[restyling del foro] Habeis tocado algunas cosillas ¿no?

Los que tengáis problemas de CPU ¿podéis indicarnos la configuración que utilizáis? CPU, navegador y SO por lo menos.

Feedback hace unos días escribió:Queremos el nick encima del avatar

Feedback hoy escribió:No queremos el nick encima del avatar

Y ese es el problema de escribir sólo para quejarse y no para decir "me gusta".
Me gusta el nick encima del avatar XD

Me gusta el estilo, la fuente se lee perfectamente... en general no hay nada que me moleste ni se me haga incomodo.

Uso EOL clásico.
A mí me gusta el nick encima del avatar y también me gustaba como estaba antes, no creo que sea algo demasiado importante.
xals_punk escribió:Si, yo creo que como minimo utiliza el 50% de Procesador [facepalm]

Simplemente es un aspecto visual, nada mas, no creo que moleste para nada

Oye, que no todos tenemos un i7, un poquito de humildad, leñe. A mí se me pone al 50% si paso de un mensaje a otro el ratón de forma seguida.

(Ahora no porque me he quitado el efecto CSS transition, pero lo hace)

melado escribió:Los que tengáis problemas de CPU ¿podéis indicarnos la configuración que utilizáis? CPU, navegador y SO por lo menos.

Sé que no soy representativo, pero: Pentium 4 2.8Ghz, navegador con GRE 24.3ESR (motor de Firefox 24.3ESR). El sistema operativo es irrelevante para el consumo, a mí me ocurre tanto en XP como en Windows 2000.

No tiene que ver con la aceleración del navegador, que yo sepa.

melado escribió:
Feedback hace unos días escribió:Queremos el nick encima del avatar

Feedback hoy escribió:No queremos el nick encima del avatar

Y ese es el problema de escribir sólo para quejarse y no para decir "me gusta".

Recuerdo lo que dije ayer, antes estaba tanto encima del texto como encima del avatar, y creo que pocos se daban cuenta de que estaba encima del texto. Se pone en ambos sitios y a correr..., como estaba antes.

Trancero escribió:No se si es pedir mucho, pero creo que todo el mundo lo habra pensado y gustado.

Que se permitan Gifs en los avatars y que sean de duracion normal.

De pocos segundos

Tipo asi

Otro mensaje similar. Si propones avatares de entre medio mega y un mega como los que has puesto matas a todos, que son muchos, los que tienen conexión de 1Mb o menos. Nos olvidamos fácilmente de que no todos pueden tener mega conexiones. Y creo que son bastantes los usuarios de ese tipo en esta página, se quiera admitir o no (yo no lo soy, pero por la cantidad de años que lo padecí, me solidarizo).

Sí, claro, se pueden deshabilitar los avatares (o firmas), pero, ¿y por qué vas a vetar a alguien en la forma de ver un foro por poner mega-animaciones de avatar?

Lo mismo, un poquito más de humildad y pensar que no todos somos iguales.

Por cierto, melado, gracias por aumentar el tamaño de la previsualización del mensaje :)

El resto, sigo pensando que el cambio de fuente ha ido a peor. Si fuera la anterior fuente un poco más grande... aún. A mí se me pone la Arial y, en contraposición a la Verdana, no hay color, es preferible la Verdana.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
A mi el nick encima del avatar me mola, antes no tenia ni puta idea de quien coño estaba escribiendo qué.
ShadowCoatl escribió:A mi el nick encima del avatar me mola, antes no tenia ni puta idea de quien coño estaba escribiendo qué.

no estaba siempre encima del avatar? Es que es muy raro que fije en los nicks y ahora dudo.
Johny27 escribió:De toda la vida las fuentes con serif aumentan la legibilidad brutalmente.

Argh.

Pues a mí me repelen en general y Times New Roman me repugna en particular.

Si alguien se ha hecho un custom CSS, aunque sea con cuatro cambios, que lo ponga por favor. Está pidiendo bordeado y menos separación entre posts a gritos.
JohnH escribió:El sistema operativo es irrelevante para el consumo, a mí me ocurre tanto en XP como en Windows 2000. No tiene que ver con la aceleración del navegador, que yo sepa.

En realidad creo que ese es el problema. Firefox y Chrome desactivan la aceleración por GPU para Windows XP y anteriores. He probado con el ordenador más cutre que tengo a mano (un netbook de 4 años), pero tiene Linux y tiene configurada y activada la aceleración por GPU y va suave como la seda, CPU a 0 siempre.

