[restyling del foro] Habeis tocado algunas cosillas ¿no?

17, 8, 9, 10, 11, 12
A mi me gusta el tamaño de los números de las páginas y es de gran utilidad cuando estas utilizando una tablet, son grandes y buenos para darles con el dedo :P la verdad que llevo 1 mes y algo con mi tablet y era algo que me molestaba, pero ahora esta genial [oki]

Lo de los iconos si que no distingo los que he leido de los que hay mensajes nuevos y tal...
Los cambios no me parecen mal, pero la imagen de nuevos post tan apenas la distingo [mad]
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Enhorabuena, haneis jodido el foro del todo. Es super molesto para la vista este nuevo diseño.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Si la flecha naranja señala que hay nuevos comentarios en los hilos, pero es que es horrible asi, apenas se distingue y queda muy mal, está todo muy verdoso, la anterior versión creaba efecto placebo y este te pone histérico.
yoyo1one escribió:Si la flecha naranja señala que hay nuevos comentarios en los hilos, pero es que es horrible asi, apenas se distingue y queda muy mal, está todo muy verdoso, la anterior versión creaba efecto placebo y este te pone histérico.

Sí, yo también creo que no se ve demasiado bien...todo muy minimalista y poco naranja.

PD: para que sireve el +1? en algún lugar queda reflejado que los mensajes reciban +1's?
Hay algo que me intriga, aparte del hecho de que está muy cerca del icono mayor y eso hace que pierda visibilidad... ¿por qué apunta oblicuamente hacia abajo?. Lo entendería en horizontal hacia la derecha, lo entendería en vertical hacia abajo (aunque en otra posición), pero hacia la parte inferior derecha, ¿por qué? :-?
Horrible, antes veías de 1 golpe de vista los temas con nuevas respuestas. Ahora es mucho más incomodo con las mini-flechitas esas.
amchacon escribió:Horrible, antes veías de 1 golpe de vista los temas con nuevas respuestas. Ahora es mucho más incomodo con las mini-flechitas esas.

Es lo único malo del nuevo diseño,no saber que hilos tienen nuevas respuestas ni que hilos son nuevos.

habrá que acostumbrarse porque no creo que lo cambien a pedido de nosotros,los usuarios.
XEstebanEdgeX escribió:
amchacon escribió:Horrible, antes veías de 1 golpe de vista los temas con nuevas respuestas. Ahora es mucho más incomodo con las mini-flechitas esas.

Es lo único malo del nuevo diseño,no saber que hilos tienen nuevas respuestas ni que hilos son nuevos.

habrá que acostumbrarse porque no creo que lo cambien a pedido de nosotros,los usuarios.

A mi tampoco me gusta el cambio, no es nada práctico. Antes era perfecto, enseguida veías los hilos con mensajes nuevos y los que no.
Aparte de lo comentado por varios de los foreros anteriores (botones king size, icono mensajes sin leer...) me chirria un poco (más bien un mucho) el color verde de los botones MP, web, Gamertag situados en la avatar zone. Le sentaria mejor (y le daría más coherencia al conjunto) el mismo naranja del nick.
XEstebanEdgeX escribió:habrá que acostumbrarse porque no creo que lo cambien a pedido de nosotros,los usuarios.

Pues no te puedo decir si lo cambiarán o no pero ¿de donde sacas que no se haga caso a las opiniones de los usuarios?

En el ultimo restilyng del foro se han cambiado cosas por que ha habido quejas y sugerencias de los usuarios.

Por ejemplo, el poder elegir entre dos anchos distintos en la portada (originalmente solo había un ancho) o poner el nick encima del avatar (originalmente iba en el mensaje al lado de la hora y la fecha)

Esos cambios se hicieron a petición de los usuarios (otra cosa es que agradaran a unos sí y a otros no... es imposible que llueva a gusto de todos) por lo que tu comentario de que no se va a cambiar por que los usuarios lo pidan no tiene ninguna base.

Por lo que he podido leer a los usuarios que han opniado en este hilo, es el aspecto que más quejas ha levantado.

