¿Respetáis a los insectos?

1, 2, 3, 4
O cuando veis alguno, aunque no os moleste ni invada vuestro espacio le dais un pisotón. Es sólo curiosidad. [carcajad]
Si le veo los pelos a simple vista, le respeto.
No suelo matarlos, pero a los voladores la verdad, si no consigo que se vayan y me tocan mucho los huevos... me los cargo, no es que me den asco y por eso me los ventilo, es que repito, si me tocan los huevos acabo por matarlos, se que es una mala reacción, pero es que si fueran fáciles de expulsar... a las polillas no les hago caso, prácticamente no se mueven (vamos, no me molestan).
A los insectos como arañas (incluso cucarachas) en el 90% de los casos (por dar una cifra elevada) consigo capturarlos y sacarlos de mi piso.

PD:
No vivo entre insectos. [+risas]
No voy pisando animalillos por al calle no.
Los insectos por muchos que se maten en una casa se reproducen una barbaridad. No los respeto. Son incómodos, ruidosos (moscas y mosquitos) y en verano te hacen la vida imposible. ¿más argumentos? [+furioso] [enfa]
las moscas son seres con tendencias suicidas.... toda la casa para ellas y tienen que ponerse a revolotear ( y a tocarte las narices ) en la habitación en la que estas... las ayudas a morirse y las haces un favor [carcajad]

a los mosquitos, zapatilla antes de se hagan políticos y te chupen la sangre...

las arañas no me gustan nada y tampoco me gusta compartir estancia con ellas... como no se suelen ir por su voluntad y somos tipo "los inmortales", pues alguno de los dos deja de vivir y no soy yo ( de lo contrario no podría estar escribiendo esto )

las hormigas no es que no me gusten ( realmente, me dan igual ) lo que pasa es que no cargártelas puede suponer, a la larga, un problema bastante molesto ( no es cuestión de ver trozos de comida moviéndose solos por la casa )

el resto de bichos, en general, me dan igual y no me molestan y por lo tanto no tengo porque mandarlos al otro barrio...
Moscas, mosquitos, cucarachas, avispas y pececillos de plata los extermino sin piedad, si puedo. Al resto, arañas, escarabajos, hormigas, abejas y demás bichos que suelo encontrarme a veces (vivo en un bajo con jardín, cerca del campo), los respeto.
Recuerdos de la infancia, bendita inocencia. Pues sí, ¿quien no a pisoteado a todo bicho viviente en su infancia? Yo sí, para que negar lo evidente. Aunque también he de reconocer que en ocasiones no lo hacía, ¿remordimientos..? Cosas de críos [+risas]
Bereton está baneado por "Clon de usuario baneado"
Yo respeto a los insectos de mi jardin, pero extermino a aquellos que cruzan el umbral de mi casa. Cada uno tiene su espacio, su pomerium particular.
claro que los respeto, sobretodo a las arañas, si aparecen por mi casa, me mudo, soy hasta generoso JAJAJ
gominio está baneado por "Game Over"
Si me encuentro alguno en mi casa lo extermino. En la calle para que iba a matarlo.
Me respetan ellos a mi? No, pues muerte. Cuando tengais a 10 moscas revoloteando en la habitacion cuando vais a dormir me entendereis.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
bien muertos

Cuando tengais a 10 moscas revoloteando en la habitacion

tal vez hace falta algo de higiene
Los respeto, intento no matar nunca por que sí. Y a veces cuesta...es tan fácil cargarselos simplemente xq puedes...Mosquitos? sí cuando tengo alguno dentro de casa me lo suelo cargar. Pero no automaticamente, depende de como me dé, de si es de día o de noche y ya me han chupado 7 veces etcetc.
Yo no puedo matarlos porque la mayoría me dan un miedo terrible, el respeto que reciba el bicho dependerá de mi salvador [+risas]
futuro mad max escribió:
Cuando tengais a 10 moscas revoloteando en la habitacion

tal vez hace falta algo de higiene

Vivo en una zona con muchas moscas :-|
Yo los mato solo cuando veo que están poniendo huevos en mi oído. A algunos les das la mano y te cogen el brazo.
Si están en casa, muerte lenta y dolorosa, les castigo el cuerpo con una fusta hasta que aprenden a respetarme, si es por la calles les doy los buenos días.

