¿Respetáis a los insectos?

1, 2, 3, 4
Kirus escribió:No creo que aquí en España las mantis que tenemos sean capaces de cazar ratones... Hay mantis enormes por ahí, pero no en España. A lo mejor una cría de ratón pues sí, pero las mantis no van de caza, simplemente esperan a que un bicho se acerque... No van ellas a buscarlos, y no creo que una cría de ratón se pasee mucho delante de las mantis xD

Son preciosas, y la gente les tiene un miedo absurdísimo... No hacen NADA. A ver, son bichos tremendamente agresivos, pero lo máximo que pueden hacerte es intentar cazarte el dedo y, si te dejas y se lo acercas, mordértelo con su micro-mandíbula. Ninguna de las dos cosas duele más que un arañazo con cualquier tontería. Porque con las patas lo que puede hacer es eso, un arañazo (porque son rugosas para poder cazar los bichos), y las de aquí con ese tamaño que tienen, no tienen capacidad de agarrarte un dedo, o morderte si les pones el dedo en la boca (cosa que he hecho y apenas se nota xD).

Yo cogí una mantis enorme, precisamente porque me llamó la atención lo grande que era y me clavó los pinchos de las patas. Dolía que te cagas xD.

Creía que no había escorpiones en Europa. Es un fenómeno reciente o de siempre?

De siempre, en los pueblos se les dice a los niños que no vayan levantando piedras precisamente porque te puedes encontrar con uno.
a las pulgas no les tengo ningun aprecio desde q probe sus picaduras y claro como era la primera vez yo pensaba que tendria una enfermedad en la sangre o algo porque no las veia a las muy, luego costo un huevo y parte del otro acabar con ellas.

las mantis me acojonan tanto como las arañas, no me acerco ni a 10 metros de una.
Respeto si, pero excepciones hay:

-Cucarachas, se reproducen demasiado rapido en casa, una no molesta, el problema es que nunca es una.
-Mosquitos y moscas, es evidente que molestan, sobretodo les encanta tu cara y las orejas cuando duermes.
-Hormigas, mismo que las cucarachas, te pueden hacer un desastre si las dejas hacer.

Una arañita no va a matar a nadie, es mas te cuida de no tener mosquitos y suelen caer victimas de mis gatos.
Pues yo aún estuve jugando con la mantis verde que se había posado en el teclado.

Por cierto, esto no es un insecto exactamente, pero ¿alguien se encontró alguna vez con uno de este tamaño?

Imagen
El año pasado por mi pueblo había muchos. Parecía que hubiera un derrame de residuos radiactivos xD.
Clockman escribió:Pues yo aún estuve jugando con la mantis verde que se había posado en el teclado.

Por cierto, esto no es un insecto exactamente, pero ¿alguien se encontró alguna vez con uno de este tamaño?

Imagen

Se te esta colapsando la sangre en esa mano por la postura!!!! Mira que color!!!!! Todo sea por la ciencia [carcajad] [carcajad]

Si, alguna vez me he encontrado alguna babosa de esas
Yo sólo mato animales para comer o en defensa propia. En el caso de los insectos es lo segundo (aunque la FAO diga que los pobres tienen que comérselos)
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
claro que sí, pero cuando están en mi casa o cerca de mi casa, es o su vida o la mía, así que

Imagen
extermino a todos los insectos que puedo que esten en casa,los de la calle si son muy molestos o los tengo a mano o noto aunque sea un 0.2% de peligro tambien,imaginaos que se ponen en contra nuestra...puff nos exterminan a nosotros y eso no debemos dejar que pase.......
Lamuerte23 escribió:extermino a todos los insectos que puedo que esten en casa,los de la calle si son muy molestos o los tengo a mano o noto aunque sea un 0.2% de peligro tambien,imaginaos que se ponen en contra nuestra...puff nos exterminan a nosotros y eso no debemos dejar que pase.......

Gracias por tu previsible comentario, Lamuerte23 XD
Lamuerte23 escribió:extermino a todos los insectos que puedo que esten en casa,los de la calle si son muy molestos o los tengo a mano o noto aunque sea un 0.2% de peligro tambien,imaginaos que se ponen en contra nuestra...puff nos exterminan a nosotros y eso no debemos dejar que pase.......

Y luego me llaman friki a mi … en fin [fumeta]
Respecto sobre toda las cosas los mosquitos
Para bien o para mal no me fijo, la verdad.
Pink Agustín está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
paco_man escribió:
Pink Agustín escribió:
paco_man escribió:Algunos que no tenéis piedad. ¿Pensáis que son seres vivos como nosotros? Tienen el mismo derecho a vivir.