Lo digo porque un Atom N450 da 283 puntos en PassMark, y tu P4@2.8 llega hasta 331 (claro que un i7 nuevecito llega hasta 10.000 [sati]).

JohnH escribió:Recuerdo lo que dije ayer, antes estaba tanto encima del texto como encima del avatar, y creo que pocos se daban cuenta de que estaba encima del texto. Se pone en ambos sitios y a correr..., como estaba antes

El nick antes estaba en ambos sitios porque estaba uno a la derecha y otro a la izquierda, y era útil tenerlo en ambos extremos. Ahora que tenemos ambos a la izquierda no podemos poner el nick dos veces tan juntas (ya, ya sé cómo estaba en el clásico, pero el diseño de referencia es el moderno, el clásico es algo secundario).

Sobre la legibilidad de las fuentes, no quiero ser repetitivo pero: ¿os habéis fijado que es la misma fuente que tienen el 90% de las webs que utilizáis todos los días?
Jack6 escribió:
Johny27 escribió:De toda la vida las fuentes con serif aumentan la legibilidad brutalmente.

Argh.

Pues a mí me repelen en general y Times New Roman me repugna en particular.

Si alguien se ha hecho un custom CSS, aunque sea con cuatro cambios, que lo ponga por favor. Está pidiendo bordeado y menos separación entre posts a gritos.

Una pagina atras tienes un link para usar otro css sin el cambio de color al pasar el raton y otros cambios menores
melado escribió:
JohnH escribió:Recuerdo lo que dije ayer, antes estaba tanto encima del texto como encima del avatar, y creo que pocos se daban cuenta de que estaba encima del texto. Se pone en ambos sitios y a correr..., como estaba antes

El nick antes estaba en ambos sitios porque estaba uno a la derecha y otro a la izquierda, y era útil tenerlo en ambos extremos. Ahora que tenemos ambos a la izquierda no podemos poner el nick dos veces tan juntas (ya, ya sé cómo estaba en el clásico, pero el diseño de referencia es el moderno, el clásico es algo secundario).

Pues en el clásico estaba como en el moderno, junto a la fecha, lo único que se diferenciaba era que estaba todo a la izquierda, nada más. ¿Repetitivo? Hombre, pues sí y no :) Por una parte queda más limpio con sólo un nick encima del avatar, pero ahora hay quejas de que falta el de la fecha :D Qué cosas más raras pasan...

melado escribió:Sobre la legibilidad de las fuentes, no quiero ser repetitivo pero: ¿os habéis fijado que es la misma fuente que tienen el 90% de las webs que utilizáis todos los días?

Si es cierto, pero es la costumbre :P

Yo sólo digo que es una opinión. Si me dan a elegir: dejarlo como estaba. ¿Por pura nostalgia?, probablemente :) Pero aquí mandáis vosotros. Si hay que usar el stylish (en mi caso usercontent.css a mano), pues se usa y punto. Al final, como no es el usuario el que lo controla, todo queda en acostumbrarse, tampoco se puede pedir siempre, que es vuestra web/foro :)
melado escribió:Sobre la legibilidad de las fuentes, no quiero ser repetitivo pero: ¿os habéis fijado que es la misma fuente que tienen el 90% de las webs que utilizáis todos los días?

Si, por eso buena parte dan una versión adaptada a tabletas o teléfonos con mayores fuentes. Y no, no me refiero a la versión móvil que existe, eso es para teléfonos wap. Lo que hay ahora ya vale de intermedio, pero un poquito más de letra.

En cuanto al nick, yo lo pondría sobre el mensaje y el avatar también, y el resto de datos a su derecha. O como al principio, pero quitando toda la información, dejando sólo la imagen y que el nombre quede justo al lado, pegado y sin separación.

Vamos, como el Twitter, leñe.

Correcto, pero esas web pasan olímpicamente de lo que podamos opinar al respecto, cosa que aquí no pasa :P Por otro lado, el cambio entre Arial y Verdana es bastante sutil, son dos tipografías parecidas y bastante comunes en la web. Yo el único problema que le veo a usar directamente sans-serif en el CSS es que no tienes control sobre la tipografía, ya que cada navegador junto con su SO va a poner la que tenga como sans-serif. Si usas "verdana, sans-serif" o incluso "arial, sans-serif", por lo menos intentas unificar la tipografía que verán los usuarios (aunque en Linux habrá que instalarlas, como se ha hecho hasta ahora con la Verdana). Pero vamos, que en mi opinión se está quedando muy bien el restyling.