Que se cambie o no está en manos de Dios (también conocido en estos lares como melado XD )
Pues a mi si que me está gustando, y eso que al principio andaba reacio, el aumento de los números es de agradecer.
Haran escribió:
yoyo1one escribió:Si la flecha naranja señala que hay nuevos comentarios en los hilos, pero es que es horrible asi, apenas se distingue y queda muy mal, está todo muy verdoso, la anterior versión creaba efecto placebo y este te pone histérico.

Sí, yo también creo que no se ve demasiado bien...todo muy minimalista y poco naranja.

PD: para que sireve el +1? en algún lugar queda reflejado que los mensajes reciban +1's?

Te he puesto +1 a ver que notas XD
Todo más o menos correcto excepto los iconos esos de los títulos de los hilos, que no se distinguen y además son feos (me parecen demasiados serios/anticuados para una web de videojuegos).
Ah, y no me queda claro para qué sirve el +1 ese. Le he dado y no hace nada.
Otra cosa, en el botón de editar yo pondría el texto EDITAR al lado del lápiz (igual que el botón de CITAR) porque es algo que se usa mucho y así sería más fácil de ver y de hacer clic.
Puedo aceptar el color verdoso en todos los botones del post, pero no que todos los hilos tengan el mismo color verde oscuro, es muy incómodo para la vista tener que fijarte en la flechita naranja de marras y hace muy dificil seguir los hilos para cuando han tenido respuestas nuevas o no.
A mi lo único del cambio que no me convence es el sistema de la flecha para ver si hay nuevos mensajes o no, se me hace muy costoso. Antes, de un vistazo rápido ya sabias si habia respuestas nuevas en un post o no. Esta nueva forma me parece más engorrosa.
Estaria bien algo más similar a lo que habia antes.

Yo tampoco sé que función tiene el +1 :-?
El +1 es la mano con el pulgar hacia arriba que había antes. Lo que hacía la mano lo hace el +1. No le déis más vueltas. Creo recordar de un hilo que lo explicaban o me lo soñé.

Aquí está, precisamente explicado por Thonolan.
Pues a mi me esta encantando como esta quedando todo, yo no tengo problemas en ver si hay nuevos mensajes en los hilos que sigo.

P.D. Utilizo el tema estandar, desconozco si en el clasico la cosa esta mas complicada.

Salu2.
Yo sigo con mi cruzada de los bordes:

Imagen

Por otro lado, creo que queda mejor usar una fuente más legible para los número (yo he puesto verdana y he quitado la negrita salvo en la página actual, para evitar que destaquen demasiado).

Por otro lado, veo el tono de los botones verde oscuro (+1, !, Citar) demasiado contrastado, con los tonos casi pastel del resto del post.
Buenas !!

Pues a mi el nuevo diseño no me desagrada ya que lo veo mas "suave" para los ojos, y mas bonito. Sin embargo hay dos cosillas que me "matan":

1- Con el nuevo diseño, el de ahora dia 29, NO se distinguen bien los nuevos mensajes. El que habia hace unos dias si, pero este nuevo... ya lo siento, pero no me gusta mucho pq no distingo facilmente los nuevos mensajes/hilos.
2- Puede que a muchos os parezca una tonteria, pero echo MUCHO de menos, el boton de "ir arriba/subir" que habia en CADA post del hilo. Muchos direis que ya hay uno al final, o que baje al ultimo post y le de, pero sinceramente, si configuras EOL para que muestre 50 mensajes por hilo... esto de bajar TE MATA ^_^U.

Quitando estas dos cosillas que yo creo que son importantillas, el resto del estilo, me gusta :). Le da un toque mas "relajante" :) :). Jeje.

En fin, espero que se tengan en cuenta la mayoria de las quejas y se pueda mejorar un poquito mas este nuevo estilo :).

Un saludete,

Txurru
yo tampoco entiendo muy bien cuando hay un mensaje nuevo o no. quiza sea por simple falta de costumbre, pero me tengo que fijar bien para darme cuenta.

tambien quitaria las franjas negras entre cada post. como mucho, una linea de 1px.
seaculorum escribió:
Haran escribió:

Te he puesto +1 a ver que notas XD

Pos uno pa tí. A ver si notas algo que yo no esé notando... XD XD
Kakarot_13 escribió:A mi lo único del cambio que no me convence es el sistema de la flecha para ver si hay nuevos mensajes o no, se me hace muy costoso. Antes, de un vistazo rápido ya sabias si habia respuestas nuevas en un post o no. Esta nueva forma me parece más engorrosa.