Na en serio, en casa lógico, me los cargo, en la calle procuro no pisarlos ni por accidente ^^
Yo saludo uno por uno a todos los mosquitos que me voy encontrado. Educación y respeto ante todo.
Sólo les ataco en defensa propia, si me han atacado ellos antes. O si no me dejan dormir [uzi]
en casa tolerancia cero, insecto que hay, insecto que muere con un especial cariño a las putas hormigas ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Todos mis respetos para las arañas y algún que otro escarabajo, todo lo demás muere sistemáticamente.
ocihc escribió:Yo saludo uno por uno a todos los mosquitos que me voy encontrado. Educación y respeto ante todo.

Y sobre todo con la hembras, grandes chupadoras de sangre (detalle en su más estricto sentido [+risas] )
Yo depende.

Porque hace nada entró una cucaracha de dos palmos por la ventana, se sentó en mi cama, y se puso a jugar a la Play sin pedir permiso siquiera, ahí ya es cuando te replanteas sacar el baygon y querer un insecticidio.

Nah, yo soy de los que prefieren pillar una servilleta y sacarlos por la ventana, al igual que lagartos, perenkenes, etc (vivo al lado de unos terrenos y montañas llenos de bichos y lagartos, así que estoy acostumbradísimo).
Intento cazarlos y los tiro por la ventana para que vuelen libres porque me da pena matarlos, pero si me lo ponen difícil me los cargo directamente.
Por la calle a veces veo escarabajos ( de esos que se suelen ver en zonas de playa), de pequeño no negare que me gustaba pisotear, pero ahora.. los dejo vivir.
Ya otros como cucarachas.. no puedo con ellas... ojala pudieramos tener una orden de alejamiento el uno del otro que no me molesten y yo no las molesto.. pero se empeñan en visitarme cada verano XD, es un insecto que me produce panico ... tienen suerte de que me de asco incluso pisarlas, cuando las veo en la calle me alejo..
Y los mosquitos en casa igual.. si no los mato seguro que luego se me meten en el cuarto a contarme su vida al oido a las 4 de la madrugada.
bicho q me toca los güevos,bicho muerto.
jorl escribió:claro que los respeto, sobretodo a las arañas, si aparecen por mi casa, me mudo, soy hasta generoso JAJAJ

Modo Tocapelotas ON

las arañas no son insectos.. [beer]
depende del bicho, mosquitos y cucarachas, MUERTE!
Yo con los que no puedo de verdad son con los moscardones zumbones, los gordinflones cuyo ruido al revolotear por mi habitación ya me infunden respeto aunque no hagan nada. Tengo una manera rápida de atajarlos, no los mato pero me deshago muy bien de ellos, por que al ser pequeña mi habitación los acorralo con un cojín en una esquina cerca de una ventana y los voy "empujando" con el cojín hasta la ventana; al final acaban saliendo por la ventana.

Si son mosquitos, que son mas fáciles de matar que las moscas, no tengo piedad con ellos ni con otros bichos que vea en paredes, suelos o techos.

Hace unos meses les dediqué una poesía xD:

Colándose por las ventanas de mi cuarto,
vienen a tocarme los cojones
estos moscardones zumbones,
que ya me tienen más que harto.

