[restyling del foro] Habeis tocado algunas cosillas ¿no?

1, 2, 3, 4, 512
Queda bien, se hace raro pero queda way. ¿Las letras se ven más pequeñas o soy yo que le he dado al zoom?
Tengo margenes blancos a los lados. ¿No se pueden eliminar?
Que raro se me hace...en fin, habrá que acostumbrarse xD
A mi me salen grises pero creo que es porque tengo la version clasica, aunque yo prefiero que se vea centrado.

EDIT: Se puede cambiar el ancho.

Saludos.
Se ve todo mucho mas limpio. Habeis quitado sobreinformación en los foros o es simplemente un cambio de letras y colores?
yo uso eol clasico y el lado del avatar es negro, no queda mal, lo que le falta es integrar mejor la wiki al eol clasico, hay algunas opciones, que hacen que cueste leer algunos articulos.
Supongo que ahora lo que indica si un usuario esta online es la raya verde que sale debajo de su avatar, ¿verdad?.

Salu2.
Me gustaban más los perfiles a la derecha..
La raya verde no mola. :(
Sí que han tocado, y en general me gusta salvo por tres detalles:

1. ¿Por qué el avatar a la izquierda? Era una de las cosas que más me gustaba del estilo anterior y que lo diferenciaba de la mayoría de foros. Una encuesta estaría bien.
2. Esto lo dije cuando se hizo el anterior rediseño: contraste por favor. Si se usan un fondo gris como background y un verde claro para el fondo de los mensajes, no cuesta nada poner un bordecito gris de 1px para diferenciar las dos zonas. En una pantalla IPS medio decente seguramente se verá más contrastado, pero en las que tenemos el 90% de los foreros hay bastante poco contraste.
3. Ya que estáis cambiando el estilo a uno más plano, con formas más rectas, los botones de responder, citar, MP, etc. redondeados desentonan. Creo que sería bueno terminar de unificar el estilo y dejarlos planos al estilo de los de las redes sociales de arriba a la derecha.
[BONUS] Unas fuentes un pelín más grandes ayudan a la hora de leer. Yo llevo años leyendoos con el zoom de Firefox al 125%, pero a costa de aumentar el resto de elementos, incluidas las imágenes que se pixelan. De hecho, no se si habréis observado que la tendencia de las webs (blogs, noticias, sitios donde el texto es lo importante) ha sido aumentar el tamaño de las fuentes.

¿Este es el hilo de sugerencias del nuevo diseño? [+risas]
Yo creía que solo cambiarían el tema para la gente que usa el clásico y también han cambiado el otro tema por lo que veo. xD
Ya pensaba que había roto algo. Mola.
Guy escribió:Me gustaban más los perfiles a la derecha..

Opino lo mismo porque estaba acostumbrada a tenerla a la derecha, y ahora hay dos emoticonos mas [facepalm] [fiu]
Había creado un hilo comentando lo mismo y no había visto este.

La verdad que el cambio mola y queda más moderno, aunque hay algunas cosillas que no me terminan de gustar.
El clásico queda bastante mejor que en imágenes.

No me había dado cuenta de lo de los iconos [facepalm] [poraki]
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
olle y para que se vea el nik de cada uno como antes encima del avatar comoi e hace?
Esta muy bien el diseño pero cierto que podria haber estado lo del perfil a la derecha, pero habra que acostumbrarse a este nuevo jjajaj
pabloc escribió:La raya verde no mola. :(

A mi lo que no me gusta es el logo ese

Imagen

tantos tiempo con el otro para que le diesen la espalda en un momento :(

Imagen
Sin ánimo de crear polémica, una encuesta (sobre el estilo clásico) de 7 horas y 146 votos (y que pocos han visto) no es representativa.

Dejando eso de lado, personalmente no me gustan los estilos tan limpios, tan vacíos. Hubiera elegido la C, pero... O por lo menos la C para el listado de mensajes del foro. Eso de que no haya ninguna línea de separación me saca de mis casillas. ¿Qué tal poner un padding en las celdas (perdón, ahora no son celdas; lo que sea; dichosa web semántica) delimitadoras y que delimite el fondo negro (en el clásico)? Quedaría más acorde y mejor.