Coincido contigo...
pmmrbr escribió:
Kakarot_13 escribió:A mi lo único del cambio que no me convence es el sistema de la flecha para ver si hay nuevos mensajes o no, se me hace muy costoso. Antes, de un vistazo rápido ya sabias si habia respuestas nuevas en un post o no. Esta nueva forma me parece más engorrosa.

Coincido contigo...

+1 es el único cambio que no me está gustando
Me gusta el estilo de los iconos, muy elegantes... pero es muy difícil ver los nuevos mensajes sí. Incómodo.

A los números de páginas no les pongo pegas.
Aunque no hayamos contestado todavía estamos leyendo las quejas, principalmente las relativas al cambio en la indicación de nuevos mensajes en los hilos. En la anterior fase del restyling pasó algo parecido, con un cambio que hicimos de poner el nick del autor en el post en lugar del avatar, por ello lo corregimos rápido y entonces empezó a decir la gente que ya se había acostumbrado y que estaba incluso mejor el cambio anterior. Esta vez, para que no se repita lo mismo, vamos a esperar unos días antes de tocarlo.

Ahora explicó los motivos del cambio y lo que creo que pasa. Antes se indicaba que había nuevos posts de dos formas, con el icono del hilo (naranja o verde) y con otro icono pequeñito a la izquierda del título. El problema es que estábamos acostumbrado a utilizar mentalmente este segundo icono y al no estar ahora nos cuesta más pensar en la otra indicación. Por eso no creemos que sea problema de que la flecha naranja se vea poco o no (se ve y destaca de sobra en cualquier dispositivo), cualquier otro intento de destacar más el icono daría el mismo resultado, hasta que nuestra mente se acostumbre a buscar ahí el indicador de nuevos mensajes (que además incluye el enlace para ir al primer post no leído).

Y sobre la motivación del cambio, hemos querido evitar la redundancia de que dos iconos indiquen lo mismo, optando por usar el más grande que hasta ahora hacía una función poco más que estética, facilitando también así pinchar en el enlace que antes era difícil al ser el icono tan pequeño. Esa es la explicación y la anterior la causa que creemos del rechazo, en unos días veremos si estamos equivocados y en ese caso corregiremos lo que sea necesario.
Ya, pero es que es mas fácil dejar todo el icono naranja como estaba y como lo usaba la gente (y que funcionaba bien) a forzar a todos a algo nuevo, distinto, y peor porque lo que antes se conseguía hacer con un simple vistazo ahora exige fijarse bien para hacer lo mismo. Esperaremos, como habéis dicho.
Pues nada a esperar, porque yo ahora cuando entro parece como si hubiera leído todos los mensajes y me tengo que fijar en los iconitos me parece una perdida de tiempo, al menos para mi.

Saludos.
Entonces tenemos que volver en unos días a este hilo y volver a poner nuestra opinión para saber si esta cambió? o se pondrá una encuesta? :-?
jiXo escribió:Aunque no hayamos contestado todavía estamos leyendo las quejas, principalmente las relativas al cambio en la indicación de nuevos mensajes en los hilos. En la anterior fase del restyling pasó algo parecido, con un cambio que hicimos de poner el nick del autor en el post en lugar del avatar, por ello lo corregimos rápido y entonces empezó a decir la gente que ya se había acostumbrado y que estaba incluso mejor el cambio anterior. Esta vez, para que no se repita lo mismo, vamos a esperar unos días antes de tocarlo.

Ahora explicó los motivos del cambio y lo que creo que pasa. Antes se indicaba que había nuevos posts de dos formas, con el icono del hilo (naranja o verde) y con otro icono pequeñito a la izquierda del título. El problema es que estábamos acostumbrado a utilizar mentalmente este segundo icono y al no estar ahora nos cuesta más pensar en la otra indicación. Por eso no creemos que sea problema de que la flecha naranja se vea poco o no (se ve y destaca de sobra en cualquier dispositivo), cualquier otro intento de destacar más el icono daría el mismo resultado, hasta que nuestra mente se acostumbre a buscar ahí el indicador de nuevos mensajes (que además incluye el enlace para ir al primer post no leído).

