[restyling del foro] Habeis tocado algunas cosillas ¿no?

melado escribió:Cagontó, qué vista tenéis para lo que os conviene [qmparto] Ya debería estar el triangulito bien :)

Claro que se puede contentar a todos, o a muchos:
Entonces, para resumir, queréis:
- La letra más grande
- La letra más pequeña
- El ancho más ancho ([0], [1], [2], [3], [4])
- El ancho más estrecho

Habría que corrlelar anchos con tipo de letra, para ver que ancho se corresponde con que letre :p
- El nick encima del avatar
- El nick no encima del avatar
- El nick en todas partes

Fácil, el nick junto al avatar en la parte alta del mensaje. Pero junto, no en Sebastopol.

- Los avatares a la izquierda
- Los avatares a la derecha

Eso lo teñíais con clásico/2.0

Si será por posibilidades :p te quejas de vicio.
melado escribió:jhmiller, llegas un poco tarde, ese lo quitamos hace 6 años. Pero estamos pensando en volver a añadirlo para implementar esto de alguna forma (como hacen por ejemplo Menéame o MediaVida).

je je hubiera jurado que si que salía en cada mensaje antes de este cambio je je
Se podría enlazar en el link de la hora?
Que en vez de que abra la ventana con el enlace y los botones de Twitter, G+ y Facebook, que haga la vez de activar el mensaje.
Yo con lo de las letras me quedaría a gusto ya, me parece bien todo lo que habéis hecho, pero sigo viendo las letras rarillas.
Solucionado lo del triangulito, no sabía que se podían incrustar gifs directamente en base64 en el CSS, mola.

Imagen

XD
Ya si metéis Imagen y Imagen sería dios.
Johny27 escribió:Ya si metéis Imagen y Imagen sería dios.

Antes que metan este: Imagen

Imagen
darkrocket escribió:
Johny27 escribió:Ya si metéis Imagen y Imagen sería dios.

Antes que metan este: Imagen

Imagen

Joder, hacía años que no veía ese emoticono... Qué recuerdos. Es genial, sí XD
Me encanta cómo ha quedado ahora el estilo de toda la vida (El naranja-verde-negro), espero que este dure mucho porque está genial y a veces cuando cambiáis las cosas no sé por dónde cogerlas.

Un saludo
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
melado escribió:jhmiller, llegas un poco tarde, ese lo quitamos hace 6 años. Pero estamos pensando en volver a añadirlo para implementar esto de alguna forma (como hacen por ejemplo Menéame o MediaVida).

Cagontó, qué vista tenéis para lo que os conviene [qmparto] Ya debería estar el triangulito bien :)

- La letra más grande
- La letra más pequeña
- El ancho más estrecho
- Una función que quitamos hace 6 años.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Cagontó, qué vista tenéis para lo que os conviene [qmparto] Ya debería estar el triangulito bien :)

- La letra más grande
- La letra más pequeña
- El ancho más estrecho
- Una función que quitamos hace 6 años.
- Bordes, bordes everywhere.

[poraki] [poraki] [poraki]
Hay otra cosa que no me gusta }:/

Ahora que los avatares están a la izquierda, el avatar de jiXo no mira hacia el post, mira hacia afuera }:/ }:/ }:/ }:/
El mío tampoco, soy así de rebelde.
Whar escribió:Hay otra cosa que no me gusta }:/

Ahora que los avatares están a la izquierda, el avatar de jiXo no mira hacia el post, mira hacia afuera }:/ }:/ }:/ }:/

Supongo que eso es una broma, ¿verdad? [facepalm]
Korso10, sobre los bordes no añado nada más porque ya te comenté su razón de (no) ser :P

Eso sí, sobre el fondo de la web, al hacer del mismo color el cuerpo que el fondo da la impresión de como que no tiene "cuerpo" y que los elementos están flotando en la página. Además la letra la veo más pequeña (mira que aún hay gente que quiere que la pongamos más grande que lo que está...) y con una forma bastante más ancha, aunque no sé si es por el renderizado de tu sistema o porque la has cambiado.

A los que seguís con la milonga de "pues ya que estáis con el rediseño podríais hacer..." mejor abrid otro hilo XD
melado escribió:Eso sí, sobre el fondo de la web, al hacer del mismo color el cuerpo que el fondo da la impresión de como que no tiene "cuerpo" y que los elementos están flotando en la página.

Lo cual queda elegantísimo a la par que agradable :p

melado escribió:Además la letra la veo más pequeña (mira que aún hay gente que quiere que la pongamos más grande que lo que está...)