Eso sí, lo de usar una imagen para hacer el ángulo de los post... [+risas] ¿No hay manera de hacerlo "elegantemente" con CSS? Aparte que no se si es mi pantalla, pero yo diría que son dos tonos de verde distintos. De paso, a los cuatro gatos que posiblemente hagamos unos retoques en el CSS para añadirle un borde a los posts nos facilitáis bastante la vida.
Mae mía, ¿dónde habéis estado estos días todos los que os quejáis del nick encima del avatar? [+risas] ¡Ya podíais haber dicho algo antes! Porque la postura unánime hasta ahora era que no nos gustaba nada el nick encima del mensaje.

Ahora está genial, la verdad es que me encanta cómo está quedando. ¡Gracias por el esfuerzo!
Korso10 escribió:"arial, sans-serif"

Pero es que eso es contraproducente porque en Linux y en Mac hay tipografías mucho mejor optimizadas que Arial para esas plataformas, y además como dices hay que instalarlas aparte. El resultado para el usuario va a ser mejor siendo genéricos y que cada sistema decida cuál es su fuente sans-serif favorita.

Korso10 escribió:Eso sí, lo de usar una imagen para hacer el ángulo de los post... [+risas] ¿No hay manera de hacerlo "elegantemente" con CSS?

La diferencia aquí es que este ángulo lleva una línea de 1 píxel y pegada y eso no puedes dibujarlo con CSS (¡aunque me encantaría que alguien me demostrase que me equivoco!). Por eso hemos utilizado la imagen. Si te fijas es el único sitio donde lo hacemos, te invito a que compruebes cómo hacemos el resto de "triangulitos" de la web, que estoy muy orgulloso de ellos ;)

yo diría que son dos tonos de verde distintos

Puede que sea algún tema de perfiles de color en tu navegador. Por favor, compruébalo haciendo una captura y luego con la herramienta contagotas de cualquier programa (Paint mismamente) verifica si te aparece el mismo o no.
melado escribió:

Puede que sea algún tema de perfiles de color en tu navegador. Por favor, compruébalo haciendo una captura y luego con la herramienta contagotas de cualquier programa (Paint mismamente) verifica si te aparece el mismo o no.

Según Paint, el verde del triangulito es (232,244,232), mientras que el del fondo del post es (234,245,234). (Sí, yo tampoco se cómo lo he podido notar [+risas] ).
Korso10 escribió:
melado escribió:

Según Paint, el verde del triangulito es (232,244,232), mientras que el del fondo del post es (234,245,234). (Sí, yo tampoco se cómo lo he podido notar [+risas] ).

Pues tienes razón pero no me jodas, eso es indetectable [+risas]
Me ha gustado mucho el cambio, enhorabuena!
Que fuente estáis utilizando ahora?
Os está quedando niquelado. [oki] Me mola el nuevo ancho-estrecho.
Me gusta bastante en general :) Cuesta un poco adaptarse a lo de la info del usuario a la izquierda en vez de a la derecha, pero está bien.

Lo que sí coincido con otros users es en esto:

- Status de usuario conectado/no conetado. La rayita verde bajo el avatar NO es suficiente para ver el estado. Pasa prácticamente desapercibida.
- El ancho ancho es demasiado ancho para un monitor grande, pero está bien para tablets.

Se echa en falta personalización de la interfaz, configurable por ejemplo desde un menú o desde el área personal (más tipos de ancho y de posición de ciertos elementos).

