JohnH: estaría genial que alguien propusiese 2 paletas (moderno/clásico) que cumpliesen esa exigencia de contraste, fuese compatible con todos los rincones de la web, siguiese el estilo habitual de EOL y que además fuese atractiva visualmente, pero yo todavía no he visto ninguna y no estoy seguro de que exista siquiera xD
Korso10 escribió:En esa captura ves un texto "enorme" porque se le he subido yo el tamaño
Ya ya, yo me refería a que era demasiado grande para EOL, ya supuse que la habías cambiado tú
Sobre las webs que mencionas, el ABC está a 15px, igual que nosotros en las noticias de portada (los resúmenes no, la página individual de noticia). Ahora mismo el texto de los posts está a 14px y ya alguno no nos ajunta, así que imagínate si lo ponemos aún más grande
Eso sí, un post de un blog no creo que sea comparable con la jerarquía tipográfica de un hilo de EOL. En un blog tienes siempre un cuerpo de texto grande, continuo, que ocupa toda la página, y que merece ser protagonista ante todo lo demás. Aquí no es exactamente lo que buscamos.
De todas formas continuaremos experimentando y rompiendo cosas, no lo dudes.
a las firmas se les puede cambiar el color
chsssss calla que nadie se ha dado cuenta aún