› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Pixel GeeK escribió:Demencix escribió:Me compré el pack hace dos días y hostia puta el Zero en normal xD.
Ni los Dark Souls se me hicieron así de chungos.
Si te sirve de consuelo tuve la genial idea de pasarmelo por primera vez directamente en difícil. El mando y mi paciencia casi la lanzo contra la pared .
Pero sí, incluso en modo normal el Zero es de los RE más chungos. Es curioso, el 2 (original) es de mis favoritos pero también reconozco que de los más fáciles. Pero de corte clásico, el Zero y el Code Verónica se llevan la palma en dificultad.
GottaEvil escribió:Pues el Tren es la sección más sencilla del juego con diferencia.
Luego si que se complica MUCHO más (ojito con la muni..que es muy sencillo llegar tocadisimo de muni al Jefe Final).
todas las balas magnum, 20 de escopeta, 80 de pistola...
ps_vitero escribió:GottaEvil escribió:Pues el Tren es la sección más sencilla del juego con diferencia.
Luego si que se complica MUCHO más (ojito con la muni..que es muy sencillo llegar tocadisimo de muni al Jefe Final).
Es "sencillo", te lías a tiros. Pero como dices, vas gastando munición + lo que te dejas atrás por pereza y/o olvidado y luego te plantas como yo en la lucha final con 3 balas de escopeta y el resto a pistola. Sudando como un cerdo para poder completar el juego en normal
El REmake que completé ayer me sobraron...todas las balas magnum, 20 de escopeta, 80 de pistola...
Contra los Leech Zombies, Gorilas, Hunters, salta montes, sapos, arañas...jefes...no sirve para practicamente nada.
GottaEvil escribió:ps_vitero escribió:GottaEvil escribió:Pues el Tren es la sección más sencilla del juego con diferencia.
Es "sencillo", te lías a tiros. Pero como dices, vas gastando munición + lo que te dejas atrás por pereza y/o olvidado y luego te plantas como yo en la lucha final con 3 balas de escopeta y el resto a pistola. Sudando como un cerdo para poder completar el juego en normal
El REmake que completé ayer me sobraron...todas las balas magnum, 20 de escopeta, 80 de pistola...
El REmake...te refieres al del 1 no?. Es Normal acabar sobradisimo si. Pero claro...si ya tienes experiencia con el juego. El Re Zero en cambio...es que aunque te lo hayas jugado...te puede dar problemas. De lo único que se va sobrado es de muni de pistola...pero es que la pistola solo sirve para los Zombies.Y es una entrega donde los enemigos "especiales" abundan bastante.Contra los Leech Zombies, Gorilas, Hunters, salta montes, sapos, arañas...jefes...no sirve para practicamente nada.
El Zero sin duda...es el más jodido de todos. Y luego para mi el Modo Avanzado del RE Directors Cut.
ps_vitero escribió:GottaEvil escribió:ps_vitero escribió:
El REmake...te refieres al del 1 no?. Es Normal acabar sobradisimo si. Pero claro...si ya tienes experiencia con el juego. El Re Zero en cambio...es que aunque te lo hayas jugado...te puede dar problemas. De lo único que se va sobrado es de muni de pistola...pero es que la pistola solo sirve para los Zombies.Y es una entrega donde los enemigos "especiales" abundan bastante.Contra los Leech Zombies, Gorilas, Hunters, salta montes, sapos, arañas...jefes...no sirve para practicamente nada.
El Zero sin duda...es el más jodido de todos. Y luego para mi el Modo Avanzado del RE Directors Cut.
Correcto, me refería al REmake 1, perdona. La verdad es que me estás poniendo los dientes largos, después de sacar el platino del REmake es posible que vaya a por el del Zero ya que sería como sacarse el máster en la disciplina Resident Evil , aunque a ver como acabo de saturado. Que ahora mismo mi ansia de Resident Evil parece no tener fin .
Hasta tengo ganas de jugar al RE6 , que lo dejé a las primeras de cambio en su día...
GottaEvil escribió:Pues el Tren es la sección más sencilla del juego con diferencia.
ps_vitero escribió:Después de haber conseguido el platino del 1. Me he armado de valor y voy a intentar conseguir este platino. Tengo muuuucho miedo, porque odio los juegos donde hay un personaje controlado por la IA, más aún si hay un trofeo que consiste en completar el juego sin guardar
Como ya completé el juego en su día, ahora estoy en el modo Wesker que me va a servir para refrescar escenarios, para saber que llevar en cada momento...
