Resident Evil Zero HD Remaster

Alguien tiene pedida la edición japonesa a playa Asia?
Un poco mas y valen mas los trajes que el juego , grande capcom xDDDD
Hola lugartenientes.

Cada cuánto tiempo grabáis las partidas?
una pregunta el juego no se suponia que tenia un modo en el que llevabas a wesker o me estoy confundiendo.
kastelen escribió:una pregunta el juego no se suponia que tenia un modo en el que llevabas a wesker o me estoy confundiendo.

Se desbloquea terminado el juego.
VictorM escribió:Este es uno de esos juegos que me tienta mas pillarlo en la ps4 que en la one, porque aunque el mando de la one para mi es claramente superior en todo estoy demasiado acostumbrado a los RE clasicos con un mando de PS [+risas] .

Mejor en mando de ps4, es mas ligero,comodo y nostalgico. El de la One ami me da la sensacion de que es un mando embarazado, estilo ladrillaco.
Código de las camisetas de regalo para el primero que lo pille H77A-D9NB-QD4A
tomasu27 escribió:Código de las camisetas de regalo para el primero que lo pille H77A-D9NB-QD4A

gracias [oki]
Visnik escribió:Hola lugartenientes.

Cada cuánto tiempo grabáis las partidas?

Todo depende de lo que quieres arriesgar, personalmente lo estoy jugando en dificil y no lo recordaba tan sumamente jodido, acabo de pasar ya del tren y he escapado sin una gota de vida y con unas miseras balas, me esta encantando :) :p
Buenas,lo acabo de terminar en dificil con rango S,los ultimos 15 minutos de juego me han costado cerca de
2h 30minutos,en ningun juego de la saga en dificil me habia visto tan apurado,en el final me he quedado sin municion de ningun tipo,despues de llegar la primera vez al final y ver que no podia ni llegar a la fase final he tenido que cargar una partida anterior para ahorrar 5 miseras balas para asi pasar a la fase final.

Tambien es verdad que no he entrado en la mayoria de salas del juego,solo a las necesarias para avanzar,lo bueno es que a sido toda una experiencia,esto si es un autentico Survival.

Ahora probare el modo Lech Hunter a ver que tal.

Saludos.
Que ganas le tengo al juego, para mi entre los 3 mejores de la saga y esa dificultad me encanta, salen pocos juegos dificiles hoy en dia, el administrar objetos, munición etc...hacen únicos a estos resident.
A los que teneis la reserva en Amazon...os han dicho algo, os lo han cobrado..???? Pasan los dias y no se mueve nada...
paulinyus escribió:A los que teneis la reserva en Amazon...os han dicho algo, os lo han cobrado..???? Pasan los dias y no se mueve nada...

Mañana nos la mandaran para que llegue el viernes. Siempre lo hacen asi.
Pues nos tocara esperar... me quedare sin uñas al final XD
Lolocor1984 escribió:
kastelen escribió:una pregunta el juego no se suponia que tenia un modo en el que llevabas a wesker o me estoy confundiendo.

en cualquier dificultad o solo en una determinada he empezado el juego en normal .
Una cosa:

Se puede ir a buscar los objetos que dejes en el tren, estando en otro escenario???
Visnik escribió:Una cosa:

Se puede ir a buscar los objetos que dejes en el tren, estando en otro escenario???

Que yo sepa no,a la que dejas el tren ya no vuelves.

JUEGAZO! Estoy disfrutando igyal que con el primer RE. A ver paea cuando el 2
kastelen escribió:
Lolocor1984 escribió:

en cualquier dificultad o solo en una determinada he empezado el juego en normal .

Buenas,se desbloquea en cualquier dificultad,es una gozada controlar a Wesker.

Saludos.
neodante1985 escribió:

Que yo sepa no,a la que dejas el tren ya no vuelves.

JUEGAZO! Estoy disfrutando igyal que con el primer RE. A ver paea cuando el 2

Creo recordar que sí se pueden recoger. Cuando "pasa lo que pasa" puedes recoger las cosas en el suelo de la zona. No estoy muy seguro.
Una pregunta gente, estoy muy out del juego.

