Resident Evil Zero HD Remaster

Ales Hemsky escribió:Hola, por curiosidad alguien ha comprobado si las partidas guardadas de ps3 tambien valen en ps4.
Hablo del Resident Evil Origins, y concretamente de las partidas digitales de Resident Evil.

Me esta preguntando un amigo, pero no tengo ya la ps3 para comprobarlo.

saludos

Las partidas entre PS3 y PS4 no son compatibles. Otra cosa es que el juego tenga Cross-save, que no es el caso.
Ales Hemsky escribió:Hola, por curiosidad alguien ha comprobado si las partidas guardadas de ps3 tambien valen en ps4.
Hablo del Resident Evil Origins, y concretamente de las partidas digitales de Resident Evil.

Me esta preguntando un amigo, pero no tengo ya la ps3 para comprobarlo.

saludos

Las partidas no se. Pero los trofeos si. Si ya tienes el platino en PS3, en PS4 no saltan.
Gracias a los 2 por contestar. [oki]

Voy por:
Acabo de abrir las puertas con armaduras y espadas.

Me queda mucho?

saludos
Ales Hemsky escribió:Gracias a los 2 por contestar. [oki]

Voy por:
Acabo de abrir las puertas con armaduras y espadas.

Me queda mucho?

saludos
Bastante.
Hola, me sobra un codigo para los trajes alternativos (enfermera y carcelario).

Si alguien los quiere que me mande un mp y se los doy.

Saludos gente.
Jorgekiller escribió:Hola, me sobra un codigo para los trajes alternativos (enfermera y carcelario).

Si alguien los quiere que me mande un mp y se los doy.

Saludos gente.

Código recibido, muchas gracias

así da gusto. Un saludo
Se sabe cuando va a salir el origins en la store ?
REYZIDANE escribió:Se sabe cuando va a salir el origins en la store ?

Eso, yo estoy a la espera de que salga ese o una buena oferta para pillar el zero y el hd
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
yo lo compre por 27e fisico , este juego lo quiero fisico tengo RE1 de psx... es una fotaza poner los 2 separados por 20 años. el RE1 remake esta muy bien pero los fondos prerenderizados se nota un poco que no estan perfectos
Buenas, veo que este hilo tiene mucho mas movimiento que el oficial, asi que pongo por aqui mi opinion del juego:

Pues nada, ya me he pasado RE 0 y me ha encantado, es un juegazo, graficos muy bien remasterizados que se ven mejor que el remaster del remake del 1, muy preciosistas, y la mecanica de juego, la banda sonora, todo.

Lo unico que se me ha hecho mas pesado es lo de tener que dejar los objetos en el suelo al no haber baules, con el inconveniente de tener que ir luego a por ellos donde te los hayas dejado.

El juego en su dificultad normal a mi por lo menos me ha costado de pasar, en muchos momentos del juego llegue a pensar que iba a ser imposible seguir por tener a los dos personajes con la salud en "peligro", y me he visto en mas de un atolladero, los "leechers" son un buen quebradero de cabeza, no aprendi a esquivarlos bien, menos una vez que uno de ellos ni me tocó el resto de las veces me mataban, llegue a morir facilmente mas de 15 o 20 veces en todo el juego.

Como soy de explorarlo y mirarlo todo he tardado 26 horas en pasarmelo, no soy de los que juegan con prisas, ahora voy a ver si me paso el modo extra "Leech hunter" y luego lo rejugare en "Modo Wesker", ya he visto que el LH es muy divertido porque te salen muchos mas enemigos, tienes mas municion y tiene mas accion, a ver si consigo completarlo recogiendolo todo.
de momento sigo a paso de tortuga. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Acabo de llegar a la fabrica.

La verdad que es algo feo lo dejar los objetos por cualquier sitio, a la par que realista.
De momento hay muchos momentos, que me dedico a explorar con un solo personaje. Me parece mas comodo.

saludos
Ales Hemsky escribió:de momento sigo a paso de tortuga. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Acabo de llegar a la fabrica.

La verdad que es algo feo lo dejar los objetos por cualquier sitio, a la par que realista.
De momento hay muchos momentos, que me dedico a explorar con un solo personaje. Me parece mas comodo.

saludos

Entonces aun te queda jeje, si que es mas comodo, yo en la proxima partida creo que lo voy a hacer asi, lo malo de ir solo es que cuando te sale algun enemigo duro es mas dificil matarlo, dos pistolas disparan mas que una, es una de las ventajas que le veo a ir acompañado.

