hoy he tenido que cometer un hormigacidio
llevo poco mas de un año en el apartamento en el que vivo ahora y no habia tenido problemas de bichos. bueno, exceptuando una reproduccion de carcomas en uno de los modulos de la cocina que tuve que lidiar hace algunos meses. por lo demas nada, ni siquiera la tipica cucaracha volona veraniega.
hasta hoy.
hace un par de dias estaba zanganeando en el PC cuando me encontre un par de hormigas olfateando en el vaso de un yogur que habia liquidado en la mesa del PC despues de cenar... no le di mucha importancia.
anoche me encontre algunas mas por la misma zona, las despache y me fui a la cama... pero les puse un cebo de agua con azucar "avequepasa"
cuando me levanto hoy y me veo lo menos 50 hormigas en el cebo y otras ciento en un perimetro de 2 metros casi se me caen los cojones al piso (y se los llevan

)
bueno total que me puse a buscar el origen y encontre un pequeño agujero no mas grande que la O del teclado junto a la puerta del baño. debajo esta el garaje del edificio y se conoce que debe haber un hormiguero alli y que de algun modo han progresado a traves de las paredes hasta mi casa.
bueno, primero les di un vasito de agua para que no estuvieran sedientas... pero a 100ºC
![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif)
eso sirve para despejar el camino por un tiempo.
y luego he tapado el bujero y todo el lateral del marco junto al piso con masilla de montar. espero que sea suficiente
seguiremos informando.