Algo que echo mucho en falta que sí hay en otros foros, y que aquí nunca lo ha habido (que yo recuerde) es que aparezca la fecha y hora del PRIMER post de un hilo (vamos, la fecha y hora de apertura del hilo) en el listado de hilos. Sólo sale la fecha y hora del último post. A veces viene muy bien saber cuando se abrió.
A mí me gusta como lo estáis haciendo, destaco unas cosillas:

- Se nota que habéis reducido un poco el formato ancho, lo cual al juntarse con el aumento del tamaño de las letras hace que no parezcan tan enooooooormes las frases. Respecto a esto no tengo ningún problema, ni con el ancho ni con el cambio en la tipografía.
- Yo también soy partidaria de tener dos veces el nick, no me parece redundante (más que nada porque encima del post no destaca tanto, así que no queda repetitivo). Pero no es algo que memoleste especialmente, me adaptaré a lo que haga falta (incluso a los datos del usuario a la izquierda, si es necesario).
- Estoy leyendo sobre los problemas con la barra naranja de la izquierda. Yo no noto ralentizaciones ni nada, pero sí es verdad que marea un poco [+risas]
- También hecho de menos los triangulitos para subir el post. Sí, somos unos vagos, no nos gusta usar la rueda... y sí, hay uno al fondo de la página, pero como te pille en mitad de un hilo largo a 50ppp te toca hacer scroll o p'arriba o p'abajo D:
- Me gusta el hecho de haber reducido el contraste de las firmas. Ayuda a diferenciarlas, que a veces cuando te embobas leyendo y pillas una firma con texto te dices "¿y esto qué tiene que ver?" xD
- La barrita verde para ver el estado online es fea, fea. Para alguien con el avatar completo no queda mal, pero mirad el mío... es una barrita muy estrecha, y encima se queda colgando despegada del avatar, que no sabes qué pinta ahí en medio.

Pongo en negrita esto último porque el resto son cosas buenas :p
Va quedando bien sí.

Me cuesta acostumbrarme un poco a la fuente pero está bien.
Sobre la barra naranja... Windows 7, 1Gb de ram, Pale Moon 24.3.1 (basado en firefox) sin aceleración completa de hardware gracias a mi GMA 500 y un atom.. no estoy seguro cuál pero a 1.6ghz, se pone al 40% aunque no sé si habéis cambiado algo, ahora noto que no es tan ''detallada'' la animación al iluminarse de naranja.

Por una parte me viene genial en el netbook el ancho completo XD , por otra parte queda fatal tanta división negra entre un post y el siguiente.
yo siempre usaba la version estandar, acabo de poner la version clasica y me ha gustado, de momento estara asi por un tiempo
¿Es cosa mía o se ha cambiado la fuente entre ayer y hoy? Me parece un poco incómodo el tamaño, demasiado grande, pero si reduces el zoom queda demasiado pequeña xD Pero bueno, supongo que será acostumbrarse. Lo que me intriga es cuándo se ha cambiado xD
Pues a mi me encanta cómo está quedando la web. No tengo ninguna queja de nada [angelito] [angelito] [angelito]
Yo estoy haciendo unas modificaciones por mi cuenta y riesgo con Stylish (extensión para Firefox y Chrome). Si alguien quiere probarla la dejo por aquí:

http://userstyles.org/styles/98966/elot ... -0-korso10

Por ahora he modificado:
    El tono de verde claro de los posts por otro un pelín más apagado
    El trozo que se queda en blanco a los lados de la pantalla cuando se usa la vista estrecha
    Cuando se usa la vista ancha he limitado la anchura máxima del foro a 1400px para que no se queden los post demasiado largos
    Un borde en los posts para distinguirlos mejor del fondo
    Verdana como tipografía por defecto de nuevo
    La barra naranja de la izquierda que aparece cuando se pasa el ratón por un post quitada
    Oscurecido el color de fecha
    Oscurecidos los separadores de firma y de notificaciones

Tiene todavía fallitos (yo de CSS se lo justo [+risas] ) pero lo iré puliendo.
hecho de menos la flechita de "arriba" almenos yo la utilizaba siempre.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Ya va quedando muchisimo mejor, el ancho es perfecto y lo del nick queda genial.

Lo unico que no me mola es el tamaño tan grande de la letra y el excesivo espacio entro 2 post; no podriais hacer ese espacio negro un poco mas fino?

lo de enlazar al mensaje es sublime
melado escribió:

Si no lo llega a decir, no lo noto tampoco, pero cuando miro la pantalla desde un ángulo distinto al normal veo también dos tonos diferentes. El del triangulo es como más oscuro, y con los mismos valores que dice el compañero de arriba según mi Paint. xD

Un saludo!
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Faltan más emoticonos famosos.

Voto por la incorporación de [sisi3] [roto2] y [nusenuse]
Paso por aquí para agradecer por los cambios.
La verdad que el menú que había anteriormente a la izquiera (el que ahora es desplegable) era poco útil y se comia bastante espacio. Como está ahora me parece genial.
Así se hace mucho más ameno leer los foros.