De Motril no?, jeje, yo tengo a un familiar muy cerca, en Calahonda ;)
Juego terminado ayer por la tarde, me ha parecido muy bueno, completo y entretenido. RE old school.
Como estoy con poco tiempo lo volvere a jugar mas adelante.

Quizas lo que meno nos gusta a todos es el tema de los items por el suelo. Y tambien complica bastante el llevar a 2 personajes.

@E-doodoo
tengo algun que otro amigo por alli. :)
Conseguido el rango S en 2:12.

Ha sido sencillo con las armas infinitas conseguidas previamente en el Leech Hunter en el máximo rango. De paso he podido sacar el de terminar sin curarse, pero tonto de mí pensaba que el de las hierbas consistía en no usarlas, y resulta que ni siquiera hay que mezclarlas, así que me lo he comido.

Por cierto, el logro de todas las armas no me ha saltado y tengo absolutamente todas y cada una, asegurándome de customizar las pistolas de cada personaje, y en el mismo guardado... qué he podido hacer mal?
Lolocor1984 escribió:
pensaba que el de las hierbas consistía en no usarlas, y resulta que ni siquiera hay que mezclarlas, así que me lo he comido.

Pues yo diria que no influye el que mezcles las hierbas oara el trofeo de pasarte el juego sin usarlas... yo me lo pase el lunes sin usar hierbas y a su vez me saque el trofeo de hacer todas las mezclas... estas seguro que no usastes ninguna???
paulinyus escribió:
Lolocor1984 escribió:
pensaba que el de las hierbas consistía en no usarlas, y resulta que ni siquiera hay que mezclarlas, así que me lo he comido.

Pues yo diria que no influye el que mezcles las hierbas oara el trofeo de pasarte el juego sin usarlas... yo me lo pase el lunes sin usar hierbas y a su vez me saque el trofeo de hacer todas las mezclas... estas seguro que no usastes ninguna???

Hombre ya te digo si estoy seguro si me dió el logro de no curarme en toda la partida XD así que ni sprays ni hierbas, pero mezclarlas sí que lo hice...
Despues de ver mi firma me he dado uenta que el delas mezclas me lo saque con el de los sprais... el de las hierbas me lo saque en la anterior partida
paulinyus escribió:Despues de ver mi firma me he dado uenta que el delas mezclas me lo saque con el de los sprais... el de las hierbas me lo saque en la anterior partida

Sí estaba justo escribiendo que vi que habías editado el anterior mensaje.

Saludos.
Lolocor1984 escribió:Conseguido el rango S en 2:12.

Ha sido sencillo con las armas infinitas conseguidas previamente en el Leech Hunter en el máximo rango. De paso he podido sacar el de terminar sin curarse, pero tonto de mí pensaba que el de las hierbas consistía en no usarlas, y resulta que ni siquiera hay que mezclarlas, así que me lo he comido.

Por cierto, el logro de todas las armas no me ha saltado y tengo absolutamente todas y cada una, asegurándome de customizar las pistolas de cada personaje, y en el mismo guardado... qué he podido hacer mal?

Seguro que las has tenido y usado todas las armas?
La magnum que te dan en el leech hunter también cuenta y tienes que cojerla en el tren

Un saludo
Bruce_Akashiya escribió:
Lolocor1984 escribió:Conseguido el rango S en 2:12.

Seguro que las has tenido y usado todas las armas?
La magnum que te dan en el leech hunter también cuenta y tienes que cojerla en el tren

Un saludo

Pues mira lo de usado ya me pones en duda, por que por ejemplo la de Billy customizada puede que la cogiera y la soltara, pensaba que era conseguirlas sólo... y sí, la magnum y todas las desbloqueabless las obtuve.
@Lolocor1984
Perdona, me hice un lío: era en el resident 1 donde había que usarlas todas. Aquí es sólo haberlas cojido, que yo recuerdo que me salió al cojer la mágnum en el tren. No sé por qué no te ha salido ya entonces [+risas]
Pues ni idea entonces, no sé qué puede ser.
han anunciado que saldran los resident 4, 5 y 6 en ps4
Megaknot escribió:han anunciado que saldran los resident 4, 5 y 6 en ps4

