¿Respetáis a los insectos?

1, 2, 3, 4
Todos, menos mosquitos....principalmente porque al picarme me estan atacando y alimentandose de mi, yo respondo XD, el resto no, si se cuela una araña por ejemplo intento sacarla con una servilleta o algo a la calle xD
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Sinceramente, si me entran en casa polillas, escarabajos etc, los saco a la ventana, pero las moscas y mosquitos estooo XD
Si veo en mi casa una cucaracha del tamaño de mi dedo índice, ya os digo que no dura mucho viva.

http://www.youtube.com/watch?v=6P9RSTHBJVI
Respeto a todo bicho que me respeta. En el momento en que empiezan a intentar picarme, darme por culo o intentar comerse mi comida me los cargo.

PD: a los mosquitos me los cargo a todos, no se que tiene mi sangre pero me ponen como un colador }:/
mosiguello escribió:Te aconsejo que compres esto:

-CIP antihormigas: es un polvo en mi caso de color rojo que es transportado al interior del nido y actua por contacto e ingestión.

-Antihormigas líquido en un recipiente pulverizador: es un líquido XD, que lleva Permetrina y tras echarlo se carga a los hormigas en el acto, instanténeo.

Hablo desde la experiencia, ya que me paso lo mismo pero con muchos mas nidos rodeando al casa y en el interior de las habitaciones.

Yo ya probé lo de tirar agua caliente, tapar los agüjeros y salian de todos los lados XD.

gracias por los consejos, pero el piso es alquilado y mi unico objetivo en principio es impedir la invasion en mi casa XD

por el momento no tengo intencion de aniquilar el hormiguero, pero avisare al propietario porque sospecho que el garaje debe estar infestado.
Depende, a veces si a veces no. Si me pillan racional les invito amablemente a salir de mi casa o si veo que no van a ser un problema les dejo seguir su vida cerca mio.

Pero como se pongan cabrones pueden apostar que vamos a jugar a los estadounidenses y los sirios, y yo no tengo petroleo [hallow]
155 respuestas
1, 2, 3, 4