Yo un poco como Mello.
A los mosquitos me los cargo, y lo hago con una sonrisa de oreja a oreja. Cuando se tiran toda la noche en tu oreja, se posan en tu labio, te pican, te pican otra vez, te levantas con un mosqueo importante y por fin lo localizas. Zapatillazo, ves cómo se retuerce, zapatillazo otra vez, y a dormir, y te sientes extrañamente como un ninja vencedor.
Moscas, me dan mucha penica, así que por la ventana. Alguna que se pone pesada ha acabado en el suelo, pero mi abuelo me enseñó a dar a las moscas con la mano sin matarlas xD. De todas maneras, mi gato es un auténtico lince cazando moscas, así que dejo que las mate él (le aviso de dónde hay una) y así tengo la conciencia limpia xD. Aunque en mi chalet había un nido de golondrinas en el garaje, y una se quedó ahí abandonada sola, y lógicamente tenía que alimentarla, así que me lié a cazar moscas en mi cocina (limpísima, por cierto, pero vivía en el campo), las dejaba medio tontas, y ya se ponía las botas la golondrina. Qué graciosa.
Avispas, no puedo ni mirarlas, me aterran, en mi vida he matado una pero del miedo que me dan. Normalmente dejo que las mate otro o huyo sin mirar atrás. Las abejas suelen no molestarme tanto y dejo que se vayan.
Las arañas mueren si están cerca mía. Me han mordido muchísimas veces estando yo dormida, tenían mi habitación invadida, una vez tuve que ir a urgencias por el picotazo de una en el muslo que se puso muy feo y se infectó, así que las mato sin miramientos, excepto a los morgaños que me caen bien.
Cualquier tipo de escarabajo, bichobola (cochinillas), zapatero, mariquita y demás, los dejo libres y los trato además muy bien

.
Polillas, por la ventana.
Y uno de mis traumas, las tijeretas. Mi chalet estaba lleno, pero lleno, no sé por qué, pero a mi zapatilla le di buen uso contra ellas.
Y por supuesto, garrapatas aniquiladas con fuego. Bicho más asqueroso. Si las echabas por el WC algunas veces ni se hundían, un día las eché al lavabo y eché agua y volvieron a surgir, si las aplastabas en el suelo dicen que la sangre puede contener huevos y pueden salir más.. así que se las quitaba a mis perros, las echaba en un cubo, alcohol y una cerilla, y cuando hacían pop no había stop. Vaya olorcito.