Con la de Remakes o Remasters que a mi me gustarian y sacan los que paso de ellos totalmente. El único que me gusta es el 4 y lo quemé mucho en GameCube, aunque habrá gente que este encantada y yo me alegro por ellos.
JoseWolf escribió:
Megaknot escribió:han anunciado que saldran los resident 4, 5 y 6 en ps4

Con la de Remakes o Remasters que a mi me gustarian y sacan los que paso de ellos totalmente. El único que me gusta es el 4 y lo quemé mucho en GameCube, aunque habrá gente que este encantada y yo me alegro por ellos.

el otro dia estaba pensando en rejugar el 4 y creo que me esperare a que salga en ps4, a ver que tal la remasterizacion, el 5 siempre tuve curiosidad en jugarlo, no soy un taliban de los resident, y el 6 lo tengo y aguante 15 minutos, perezon maximo

parece ser que costaran 19,99€ cada uno
@Ales Hemsky Jeje, ya veo que si conoces gente por alli ;)
No entiendo como hacen el remaster del 6 y del 5, olvidandose del Code Veronica X que es de los mejores que hay, no lo entiendo.

Por mi parte, quizás caiga el 4 porque no lo juego desde la ps2, eso si, fisico, si sale digital paso
baronrojo2 escribió:No entiendo como hacen el remaster del 6 y del 5, olvidandose del Code Veronica X que es de los mejores que hay, no lo entiendo.

Por mi parte, quizás caiga el 4 porque no lo juego desde la ps2, eso si, fisico, si sale digital paso

Ya hay remaster del Code Veronica(y del 4, no se yo que remasterizaran ahora de el, a ver si al menos mejoran los videos esos que quedaron con resolución de ps2) en ps360, aunque yo creo que le vendría mejor un remake ya(como el remake del 1, nada de cambiar jugabilidad), que se le notan los años aun jugandolo en HD.
Kenkami escribió:
baronrojo2 escribió:No entiendo como hacen el remaster del 6 y del 5, olvidandose del Code Veronica X que es de los mejores que hay, no lo entiendo.

Ya hay remaster del Code Veronica(y del 4, no se yo que remasterizaran ahora de el, a ver si al menos mejoran los videos esos que quedaron con resolución de ps2) en ps360, aunque yo creo que le vendría mejor un remake ya(como el remake del 1, nada de cambiar jugabilidad), que se le notan los años aun jugandolo en HD.

Metiendo texturas en HD ya mejoraría un montón.
No me importaria volver a jugar al 4 e incluso al 5.
Pero el 6 [facepalm] y si sacan un pack fisico sera con los 3 juegos seguro.

El Code Veronica estaria bien que hicieran como este Resident Zero al menos, por que la versión ps3 dejaba mucho que desear.

A este paso no les va a faltar mucho para sacar toda la saga completa en ps4. [+risas]
La única forma que conseguirá crapcom de que compre el RE6 y el RE5(este último es porque lo queme en ps3 xD), es que saquen los 3 juegos en un único disco en físico
Por cierto este Resident Zero no os da la sensacion que estan las zonas unidas y demas con sus atajos como si de un Dark Souls se tratara. [sonrisa]
Buenas.

He buscado por el hilo pero no he visto nada confirmado.

¿Se sabe con certeza si esta versión trae dual audio en inglés/japones y subs en español? En la tienda pone que sí, pero nunca viene mal la confirmación de alguien de primera mano.

http://www.play-asia.com/biohazard-origins-collection-multi-language/13/708ug1
Ales Hemsky escribió:Por cierto este Resident Zero no os da la sensacion que estan las zonas unidas y demas con sus atajos como si de un Dark Souls se tratara. [sonrisa]

Eso se nota sobre todo en

el ascensor que conecta casi todas las zonas, te das cuenta que los escenarios están distribuidos verticalmente como si fuese una torre, solamente para facilitar coger ese ascensor y recuperar los objetos que dejaras sin dar muchas vueltas

Es otra de las pequeñas pegas que veo al sistema sin baules, que condiciona algo los escenarios en ese sentido.
Ales Hemsky escribió:Por cierto este Resident Zero no os da la sensacion que estan las zonas unidas y demas con sus atajos como si de un Dark Souls se tratara. [sonrisa]