Algo me dice que este platino va a ser más jodido que el del RE1 , pero lo cierto es que me apetece un montón el reto.
eR_XaVi escribió:ps_vitero escribió:Después de haber conseguido el platino del 1. Me he armado de valor y voy a intentar conseguir este platino. Tengo muuuucho miedo, porque odio los juegos donde hay un personaje controlado por la IA, más aún si hay un trofeo que consiste en completar el juego sin guardar
Como ya completé el juego en su día, ahora estoy en el modo Wesker que me va a servir para refrescar escenarios, para saber que llevar en cada momento...
Algo me dice que este platino va a ser más jodido que el del RE1 , pero lo cierto es que me apetece un montón el reto.
A falta de dos trofeos del Zero, me parece mucho más fácil el platino de este que del 1.
ps_vitero escribió:eR_XaVi escribió:ps_vitero escribió:Después de haber conseguido el platino del 1. Me he armado de valor y voy a intentar conseguir este platino. Tengo muuuucho miedo, porque odio los juegos donde hay un personaje controlado por la IA, más aún si hay un trofeo que consiste en completar el juego sin guardar
A falta de dos trofeos del Zero, me parece mucho más fácil el platino de este que del 1.
Si? A mí los de no usar curas me parece jodido, a unas malas puedes hacer una partida usando solo hierbas, otra solo Sprays... pero mi idea es intentar combinar no usar curativos+pasármelo sin guardar, pero le tengo tanto pánico al personaje controlado por la IA que seguramente lo haga en dos partidas distintas. El modo difícil también me acojona, aunque será cuestión de conocerme el juego a fondo para saber el orden. De las cosas, donde meterme y dónde no... Pero en el tren me llevo mordiscos a puñados. Será cuestión de gastar balas a saco.
El RE1 al final sabiendome los 8 zombis contados que hay que matar y dónde es aceptable llevarse un mordisco ha sido un reto no muy complicado.
eR_XaVi escribió:ps_vitero escribió:eR_XaVi escribió:A falta de dos trofeos del Zero, me parece mucho más fácil el platino de este que del 1.
Si? A mí los de no usar curas me parece jodido, a unas malas puedes hacer una partida usando solo hierbas, otra solo Sprays... pero mi idea es intentar combinar no usar curativos+pasármelo sin guardar, pero le tengo tanto pánico al personaje controlado por la IA que seguramente lo haga en dos partidas distintas. El modo difícil también me acojona, aunque será cuestión de conocerme el juego a fondo para saber el orden. De las cosas, donde meterme y dónde no... Pero en el tren me llevo mordiscos a puñados. Será cuestión de gastar balas a saco.
El RE1 al final sabiendome los 8 zombis contados que hay que matar y dónde es aceptable llevarse un mordisco ha sido un reto no muy complicado.
En el Zero si te sabes administrar bien, te sobra municion. En el tren no tengas miedo de gastar balas.
Y sobre la IA la cosa es fácil le das pistola con balas justas y ya está.
biblioteca
ps_vitero escribió:eR_XaVi escribió:ps_vitero escribió:
En el Zero si te sabes administrar bien, te sobra municion. En el tren no tengas miedo de gastar balas.
Pues ya voy por labiblioteca
Y diría que en este juego hay un déficit de objetos de curación. No sé si al mezclar químicos con Rebecca cambiará la cosa. Estoy en modo Wesker (el juego lo completé en su momento en normal) Pero vamos voy justito de objetos curativos (me habré dejado atrás como mucho 1 spray y un par de hierbas). Y diría que no estoy abusando de ellos.
eR_XaVi escribió:ps_vitero escribió:eR_XaVi escribió:En el Zero si te sabes administrar bien, te sobra municion. En el tren no tengas miedo de gastar balas.
Y diría que en este juego hay un déficit de objetos de curación. No sé si al mezclar químicos con Rebecca cambiará la cosa. Estoy en modo Wesker (el juego lo completé en su momento en normal) Pero vamos voy justito de objetos curativos (me habré dejado atrás como mucho 1 spray y un par de hierbas). Y diría que no estoy abusando de ellos.
En modo wesker el juego está tirado. Usa los poderes de este y apañado.
Yo creo que ni me llegue a curar en ese modo.
En modo wesker el juego está tirado. Usa los poderes de este y apañado.
Sí, sí, no estoy teniendo problemas para pasarlo, pero veo pocas curaciones. Tal vez es la sensación que queda al no ir apilando todo en el baúl y entre lo que vas dejando aquí y allí al final tienes pocas curaciones. Mi idea es conseguir en este modo el juego el trofeo de no guardar. Pero al ser solo la segunda vez que juego al Zero (y la primera fue hace 2 o 3 años), apenas recuerdo nada y sí que estoy dando muchas vueltas.
eR_XaVi escribió:ps_vitero escribió:eR_XaVi escribió:En modo wesker el juego está tirado. Usa los poderes de este y apañado.