Y sobre la motivación del cambio, hemos querido evitar la redundancia de que dos iconos indiquen lo mismo, optando por usar el más grande que hasta ahora hacía una función poco más que estética, facilitando también así pinchar en el enlace que antes era difícil al ser el icono tan pequeño. Esa es la explicación y la anterior la causa que creemos del rechazo, en unos días veremos si estamos equivocados y en ese caso corregiremos lo que sea necesario.

A mi me parece perfecto que se indique si hay nuevos mensajes en un solo lugar, el problema es que hay mucho verde, y aunque la flecha se vea (que se ve) si el icono fuera completamente naranja, se identificaría mejor "a primera vista".

Yo quitaría la flecha y dejaba icono naranja si hay menajes nuevos, y verde si no, manteniendo el enlace para ir al primer mensaje no leído.
Se tardaba menos en cambiar el icono a naranja como todos estamos pidiendo que en dar esa serie de explicaciones y argumentos para intentar convencernos. No creo que haga falta esperar unos días cuando media web se está quejando de lo mismo.
El problema como dice jixo es que usabamos el icono junto al mensaje, y ahora ese no está y se usa el otro, que está en una columna distinta..te acosutumbres o no, es mucho menos práctico..

Antes: Mirabas la zona de los títulos de hilos e identificabas el hilo y sabias si tenía o no nuevos mensajes.
Ahora: Por narices tienes que mirar 2 zonas, mover los ojos, con cientos de hilos..por un lado ver qué hilo es y por otro ver si tiene o no nuevos mensajes.

En mi opinión, nos acostumbremos o no, va a seguir siendo más práctica la primera opción, y creo que debería haber indicador de algún tipo en la columna del hilo.
Esperar a que nos quedamos ciegos con tanto verde.

Ya que por otra cosa no será, es insufrible entrar en un subforo y ver todos los hilos como se muestran ahora.

Y lo del avatar esta perfecto ahora y era otro cambio necesario.
Yo no se ustedes pero yo veo mucho espacio entre uno y otro en la lista de hilos suscritos:

Imagen

Que tal si estuviese todo mas centrado.
Eso es un fallo Coyote.
jiXo escribió:Eso es un fallo Coyote.

¿Un fallo del foro o mio?
Con lo fácil que es poner uno con el fondo verde (leído) y el otro con fondo naranja (No leído)... , pero vale mas quedarnos ciegos :-|
Si, yo tampoco lo veo sentido, antes era más "visual" y lo del nick me parece perfecto como esta ahora.
Pero lógicamente todo es adaptarse....

Lo de los numeros por página, aunque no es de mi agrado, no molesta a los que usamos PC, es un cambio que se entiende, viendo la gran gama de dispositivos existentes, aunque donde estén los que usan una buena pantalla.... xD

En eol clasico los iconos de citar etc, naranjas fijos estarían mejor

edit: en la busqueda estan los iconos viejos, esos si que molaban search.php?search_id=newposts.
jiXo escribió:Aunque no hayamos contestado todavía estamos leyendo las quejas, principalmente las relativas al cambio en la indicación de nuevos mensajes en los hilos. En la anterior fase del restyling pasó algo parecido, con un cambio que hicimos de poner el nick del autor en el post en lugar del avatar, por ello lo corregimos rápido y entonces empezó a decir la gente que ya se había acostumbrado y que estaba incluso mejor el cambio anterior. Esta vez, para que no se repita lo mismo, vamos a esperar unos días antes de tocarlo.