Pero eso tambien pasa en otros RE, que
hay una puerta cerrada desde el otro lado y vas a salir por otro sitio de la mansion, complejo etc y te encuentras con que esa puerta que desbloqueas es esa que no podias abrir desde el otro lado, pasa en RE 4, en este RE 0 y en alguno mas, aunque en este se nota mas si
E-doodoo escribió:

Pero eso tambien pasa en otros RE, que
hay una puerta cerrada desde el otro lado y vas a salir por otro sitio de la mansion, complejo etc y te encuentras con que esa puerta que desbloqueas es esa que no podias abrir desde el otro lado, pasa en RE 4, en este RE 0 y en alguno mas, aunque en este se nota mas si

si es verdad, pero es que en este juego es algo forzado,exagerado. [+risas] y descarado al mismo tiempo.
Hola, en la edición física collection, vienen los trajes incluidos en el Zero? O se venden separados? En el Revelation iban incluidos.
Me lo pasé esta tarde y bien, la verdad es que tuve que dejar el juego casi al principio porque en normal el juego es una cosa que acaba con mi paciencia de lo alta que es la dificultad, pero de eso hablaré en breve

No esperaba que fuera tan corto, me ha sorprendido, me ha durado 4-5 horas, en serio no entiendo nada...

Su argumento no me dice nada que no supiera antes, es una historia simple, sin nada espectacular, nada que no se haya dicho antes y unos personajes... Ridículos...

Billy no tiene carisma, así de simple, no empatizas nada con él, a mi no me ha transmitido nada en toda la aventura

Rebecca es idiota, pero es la única que salvo del dúo, quizás porque es simpática no sé, pero me cayó mejor que Billy

De los secundarios...
No hay... Es decir, el tío del pelo largo vestido como Jesús es un imbécil que muere al cuarto de hora, Marcus Spencer solo sale en una cinemática y adiós, Wesker solo sale en unos planos de pocos segundos y después no se sabe nada de nada, en conclusión no hay secundarios en este juego, solo son planos secuenciales que no afectan en nada a los personajes de manera directa, y no meto a los soldados porque esos solo duran dos segundos...

Después está el tema de la dificultad ¿Qué diablos se han fumado aquí? En Normal es demasiado difícil y en Fácil es un chiste Oooh

En Normal es, 7 balas de pistola para los zombies de la mansión en adelante

En fácil, 2 balas de pistola para TODOS los zombies...WTF?

Los monos cabrones en normal son un puto tormento, 4 cartuchos de escopeta

En fácil solo 1...

Las cucarachas gigantes lo mismo que los monos

Y ahora empieza lo mejor... En Normal apenas hay munición por los lugares, no hay apenas sprays, plantas etc...

En fácil casi todas las habitaciones están llenas de plantas, municiones, sprays, cintas por doquier... Qué cojones?

Este juego está fatal, el equilibrio entre dificultades es una locura, en fácil se pasa de fácil y en normal se pasa de la ralla de lo normal... No entiendo nada

En conclusión, para mi, el peor Resident Evil que he jugado nunca, las animaciones idénticas a las del remake, es que ni se molestaron en cambiar algo, después la absurda chorrada de hacer que la escopeta ocupe el doble cuando nunca ha sido así... Y luego adiós al Baúl...
Si quería ir por el camino de los clásicos, solo lo consigue por las cámaras (por cierto con unas posiciones en algunos sitios mal puestas de cojones) los zombies y los puzzles... El resto, una porquería de entrega... 20 € malgastados sin duda, me gasto los 50 € en su época en gamecube y menudo cabreo que cojo...

Yo le pongo un 6, por el rollo de ir de clásico pero falla en muchas cosas ya mencionadas
GRAN TORINO escribió:Me lo pasé esta tarde y bien, la verdad es que tuve que dejar el juego casi al principio porque en normal el juego es una cosa que acaba con mi paciencia de lo alta que es la dificultad, pero de eso hablaré en breve

No esperaba que fuera tan corto, me ha sorprendido, me ha durado 4-5 horas, en serio no entiendo nada...

Su argumento no me dice nada que no supiera antes, es una historia simple, sin nada espectacular, nada que no se haya dicho antes y unos personajes... Ridículos...

