[restyling del foro] Habeis tocado algunas cosillas ¿no?

18, 9, 10, 11, 12
A mi ahora me cuesta más ver que temas tienen post nuevos.
Sobre el tamaño de los números de las páginas, que no he comentado antes porque no me he molestado en re-buscarlo, leí hace unos meses sobre las unidades a utilizar, pero ya he dicho que en PC no se ve tan mal, es sólo otra sugerencia que bien podéis ignorar.

Si se usasen em como unidades, en vez de píxeles, puede que solventaría o igualaría más el aspecto entre diferentes pantallas. En caso de pantallas pequeñas como es el caso de pantallas de tablet, móvil y similar, bastaría con que cada uno ajuste su fuente de pantalla para verlo mejor o peor. En teoría se puede hacer en cualquier dispositivo/navegador móvil.

Citas:
http://www.w3schools.com/cssref/css_units.asp
W3Schools escribió:em 1em is equal to the current font size. 2em means 2 times the size of the current font. E.g., if an element is displayed with a font of 12 pt, then '2em' is 24 pt. The 'em' is a very useful unit in CSS, since it can adapt automatically to the font that the reader uses.

http://www.w3.org/Style/Examples/007/units.en.html
w3.org escribió:The em and ex units depend on the font and may be different for each element in the document. The em is simply the font size. In an element with a 2in font, 1em thus means 2in. Expressing sizes, such as margins and paddings, in em means they are related to the font size, and if the user has a big font (e.g., on a big screen) or a small font (e.g., on a handheld device), the sizes will be in proportion. Declarations such as 'text-indent: 1.5em' and 'margin: 1em' are extremely common in CSS.
Ahora que alguien menciono la version mobil, es posible postear desde el movil, y tener negrita, imagenes, etc?

Ahora no me queda mas que poner a mano "[b]" y eso
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Se agradece que hayais cambiado ya lo de los hilos leidos. Mucho mejor ahora [oki]
Yo también vengo a agradecer el cambio de los post leídos [oki] Se ve mucho mejor ahora

Saludos
Uff... ¿es cosa mía o habéis quitado la negrita del título de los hilos leídos? Queda bastante... raro [+risas]
Yo no lo entiendo, quitais el segundo simbolito porque era rebundante. Y cambiais el simbolo principal porque si.

La gente se os echa al cuello por el simbolo principal y decidis poner otro simbolo rebundante que en segun que monitor es molesto de leer (las lineas finas se ven raras en monitores de baja resolucion), pero os manteneis en vuestras 13 con el simbolo principal.

A mi personalmente como he dicho, siempre se me han hecho raras de leer las letras tan finas.
Yo lo que veo es que, si no fuese porque es lógico dado que es un foro, resulta difícil saber que una letra sin ningún tipo de resaltado (negrita, subrayado, color diferente) sea un enlace...
Bueno, al final hemos llegado a la conclusión de que tiene sentido poder recononocer instantaneamente si un hilo tiene posts nuevos o no sin necesidad de mirar su icono, y el uso de la negrita para eso es algo habitual en foros o por ejemplo en los servicios de correo (Gmail, etc.). Por otro lado, el icono tiene además la función de llevar al primer post sin leer o el último no leído.
bua, la negrita, se agradece, gracias!
Falta arreglar el icono grande y listo.
jiXo escribió:Bueno, al final hemos llegado a la conclusión de que tiene sentido poder recononocer instantaneamente si un hilo tiene posts nuevos o no sin necesidad de mirar su icono, y el uso de la negrita para eso es algo habitual en foros o por ejemplo en los servicios de correo (Gmail, etc.). Por otro lado, el icono tiene además la función de llevar al primer post sin leer o el último no leído.

Porqué unos cuantos que les gusta los iconos de los post como ahora que no se ven nada , contra muchísimos más que los queremos bien vistosos ¿Gana la minoría?... ¬_¬
quieren que esperemos un poco a ver si nos acostumbramos, pero vamos a mi los iconos estos con fondo negro y la flechita de momento como que no...
Al lado del nick del ultimo post, cuando se ve la lista de hilos sale una flechita que te manda al ultimo mensaje, ok

Pero si el nick es muy largo, la flechita desaparece
¿Y así para los leídos? ¿que destaquen menos aún que los no leídos?

Imagen

Mi última aportación. A lo que sea habrá que acostumbrarse.

CSS: a.nobold{color:#AAAAAA}
Una tontería, y posiblemente no sea este siquiera el hilo para preguntarlo, pero... ¿No había, hubo o ha habido antes algún elemento visual que permitiera identificar aquellos threads en los que uno había participando posteando? ¿O me he hecho un lío y lo he visto por otro lado?
Te has hecho un lío, por lo menos yo en eol nunca lo he visto :)
Petiso Carambanal escribió:Te has hecho un lío, por lo menos yo en eol nunca lo he visto :)

Sí. Casi con toda seguridad es eso. He estado mirando y creo que era cosa de los foros basados en vBulletin. Gracias por responder.
Debo de estar cegata perdida pero no aprecio ningún cambio, ¿cual es?
¿Estáis probando a cambiar la tipografía (vulgarmente llamado fuente de letra) o mi vista me está engañando?
La negrita es una ayuda, pero realmente sugiero iconos que canten un poco más.

El error que estáis cometiendo repetidamente en el reestyling es siempre el mismo, demasiado espacio. Pusisteis demasiado margen entre el nick/mensaje y el avatar, ahora ponéis mucho espacio entre el indicador de mensajes no leídos y el título. Has de mirar título icono por icono y luego título por título para encontrar entre los mensajes que te importan un carajo los que sí estas siguiendo y luego mirar en la otra columna si está actualizado o no.

