[restyling del foro] Habeis tocado algunas cosillas ¿no?

1, 2, 3, 4, 5, 612
Gaiden escribió:He vuelto a retocar el marco para que el post no se salga de los márgenes y oscureciéndolo un poco ¿No creéis que se ve mucho mejor así? Es algo muy simple y que ayuda a visualizar y distinguir zonas creo yo :)

No se me había ocurrido, pero me gusta mucho más así. Muy buena la idea [oki]
Pues lo del nick fuera del avatar no me pareceria tan aberrante si el nombre sobre el post destacara mas...
Y de quitarlo, lo quitaba del Post y lo dejaba junto al Avatar, pero bueno, no es mi web vaya...

Salu2
EDIT: Avatar default incoming supongo no?
Creo que el nombre debería estar encima del avatar, y la barra verde que dice si está online o no de debajo del avatar si el chico/a no tiene avatar es un poco fea.
Sakai escribió:Creo que el nombre debería estar encima del avatar, y la barra verde que dice si está online o no de debajo del avatar si el chico/a no tiene avatar es un poco fea.

+1
Yo a la hora del poco contraste, simplemente optaría por un borde en gris (o en naranja) para ayudar a distinguir el fondo del post, algo así:

Imagen
Me mola mucho como ha quedado, si señor [tadoramo]

PD: lo que no me mola demasiado son los nicks a la izquierda, aunque supongo que será cuestion de acostumbrarse
[HABLANDO DE EL ESTILO CLÁSICO]

Yo, en el tema de la posición del nick he tomado mi propia tangente. Recordad eso sí, que el nick ya aparecía sobre el texto del mensaje antes. Lo que sí, por lo menos yo, como casi todos, miraba encima del avatar en vez de encima del post.

Así que, como digo, he tomado mi propia tangente que lo podéis tomar como sugerencia: cambiarle el color. Al menos para destacar a dónde se tienen que ir los ojos si quieres ver quién es el autor:
Imagen
(Lo de las esquinas también es cosa mía, pero es porque, como decía más atrás, no me gusta que sea todo tan plano, pero es un tema más bien personal, aunque le da un efecto bastante majo a la línea naranja del :hover del post, pero también afea la parte superior de separación del post/perfil).

Otra cosa más que sugeriría es que el fondo de vista previa del mensaje antes de envíar sea verde como antes. Al ser en un gris tan oscuro, no sé, no me cuadra. Se confunde con el fondo negro. Si no, ya lo cambiaré también :P o me acostumbraré, pero no sé yo.
A mi me ha quedado así, como veis debajo de mi avatar sale una barra verde (presupongo que es porque estoy en linea), si el chaval/a no tiene avatar y está online, sale un punto verde xD

Imagen
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Parece que se ha roto EOL como cuando anidas un spoiler dentro del quote, madre de Dios...
Quizá sea por costumbre, pero no me gusta el tema del nick en el cuerpo del texto.

Utilizo el estilo clásico con márgenes y como todo queda centrado, en la misma lectura puedo saber quien está diciendo el qué y por qué, sobretodo si es una contestación, sin necesidad de retirar la mirada de lo que estoy leyendo. Ésto se consigue en gran parte por el avatar, así es muy fácil identificar quien es el que escribe sin necesidad de leer su nick.

Sin embargo, cuando no tiene avatar, tengo que buscar el nombre, algo que, de estar escrito sobre donde estaría el avatar, no sería prácticamente necesario. Por el contrario, al estar junto a la hora, lo primero que hago es saltármelo, pues aunque la hora de escritura puede ser importante cuando se trata de un post antiguo, en una conversación directa carece casi de importancia, quizá por la costumbre de que antes no me era necesario leer esa parte.
Me gusta el nuevo aspecto del foro. Critiqué anteriores cambios, pero este me gusto al verlo desde anoche aplicado [oki]
Lo único que no me gusta es que ahora no aparece el nick encima del avatar, por lo demás perfecto (estoy con la interfaz clásica)
Yo soy un poco anti-sistema y me he puesto el nick debajo del avatar a modo de protesta [poraki]
Hola a todos,
tan solo comentar que estamos leyendo todas las sugerencias y estudiando algunos de los cambios propuestos. Desde que lo pusimos anoche ya hemos cambiado algunas cosas que se han ido diciendo y seguiremos intentando pulir detalles, pero evidentemente no podemos asumir todas las peticiones.

Comentar también que existe una extensión para Chrome y Firefox que se llama Stylish y permite personalizar el diseño de cualquier página, con lo que siempre se puede poner a gusto de cada uno todos los elementos (anchuras, colores, tamaños, etc.) si la solución final no es de su agrado.
Ya, pero lo del ancho debería poderse cambiar en EOL sin ninguna extensión. Es un coñazo leer en pantallas anchas y grandes.

