Tunba Lake escribió:Pues por fin me lo acabé. Estoy que no me lo creo, jajaja.
Respecto al primer encuentro con el final Boss solo tenía una mezcla, y era una putada porque no podía entrar con un personaje solo. Al final, y después de morir tropecientas veces, mi estrategia fue controlar a Rebecca, ya que Billy aguanta más pero la IA también suele ser más agresiva y no tan estratega. Con Rebecca siempre buscando la distancia. Le metí Magnum y escopeta. La mitad de los molotov se los di a Billy, que era lo que usaba contra el. La putada también es que una vez se le acababa la munición a Billy, no me permitía en el menú ponerle otra arma, no sé porqué. Imagino que por estar en medio de un combate. Así que opté por dejar la mitad del armamento fuera, de tal forma que cuando Billy se quedó sin munición salimos y lo equipé tranquilamente con el lanzagranadas y yo me puse la 9mm y los molotov que faltaban. Volvimos a entrar y ya con eso lo rematamos. Esto es importante por si alguien no lo sabe, pero si sales y vuelves a entrar no se reinicia el daño del enemigo, sino que te sigue contando los golpes que ya le habías dado. Me dejó en rojo ambos personajes, así que cuanto entré a la siguiente habitación justo antes del final, los dos spray que me daban los tuve que gastar.
La sorpresa vino con la segunda parte del Boss. Al principio le metí de todo lo que me habían dado en la última habitación y lo deje ko. Luego venía la parte de entretenerlo hasta que Rebecca abriese las cuatro compuertas. Y claro, ahí me llevé una sorpresa porque no sé trataba de matarlo a tiros, sino con la luz, con lo que solo había que entretenerlo para que no fuera hacía Rebecca en lo que ella abría las compuertas. Así lo que hice fue dispararle con la pistola normal para irlo despistando de Rebecca. Y conseguí que Rebecca abriera todas las compuertas y lo freímos y fin.
Estoy que no me lo creo porque me ha costado mucho. Pero por otro lado creo que a partir de ahora cualquier cosa que juegue en modo difícil me parecerá un paseo. Jajaja.
Y muchas gracias por los ánimos chicos!!!
No tardaré mucho en rejugarlo, porque me ha encantado