Ohh, esta puta primavera,
que de su jodida esencia yo me desvinculo
y de bichejos y pólenes es un cúmulo,
si es que no hay estación del año más porculera!!
Mosquitos los mato porque van adrede a putear, el resto los saco de casa. Abrir dos ventanas es más efectivo que los insecticidas de hoy en día.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Yo los mato a todos, menos a las arañas pirque dicen que traen dinero...
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
No, suelo emplear los métodos más sádicos y agonizantes posibles. Si es gas mejor.
En mis tiempos infantiles no.
Ahora depende.
Las tijeretas, cucacarachas y mosquitos si puedo los expulso si no los mato. Especialmente los mosquitos.
Las moscas expulsadas. Son el insecto más peligroso por las enfermedades que transportan.

A lepismas, arañas, etc.. les tengo más cariño y más paciencia.
Los únicos insectos que mato son los mosquitos. Los hijos de la gran puta me acribillan [enfado1]
Avispas y mosquitos a muerte
dark_hunter escribió:Mosquitos los mato porque van adrede a putear, el resto los saco de casa. Abrir dos ventanas es más efectivo que los insecticidas de hoy en día.

Exactamente esto: solo me cargo a los que chupan sangre o pican a traición. No entiendo a la gente que va matando a todo bicho que se encuentra, cuando la mayoría son inofensivos, se van por donde han venido o es facilísimo sacarlos.
En la medida de lo posible sí. Es decir, por cuestiones de higiene y a veces de molestia los mato, y en según qué casos los retiro del lugar. Normalmente en su hábitat natural los respeto.
Pues hablando de bichos en general (y no solo de insectos) y teniendo en cuenta los diferentes lugares en los que he vivido (y sus visitantes) la lista quedaría así:

-Mosquitos. Los aniquilo sin piedad porque me masacran. Todavía tengo marcas de picaduras de hace dos semanas.
-Moscas. Las saco por la ventana.
-Bichos voladores de cualquier otro tipo. A echarlos también.
-Cucarachas. En la calle huyo. En casa, son ellas o yo. Generalmente pido a alguien que las mate/expulse/algo (porque no las soporto). Si estoy sola, vacío medio bote de insecticida y me voy a otro cuarto a llorar.
-Escorpiones. Muerte. A ver quién deja vivir al bicho ese ahí en un rincón de la habitación. Desde luego, yo no lo hice. SI era fuera de casa, me limitaba a esquivarlos, como con las serpientes.
-Escarabajos. Fuera de casa.
-Lepismas. Bueh, mientras no se conviertan en una invasión, ahí los dejo.
-Hormigas. Las hormigas no solían colarse en casa de una en una, sino en batallón. O las exterminaba o acababan con la despensa.
-Arañas. Las dejo vivir tranquilamente en mi casa, no me molestan para nada.
-Saltamontes, mantis y cosas así. A la calle.
-Lagartijas y similares. Las dejo que estén por casa, son muy monas. Ya se irán por donde han entrado. Si consigo cogerlas, pues las dejo fuera de casa.
Bicho que invade mi espacio, bicho que muere.
Mello escribió:-Escorpiones. Muerte. A ver quién deja vivir al bicho ese ahí en un rincón de la habitación. Desde luego, yo no lo hice. SI era fuera de casa, me limitaba a esquivarlos, como con las serpientes.

Tu experiencia no cuenta porque nadie más en EOL vive en el desierto de Gobi.
Yo un poco como Mello.

A los mosquitos me los cargo, y lo hago con una sonrisa de oreja a oreja. Cuando se tiran toda la noche en tu oreja, se posan en tu labio, te pican, te pican otra vez, te levantas con un mosqueo importante y por fin lo localizas. Zapatillazo, ves cómo se retuerce, zapatillazo otra vez, y a dormir, y te sientes extrañamente como un ninja vencedor.

Moscas, me dan mucha penica, así que por la ventana. Alguna que se pone pesada ha acabado en el suelo, pero mi abuelo me enseñó a dar a las moscas con la mano sin matarlas xD. De todas maneras, mi gato es un auténtico lince cazando moscas, así que dejo que las mate él (le aviso de dónde hay una) y así tengo la conciencia limpia xD. Aunque en mi chalet había un nido de golondrinas en el garaje, y una se quedó ahí abandonada sola, y lógicamente tenía que alimentarla, así que me lié a cazar moscas en mi cocina (limpísima, por cierto, pero vivía en el campo), las dejaba medio tontas, y ya se ponía las botas la golondrina. Qué graciosa.