En cuanto a la posición de los nicks dejo mi opinion por si sirve de algo.
Al principio, cuando los vi arriba del mensaje y no sobre el avatar, me pareció raro e incomodo. Seguramente causado por la costumbre.
Después de usar la web un tiempo así, me di cuenta que los nicks arriba del mensaje me evitaban tener que mirar la columna del avatar, permitiendome dejar fuera de la vista toda esa columna y ganar mayor comodidad.
A mi personalmente me parece mas funcional arriba de cada mensaje, pero entiendo que a muchos les puede parecer raro o costar acostumbrarse como me ocurrió a mi en un principio.

Un saludo y gracias por las modificaciones.
Veltex escribió:Mae mía, ¿dónde habéis estado estos días todos los que os quejáis del nick encima del avatar? [+risas] ¡Ya podíais haber dicho algo antes! Porque la postura unánime hasta ahora era que no nos gustaba nada el nick encima del mensaje.

Igual llega un poco tarde, pero yo lo prefería al lado de la fecha. Me parecía mucho más limpio.

Por cierto, ahora lo que creo que hay que tocar son los botones de cita / MP y los que comparten aspecto, que con ese brillo y ese aspecto tridimensional no pegan nada con el nuevo estilo plano.
Korso10 escribió:Yo estoy haciendo unas modificaciones por mi cuenta y riesgo con Stylish (extensión para Firefox y Chrome). Si alguien quiere probarla la dejo por aquí:

http://userstyles.org/styles/98966/elot ... -0-korso10

Por ahora he modificado:
    El tono de verde claro de los posts por otro un pelín más apagado
    El trozo que se queda en blanco a los lados de la pantalla cuando se usa la vista estrecha
    Cuando se usa la vista ancha he limitado la anchura máxima del foro a 1400px para que no se queden los post demasiado largos
    Un borde en los posts para distinguirlos mejor del fondo
    Verdana como tipografía por defecto de nuevo
    La barra naranja de la izquierda que aparece cuando se pasa el ratón por un post quitada
    Oscurecido el color de fecha
    Oscurecidos los separadores de firma y de notificaciones

Tiene todavía fallitos (yo de CSS se lo justo [+risas] ) pero lo iré puliendo.

De momento me lo quedo porque me gusta más el ancho y porque en las citas la fuente también se ha incrementado. De paso dejo esas dos sugerencias de mejora:

- Entre el estilo ancho y el estrecho dejar un estilo intermedio de 1400px. Mucha gente ya hace uso de resoluciones a 1920, el estilo ancho queda demasiado disperso y el estrecho apenas aprovecha el ancho de la pantalla.
- Incrementar las fuentes de las citas que se han quedado con el tamaño original.

Por lo demás al nuevo diseño no lo veo mayores problemas, al fin y al cabo los tipos de tipografías y el color de los bordes para mi no es relevante.

PD: Para terminar de cuadrar el estilo faltaría el ya mencionado cambio de estilo de los botones, pero como he dicho ese tipo de problemas me parecen menores, ya que no afectan al uso.
Me va gustando como queda la cosa, la letra me encanta, para mi, particularmente, cuanto más chica mejor, que así puedo leer más de una tacada y ahora está perfecta tal y como la veo en mi portatil, 1080p en 16" sin zoom con el estilo estrecho... luego la gente se me queja de que no puede leer nada en mi pantalla [+risas] [+risas] [+risas]

Yo añadiría la opción de cambiar estilo dentro del menú de los usuarios, sobretodo para aquellas veces que no iniciamos sesión, porque estemos en otro ordenador, y queremos usar el estilo clásico.

Y bueno, lo que ya se ha comentado antes, un ancho intermedio.

