casi al principio porque en normal el juego es una cosa que acaba con mi paciencia de lo alta que es la dificultad, pero de eso hablaré en breve
No esperaba que fuera tan corto, me ha sorprendido, me ha durado 4-5 horas, en serio no entiendo nada...
Su argumento no me dice nada que no supiera antes, es una historia simple, sin nada espectacular, nada que no se haya dicho antes y unos personajes... Ridículos...
Billy no tiene carisma, así de simple, no empatizas nada con él, a mi no me ha transmitido nada en toda la aventura
Rebecca es idiota, pero es la única que salvo del dúo, quizás porque es simpática no sé, pero me cayó mejor que Billy
De los secundarios...
Después está el tema de la dificultad ¿Qué diablos se han fumado aquí? En Normal es demasiado difícil y en Fácil es un chiste
En Normal es, 7 balas de pistola para los zombies de la mansión en adelante
En fácil, 2 balas de pistola para TODOS los zombies...WTF?
Los monos cabrones en normal son un puto tormento, 4 cartuchos de escopeta
En fácil solo 1...
Las cucarachas gigantes lo mismo que los monos
Y ahora empieza lo mejor... En Normal apenas hay munición por los lugares, no hay apenas sprays, plantas etc...
En fácil casi todas las habitaciones están llenas de plantas, municiones, sprays, cintas por doquier... Qué cojones?
Este juego está fatal, el equilibrio entre dificultades es una locura, en fácil se pasa de fácil y en normal se pasa de la ralla de lo normal... No entiendo nada
En conclusión, para mi, el peor Resident Evil que he jugado nunca, las animaciones idénticas a las del remake, es que ni se molestaron en cambiar algo, después la absurda chorrada de hacer que la escopeta ocupe el doble cuando nunca ha sido así... Y luego adiós al Baúl...
Si quería ir por el camino de los clásicos, solo lo consigue por las cámaras (por cierto con unas posiciones en algunos sitios mal puestas de cojones) los zombies y los puzzles... El resto, una porquería de entrega... 20 € malgastados sin duda, me gasto los 50 € en su época en gamecube y menudo cabreo que cojo...
Yo le pongo un 6, por el rollo de ir de clásico pero falla en muchas cosas ya mencionadas