El tema de ir cambiando personajes, se puede jugar 2 mediante online? compartido vaya o es de forma tradicional a lo game cube
K-82 escribió:Una pregunta gente, estoy muy out del juego.

El tema de ir cambiando personajes, se puede jugar 2 mediante online? compartido vaya o es de forma tradicional a lo game cube

De forma tradicional.

Como ya te han dicho, hay una zona donde puedes recuperar todos los objetos que dejaste en el tren en su momento.

Acabado el juego, he de decir que me ha encantado aunque con sensaciones agridulces.

Aunque no me esperaba una obra maestra como REmake, que para mí es el mejor Resident Evil, he encontrado el juego bastante soso para ser un Resident Evil.

Billy tiene menos carisma que un ladrillo, y el argumento es inexistente incluso para ser un Resident Evil. Las historias de la mansión del 1, de Raccon City en el 2, incluso la de los Ashford en CV tienen infinitamente más carisma sin ser ni profundas ni elaboradas. Incluso los jefes finales te dejan ese sentimiento.

También me ha parecido de los más fáciles de los antiguos, ningun boss me ha hecho sufrir ni he estado escaso de munición. Incluso el famoso puzzle de los animales que tanto escuché no me ha durado ni un minuto resolverlo.

Aún así, trasmite todas las sensaciones buenas de los RE clásicos. Con algún sobresalto, momentos de tensión y lo característico más básico de la saga. Y por su puesto, muy superior a los actuales y modernos con la formula de acción.

En definitiva, un juego bastante bueno y que disfrutará cualquier seguidor de los Survival Horror, aunque por detrás claramente de REmake y algo alejado tambien de RE2 y CV.
@Nagato81 Es que estas hablando de los 2 juegos mas grandes de la saga el 1 y 2. Y ese Code Veronica que le tengo un gran cariño, ojala lo saquen en ps4 y fisico. XD

Que ganas de jugar, envidia me da leeros. [+risas]
bueno mientras acojonao con el Alien Isolation, menudo juegazo. XD
Ales Hemsky escribió:@Nagato81 Es que estas hablando de los 2 juegos mas grandes de la saga el 1 y 2. Y ese Code Veronica que le tengo un gran cariño, ojala lo saquen en ps4 y fisico. XD

Que ganas de jugar, envidia me da leeros. [+risas]
bueno mientras acojonao con el Alien Isolation, menudo juegazo. XD

Seguro que cuando lo juegues disfrutas mucho este RE Zero. Estoy contigo, la versión HD que sacaron de CV en la generación pasada era muy decente, ojalá la portearan a PS4.

Alien Isolation es otro gran Survival Horror, se sufre de lo lindo también. XD
Nunca habia jugado al juego original, pero llevo 2 horas y me paso mas tiempo en el Inventario casi que jugando, aunque bueno, sera acostumbrarme supongo,

Estoy jugandolo en Normal, y me esta gustando bastante, aunque en 2 horas ya me he pasado la parte del tren, y me marca en Galeria un 36%, lo veo demasiado corto la verdad, a ver ahora como se desarrolla la trama y tal, y espero que sea un poco mas largo
Hola gente!!

Tengo una duda: Acabo de pasarme el juego y me apetecía empezar otra partida ahora que supuestamente puedo cambiar de trajes a los protas. El problema es que al comenzar nueva partida desde la partida completada (Elijo la opción "Una vez más") Rebecca no me aparece desde el principio con la llave del armario en el inventario para los trajes :-?
Alguien sabe algo? Muchas gracias :)
Bruce_Akashiya escribió:Hola gente!!

Tengo una duda: Acabo de pasarme el juego y me apetecía empezar otra partida ahora que supuestamente puedo cambiar de trajes a los protas. El problema es que al comenzar nueva partida desde la partida completada (Elijo la opción "Una vez más") Rebecca no me aparece desde el principio con la llave del armario en el inventario para los trajes :-?