Para el estatus online, lo cambiaría por un simple triangulo en otra esquina de color naranja, incluso si es en la esquina del avatar, mejor.
Cagontó, qué vista tenéis para lo que os conviene [qmparto] Ya debería estar el triangulito bien :)

Entonces, para resumir, queréis:
- La letra más grande
- La letra más pequeña
- El ancho más ancho ([0], [1], [2], [3], [4])
- El ancho más estrecho
- El nick encima del avatar
- El nick no encima del avatar
- El nick en todas partes
- Los avatares a la izquierda
- Los avatares a la derecha

Creo que queda claro que es imposible contentar a todos y hagamos lo que hagamos siempre habrá quejas, así que es inevitable aceptar unas sugerencias e ignorar otras. Lo siento por lo que vean sus quejas ignoradas, pero con toda probabilidad alguien se ha quejado de exactamente lo opuesto que vosotros un par de páginas más atrás, y no podemos crear un EOL personalizado para cada uno.
Lo que sí sería lo suyo es crear un ancho intermedio entre los dos, ¿no?. Con eso contentaríais a todos. Y si dais la opción a poner la letra de siempre o la nueva pues todos contentos.
Genial, 3 anchos x 2 letras x 2 estilos = ¡12 combinaciones que probar para cada cambio que se haga en la web!

¿Te crees que no me llega con las 4 variaciones actuales? XD
Ya, pero lo de los anchos y letras debería ser bastante transparente al diseño de la web, ¿no?. Lo pregunto, que de css y tal entiendo lo justo para toquetear un poquitín y que no explote el pc.
Johny27 escribió:Ya, pero lo de los anchos y letras debería ser bastante transparente al diseño de la web, ¿no?. Lo pregunto, que de css y tal entiendo lo justo para toquetear un poquitín y que no explote el pc.

En css y html de la teoria al hecho hay un gran trecho. Cada motor te renderiza una cosa etc. Lo que deberia de ser sencillo termina no siendolo xD
melado escribió:Cagontó, qué vista tenéis para lo que os conviene [qmparto] Ya debería estar el triangulito bien :)

Entonces, para resumir, queréis:
- La letra más grande
- La letra más pequeña
- El ancho más ancho ([0], [1], [2], [3], [4])
- El ancho más estrecho
- El nick encima del avatar
- El nick no encima del avatar
- El nick en todas partes
- Los avatares a la izquierda
- Los avatares a la derecha

Creo que queda claro que es imposible contentar a todos y hagamos lo que hagamos siempre habrá quejas, así que es inevitable aceptar unas sugerencias e ignorar otras. Lo siento por lo que vean sus quejas ignoradas, pero con toda probabilidad alguien se ha quejado de exactamente lo opuesto que vosotros un par de páginas más atrás, y no podemos crear un EOL personalizado para cada uno.

[poraki] Es lo que pasa por escuchar a los usuarios, pero ya en serio, se os está quedando bastante bien el rediseño. De hecho si comparáis la polémica que se generó con el primer cambio y la que se ha generado con este, no hay color. Y a mí, la gran mayoría de las decisiones que estáis tomando me parecen correctas y coherentes. Eso sí, el ancho más estrecho, please :p (mira cómo se queda con un max-width: 1400px; un gustazo XD)

PD: Una pregunta, ¿en qué parte del CSS está lo del triangulito, que lo quiero cambiar con el Stylish pero no hay manera de encontrarlo (y el CSS está ofuscado, con lo que estoy intentando averiguarlo con el inspector de estilo del Firefox).
Ojalá hubiese un botón "hacer un millón de estilos" que pudiera pulsar y echarme a dormir, pero la realidad es que para la mayoría de cambios que hago me tiro bastante tiempo probando y arreglando las "variantes" adicionales, en al menos 4 o 5 navegadores, pantallas grandes, pequeñas, móviles, versión de escritorio en tablets y móviles... por eso no soy amigo de añadir más variantes: me complica la vida a mí y ralentiza el avance de cualquier feature nueva en EOL. Y eso que ya no avanzamos muy rápido [sonrisa]

Algunos ya habéis hecho vuestros Stylish y la verdad no veo motivos para que no los hagáis si tanto necesitáis ciertos cambios. Pero yo os sugeriría darle unos días antes (y así además nos da tiempo a seguir puliendo cosas) y entonces decidís qué hacer ;)

Korso10 escribió:Eso sí, el ancho más estrecho, please :p (mira cómo se queda con un max-width: 1400px; un gustazo XD)

El ancho máximo actual son 1004 píxeles, que es prácticamente un estándar en miles de webs similares, y además hay elementos fijos que nos obligan a que tenga ese tamaño. Para el resto de menesteres tendréis que apañaros con el ancho dinámico.

Korso10 escribió:PD: Una pregunta, ¿en qué parte del CSS está lo del triangulito, que lo quiero cambiar con el Stylish pero no hay manera de encontrarlo (y el CSS está ofuscado, con lo que estoy intentando averiguarlo con el inspector de estilo del Firefox).