Tienes razón, pero aquí esta mi infalible respuesta
Imagen

Espero que nunca unos seres gigantes y superiores no hagan lo mismo con nosotros por el mero hecho de resultarles feos y repulsivos. :-|

Tu has leído gantz xDDD

la verdad es que para esas fuamadas absurdas te puedo poner la foto otra vez si quieres xDDD
Pink Agustín escribió:Tu has leído gantz xDDD

la verdad es que para esas fuamadas absurdas te puedo poner la foto otra vez si quieres xDDD

No hace falta, por cada uno que matas, yo salvo dos. [poraki]
dark_hunter escribió:
Kirus escribió:No creo que aquí en España las mantis que tenemos sean capaces de cazar ratones... Hay mantis enormes por ahí, pero no en España. A lo mejor una cría de ratón pues sí, pero las mantis no van de caza, simplemente esperan a que un bicho se acerque... No van ellas a buscarlos, y no creo que una cría de ratón se pasee mucho delante de las mantis xD

Son preciosas, y la gente les tiene un miedo absurdísimo... No hacen NADA. A ver, son bichos tremendamente agresivos, pero lo máximo que pueden hacerte es intentar cazarte el dedo y, si te dejas y se lo acercas, mordértelo con su micro-mandíbula. Ninguna de las dos cosas duele más que un arañazo con cualquier tontería. Porque con las patas lo que puede hacer es eso, un arañazo (porque son rugosas para poder cazar los bichos), y las de aquí con ese tamaño que tienen, no tienen capacidad de agarrarte un dedo, o morderte si les pones el dedo en la boca (cosa que he hecho y apenas se nota xD).

Yo cogí una mantis enorme, precisamente porque me llamó la atención lo grande que era y me clavó los pinchos de las patas. Dolía que te cagas xD.

Pero qué va a doler xD ¿Te hizo sangre? Duele que te muerda un gato, pegarle una patada con el meñique a la pata del sofá, pegarte un martillazo en el dedo... Pero un arañazo de una mantis... xD

Entiendo el factor susto, porque mismamente mis hámsters, que pegan unos bocados importantes pero objetivamente el dolor es bastante absurdo, solamente por el susto ya parece que te han hecho un destrozo. Pero objetivamente el mordisco no duele, duele el orgullo por saber que te has pegado un susto de la leche por una microheridita que en cinco minutos ni se verá xD
Entran pocos a mi casa proque tengo mosquiteros en todas las ventanas y en el balcón. Y si por casualidad se cuela alguno mis gatos se encargan de ellos xD. Si son moscas es tan fácil como bajar las persianas y dejar una rendija, ellas solas salen hacia la luz. La verdad nunca los mato, como mucho los he tirado por la ventana vivos xD
Me dan muuuuuuuuuuucho asco y miedo, casi diría que es una fobia, pero casi nunca los mato. Solo hago la excepción con mosquitos, avispas, garrapatas o pulgas.

Siempre que se cuela un moscardón, polilla, cucaracha, escarabajo o cualquier otra cosa lo tiro fuera de casa. La mera idea de pisarlos me revuelve el estómago, aparte de que prefiero no matar nada que no sean los bichos tocapelotas que he mencionado antes.

[mamaaaaa]
Mientras no me toquen, yo no los toco, ahora como me toquen y yo me de cuenta, del susto me los cargo de un manotazo. [+risas]
Respeto a todos los animales por igual, los insectos me gustan igual que cualquier otro animal, no me molestan , me toquen o no, y si me pican pues me jorobo, que total es supervivencia, igual que nosotros matamos para comer. Por norma general ni siquiera me dan asco, juego con cualquier bicho XD. Matar a un animal solo por ser un insecto me parece patético, ellos también sienten el dolor y también tienen el mismo derecho a vivir que cualquiera.

Saludos.
Nerd está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo si, el fly fly que rocío no.
kai_dranzer20 escribió:claro que sí, pero cuando están en mi casa o cerca de mi casa, es o su vida o la mía, así que

Imagen

Yo también utilizo armas de destrucción masiva. XD
No me da por ir matando bichos pero en el momento que entran en mi casa es terreno prohibido para ellos y como suelen tocar los huevos pues me los cargo en un momento ya que los mosquitos por la noche pueden ser un coñazo,con mi descanso no se juega asi que aplasto o liquido cualquier bicho que este entre mis cuatro paredes asi de simple.
Depende que insecto sea. Por regla general, moscas y mosquitos los mato sin compasion. Lo mismo la mosca blanca y demas insectos que se dediquen a molestar a mis matujas. Por lo demas, arañas, avispas, abejas, mariquitas y todo insecto o animalillo beneficioso como salamanquesa, panarra, mochuelos, lagartijas, etc..., suelo respetarlo.