Yo no me quejo de la ubicación de la indicación, sino del color. El cambio de ubicación está bien, pero en vez de solo un asterisco, el icono debería ponerse entero en naranja, como en la imagen de todopc-WII (o algo así)
ImagenImagen

Sencillamente porque es más vistoso, más evidente.
Ahora yo miro esto:
Imagen

Y es que me cuesta ver qué hilos tienen mensajes nuevos y cuales no, no por la ubicación del icono sino por la poca diferencia que hay, solo ese asterisco, no sé, hay que fijarse, y es molesto.
pues yo veo perfecto el nuevo sistema de indicacion de hilos con mensajes nuevos. y el enlace a primer mensaje nuevo ahora es grande, no es un chupito al que hay que acertar desde un puente como ocurria antes.

a mi lo unico que me chirria un poquito del utlimo redisain son los colores de los botones de cita/reporte/+1. se que se ha elegido alternar los colores verdes de post y de estos botones entre cada post, pero me parece mejor opcion que los botones esten en un mismo color. yo elegiria el gris del panel de los avatares. supongo que no habeis elegido ese justamente porque tambien hay botones en la zona de los avatares y si pusierais el mismo color entonces esos situados en la zona de avatares no se verian... pero para esos el tono verde que tienen ahora me parece adecuado.

tambien usaria el mismo color para los botones de pagina del hilo. puede decirse que destacaria poco un gris oscuro sobre negro, pero en mi opinion serian lo suficientemente visibles sin ser lo algo chirriantes que son ahora.

pero incluso con estas anotaciones a mi me esta gustando mucho como esta quedando el diseño del foro.

¿Pero no contestáis siempre que hay algun problema en este subforo que EOL ES DE LOS EOLIANOS? Pues está claro que a los eolianos no les gusta el cambio ni piensan que fuera necesario. Lo peor es que hay decenas de mensajes diciendo que no se ve y la respuesta de EOL es: "SE VE DE SOBRA". ¿Entonces? ¿Se ve de sobra pero somos tontos?

En fin...
A mi no me gusta nada el restyling que se ha hecho.
Por cierto, no se si ya se ha preguntado. La función "+1", dónde se ve reflejada? Como funciona?

PD: A mí me gusta mucho como está quedando todo [oki]
¡Llorones! [toctoc]

A mí me gustan todos los cambios que se han hecho últimamente. La simplificación de los iconitos, los números para saltar de página en página, la forma de cada post... Está todo más limpio, mejor diseñado, más moderno, más instintivo. Vamos, que yo lo veo de puta madre. Y no, no me llevo comisión. Simplemente soy diseñador y me gustan las cosas bien hechas.
Pig_Saint escribió:¡Llorones! [toctoc]

A mí me gustan todos los cambios que se han hecho últimamente. La simplificación de los iconitos, los números para saltar de página en página, la forma de cada post... Está todo más limpio, mejor diseñado, más moderno, más instintivo. Vamos, que yo lo veo de puta madre. Y no, no me llevo comisión. Simplemente soy diseñador y me gustan las cosas bien hechas.

Opino igual! [oki]
Yo esta vez voy a romper una lanza a favor del rediseño de los indicadores de nuevos mensajes en los hilos. Me gustan, considero que se distinguen bien (por lo menos en mi PC, no se si con otras pantallas habría más problemas) y es más cómodo ir a los nuevos mensajes ya que el botón es mayor. Del mismo modo veo estupendo que se dejen los cambios unos días para que podamos opinar más allá de una primera impresión, y una vez pase ese tiempo, hacer una encuesta o similar para ver qué opinamos.
Como no todo van a ser opiniones malas digo también una muy buena: la versión movil es de las mejores que he visto en cualquier foro junto con la de neogaf. Si permitiese desactivar la carga de gifs cuando está activa seria ya perfecta.

Enhorabuena por ella.
Johny27 escribió:Enhorabuena por ella.

Esto hay que citarlo para la posteridad, leñe. Johny27 contento... eso no pasa todos los días XD XD XD

Por cierto, a mí también me gusta el tunning que se le está dando al sitio. Mu chulo todo [beer]
Eh, que tengo mi corazoncito :)
El problema de los hilos es que antes era intuitivo, casi instantáneo y ahora el cerebro tiene que trabajar un poco más buscando el iconito naranja ya que todos los hilos tienen el mismo color. Pero poner el mismo color en los hilos leidos y no leidos es la primera vez que lo veo en un foro.
595 respuestas
17, 8, 9, 10, 11, 12