Aquí no hay llave de armario, simplemente en el menú de estado cambia el objeto personal de Billy o Rebecca por el baúl y desde ahí puedes cambiar trajes en cualquier momento sin tener que ir a ningún sitio.
Nagato81 escribió:
Bruce_Akashiya escribió:Hola gente!!

Aquí no hay llave de armario, simplemente en el menú de estado cambia el objeto personal de Billy o Rebecca por el baúl y desde ahí puedes cambiar trajes en cualquier momento sin tener que ir a ningún sitio.

Ok, muchas gracias
Ya pensaba que se me había bugeado o algo jaja [360º]
Pues en el original de Gamecube creo recordar que sí había llave, y cambiabas la ropa en la taquilla que había en la habitación donde recoges la escopeta de caza...¿o se me ha bugueado la olla? XD ¿Lo han cambiado? Por partes es mejor cambiar la ropa en cualquier momento, pero tenía su encanto la llavecita.
licker024 escribió:Pues en el original de Gamecube creo recordar que sí había llave, y cambiabas la ropa en la taquilla que había en la habitación donde recoges la escopeta de caza...¿o se me ha bugueado la olla? XD ¿Lo han cambiado? Por partes es mejor cambiar la ropa en cualquier momento, pero tenía su encanto la llavecita.

En el original si que se usaba la llave para cambiar de traje.

Acabo de terminar el modo Wesker y de desbloquear el unico traje que dan en todo el juego,personalmente pienso que es el mas bonito de todos incluidos los que hay en la store.
En que nivel recomendais empezarlo? Vengo de platinear el remake, pero no se si en dificil será muy jodido...

¿Cuantas vueltas hay que darle al juego?
Vosotros vais con Rebecca de mochilera para guardar los objetos ?
ebryden escribió:
licker024 escribió:Pues en el original de Gamecube creo recordar que sí había llave, y cambiabas la ropa en la taquilla que había en la habitación donde recoges la escopeta de caza...¿o se me ha bugueado la olla? XD ¿Lo han cambiado? Por partes es mejor cambiar la ropa en cualquier momento, pero tenía su encanto la llavecita.

En el original si que se usaba la llave para cambiar de traje.

Acabo de terminar el modo Wesker y de desbloquear el unico traje que dan en todo el juego,personalmente pienso que es el mas bonito de todos incluidos los que hay en la store.

¿Que traje es ese? Ponlo en spoiler por si acaso. Y otra cosa, ¿los trajes extra que se desbloqueaban en Gamecube también los han puesto de pago? Sería para matarlos. Me refiero al de vaquera y el pantalón de cuero negro para Rebeca y el traje azul de Billy.
ABES09 escribió:En que nivel recomendais empezarlo? Vengo de platinear el remake, pero no se si en dificil será muy jodido...

Por lo que tengo entendido es de los RE mas jodidos de la saga junto con el Code Veronica, vamos que tiene fama de difícil....

licker024 escribió:¿Que traje es ese? Ponlo en spoiler por si acaso. Y otra cosa, ¿los trajes extra que se desbloqueaban en Gamecube también los han puesto de pago? Sería para matarlos. Me refiero al de vaquera y el pantalón de cuero negro para Rebeca y el traje azul de Billy.

Creo que no, (Porque no estan para comprar en la Store y ya hay gente con vídeos en youtube que los tiene) y que al traje que se refiere el compañero es el de Vaquera mismamente....
ebryden escribió:Buenas,lo acabo de terminar en dificil con rango S,los ultimos 15 minutos de juego me han costado cerca de
2h 30minutos,en ningun juego de la saga en dificil me habia visto tan apurado,en el final me he quedado sin municion de ningun tipo,despues de llegar la primera vez al final y ver que no podia ni llegar a la fase final he tenido que cargar una partida anterior para ahorrar 5 miseras balas para asi pasar a la fase final.

Tambien es verdad que no he entrado en la mayoria de salas del juego,solo a las necesarias para avanzar,lo bueno es que a sido toda una experiencia,esto si es un autentico Survival.

Saludos.

