Lo de la cámara al hombro no puede desaparecer, y exigir solo únicamente cámaras fijas en RE7 es condenarlo, así de simple
Habéis jugado a Resident Evil Revelations 2? Da claramente por donde van a ir con sus futuras entregas, porque si siguen ese camino, van perfectos
Que pongan una cámara "extra" para el 7 o el remake del 2 siendo fija y con puntería automática puede ser perfectamente compatible, pero ir obligado de una cámara fija sin ver a tu alrededor y dejando el stick derecho en coma, pues no me gusta nada eso
Lo siento pero las cosas son así, un 7 o remake del 2 con cámaras exclusivamente fijas y por lo menos para el 7 si que se da una buena hostia en ventas
La cosa son las opciones, si meten dos tipos de cámaras para contentar a todos entonces van bien
Lo malo es que ahora se le coja "odio" a la cámara del hombro porque "contenta" a los amantes de la "acción" (entonces que me digan porque Silent Hill Downpour tiene esta cámara y de acción anda jodido)
Yo a esto lo llamo nostalgia, no tiene otro nombre, a mi también me gusta esta cámara, pero para ciertos títulos determinados y cuando pegaba de verdad, si en el remake del 2 y futuro 7 la añaden pues usadla, ya que para eso están las opciones, pero todo depende de Capcom