Avispas, no puedo ni mirarlas, me aterran, en mi vida he matado una pero del miedo que me dan. Normalmente dejo que las mate otro o huyo sin mirar atrás. Las abejas suelen no molestarme tanto y dejo que se vayan.

Las arañas mueren si están cerca mía. Me han mordido muchísimas veces estando yo dormida, tenían mi habitación invadida, una vez tuve que ir a urgencias por el picotazo de una en el muslo que se puso muy feo y se infectó, así que las mato sin miramientos, excepto a los morgaños que me caen bien.

Cualquier tipo de escarabajo, bichobola (cochinillas), zapatero, mariquita y demás, los dejo libres y los trato además muy bien :P.

Polillas, por la ventana.

Y uno de mis traumas, las tijeretas. Mi chalet estaba lleno, pero lleno, no sé por qué, pero a mi zapatilla le di buen uso contra ellas.

Y por supuesto, garrapatas aniquiladas con fuego. Bicho más asqueroso. Si las echabas por el WC algunas veces ni se hundían, un día las eché al lavabo y eché agua y volvieron a surgir, si las aplastabas en el suelo dicen que la sangre puede contener huevos y pueden salir más.. así que se las quitaba a mis perros, las echaba en un cubo, alcohol y una cerilla, y cuando hacían pop no había stop. Vaya olorcito.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
No suelo matarlos, a no ser que se pongan farrucos y no se piren

Tony Skyrunner escribió:
Mello escribió:-Escorpiones. Muerte. A ver quién deja vivir al bicho ese ahí en un rincón de la habitación. Desde luego, yo no lo hice. SI era fuera de casa, me limitaba a esquivarlos, como con las serpientes.

En mi pueblo hay escorpiones [360º] o algun bicho parecido
Mi casa es como el Auswitch de los insectos, todo aquel que entra muere... [uzi]
Yo a los unicos que les tengo una cruz echada,son a los mosquitos y si se poenen pesadas,a las moscas.Uno porque estan toda la puta noche dandote porculo en la oreja y te dejan todo lleno de picaduras.En cuanto a las moscas,si no se largan en un plazo de 10 minutos,matamoscas al canto.

Mencion aparte las cucarachas,a esas muerte por zapatilla SI o SI.Con el resto de insectos me llevo bastante bien,mientras no se me pongan encima,claro. XD
Los insectos temen a mi escoba.

Putas polillas de mierda
Sólo cuando me saludan con educación, si encima que se meten en mi casa, se me cruzan o se posan encima mio sin pedir permiso los crujo por maleducados.
Saintkueto escribió:No suelo matarlos, a no ser que se pongan farrucos y no se piren

Tony Skyrunner escribió:

En mi pueblo hay escorpiones [360º] o algun bicho parecido

¿Pero en tu propio pueblo? En los alrededores del mío también hay, pero no en el propio pueblo andando por la calle como si tal cosa.
Casi siempre los ignoro, y si son arañas las echo fuera
Tony Skyrunner escribió:¿Pero en tu propio pueblo? En los alrededores del mío también hay, pero no en el propio pueblo andando por la calle como si tal cosa.

No es un pueblo como tal, sino una urbanización de chalets entre varios pueblos. Una de las veces que fui al chalets de mis tías iba en bici por la calle de noche y vi uno de los blancos. Le pase varias veces por encima con la bici y el jodió seguía andando como si nada xD Así que al final le deje en paz (yo era pequeño).

Ahora mismo: mosquitos mueren, moscas salen por la ventana, cucarachas mueren, arañas depende (dentro de mi casa mueren), polillas depende de si salen por si mismas, si no mueren.

Fuera de casa me da igual.
155 respuestas
1, 2, 3, 4