Primero no entiendo la gracia de no visitar todas las zonas y segundo ¿como sabias que salas no "tenias" que entrar?
@licker024 @SpardaK

El único traje desbloqueable es el que usa Rebecca en Wesker Mode, que es una imitación de el de Jill en RE5:

Imagen

Los trajes de la versión GC, están disponibles desde el principio del juego.
pasnake escribió:Vosotros vais con Rebecca de mochilera para guardar los objetos ?

Mas o menos, siempre voy solo, dejo al personaje abandonado cargado de objetos menos cuando la accion te obliga a tener que llevarte a los 2
Nagato81 escribió:@licker024 @SpardaK

El único traje desbloqueable es el que usa Rebecca en Wesker Mode, que es una imitación de el de Jill en RE5:

Imagen

Los trajes de la versión GC, están disponibles desde el principio del juego.

De nuevo gracias por la info, el traje de la imagen lleva la famosa "gema roja" de Jill, (Interesante detalle, no lo habia visto con el traje tan oscuro) seria la Rebecca versión de la gema roja....

Nada ya queda poco mas de un dia para tener el Re Origins Collection, que ganas ya de catarlo.... :p
Se sabe ya si la version Japonesa lleva subs en español?
Llevo rato buscando y no lo veo.
Ando por japon y me gustaria comprarlo aqui.
Un saludo y gracias
pues a mi me esta encantando y para nada me chirria el tema de los baules, lo voy dejando todo lo que me sobra en los aledaños del savegame xD. Duda creeis que capcom podria remasterizar el code veronica para ps4 en plan bien lo probé en ps3 pero tampoco me parece que haya un trabajo " tan currado " como el Remake y el Zero.
Una duda, con cuanto personajes hay que pasarse el juego para saber más o Menos su duracion? Es el único residen que me queda y igual lo pillo
evil_leek escribió:Se sabe ya si la version Japonesa lleva subs en español?
Un saludo y gracias

Estoy casi seguro que si, creo haberlo leído ayer en play asia, y la versión de PS3 si es multi idioma seguro. De todos modos asegurate bien antes. Saludos.
licker024 escribió:
evil_leek escribió:Se sabe ya si la version Japonesa lleva subs en español?
Un saludo y gracias

Estoy casi seguro que si, creo haberlo leído ayer en play asia, y la versión de PS3 si es multi idioma seguro. De todos modos asegurate bien antes. Saludos.

Muchas gracias por responder,normalmemte los de capcom que sepa suelen ser multi.
Estuve buscando pero no vi nada al 100%,pregunte por si alguien lo sabia de seguro.
Un saludo y gracias.
Alguien sabe alguna tienda que ya venda el origins por bcn??
xavi_125 escribió:Alguien sabe alguna tienda que ya venda el origins por bcn??

puedes probar a llamar a sai maya o al rincon del ocio (en hospitalet)
VIKINGO escribió:
ebryden escribió:Buenas,lo acabo de terminar en dificil con rango S,los ultimos 15 minutos de juego me han costado cerca de

Saludos.

Primero no entiendo la gracia de no visitar todas las zonas y segundo ¿como sabias que salas no "tenias" que entrar?

Alomejor por eso ivas tan escaso de municion, por no visitar todas las zonas.
pliskin_18 escribió:
VIKINGO escribió:

Saludos.

Alomejor por eso ivas tan escaso de municion, por no visitar todas las zonas.

Lo jugue en dificil despues de pasarlo en facil y ya sabia donde era necesario entrar,como queria intentar conseguir el rango S fui a lo esencial para ahorrar tiempo por eso fui tan justo de municion,lo complique mas de la cuenta ya que el rango S se puede conseguir tambien en normal,ya que en facil no dan rango,aun asi fue una buena experiencia.
Buenos días

Tengo pensado comprarme el Resident Evil Origins Collection...alguien sabe si los juegos tienen modo cooperativo offline en pantalla única?

Un saludo
Hasta donde yo se los resident clasicos nunca han tenido coop ni a pantalla unica ni nada.
A ver si Media Markt lo pone hoy a la venta.
948 respuestas