xals_punk escribió:Si, yo creo que como minimo utiliza el 50% de Procesador
Simplemente es un aspecto visual, nada mas, no creo que moleste para nada
Oye, que no todos tenemos un i7, un poquito de humildad, leñe. A mí se me pone al 50% si paso de un mensaje a otro el ratón de forma seguida.
(Ahora no porque me he quitado el efecto CSS transition, pero lo hace)
melado escribió:Los que tengáis problemas de CPU ¿podéis indicarnos la configuración que utilizáis? CPU, navegador y SO por lo menos.
Sé que no soy representativo, pero: Pentium 4 2.8Ghz, navegador con GRE 24.3ESR (motor de Firefox 24.3ESR). El sistema operativo es irrelevante para el consumo, a mí me ocurre tanto en XP como en Windows 2000.
No tiene que ver con la aceleración del navegador, que yo sepa.
melado escribió:Feedback hace unos días escribió:Queremos el nick encima del avatar
Feedback hoy escribió:No queremos el nick encima del avatar
Y ese es el problema de escribir sólo para quejarse y no para decir "me gusta".
Recuerdo lo que dije ayer, antes estaba tanto encima del texto como encima del avatar, y creo que pocos se daban cuenta de que estaba encima del texto. Se pone en ambos sitios y a correr..., como estaba antes.
Trancero escribió:No se si es pedir mucho, pero creo que todo el mundo lo habra pensado y gustado.
Que se permitan Gifs en los avatars y que sean de duracion normal.
De pocos segundos
Tipo asi
Otro mensaje similar. Si propones avatares de entre medio mega y un mega como los que has puesto matas a todos, que son muchos, los que tienen conexión de 1Mb o menos. Nos olvidamos fácilmente de que no todos pueden tener mega conexiones. Y creo que son bastantes los usuarios de ese tipo en esta página, se quiera admitir o no (yo no lo soy, pero por la cantidad de años que lo padecí, me solidarizo).
Sí, claro, se pueden deshabilitar los avatares (o firmas), pero, ¿y por qué vas a vetar a alguien en la forma de ver un foro por poner mega-animaciones de avatar?
Lo mismo, un poquito más de humildad y pensar que no todos somos iguales.
Por cierto, melado, gracias por aumentar el tamaño de la previsualización del mensaje
El resto, sigo pensando que el cambio de fuente ha ido a peor. Si fuera la anterior fuente un poco más grande... aún. A mí se me pone la Arial y, en contraposición a la Verdana, no hay color, es preferible la Verdana.