¿Respetáis a los insectos?

1, 2, 3, 4
Yo tengo problemas con pececillo de plata y arañas de tamaño de la de wild wild west
Los pececillos de plata no molestan. Molestan los dichosos mosquitos.
Mebsajerodepa escribió:Los pececillos de plata no molestan. Molestan los dichosos mosquitos.

Se comen la celulosa, y ostias tengo papel pintado en toda la casa xDDDDDDDd
oscx7 está baneado del subforo por "Troll"
Si con respetar te refieres a dejar vivir, no, cuanto mas lejos esten de mi mejor, es un asco.

Sobre todo las aranas que no me atrevo ni a matarlas, yo no voy a ningun sitio en el que este por alli una arana, me entran escalofrios cuando pienso en esos bichos.
Depende del bicho: si es una mosca o un mosquito que invade el espacio aéreo restringido de mi habitación o de la cocina, me lo cargo al instante. Para los demás casos, los dejo vivir.

Tony Skyrunner escribió:
Mello escribió:-Escorpiones. Muerte. A ver quién deja vivir al bicho ese ahí en un rincón de la habitación. Desde luego, yo no lo hice. SI era fuera de casa, me limitaba a esquivarlos, como con las serpientes.

Tu experiencia no cuenta porque nadie más en EOL vive en el desierto de Gobi.

De eso nada: hace un par de años tuve que matar a martillazos a un escorpión que casi pica a mi perra. Y yo tampoco vivo en el desierto. Vale que Ourense es una aldea de mierda, pero no un desierto (por ahora).
Sí, excepto a las moscas y a los que me pueden hacer daño (desde mosquitos hasta avispas o abejas). Los demás intento espantarlos o los dejo que se marchen.

Incluso el otro día jugando al fútbol casi me pego un piñazo por esquivar unas hormigas xD
Lo malo es cuando se meten en CC,son inmortales...

Imagen Imagen Imagen

[mad]
Las moscas en cuanto me empiezan a tocar los huevos hago banzai con ellas y hasta que no me las cargo no paro,ala es ver una cucaracha y pisarla ipso facto,mas que nada porque me encanta el sonido que sale al aplastarlas,soy asi xD

En cambio las hormigas me caen bien,si las veo intento no pisarlas,son mu majas ellas xD
Siempre que puedo se van por la ventana. Si son voladores intento cazarlos con una bolsa y echarlos. Si se resisten demasiado, les da por intentar picar o se esconden en algún sitio muy recóndito les vaporizo la cabeza (o lo que pille) con un láser. Es instantáneo y creo que no sufren.

Pero vaya, que tengo mosquiteras en todas las ventanas para que no entren porque no me gusta demasiado tener que matarlos...
Respeto a todos menos a las cucarachas. Por mucho que me pese no puedo con ellas.
Yo si puedo les dejo vivir. Lo único los mosquitos, que son unos asesinos natos.
Si que respeto a los insectos y a los invertebrados en general. Antes de cargármelos les pido permiso, me disculpo y luego me despido de ellos. No hay que perder las formas bajo ninguna circunstancia.
Si no me molestan no, si aparecen en mi habitación los destierro, y si me tocan los coj de manera reiterada (estilo mosquitos) los aniquilo xD.
Si, claro que los respeto...
...........................................

[poraki] [sati]
Cada vez que mato un insecto me acuerdo de la pelicula el sonido del trueno en el que matan una mariposa de hace millones de años y el futuro cambia
¿Por qué entonces creeis en muchos lugares de selva la gente se muere de tantas enfermedades? Los insectos. Son los que transmiten las enfermedades. Me muero si me mandan a un lugar lleno de ellos.
Yo no los respeto,los que mas odio son las moscas y las cucarachas.
¿Y la encuesta? Este tipo de hilos sin encuesta no sirven de nada por que la mayoria de la gente escribe su respuesta y ya.

Yo si que los respeto.
¡Skyrunner! Ahora ya has comprobado que el día que menos te lo esperes, un escorpión puede acercarse a tu almohada y darte los buenos días.
Mello escribió:¡Skyrunner! Ahora ya has comprobado que el día que menos te lo esperes, un escorpión puede acercarse a tu almohada y darte los buenos días.

De hecho, estoy por ir a comprar un bidón de gasolina y así dormir rodeado por un círculo de fuego cada noche. Ojalá este hilo nunca hubiese existido.
Suelo intentar echarlos de casa sin matarlos. Pero soy tan manazas que la mitad de las veces los aplasto [carcajad]
Tony Skyrunner escribió:
Mello escribió:¡Skyrunner! Ahora ya has comprobado que el día que menos te lo esperes, un escorpión puede acercarse a tu almohada y darte los buenos días.

De hecho, estoy por ir a comprar un bidón de gasolina y así dormir rodeado por un círculo de fuego cada noche. Ojalá este hilo nunca hubiese existido.

Animo Tony!!