Billy no tiene carisma, así de simple, no empatizas nada con él, a mi no me ha transmitido nada en toda la aventura

Rebecca es idiota, pero es la única que salvo del dúo, quizás porque es simpática no sé, pero me cayó mejor que Billy

De los secundarios...
No hay... Es decir, el tío del pelo largo vestido como Jesús es un imbécil que muere al cuarto de hora, Marcus Spencer solo sale en una cinemática y adiós, Wesker solo sale en unos planos de pocos segundos y después no se sabe nada de nada, en conclusión no hay secundarios en este juego, solo son planos secuenciales que no afectan en nada a los personajes de manera directa, y no meto a los soldados porque esos solo duran dos segundos...

Después está el tema de la dificultad ¿Qué diablos se han fumado aquí? En Normal es demasiado difícil y en Fácil es un chiste Oooh

En fácil solo 1...

Y ahora empieza lo mejor... En Normal apenas hay munición por los lugares, no hay apenas sprays, plantas etc...

En fácil casi todas las habitaciones están llenas de plantas, municiones, sprays, cintas por doquier... Qué cojones?

Este juego está fatal, el equilibrio entre dificultades es una locura, en fácil se pasa de fácil y en normal se pasa de la ralla de lo normal... No entiendo nada

En conclusión, para mi, el peor Resident Evil que he jugado nunca, las animaciones idénticas a las del remake, es que ni se molestaron en cambiar algo, después la absurda chorrada de hacer que la escopeta ocupe el doble cuando nunca ha sido así... Y luego adiós al Baúl...
Si quería ir por el camino de los clásicos, solo lo consigue por las cámaras (por cierto con unas posiciones en algunos sitios mal puestas de cojones) los zombies y los puzzles... El resto, una porquería de entrega... 20 € malgastados sin duda, me gasto los 50 € en su época en gamecube y menudo cabreo que cojo...

Yo le pongo un 6, por el rollo de ir de clásico pero falla en muchas cosas ya mencionadas

ja ja ja eso de que billy no tiene carisma yo tambien lo pensaba cuando lo juegue en el cubo y llegue ala parte donde toca un piano el wey y yo me quede con cara de what ja ja ja me dio mucha risa porque yo lo veia el tipico personaje badass inculto y eso y resulta que hasta artista salio
ratotaman escribió:
GRAN TORINO escribió:Me lo pasé esta tarde y bien, la verdad es que tuve que dejar el juego casi al principio porque en normal el juego es una cosa que acaba con mi paciencia de lo alta que es la dificultad, pero de eso hablaré en breve

De los secundarios...

En fácil solo 1...

ja ja ja eso de que billy no tiene carisma yo tambien lo pensaba cuando lo juegue en el cubo y llegue ala parte donde toca un piano el wey y yo me quede con cara de what ja ja ja me dio mucha risa porque yo lo veia el tipico personaje badass inculto y eso y resulta que hasta artista salio

Ah si, xDDD esa parte me dejó sin palabras, pruebo con Rebecca y vaya... qué raro, y luego con Billy desconfiando completamente y tachán! Que diablos ha pasado aquí? xD
Los del piano con Billy es muy bueno. [qmparto] encima cuando tocas con Rebecca te dan un trofeo y te quedas todo contento pero no puedes continuar [qmparto]
@GRAN TORINO Estoy bastante de acuerdo en alguna cosas que mencionas, en otras no, pero para eso están las opiniones.

Sobre lo que comentas de la historia y los personajes no puedo estar más de acuerdo. Vale que los RE nunca destacaron demasiado por eso, siempre fueron reguleras (aunque las de algunas entregas me encantan como Remake y RE2, y el mas reciente Revelations 2 también me ha gustado) pero en este caso concreto parece que fueron los monos rabiosos del juego los que escribieron el guión. Situaciones absurdas, secuencias inconexas que te plantan porque sí y que se dejan a medias, personajes ridículos, secundarios de pena como mencionas y malo maloso realmente patético. Prometían contar cosas de los orígenes de Umbrella, explicar realmente quién era Wesker, que pintaba allí, cómo orquestó su "cambio", saber quién era Spencer y qué planeaba... yo qué sé, ¡¡algo!! Como precuela falla estrepitosamente en el guión. Recuerdo que me decepcionó mucho en su dia la historia.