Las homigas, mientras no entren en casa, que hagan lo que quieran.

Saludos
Depende, si son muy tocapelotas o si me dan repelús (véase arañas). Una vez, intentando dormir viendo una película, me tope con una enorme a 2 o 3 cm de mí, corriendo por la almohada. Me faltó casa para correr [+risas]
Clockman escribió:

Y luego me llaman friki a mi … en fin [fumeta]

de friki nada,mi nick no tiene nada que ver con mi comentario,lo que pasa esque tu subconciente te ha traicionado y has creido que mi comentario esta generado con tono siniestro ala de la muerte,no a sido asi...el termino "extermino" se puede cambiar con el de espachurro o le echo insecticida XD
Yo si, pero mi gato no opina lo mismo.
solo mosquitos, ya que es una pelea a vida o muerte, y pierde el mas débil, (que suelo ser yo, a las 3 de la mañana sobre la cama mirando a todas las paredes buscándolo)
Políticas exteriores en cuanto a relaciones entomoantropológicas:

- Moscas: Se les puede perdonar el cruce de fronteras, y esperar hasta que se marchen.

- Mosquitos: Si emprenden acción hostil (picadura o zumbido a la hora de dormir), ejecución.

- Polillas y otros exóticos repugnantes: destierro. Si no lo aceptan en un período no inferior a cinco minutos, ejecución.

- Hormigas: Se les puede dar asilo político, siempre que se encuentren en cantidades controladas.

- Avispas y abejas: Cruzar la frontera aérea portando armas es una declaración de guerra en toda regla, y serán ejecutados a primera vista.
Yo los respeto mientras ellos me respeten a mi...si no, pues a ostias.
Esto me recuerda al chiste

Comprador: Deme algo bueno para las cucarachas
Dependiente: Tome, RAID
Comprador: Hijo de puta, esto las mata!
fuera de casa, los respeto si me respetan.

dentro de casa, a las moscas y la mayoria de otros voladores (que no sean cucarachas) les suelo dar la oportunidad de vivir si recogen el petate y se largan en menos de 5 minutos.

en todos los demas casos, ejecucion, como dice el de mas arriba xD
Los respeto siempre que los vea. Si los piso sin querer no cuenta Xd
Las moscas las cazo con la mano y las saco por la ventana.
suelo hacerlo salvo que me comprometan,como cuando me salieron seis mosquitos mientras conducia.
Nos ha entrado en la ofi un moscardon de casi 2 metros, lo hemos invitado a que se vaya por la ventana con respeto (solo deciamos "fuera bicho fuera!!!"), somos gente muy civilizada nosotros [+risas]
No respeto a las cucarachas, a las moscas verdes o a las arañas que estén cerca mia (si están por el techo o por ahí no me importa, si te me acercas, vas a tener problemas XD )
por mí como si se extinguen
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
He matado mosquitos de todas las formas posibles. Su simple presencia me pone en modo comando/francotirador. Puede ser en minutos, horas o incluso días, pero si entran en mi cuarto, no saldran vivos de él. [poraki]
El resto de bichos, depende de lo tocapelotas que sean.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Respeto a los animales que no estén en mi en mi territorio y no me supongan problema uséase, si estoy en casa y escucho el típico mosquito pués me lo cargo, si es una araña zancuda o un pez de plata o bichejo que no séa plaga y no moleste pués no, y si voy por el campo, ciudad, etc... y véo un bicho, no cambio mi rumbo para pisarlo al grito "que ascoooo" ni nada parecido, simplemente paso.