Servidor :p

y con una forma bastante más ancha, aunque no sé si es por el renderizado de tu sistema o porque la has cambiado.

melado escribió:
Korso10 escribió:"arial, sans-serif"

Pero es que eso es contraproducente porque en Linux y en Mac hay tipografías mucho mejor optimizadas que Arial para esas plataformas, y además como dices hay que instalarlas aparte. El resultado para el usuario va a ser mejor siendo genéricos y que cada sistema decida cuál es su fuente sans-serif favorita.

Creo que es sans-serif en el Ubuntu del curro (Liberation Sans), de ahí lo que decía [poraki] Al final he acabado por cambiarla a la Verdana que había antes.
¿Seguro que es Liberation Sans? Mira que es muy muy parecida a Arial, y no es tan ancha:
Imagen
JohnH escribió:
Whar escribió:Hay otra cosa que no me gusta }:/

Supongo que eso es una broma, ¿verdad? [facepalm]

¿En serio tengo que responder a esto?

Supongo que eso será una prueba del nuevo emoticono [fiu]
No creeis que los cuadrados con el número de página deberían ser un color verdoso o anaranjado? Actualmente son de un color blanco y destrozan un poco el conjunto.
Paboh escribió:No creeis que los cuadrados con el número de página deberían ser un color verdoso o anaranjado? Actualmente son de un color blanco y destrozan un poco el conjunto.

Opino de igual forma, aunque supongo que con el futuro rediseño de los botones se cambiara
Paboh escribió:No creeis que los cuadrados con el número de página deberían ser un color verdoso o anaranjado? Actualmente son de un color blanco y destrozan un poco el conjunto.

y deberían ser mucho más grandes.
Me he fijado que justo debajo de la imagen de varios usuarios al leer mensajes de cualquier post, entre los cuales me incluyo, se ve justo una linea verde:

Imagen

No se si al resto os pasa, El PC lo tengo con Win8,el navegador que uso es Chrome y la resolucion de pantalla es 1280x1024

salu2
¿Debajo del avatar?

Es lo que indica que estas conectado XD
vivi666 escribió:¿Debajo del avatar?

Es lo que indica que estas conectado XD

...

Parezco novato y todo XD se me habia pasado de pleno el cambio de indicar que estas online...
han vuelto a cambiar la fuente? me gustaba la ultima que pusieron, a saber xD
Es cosa mia o se ve todo más pequeño? Como dice el compañero de arriba, es como si hubieran cambiado la fuente...
Yo creo que ahora os estáis imaginando cosas. Desde la semana pasada no ha cambiado nada más xD
melado escribió:Yo creo que ahora os estáis imaginando cosas. Desde la semana pasada no ha cambiado nada más xD

[carcajad]
melado escribió:¿Seguro que es Liberation Sans? Mira que es muy muy parecida a Arial, y no es tan ancha:
Imagen

Lo he comprobado, es Liberation Sans, lo mismo el renderizador de texto de Ubuntu la engorda:

Imagen
una curiosidad, hay alguna forma de reducir la anchura del foro? se me hace demasiado amplio y en la panoramica hay que recorrer mas vista, me gustaba mas la antigua version que conservaba el estilo centrado de la vieja, asi es una rallada, no puedes asociar mensaje-avatar en vision periferica, porque no hay margen lateral y los avatar se van a tomar viento del texto

Que mi resolucion es 1680 y el foro alcanza los 1660 px xDD

Por lo demas genial, y que el boton editar deberia ser grande, como antes
Puedes reducirla con la opción "cambiar ancho" en el menú que hay a la izquierda de Xbox One (el de las tres personas), aunque para mi gusto se queda demasiado estrecho (1004px de ancho).
Puedes reducirla cambiando a mano el CSS de EOL con Stylish y dejarla como te apetezca.
Puedes probar mi tema de Stylish para EOL, pero cambia más cosas además del ancho máximo (mira la imagen de mi post anterior).
O puedes usar el modo ancho y reducir la ventana del navegador (sí, ésta es la solución cutre)
Ami me gusta jajaj queda guapo!
Ayer reinstale el sitema y me encuentro que se ve así
Imagen
Con unas franjas blancas horribles y todo en chiquitito, ¿se os ve asi?
Addiction escribió:Ayer reinstale el sitema y me encuentro que se ve así
Imagen

Con unas franjas blancas horribles y todo en chiquitito, ¿se os ve asi?