Pero bueno, eso no es lo más importante del juego por suerte. El resto sí me gustó bastante, y sobre la dificultad nunca lo he jugado en fácil, eso si en dificil es bastante jodido sobre todo las primeras veces.

Lo de los baúles pues añadía dificultad y un nivel estratégico mayor, el cooperativo en general está muy bien planteado con situaciones que te obligan a usar ambos personajes para resolverlas, y el diseño artístico y de escenarios aunque no es REmake, es muy bueno en general. A mí sí me gusta mucho el juego. Pero para gustos... un saludo!
Hola chicos, en que orden es preferible jugar el pack origins? primero el Zero o el 1? yo no no jugue a ninguno empece desde el 2, gracias.
El Zero amigo, es el genesis de la saga.
cunsplins escribió:Hola chicos, en que orden es preferible jugar el pack origins? primero el Zero o el 1? yo no no jugue a ninguno empece desde el 2, gracias.

Pues yo te recomiendo jugar al 1 primero, si no te vas a tragar unos spoilers como castillos como comiences con el zero.
Yo siempre recomiendo jugar a los juegos en el orden en que se publicaron.
Yo estoy jugando primero al 0 y después me pondré con el Remake.

Sobre lo de tragarse spoilers por jugar primero al 0 bueno, a poco que se halla jugado a algún Resident ya sabes desde un inicio cual va a ser la gran sorpresa del Remake.

Pero sobretodo estoy jugando primero al 0 ya que según dicen el Remake es un mucho mejor y prefiero dejar lo mejor para el final. Si jugase primero al Remake y después al 0 lo mismo este último me sabría a poco.
Gracias chicos, lo tengo encargado haber si me llega para semana santa y puedo viciarme, que nivel de dificultad recomendais? creo que son dificilillos no?
cunsplins escribió:Gracias chicos, lo tengo encargado haber si me llega para semana santa y puedo viciarme, que nivel de dificultad recomendais? creo que son dificilillos no?

Yo hacia años que no jugaba un Resident clasico y se hace durete, sobre todo al principio.

Estoy jugando al 0 en normal y la dificultad reside en que lo tienes que gestionar todo. Tienes muy poca munición, un inventario muy limitado, tienes que saber algunas veces cuando esquivar a los enemigos en vez de matarlos (al menos en normal da la sensación de que la munición no te da para matar a todo bicho viviente) y tienes limite de cintas de tinta que es lo que te permite salvar la partida, por lo que no puedes andar guardando a lo loco porque te quedas con el culo al aire.

Vamos, que la dificultad del juego en si no es alta, por ejemplo no te vas a quedar atascado en un jefe ni nada parecido (a no ser que te quedes sin minución claro xD). La dificultad está en la gestión de todo lo que te he comentado. Si racionas todo bien no debería de ser muy complicado.

Otra cosa serian los puzzles. Pero eso ya es cuestión de darle al coco.
Holly escribió:
cunsplins escribió:Gracias chicos, lo tengo encargado haber si me llega para semana santa y puedo viciarme, que nivel de dificultad recomendais? creo que son dificilillos no?

Yo hacia años que no jugaba un Resident clasico y se hace durete, sobre todo al principio.

Estoy jugando al 0 en normal y la dificultad reside en que lo tienes que gestionar todo. Tienes muy poca munición, un inventario muy limitado, tienes que saber algunas veces cuando esquivar a los enemigos en vez de matarlos (al menos en normal da la sensación de que la munición no te da para matar a todo bicho viviente) y tienes limite de cintas de tinta que es lo que te permite salvar la partida, por lo que no puedes andar guardando a lo loco porque te quedas con el culo al aire.

Vamos, que la dificultad del juego en si no es alta, por ejemplo no te vas a quedar atascado en un jefe ni nada parecido (a no ser que te quedes sin minución claro xD). La dificultad está en la gestión de todo lo que te he comentado. Si racionas todo bien no debería de ser muy complicado.

Otra cosa serian los puzzles. Pero eso ya es cuestión de darle al coco.

Gracias, jugare al nivel normal, porque creo que me pasara todo lo que as dicho, que ganas de pillarlo, y espero con ansias el remake del 2, es uno de los juegos que mejor recuerdo tengo junto metal gear solid y dino crisis, un saludo!
948 respuestas