De todas formas, una picadura de un escorpión ibérico no te va a matar, salvo que seas alérgico..
Yo hoy le he metido tal ostia a un moscardón tan grande como mi pulgar que voy a tener que pintar la pared.
katxan escribió:Moscas, mosquitos, cucarachas, avispas y pececillos de plata los extermino sin piedad, si puedo. Al resto, arañas, escarabajos, hormigas, abejas y demás bichos que suelo encontrarme a veces (vivo en un bajo con jardín, cerca del campo), los respeto.

Que es un pecesillo de plata??? ¬_¬

Yo respeto a no ser que me piquen o molesten.
Pink Agustín está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Los mato siempre que puedo. A la ****** el respeto, son bichos y son asquerosos, fin.
Chote escribió:
katxan escribió:Moscas, mosquitos, cucarachas, avispas y pececillos de plata los extermino sin piedad, si puedo. Al resto, arañas, escarabajos, hormigas, abejas y demás bichos que suelo encontrarme a veces (vivo en un bajo con jardín, cerca del campo), los respeto.

Que es un pecesillo de plata??? ¬_¬

Yo respeto a no ser que me piquen o molesten.

Un lepisma.

Tony Skyrunner escribió:

Eso no evitará a los bichos voladores. Ni a los informáticos.
Trato de no matar cualquier bicho que no pueda picarme o salvo que de mucho por culo como las moscas. Mientras me respeten a mi y mi zona habitable no hay problema.
Muerte a todos, sin excepción. Cucarachas especialmente.
ShadowCoatl escribió:Si es gas mejor.

Yo intento darles caza y tirarles por la ventana, pero si se resisten, uso lo que yo llamo el "método Hitler": les atrapo en el baño, gaseo la habitación y cierro la puerta.
Kesil escribió:
ShadowCoatl escribió:Si es gas mejor.

Yo intento darles caza y tirarles por la ventana, pero si se resisten, uso lo que yo llamo el "método Hitler": les atrapo en el baño, gaseo la habitación y cierro la puerta.

[+risas]

Yo intento no matarlos... pero hay veces que me toca alguna mosca cojonera y no me queda más remedio que darla de baja.
Algunos que no tenéis piedad. ¿Pensáis que son seres vivos como nosotros? Tienen el mismo derecho a vivir. Eso sí, mientras no invadan tu espacio ni intenten joderte. Yo siempre respeto su vida, porque también para ellos es valiosa.
Pink Agustín está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
paco_man escribió:Algunos que no tenéis piedad. ¿Pensáis que son seres vivos como nosotros? Tienen el mismo derecho a vivir.

Tienes razón, pero aquí esta mi infalible respuesta
Imagen
Pink Agustín escribió:
paco_man escribió:Algunos que no tenéis piedad. ¿Pensáis que son seres vivos como nosotros? Tienen el mismo derecho a vivir.

Tienes razón, pero aquí esta mi infalible respuesta
Imagen

Espero que nunca unos seres gigantes y superiores no hagan lo mismo con nosotros por el mero hecho de resultarles feos y repulsivos. :-|
El único insecto que mato nada más verlo son las cucarachas...
Creía que no había escorpiones en Europa. Es un fenómeno reciente o de siempre?
Uso el listado de Mello, que es el más completito xD

Mello escribió:
-Mosquitos. Rápida llamada a quien tenga más cerca para su aniquilación. No me gusta, pero no sirve de nada echarlos, siempre vuelven. Si no hay nadie más, a cerrar los ojos y zapatilla.
-Moscas. Me dan igual xD Si están en el baño (donde tenemos la bandeja de la gata y donde hay alguna mosca de vez en cuando) me entretengo viéndolas.
-Polillas (sí, he cambiado el bicho). Son muy majas. Les digo "hola pajaritoooo!!" y me pongo a perseguirlas para que se me suban en la mano.
-Cucarachas. En la calle huyo. Por si las piso. En casa, hay que cazarlas y echarlas fuera. No se puede aplastar una cucaracha en mi presencia.
-Escorpiones. (No opino porque vivo en un lugar normal xD)
-Escarabajos. Cosa más maja y bonica, ains. Suelo echarlos para que no haya ningún accidente, que nadie los pise ni nada. No sin antes cogerlos y hacerles unas cuantas fotillos xD
-Lepismas. Mis mascotitas en el curro :3 En mi casa no hay, pero aquí en los baños del trabajo sí, y son muy majos. Les saludo cuando no hay nadie escuchando y les doy en los pelillos esos del culo para que correteen xD
-Hormigas. Se comen la comida de la gata y no hay forma humana de echarlas, así que desgraciadamente mueren por no poder salir de su nido.
-Arañas. Llamada urgentísima a quien haya cerca. Si no hay nadie, si puedo alejarme, lo haré. Si está en mi camino y me tiene acorralada, me haré una bolita y lloraré. Eso sí, van a la ventana, nada de matarlas delante de mí xD
-Saltamontes, mantis y cosas así. Aaaaaaw, los más majos. Si pueden, se quedan en casa con pensión completa pero libertad para irse. El año pasado tuve un saltamontes enorme en la ventana que se comía los tréboles secos y se oía cómo crujía xD Hasta que decidió irse. Pero todos los días iba a ver cómo estaba :3
-Lagartijas y similares. Es peligroso que estén por casa sueltas, mueves un mueble y zas. Así que se cazan, y se liberan en lugar seguro. No sin antes hacerles una buena sesión de fotos xD
Microfil escribió:Creía que no había escorpiones en Europa. Es un fenómeno reciente o de siempre?