Por lo demás, no ha quedado del todo mal el cambio.
Siempre he usado el estilo clásico, y la verdad es que con estas nuevas reformas ha quedado cojonudo.
A mí me gustan mucho estos nuevos retoques.
Nuevo "diseño"! XD

Queda bien, aunque hay alguna que otra cosa que veía mejor del anterior, pero bueno, me gusta el nuevo toque que le habéis dado. :)
Pues a mi me gusta mucho :D
con el estilo clasico, el cambio queda muy bien, por mi lo podeis dejar asi.
me encanta este uevo Look (uso la version verde)

eso si, si aumentais un pelin la fuente del texto ya seria la ostia :p
Bueno bueno bueno, si el otro día con la publicidad de tuenti me quejé hoy os tengo que dar la enhorabuena!
Desde el ipad se ve genial, más ancho al no haber márgenes, y el nuevo diseño del lado de los avatares también me gusta! (Hablo del diseño clásico que es el que uso). [oki]
Tras el mareo inicial del cambio, he de reconocer que me gusta, lo noto todo mas "limpio", y me gusta como queda en todos mis dispositivos.

[oki]
le doy mis dies a los cambios. [oki]
Tendré que acostumbrarme a tanta anchura pero mola bastante XD
Los patrocinadores ahora estan en el menu despegable de indice de foros
AlterNathan escribió:A mi me salen grises pero creo que es porque tengo la version clasica, aunque yo prefiero que se vea centrado.

EDIT: Se puede cambiar el ancho.

Saludos.

¿donde se puede cambiar el ancho?
es que con la pantalla a 2560 de resolucion se me hace muy alargado los post
Que habéis hecho? Uso el EOL "blanco" y se que se ha tocado algo pero no caigo en el que! Not sure if gusta xD
Fie escribió:¿donde se puede cambiar el ancho?

En el icono del menu principal, el primero de arriba a la izquierda ( el de los tres personajes)
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
el espacio en negro entre posts es la sida
Si el avatar no es 90x90 en los pixeles que te faltan para completar se te ve una línea verde :\
oscx7 escribió:
Fie escribió:¿donde se puede cambiar el ancho?

En el icono del menu principal, el primero de arriba a la izquierda ( el de los tres personajes)

gracias, aunque en ancho lo veo muy chico [triston]
me va a tocar acostumbrarme

http://i.imgur.com/dIHTV8S.jpg
http://i.imgur.com/yLNWJ2v.jpg
Un par de preguntas concretas...

¿Se pueden dejar de alguna forma algo de margen en los laterales, aunque sea algo? Al hacer un autoajuste tan a lo bestia a lo ancho da la sensación de estar todo demasiado embutido, sin apenas diferencia entre el final de la página y del monitor, dando la sensación de que la web (o su diseño) no "respira".

Y otra muy importante para mí, ¿se puede hacer que en los posts salga, como hasta ahora tenía, la hora concreta del mensaje? Lo de "hace x minutos" lo encuentro realmente incómodo, y más cuando lees una gran cantidad de mensajes y de hilos al día y tienes que ir restando a tu hora actual para saber cuándo exáctamente fueron escritos en vez de ver directamente la hora, método mucho más rápido e intuitivo.

¡Gracias! [oki]

Edit:

Si el avatar no es 90x90 en los pixeles que te faltan para completar se te ve una línea verde :\

No, la línea verde indica que estás online :)
Me mola como ha quedado el nuevo estilo...

Aunque como han dicho, estaría bien disminuir el espacio entre posts y, a ser posible, elegir varios anchos, un ancho intermedio entre tenerlo todo estirado y no, para aquellos que tenemos una pantalla FullHD o superior, eso sería lo más ^^.
[fiu]

no me aparece en la firma, alguna solución?
Korso10 escribió:Sí que han tocado, y en general me gusta salvo por tres detalles:

1. ¿Por qué el avatar a la izquierda? Era una de las cosas que más me gustaba del estilo anterior y que lo diferenciaba de la mayoría de foros. Una encuesta estaría bien.
2. Esto lo dije cuando se hizo el anterior rediseño: contraste por favor. Si se usan un fondo gris como background y un verde claro para el fondo de los mensajes, no cuesta nada poner un bordecito gris de 1px para diferenciar las dos zonas. En una pantalla IPS medio decente seguramente se verá más contrastado, pero en las que tenemos el 90% de los foreros hay bastante poco contraste.
3. Ya que estáis cambiando el estilo a uno más plano, con formas más rectas, los botones de responder, citar, MP, etc. redondeados desentonan. Creo que sería bueno terminar de unificar el estilo y dejarlos planos al estilo de los de las redes sociales de arriba a la derecha.
[BONUS] Unas fuentes un pelín más grandes ayudan a la hora de leer. Yo llevo años leyendoos con el zoom de Firefox al 125%, pero a costa de aumentar el resto de elementos, incluidas las imágenes que se pixelan. De hecho, no se si habréis observado que la tendencia de las webs (blogs, noticias, sitios donde el texto es lo importante) ha sido aumentar el tamaño de las fuentes.

