Visnik escribió:Una cosa:
Se puede ir a buscar los objetos que dejes en el tren, estando en otro escenario???
Como ya te han dicho, hay una zona donde puedes recuperar todos los objetos que dejaste en el tren en su momento.
Acabado el juego, he de decir que me ha encantado aunque con sensaciones agridulces.
Aunque no me esperaba una obra maestra como REmake, que para mí es el mejor Resident Evil, he encontrado el juego bastante soso para ser un Resident Evil.
Billy tiene menos carisma que un ladrillo, y el argumento es inexistente incluso para ser un Resident Evil. Las historias de la mansión del 1, de Raccon City en el 2, incluso la de los Ashford en CV tienen infinitamente más carisma sin ser ni profundas ni elaboradas. Incluso los jefes finales te dejan ese sentimiento.
También me ha parecido de los más fáciles de los antiguos, ningun boss me ha hecho sufrir ni he estado escaso de munición. Incluso el famoso puzzle de los animales que tanto escuché no me ha durado ni un minuto resolverlo.
Aún así, trasmite todas las sensaciones buenas de los RE clásicos. Con algún sobresalto, momentos de tensión y lo característico más básico de la saga. Y por su puesto, muy superior a los actuales y modernos con la formula de acción.
En definitiva, un juego bastante bueno y que disfrutará cualquier seguidor de los Survival Horror, aunque por detrás claramente de REmake y algo alejado tambien de RE2 y CV.