No está ofuscado con malas intenciones, sólo están eliminados los espacios para que ocupe menos. Dicho esto, busca en el inspector los pseudo-elementos :after y :before en los elementos donde está "enganchado" el triángulo. Por ejemplo el del post es .postbody:before (recuerda que es el único que se hace con una imagen, el resto son con CSS).
Ya que estamos al tema...

Cabria la posibilidad de que mediante las opciones, se puedan desactivar los smileys? Me gustan los emoticonos en ascii, no los redondeles feos estos xD
Thanks, buscaré a ver. Me imaginaba que estaba ofuscado más por motivos de espacio que de otra cosa.

Pero por lo que he podido modificar, el ancho máximo no está especificado (hablo del estilo ancho, que es el que yo he tocado). Yo decía de poner ahí un max-width para que en pantallas anchas (1920px o similar) no se salga la cosa de madre.
melado escribió:El ancho máximo actual son 1004 píxeles, que es prácticamente un estándar en miles de webs similares, y además hay elementos fijos que nos obligan a que tenga ese tamaño. Para el resto de menesteres tendréis que apañaros con el ancho dinámico.

Eso es en el ancho estrecho, no? Porque el ancho ancho tiene 1920 y no hay quien lo lea sin girar la cabeza [+risas]
Melado devuelvenos la flechita para ir "arriba", las ruedas de los ratones te lo agradecerán :Ð
Zokormazo escribió:Cabria la posibilidad de que mediante las opciones, se puedan desactivar los smileys? Me gustan los emoticonos en ascii, no los redondeles feos estos xD

Puedes bloquear todo lo que venga de esta URL:
http://www.elotrolado.net/images/smilies/*

Korso10 escribió:el ancho máximo no está especificado (hablo del estilo ancho, que es el que yo he tocado). Yo decía de poner ahí un max-width para que en pantallas anchas (1920px o similar) no se salga la cosa de madre.

Pero entonces estamos en las mismas de "yo lo quiero más ancho" vs "yo lo quiero más estrecho". Si te fijas, la semana pasada cuando se puso el banner de Tuenti, la gente que tenía el estilo ancho y usaba Adblock veía más o menos lo que tú me estás describiendo, y casi tenemos que emigrar a otro país de lo FATAL que les pareció. Creo que alguien incluso dejó de respirar. Aquí no se puede ganar, hagas lo que hagas :(

alanwake: la tecla Inicio/Home de tu teclado está ansiosa por que la uses (o la flechita de "subir" que está abajo de todo a la izquierda en la página).
Habéis quitado el enlace con el número que hace el mensaje dentro del hilo?
Yo no los veo con Firefox 27.0.1
Se podría poner al lado de los enlaces de "hace xx tiempo" y el de la cadena.
melado escribió:
Zokormazo escribió:Cabria la posibilidad de que mediante las opciones, se puedan desactivar los smileys? Me gustan los emoticonos en ascii, no los redondeles feos estos xD

Puedes bloquear todo lo que venga de esta URL:
http://www.elotrolado.net/images/smilies/*

Korso10 escribió:el ancho máximo no está especificado (hablo del estilo ancho, que es el que yo he tocado). Yo decía de poner ahí un max-width para que en pantallas anchas (1920px o similar) no se salga la cosa de madre.

Pero entonces estamos en las mismas de "yo lo quiero más ancho" vs "yo lo quiero más estrecho". Si te fijas, la semana pasada cuando se puso el banner de Tuenti, la gente que tenía el estilo ancho y usaba Adblock veía más o menos lo que tú me estás describiendo, y casi tenemos que emigrar a otro país de lo FATAL que les pareció. Creo que alguien incluso dejó de respirar. Aquí no se puede ganar, hagas lo que hagas :(

alanwake: la tecla Inicio/Home de tu teclado está ansiosa por que la uses (o la flechita de "subir" que está abajo de todo a la izquierda en la página).

Acabo de estrenar la tecla inicio :Ð , gracias.
Buen trabajo [bye]
jhmiller, llegas un poco tarde, ese lo quitamos hace 6 años. Pero estamos pensando en volver a añadirlo para implementar esto de alguna forma (como hacen por ejemplo Menéame o MediaVida).
595 respuestas
14, 5, 6, 7, 812