Si le das a la primera flechita del menu principal (arriba a la izquierda) tienes para ponerlo a todo lo ancho de la pantalla, pero es muy incómodo en resoluciones grandes...
Lo acabo de ver justo ahora XD que escondido está. Porcierto me molesta mas ahora que como estaba antes
Escribo para agradecer los cambios en el foro, solo tengo un pero quitando los espacios tan grandes entre mensajes y es esto:

alanwake: la tecla Inicio/Home de tu teclado está ansiosa por que la uses (o la flechita de "subir" que está abajo de todo a la izquierda en la página).

En el portátil no es cómodo tener que darle a block num para la tecla inicio.
¿Es cosa mía que no me había fijado hasta ahora o el fondo de la cabecera de la web tiene unos puntitos que antes no estaban?

EDITO: Creo que me lo estoy imaginando, porque en las capturas que hice hace unos días también sale [mad]
Korso10 escribió:¿Es cosa mía que no me había fijado hasta ahora o el fondo de la cabecera de la web tiene unos puntitos que antes no estaban?

EDITO: Creo que me lo estoy imaginando, porque en las capturas que hice hace unos días también sale [mad]

Pues eso lleva ahí desde el cambio de diseño anterior, cuando se cambió el logo, portada, etc, etc.

Aunque no es ni mucho menos un indicador de calibración (con esto quiero decir que no te obsesiones en calibrarlo si no tienes un calibrador), mira a ver qué tal ves esta escala de grises porque me da que o el brillo, o el contrate, o el gama los tienes bastante raros:
http://i.pbase.com/o6/78/287278/1/75285 ... eStep8.JPG
(Nota: en un monitor TFT, salvo que sea uno "bueno" y según la tecnología de retroiluminación que use, normalmente no hay mucho que se pueda hacer con el brillo, contraste o gama)
No es por hacerme pesado, pero en serio, mover 10 pixeles a la derecha el nombre de usuario en el listado de hilos para que no haya falsos positivos para ir al último mensaje y acabar en el perfil "mejoraría mi productividad" enormemente XD.
melado escribió:(...) Lo siento por lo que vean sus quejas ignoradas, pero con toda probabilidad alguien se ha quejado de exactamente lo opuesto que vosotros un par de páginas más atrás, y no podemos crear un EOL personalizado para cada uno.

Imagen

PD/ A mí me gusta un montón el cambio (aunque me gustaba más con el nick junto a la fecha XD ). Felicidades!
Me encanta la manita de gato que le dieron al foro...uso version clasica,ese blanco me duelen los ojos.Uso un cRT todavia.
Siguiendo con mi tema, que creo que voy a pasar a periodicidad semanal, a ver si es posible separar el nick del creador del hilo unos pixeles a la derecha, hacia abajo o en cualquier dirección o variación de tamaño para que sea más fácil de acertar en "ver primer mensaje sin leer" en una pantalla táctil, que ya me conozco el perfil de SOTN de memoria :p
Melado, no se si recuerdas esta sugerencia: hilo_sugerencia-pasar-paginas-con-teclado_1924144

Ponme también el vídeo de Ansar please XD
Está en la lista. Es más complicado de lo pensado en un principio porque el foro ya tiene algunas acceskey definidas, pero es algo que quiero hacer porque a mí me resultaría superútil.

Por cierto, el "ya que estáis con A, a ver si hacéis B" no tiene sentido: si estamos haciendo A es que no tenemos tiempo para hacer B XD
Una duda, que no sé si será posible arreglar. Usando la versión móvil cuando alguien escribe una frase muy larga sin espacios (tipo jajajajajajajjajajajajajaj pero más larga) el foro se descuadra porque la línea no se corta hasta que termina. ¿Es posible forzar un "cortado" para que no se descuadre?.

Me explico como el culo, luego pondré una captura cuando tenga un rato.
Johny27, sí, se puede arreglar, pero como acabo de decir este no es el hilo de "ya que estáis con A yo quiero que hagáis B".
No, si es sin prisa, es porque lo pusierais "en cola" por si no estaba notificado el bug.
Wow! Al fin, muchas gracias por la remodelación (aunque la flechita se queda pequeña a la hora de decir que hilos se han actualizado y cuales no, a ver si pueden ser las líneas también naranjas)

En cuanto a los botones (responder, nuevo hilo, etc) se ven algo borrosos/pixelados. No se si podríais ponerlo como texto en lugar de imagen.
Pues me gusta, los botones (no se me ven pixelados ni nada como dice el compi (24" 1080p)) los iconos e incluso el tamaño de la numeración de las páginas.

Pero tenéis que solucionar lo del contraste, como sea, seriously [+risas]
595 respuestas
15, 6, 7, 8, 912