Sí, sí, no estoy teniendo problemas para pasarlo, pero veo pocas curaciones. Tal vez es la sensación que queda al no ir apilando todo en el baúl y entre lo que vas dejando aquí y allí al final tienes pocas curaciones. Mi idea es conseguir en este modo el juego el trofeo de no guardar. Pero al ser solo la segunda vez que juego al Zero (y la primera fue hace 2 o 3 años), apenas recuerdo nada y sí que estoy dando muchas vueltas.
Yo creo que el de no guardar fue con wesker. De todas formas si te pasas el juego y te quedas por donde ir, en la siguiente con el, te dura una tarde.
Conseguir solo los amuletos de un personaje
matar a todos los enemigos en leech hunter
motivaciones de Marcus son un poco random. Quieres joder a Umbrella, ok, pero por qué quieres cargarte el mundo entero de paso? . También es gracioso ver todo lo que vive Rebecca antes de visitar la mansión Spencer... queda un poco falso que en el REmake no comparta ni un poquito de información no? Luego visto en perspectiva es gracioso que tengas que dejar practicar a rebeca antes de que toque el piano en RE1, normal, si en el RE0 no es muy buena .
Yo creo que el de no guardar fue con wesker. De todas formas si te pasas el juego y te quedas por donde ir, en la siguiente con el, te dura una tarde.
Pues ya solo me faltan los trofeos de:
Pasada en difícil
Pasada sin guardarConseguir solo los amuletos de un personaje
La pasada sin guardar la veo bastante fácil, teniendo ya magnum +rifle+cohete infinito y pudiendo usar curas .
La pasada en difícil no creo que sea un camino de rosas pero conociendo mejor el juego creo que podré.
Luego me preocupa el de matar a todos los enemigos en modo Leech, ya que cuando llevas 90 amuletos aparecen 23 más. Para ese momento tendrás en inventario, como mucho, 1 espacio en un personaje y 2 espacios con otro (contando que tengas los 50 amuletos de uno y 40 de otro). De hecho me ha sorprendido la relativa "facilidad" con la que me saque el rango A, ayer estuve tanteando de nuevo el modo y palmé un par de veces .
Cada vez me gusta más el juego. Es sin duda el RE con los fondos prerrenderizados más bonitos. Son hiperrealistas. La historia es un poco meh, ya que lasmotivaciones de Marcus son un poco random. Quieres joder a Umbrella, ok, pero por qué quieres cargarte el mundo entero de paso? . También es gracioso ver todo lo que vive Rebecca antes de visitar la mansión Spencer... queda un poco falso que en el REmake no comparta ni un poquito de información no? Luego visto en perspectiva es gracioso que tengas que dejar practicar a rebeca antes de que toque el piano en RE1, normal, si en el RE0 no es muy buena .
Eso sí, lo peor de todo el juego es el maldito gancho. En la primera pasada no sabes cuando lo vas a necesitar y tienes que ir cargándolo de un lado a otro como un tonto. Este objeto debería ser como el mechero, ir en un compartimento "aparte" que no ocupe espacio. Porque teniendo solo 6 sitios por personaje, comerse 2 de estos...
eR_XaVi escribió:ps_vitero escribió:eR_XaVi escribió:Yo creo que el de no guardar fue con wesker. De todas formas si te pasas el juego y te quedas por donde ir, en la siguiente con el, te dura una tarde.
Pasada en difícil
La pasada sin guardar la veo bastante fácil, teniendo ya magnum +rifle+cohete infinito y pudiendo usar curas .
La pasada en difícil no creo que sea un camino de rosas pero conociendo mejor el juego creo que podré.
Luego me preocupa el de matar a todos los enemigos en modo Leech, ya que cuando llevas 90 amuletos aparecen 23 más. Para ese momento tendrás en inventario, como mucho, 1 espacio en un personaje y 2 espacios con otro (contando que tengas los 50 amuletos de uno y 40 de otro). De hecho me ha sorprendido la relativa "facilidad" con la que me saque el rango A, ayer estuve tanteando de nuevo el modo y palmé un par de veces .
Cada vez me gusta más el juego. Es sin duda el RE con los fondos prerrenderizados más bonitos. Son hiperrealistas. La historia es un poco meh, ya que lasmotivaciones de Marcus son un poco random. Quieres joder a Umbrella, ok, pero por qué quieres cargarte el mundo entero de paso? . También es gracioso ver todo lo que vive Rebecca antes de visitar la mansión Spencer... queda un poco falso que en el REmake no comparta ni un poquito de información no? Luego visto en perspectiva es gracioso que tengas que dejar practicar a rebeca antes de que toque el piano en RE1, normal, si en el RE0 no es muy buena .