+1
tiku escribió:No, la línea verde indica que estás online :)

ya, me parecia raro al final...
pues queda como el culo, igual que el que no ponga el nick encima del avatar.
Me pasé a la plantilla clásica tras el anterior cambio ... no hay una tema pre marzo o algo para que esté como siempre ? XD
bueno, lo de negro mola y tal, espero que depuren algunas cosillas
tiku escribió:Y otra muy importante para mí, ¿se puede hacer que en los posts salga, como hasta ahora tenía, la hora concreta del mensaje? Lo de "hace x minutos" lo encuentro realmente incómodo, y más cuando lees una gran cantidad de mensajes y de hilos al día y tienes que ir restando a tu hora actual para saber cuándo exáctamente fueron escritos en vez de ver directamente la hora, método mucho más rápido e intuitivo.

Apoyo esa opinión.

Curiosamente, al responder, aparece la fecha completa :S
Hablo del estilo "normal":

El ancho ancho es demasiado ancho y el ancho estrecho es demasiado estrecho.

Los avatares a la izquierda no es que estén mal, pero no creo que fuese necesario el cambio, en la derecha quedaban bien. Además el área de los avatares es demasiado estrecha, usando el ancho ancho queda ridículo un espacio tan pequeño para el avatar. Ahora mismo solamente caben 4 iconos de "mp", "email", "twitter" y tal, yo lo pondría de ancho que cupiesen mínimo 5, preferiblemente 6.

Lo de que el nombre de usuario no aparezca encima del avatar me descoloca totalmente, no me gusta nada. Si los avatares estuvieran a la derecha lo podría entender, pero teniendo tan cerca el avatar del nombre de usuario quedaría mejor encima del avatar como siempre.

Los colores necesitan mas contraste, queda todo muy plano, no quedan bien delimitadas las zonas.

La línea verde de "online" no me gusta, es demasiado sutil, se confunde con el resto del diseño.
A mi me gustaba mas cuando el perfil estaba en el otro lado (badabum chas)

Espero que sea provisional o que tengamos la opcion de tenerlo como estaba ayer xD
Me gusta el nuevo look !!

Una pequeña petición, ¿podéis poner el ancho de la web adaptable? Ya sería la leche.
Korso10 escribió:Sí que han tocado, y en general me gusta salvo por tres detalles:

Cuanto tiempo señor Korso XD

Me parece muy interesante lo que este tipo opina, con lo de la ubicación de los avatares coincido con él al 100%, y lo mismo puedo decir de los botones, es lógico que todo lleva su tiempo, pero puestos a unificar el aspecto del foro, cuando tengáis tiempo, plantearos encajar los botones dentro de un estilo más acorde al de los rediseños aplicados.

Sobre lo que comenta de ampliar el tamaño de las fuentes... es verdad que yo hace mucho que amplio el foro (ya ya he dejado en el otro hilo el fallo que esto causa tras aplicar el nuevo diseño)

Una última cosa que quizás podría puntualizar por mi parte, es el aspecto de las barras verdes que indican el estado del usuario. Más allá de que gusten o no gusten (a mi por ejemplo me parecen bastante resultonas), lo que sí creo es que la barra debería tener un tamaño fijo, porque por lo que he podido ver, el ancho de la barra verde depende del ancho de la imagen del avatar del usuario, y la verdad es que queda bastante feo, quita uniformidad al aspecto del foro y lo hace menos serio, dicho de otra forma, la verdad es que parece algo cutre, y puede que con un ancho predefinido fijo quedase mejor.

Por cierto, la gente que habla de los anchos, comentar que hace mucho tiempo ya que existe, y que sigue estando en el menú la opción de "cambiar ancho" la cual obviamente sirve para cambiar el ancho del foro, y que mezclando los dos anchos distintos con diferentes niveles de ampliación o reducción de la pantalla en el navegador, suele acabar obteniendose un tamaño agradable y adapatado a cada uno, todo es ir probando combinaciones hasta dar con una que te agrade.
No está nada mal el nuevo loock pero hay que acostumbrarse, al principio choca xD
josele69 escribió:el espacio en negro entre posts es la sida

La verdad que si.
595 respuestas
1, 2, 3, 4, 512