Y como he dicho, la separación tan grande entre mensajes y el nick fuera de la zona donde está el avatar tienen que arreglarse.
Yo como comentaba antes me descuadra el nick fuera del avatar. Por lo demás en otros cambios de estilo me ha costado más adaptarme, pero esta vez no lo veo mal, con lo del nick ya perfecto xD. Y si no, aunque sea lo de ponerlo de otro color como ha comentado el otro compañero para que resalte más.
Ya decia yo que veia algo raro,muy a los Win8 xD
Me gusta no tener publicidad, mola
Pues a mi personalmente me encanta.

Es mucho mas facil y amigable de leer que antes, pero muchisimo mas.
(mensaje borrado)
Por aquí otro al que le mola :)
A mi me gusta mucho la verdad, echo de menos poder twitear un mensaje concreto. No se si se aplicará en un futuro que entiendo que sí.
Era necesario tocar el estilo clasico?, no se podria haber creado un estilo 3.0?
Maes Hughes escribió:A mi me gusta mucho la verdad, echo de menos poder twitear un mensaje concreto. No se si se aplicará en un futuro que entiendo que sí.

Lo tienes al lado de la hora de posteo del mensaje en sí.
Miles_prower escribió:Ya, pero lo del ancho debería poderse cambiar en EOL sin ninguna extensión. Es un coñazo leer en pantallas anchas y grandes.

Y como he dicho, la separación tan grande entre mensajes y el nick fuera de la zona donde está el avatar tienen que arreglarse.

Arriba del todo, donde salen ''tres muñecos negros'' , dale clic y se desplega un menú, dale a ''Cambiar ancho'' , yo he tenido que poner el ancho normal , porqué con el nuevo diseño se me veía todo ocupando la pantalla y costaba un huevo de leer...
Está bien el cambio. Solo considerad el quitar (o cambiar o hacer algo con) la separación negra entre posts, y poner los nicks en el perfil de la izquierda, aparte de lo ya comentado de los botones... también estaría bien revisar la interfaz de escritura de posts. :P

Saludos,
Uff ahora que he visto el foro en el portátil.... no me gusta ná. Usando el tema nuevo, el ancho queda demasiado ancho... pero es que el "no ancho" me deja dos barras blancas horrendas. No sé, siempre he sido una gran defensora del tema claro por temas de usabilidad (letras negras sobre fondo claro), pero me dan ganas de pasarme al clásico pese a que odio leer letras blancas sobre fondo oscuro y/o chillón. Pero esto... buf.

Y lo del avatar sin nick, sinceramente está fatal. Especialmente cuando el usuario no tiene siquiera avatar. Es un chusco, con todos mis respetos xD, que yo siempre respeto los cambios que hacéis.

En fins, no sé cómo me apañaré.
¿Antes se podía elegir si ocupar todo el ancho o no o lo he soñado? Es un cambio a mejor, es verdad que habrá que acostumbrarse al hueco entre post...y a no ver el nick encima del avatar (esto es lo que más me molesta xD), pero weno... Ta gonito. [bye]
Pues hoy me ha dado por mirar como queda con el tema antiguo y aquí me quedo. Rompe con la estética de la web actual, los colores son feos hasta decir basta, pero me ha encantado y tardaré en volver a la edición clara.

Como casi todos, el nick lo pondría en el perfil. Pero bueno, nada que uno no se acabe acostumbrando.

Saludos!

Pd: para cuándo una revisión de la versión móvil? [fiu] [fiu]
A mi me gusta mucho, lo unico que quitaria la imagen de la gente que no tenemos avatar :)
frc escribió:A mi me gusta mucho, lo unico que quitaria la imagen de la gente que no tenemos avatar :)

Tal vez el logo de EOL [360º]
Creo que estaria bien que el nombre estuviera encima del avatar y donde este el nombre lo cambieis por numeros o no pongais nada.

Pero asi tambien me gusta.
Trancero escribió:Creo que estaria bien que el nombre estuviera encima del avatar y donde este el nombre lo cambieis por numeros o no pongais nada.

Pero asi tambien me gusta.

+1
Opino igual. Hay el nick quedaria genial
Bueno, es mejorable, como se está comentando.

El retorno de los avatares a la derecha es menos molesto de lo esperable, al estar ahora centrado el post. Pero aún así, ¿por qué no dar la opción en las Preferencias del Foro?

Cosas muy mencionadas con las que estoy de acuerdo: más contraste, borde en los post (como lo que ha puesto Gaiden; así quedaría genial) y lo que más me chirria: el huecazo entre posts. Se podría reducir bastante.

jiXo escribió:Hola a todos,
tan solo comentar que estamos leyendo todas las sugerencias y estudiando algunos de los cambios propuestos. Desde que lo pusimos anoche ya hemos cambiado algunas cosas que se han ido diciendo y seguiremos intentando pulir detalles, pero evidentemente no podemos asumir todas las peticiones.