Eso sí, lo peor de todo el juego es el maldito gancho. En la primera pasada no sabes cuando lo vas a necesitar y tienes que ir cargándolo de un lado a otro como un tonto. Este objeto debería ser como el mechero, ir en un compartimento "aparte" que no ocupe espacio. Porque teniendo solo 6 sitios por personaje, comerse 2 de estos...
Te faltan los dos trofeos que me faltan a mi. Algún día los sacare, que me dio pereza en su día.
Pasada en difícil
Te faltan los dos trofeos que me faltan a mi. Algún día los sacare, que me dio pereza en su día.
A mí me faltan 4 en realidad; pasarlo en difícil, sin guardar, y los 2 que digo del modo leech Hunter. Cuáles son los dos que te quedan?
eR_XaVi escribió:ps_vitero escribió:eR_XaVi escribió:Te faltan los dos trofeos que me faltan a mi. Algún día los sacare, que me dio pereza en su día.
A mí me faltan 4 en realidad; pasarlo en difícil, sin guardar, y los 2 que digo del modo leech Hunter. Cuáles son los dos que te quedan?
Obsesión y depredador.
Tal vez pronto le dé, que ya me saque los trofeos en septiembre de 2016
GUARRICOS escribió:Yo el problema que le veo al ZERO en consolas son los tirones que pega cada vez que cambia la cámara a otro ángulo. Es verdaderamente cutre a estas alturas. Porque los fps parecen caer a 0 y hay una carga de un segundo cuando cambia de ángulo.
No entiendo como Capcom lo sacó así. Cuando en el remake del 1 van totalmente fluidas estas transiciones. En la ps1 les pasó a todos este problema. Pero que me digan que con la potencia de estas máquinas no se hayan calentado la cabeza es para matarlos.
Pixel GeeK escribió:@Shotdie la primera difícil olvídate. El remake reciente del 2 en difícil es un paseo comparado con el modo Hardcore del Zero.
Pixel GeeK escribió:@eR_XaVi que va. La primera que me hice en difícil no pase del enemigo final en su segunda fase.
Años después lo volví a intentar y sí lo logré. En cambio en el remake del 2 me sobró munición en difícil tanto con Claire como con Leon.
Killer D3vil escribió:Este y el 3 son de los RE que menos me gustaron.
Prefiero el Revelations, que me lo pasé en la 3DS y disfruté cual cerdo en un barrizal.
David_Moab escribió:Hola buenas, quería pedir un consejo ya que estoy intentando ir a por el platino de este juego y tengo varias dudas, me lo e pasado en normal sacando casi todos los trofeos fáciles como leer todos los archivos, todas las llaves, jefes Con rebeca y una vez pasado en normal se me desbloquean los modos para poder sacar municion Infinita pero aquí esta mi duda esa municion es solo para cuando cargue la partida de normal? Si pongo nuevo juego difícil para sacarme el trofeos de difícil con municion infinita o en fácil para pasármelo sin guardar no las tengo?
ivancitoo0 escribió:Una pregunta,
Cuando matas un zombi y al tiempo este revive más rápido y fuerte xk no lo he quedado, y si lo vuelves a matar vuelve a resucitar otra vez?
Anubel escribió:ivancitoo0 escribió:Una pregunta,
Cuando matas un zombi y al tiempo este revive más rápido y fuerte xk no lo he quedado, y si lo vuelves a matar vuelve a resucitar otra vez?
Hay que quemarlos para eso esta el combustible
ivancitoo0 escribió:Anubel escribió:ivancitoo0 escribió:Una pregunta,
Pero he visto que si los mato por segunda vez ya su cuerpo desaparece al salir de esa habitación.
Entiendo que ya ese zombi no saldrá nunca más no??
ivancitoo0 escribió:Anubel escribió:ivancitoo0 escribió:Una pregunta,
Pero he visto que si los mato por segunda vez ya su cuerpo desaparece al salir de esa habitación.
Entiendo que ya ese zombi no saldrá nunca más no??
molotvs (se crean mezclando botellas vacias y gasofa)
Megaknot escribió:Ayer me pase este juego, era toda una asignatura pendiente de los videojuegos(posiblemente la que mas) ya que es mi saga favorita de videojuegos.
me encanto, una obra de arte, las cinematicas finales son pura gozada, pelos de punta...