Vamos en definitiva respeto si me respetan.

fshtravis Hoy 14:27
por mí como si se extinguen

Como se extingan solamente las abejas, empieza a rezar.
hoy he tenido que cometer un hormigacidio

llevo poco mas de un año en el apartamento en el que vivo ahora y no habia tenido problemas de bichos. bueno, exceptuando una reproduccion de carcomas en uno de los modulos de la cocina que tuve que lidiar hace algunos meses. por lo demas nada, ni siquiera la tipica cucaracha volona veraniega.

hasta hoy.

hace un par de dias estaba zanganeando en el PC cuando me encontre un par de hormigas olfateando en el vaso de un yogur que habia liquidado en la mesa del PC despues de cenar... no le di mucha importancia.

anoche me encontre algunas mas por la misma zona, las despache y me fui a la cama... pero les puse un cebo de agua con azucar "avequepasa"

cuando me levanto hoy y me veo lo menos 50 hormigas en el cebo y otras ciento en un perimetro de 2 metros casi se me caen los cojones al piso (y se los llevan XD)

bueno total que me puse a buscar el origen y encontre un pequeño agujero no mas grande que la O del teclado junto a la puerta del baño. debajo esta el garaje del edificio y se conoce que debe haber un hormiguero alli y que de algun modo han progresado a traves de las paredes hasta mi casa.

bueno, primero les di un vasito de agua para que no estuvieran sedientas... pero a 100ºC [poraki] eso sirve para despejar el camino por un tiempo.

y luego he tapado el bujero y todo el lateral del marco junto al piso con masilla de montar. espero que sea suficiente

seguiremos informando.
GXY escribió:hoy he tenido que cometer un hormigacidio

llevo poco mas de un año en el apartamento en el que vivo ahora y no habia tenido problemas de bichos. bueno, exceptuando una reproduccion de carcomas en uno de los modulos de la cocina que tuve que lidiar hace algunos meses. por lo demas nada, ni siquiera la tipica cucaracha volona veraniega.

hasta hoy.

hace un par de dias estaba zanganeando en el PC cuando me encontre un par de hormigas olfateando en el vaso de un yogur que habia liquidado en la mesa del PC despues de cenar... no le di mucha importancia.

anoche me encontre algunas mas por la misma zona, las despache y me fui a la cama... pero les puse un cebo de agua con azucar "avequepasa"

cuando me levanto hoy y me veo lo menos 50 hormigas en el cebo y otras ciento en un perimetro de 2 metros casi se me caen los cojones al piso (y se los llevan XD)

bueno total que me puse a buscar el origen y encontre un pequeño agujero no mas grande que la O del teclado junto a la puerta del baño. debajo esta el garaje del edificio y se conoce que debe haber un hormiguero alli y que de algun modo han progresado a traves de las paredes hasta mi casa.

bueno, primero les di un vasito de agua para que no estuvieran sedientas... pero a 100ºC [poraki] eso sirve para despejar el camino por un tiempo.

y luego he tapado el bujero y todo el lateral del marco junto al piso con masilla de montar. espero que sea suficiente

seguiremos informando.

Te aconsejo que compres esto:

-CIP antihormigas: es un polvo en mi caso de color rojo que es transportado al interior del nido y actua por contacto e ingestión.

-Antihormigas líquido en un recipiente pulverizador: es un líquido XD, que lleva Permetrina y tras echarlo se carga a los hormigas en el acto, instanténeo.

Hablo desde la experiencia, ya que me paso lo mismo pero con muchos mas nidos rodeando al casa y en el interior de las habitaciones.

Yo ya probé lo de tirar agua caliente, tapar los agüjeros y salian de todos los lados XD.
Según, sin son moscas, mosquitos y similares, sí.
Mientras que no entren en mi terreno si. Insecto que entra en casa, o sale por la ventana o cae.
Yo además tengo mosquiteras instaladas para prevenir, jejejej.

Salu2
Dentro de mi casa, insecto muerto abono pa mi huerto.
paco_man escribió:O cuando veis alguno, aunque no os moleste ni invada vuestro espacio le dais un pisotón. Es sólo curiosidad. [carcajad]

Sólo aquéllos que me superan el umbral del asco/tamaño aceptables.
Yo si veo una cucaracha,me la cargooo,les tengo una asco-repelus que no puedo con ello.

Luego las moscas si va a su bola paso,pero la tipica hijadeputa que estas viendo la tele y no para de revolotear tocandote los huevos...D.E.P [poraki]
a los mosquitos tigre me los cargo de tres en tres, aunque sea a zapatillazos...

a las avispas no me atrevo ni a mirarlas... cuando pasa una por mi lado hago como los tanukis y me convierto en piedra...
Si veo que hay algun mosquito, abro la ventana (no suelo tener ganas de andar saltando por la habitación) y normalmente se van pero si me tocan mucho los cojones [sati] [sati]
a casi todos menos a las moscas si tocan los cataplines.
155 respuestas
1, 2, 3, 4