Comentar también que existe una extensión para Chrome y Firefox que se llama Stylish y permite personalizar el diseño de cualquier página, con lo que siempre se puede poner a gusto de cada uno todos los elementos (anchuras, colores, tamaños, etc.) si la solución final no es de su agrado.

Está claro que no, pero la mejor solución a eso es dar cuantas más opciones mejor. Modularidad y personalización. Si se pudiesen personalizar muchas de las cosas comentadas en este hilo en las Preferencias [casi] todo el mundo quedaría contento.

Si algún conococedor de CSS tiene la bondad de ir preparando un user.css con lo dicho sería fantástico.
A mi lo que mas me molesta es que es demasiado ancho o alargado. Pero si cambias al que esta mas centrado, entonces esta demasiado aplastado.
En otras palabras, debería tener una tercera opción para ponerlo en un intermedio que es como estaba antes y mas a gusto se leía.
Me gusta, y mucho.

Se me hace raro que el cuadro de responder sea igual.

Y me parece para descojonarse que ahora la gente quiera el avatar a la derecha.
DIOOOOSSSS
Con la de quejas que habían por tenerlo en la derecha, cuando entro el nuevo estilo (yo voy con el clásico), y ahora lo quieren de vuelta...
Es bien cierto que siempre habrá gente en contra de todo! [+risas]

[bye]
Gracias por el pequeño margen lateral añadido :)
Supongo que será cosa de que a uno le cuesta acostumbrarse a los cambios, pero a mi leer líneas tan largas hace que me pierda por dónde voy.

Y como comentan, lo del nick encima o debajo del avatar creo que iría mejor.
A mí me gusta bastante el diseño nuevo, lo único que me desagrada es el nick fuera del cuadro de datos, me raya muchísimo porque veo gente con estados rarísimos que parecen nicks, y no me cuadran esos "nicks" con sus avatares [qmparto] [qmparto]

Y lo próximo, la versión móvil XD XD

PD: El icono de [facepalm] es crema
El nick fuera no me gusta, por otra parte va tocando aumentar un poco el peso de los avatares
Yo uso el clásico y me gusta como ha quedado, lo del Nick me da lo mismo
A mí la barrita que sale a la izquierda cuando tienes el ratón sobre un mensaje me está poniendo nerviosote xD (tanto que navego con el puntero en los laterales). Es un detalle estético bonito y tal, pero no sé que función tiene aparte de sacarme de quicio xD. Está guay que cuando vas a un mensaje enlazado se "encienda", pero no sé porque tiene que estar tintineando todo el rato.

Por lo demás el diseño está guay. No veo tanto problema con lo del nombre de usuario: el avatar suele ser suficiente para reconocer al usuario y de esta manera el espacio de la izquierda no se tiene que adaptar a nombres de usuario larguísimos.

PD: Ahora solo toca adaptar la web móvil a estos cambios :P.
Tendram escribió:A mí la barrita que sale a la izquierda cuando tienes el ratón sobre un mensaje me está poniendo nerviosote xD (tanto que navego con el puntero en los laterales). Es un detalle estético bonito y tal, pero no sé que función tiene aparte de sacarme de quicio xD. Está guay que cuando vas a un mensaje enlazado se "encienda", pero no sé porque tiene que estar tintineando todo el rato.

Yo eso lo he "quitado". Como tengo un equipo demasiado humilde, se me ponía la CPU bastante cargada. Ha sido cambiar el efecto CSS "transition" de 0.2 segundos a 0 segundos y, oye, ya no molesta tanto.

Personalmente, no sé a qué viene ese efecto de aparación/desaparación suave. Sin tener en cuenta el hecho de que marcar el mensaje en el que estamos no tiene mucho sentido, para mí, pero, vaya.
El anterior cambio no me gustó, pero era cuestión de costumbre. Esta vez tengo que hacer esfuerzos para poder seguir leyendo el foro. No parece un diseño distinto, sino que se ha cargado con errores. El cambio de la fuente ya es el colmo.
Vaya, ahora cambiáis el tamaño de la fuente o es cosa mía.... xDDDD

¿Tan pequeño se veía en algunos dispositivos?
No sé si se ha comentado ya antes. Pero una cosa que yo cambiaría es el avatar por defecto. La gente que antes no tenía avatar ahora tiene uno, yo lo quitaría.
Bien :D El nick ha vuelto a su sitio :P
Estamos haciendo pruebas y las seguiremos haciendo en los próximos días, nada es definitivo aún, así que antes de sacar las horcas y las antorchas os pedimos un poco de paciencia y colaboración :)
A lo mejor algunos me apedrareis, pero hecho de menos los banners de publicidad que salian a la izquierda. Creo que eran banners propios de EOL que tenian acuerdos con esas paginas webs y no a traves de AdSense.
Me parecian interesantes y gracias a ellos acabe comprando cosas.
Los de Adsense nunca van a ser tan concretos.
Si tanto los echas de menos, siguen estando en el menú desplegable de arriba a la izquierda ;)
595 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 612