De siempre, de siempre.. pero por suerte los más venenosos viven en África y América.. en general tenemos suertes con los animales que viven por Europa..
zibergazte escribió:
Microfil escribió:Creía que no había escorpiones en Europa. Es un fenómeno reciente o de siempre?

De siempre, de siempre.. pero por suerte los más venenosos viven en África y América.. en general tenemos suertes con los animales que viven por Europa..

No es que tengamos suerte, es que a lo largo de los siglos se han ido exterminando a los más peligrosos.
wah_wah_69 escribió:
zibergazte escribió:

No es que tengamos suerte, es que a lo largo de los siglos se han ido exterminando a los más peligrosos.

Los políticos aun existen y son duros de roer. :o
A las arañas las extermino me molesten o no. Son los únicos insectos que no puedo ni ver. Si veo una la mato...
La verdad es que me dan bastante igual. Salvo algun mosquito pesado que intenta zumbarme en el oido a las noches por lo demas paso.

Un apunte friki, las arañas no pertenecen al grupo de los insectos, si no al de los aracnidos.....curiosamente el escorpion tambien pertenece a los aracnidos
Por lo general, si puedo echarlos antes que matarlos.. lo hago. Aunque con los mosquitos que pican... suelo ser radical, que es un engorro rascarse todo el día. El otro día me entró un cienpiés enorme por la ventana... cogí un tarrito de cristal, lo capturé cual pokémon y lo liberé lejos de mi hábitat. Ah, y ahora mismo tengo una araña viviendo en mi baño, se llama Jacinta y se come los mosquitos de la fruta, es más majaa... - no, de verdad, es que no puedo con los arácnidos, me dan mucho yuyu y ni me acerco, que alguien venga y la echeee [buuuaaaa]
Bicho que veo en mis dominios bicho que o se va o muere, sobretodo si intenta subirse a mi pierna [mad]

wah_wah_69 escribió:
zibergazte escribió:

bueno aqui tenemos alacranes (escorpiones) y "viudas negras" , nunca he visto a estás ultimas y espero seguir viviendo sin verlas [angelito]

No se de cuanto será el mayor mosquito visto, pero el otro día fuera de la mosquitera
vi a uno de aproximadamente (el cuerpo) 4cm de largo y 1 de ancho...menos mal que estaba fuera ¬_¬
¿A nadie se le coló nunca una mantis en casa? A pesar de su aspecto feroz son inofensivas para los humanos. De hecho son beneficiosas porque cazan y comen otros insectos y plagas más molestos como las moscas. Incluso pueden llegar a cazar ratones de campo, que son muy pequeños (al menos es lo que dice la wikipedia).

A mi se me colaron en dos ocasiones: una verde que paso la noche durmiendo en el teclado del PC y al día siguiente se había marchado, y otra que había quedado atrapada entre la ventana y la persiana de mi habitación. A esta última le abrí la ventana y se marchó.
Clockman escribió:¿A nadie se le coló nunca una mantis en casa? A pesar de su aspecto feroz son inofensivas para los humanos. De hecho son beneficiosas porque cazan y comen otros insectos y plagas más molestos como las moscas. Incluso pueden llegar a cazar ratones de campo, que son muy pequeños (al menos es lo que dice la wikipedia).

A mi se me colaron en dos ocasiones: una verde que paso la noche durmiendo en el teclado del PC y al día siguiente se había marchado, y otra que había quedado atrapada entre la ventana y la persiana de mi habitación. A esta última le abrí la ventana y se marchó.

No creo que aquí en España las mantis que tenemos sean capaces de cazar ratones... Hay mantis enormes por ahí, pero no en España. A lo mejor una cría de ratón pues sí, pero las mantis no van de caza, simplemente esperan a que un bicho se acerque... No van ellas a buscarlos, y no creo que una cría de ratón se pasee mucho delante de las mantis xD

Son preciosas, y la gente les tiene un miedo absurdísimo... No hacen NADA. A ver, son bichos tremendamente agresivos, pero lo máximo que pueden hacerte es intentar cazarte el dedo y, si te dejas y se lo acercas, mordértelo con su micro-mandíbula. Ninguna de las dos cosas duele más que un arañazo con cualquier tontería. Porque con las patas lo que puede hacer es eso, un arañazo (porque son rugosas para poder cazar los bichos), y las de aquí con ese tamaño que tienen, no tienen capacidad de agarrarte un dedo, o morderte si les pones el dedo en la boca (cosa que he hecho y apenas se nota xD).
Yo no solo los respeto sino que incluso les hago fotos y todo...y por gusto XD XD
Si no me molestan si los respeto, los dejo libres, cumplen su función en la naturaleza, si me molestan intento eliminarlos.

Lo mismo hago con las lagartijas.
155 respuestas
1, 2, 3, 4