Menuda sorpresa me he llevado al entrar
Uso EOL 2.0 y me gusta mucho el cambio, sobre todo el tema de aprovechar todo el ancho de pantalla, que me parece muy acertado. En relación a eso, el hecho de cambiar los avatares a la izquierda es coherente y creo que no me costará mucho adaptarme.
Hasta ahí bien. Ahora, no me parece correcta la justificación de jiXo para apoyar que el nick aparezca encima del mensaje y no en la zona en la que se concentran el avatar, la ubicación y las fotos; pues yo (y no soy el único, por lo que veo), a la hora de leer un mensaje, me fijo tanto o más en el avatar de la persona que lo haya escrito que en su nick. Además, siguiendo esta lógica, estamos menospreciando e infravalorando implícitamente todo lo que se localiza a la izquierda del mensaje, ya que precisamente la función de que el nick se sitúe arriba es, de hecho, no mirar a la izquierda. Lo de evitar echar la vista a la izquierda no me parece, por tanto, un argumento viable, y es que como ya han comentado previamente, nick y avatar son un todo cuya separación causa un trastorno bastante incómodo.
Pero insisto, el rediseño me parece muy acertado