Con un contraste de color mayor puedes distinguirlo por el rabillo del ojo sin tener que apartar la vista de los títulos.
Eso de ver hilos leidos y no leidos es un gran acierto..... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] ...mis 10 [oki]

saludos y seguid asi...sois los mejores [beer]
-Luna- escribió:Yo también vengo a agradecer el cambio de los post leídos [oki] Se ve mucho mejor ahora

Saludos

Pero si sigue con la flechita y sin distinguirse, ¿qué dices?
se refiere a la letra en negrita en los titulos no leidos.
Me cuesta horrores distinguir los temas leídos de los que tienen nuevos mensajes.

No puedo con este nuevo sistema, se me hace lioso y me voy a dejar la vista.
Me parece estupenda la solución de la negrita [oki]
Pues si, ya sabía que estaban tocando las tipografías. Lo de las negritas mola. XD
Gaiden escribió:Me parece estupenda la solución de la negrita [oki]

Estupenda solución a un problema creado por ellos mismos. Bravo.
Personalmente haría algún cambio más a parte de la negrita, como el color de fondo un poco más claro todavía.
Poner los post nuevos en negrita no soluciona el problema de ver cual es nuevo o no... sigue prácticamente igual de lioso.
Por lo menos con fondo verde sigue siendo una castaña.
Todopc-WII escribió:Poner los post nuevos en negrita no soluciona el problema de ver cual es nuevo o no... sigue prácticamente igual de lioso.

Cierto.
Pues yo creo que los iconos están bien, y que si a la gente le cuesta distinguir "rápidamente" si hay o no mensajes nuevos es cuestión de costumbre. Con lo de las negritas yo creo que ya está perfect. [oki]
Claro, porque para qué dejar un indicador grande y claro cuando puedes mirar una flechita de 5 pixels o el tipo de letra con la que está escrito el título.
coyote escribió:Yo no se ustedes pero yo veo mucho espacio entre uno y otro en la lista de hilos suscritos:

Imagen

Que tal si estuviese todo mas centrado.

Tengo que pensar que eso se quedará así, ¿verdad? :-|
Es una pena porque se desperdicia el espacio de manera innecesaria. Beneficiará a nos usuarios de táctil que tengan dedacos, pero esos deberían estar usando el tema móvil de todas formas.
¿Como funciona el tema de los votos? ¿Dónde se ve el "+1" reflejado?

No entiendo el funcionamiento, ya que una vez puntúas el botón desaparece, luego vuelve a aparecer si actualizas y si votas de nuevo te salta un mensaje de que ya has votado, pero no se ve reflejado en ninguna parte que yo vea! Tengo curiosidad.

Imagen
LINKr2 escribió:¿Como funciona el tema de los votos? ¿Dónde se ve el "+1" reflejado?

No entiendo el funcionamiento, ya que una vez puntúas el botón desaparece, luego vuelve a aparecer si actualizas y si votas de nuevo te salta un mensaje de que ya has votado, pero no se ve reflejado en ninguna parte que yo vea! Tengo curiosidad.

Imagen

Cuando alcanza X número de votos, al principio del hilo aparece una estrella de "hilo destacado".

Johny27 escribió:Claro, porque para qué dejar un indicador grande y claro cuando puedes mirar una flechita de 5 pixels o el tipo de letra con la que está escrito el título.

Que el tipo de letra sea negrita no es algo que "haya que mirar" es algo que simplemente se ve cuando lees el título del hilo..que es algo que tienes que hacer el 100% de las veces..no veo problema.
coyote escribió:
coyote escribió:Yo no se ustedes pero yo veo mucho espacio entre uno y otro en la lista de hilos suscritos:

Imagen

Coyote, algo tienes mal, a mí se me ve normal
AHORA se ve normal. Antes no.
Hero Of Time escribió:
coyote escribió:

[*img]http://i.imgur.com/x3iMDeM.png[/img]

Coyote, algo tienes mal, a mí se me ve normal

He probado en distintos navegadores y en todos se ve igual de mal, así que no es cosa mía.
Imagen

Ni idea de qué puede ser, pero vamos, a mí se me ve bien.
He probado con Firefox 28, Chromium 33, Opera 12 y en los 3 me sigue saliendo todo desplazado. ¿Explicación?. Sin hacks, ni CSS raros.

EDIT: he probado desde Windows no vaya a ser cosa de alguna tontería como tipografía especifica que en ArchLinux falle e igual, lo veo todo descuadrado.
A mi esta mañana se me veía mal, pero ahora se me ve bien:

Imagen

Y en el estilo clásico igual.
Ojo, estoy hablando del panel de hilos suscritos, los foros se ven correctamente.

ucp.php?i=main&mode=subscribed
Vale, ya sabía yo que lo había visto. Ahí también se me ve mal.
A mí me pasa lo mismo que a coyote con los hilos suscritos, pero no en todos ellos, sólo en algunos. Creo que es por la longitud de los títulos del hilo.

Edito con imágen. Creo que es el hilo de ZeLu el que lo descuajaringa todo, porque los de debajo ya salen bien.
Imagen
Ya dije que eso era un fallo, lo arreglará melado mañana junto con algún otro sitio que falta de ajustar.

Sobre los iconos, también vamos a probar a hacer la flecha naranja un poco más visible, pero hay que tener en cuenta que si no solemos mirar todos los hilos de un foro el icono que más se repite es ese y por tanto no puede ser algo que destaque excesivamente resultando molesto.
jiXo escribió:Ya dije que eso era un fallo, lo arreglará melado mañana junto con algún otro sitio que falta de ajustar.

Si, dijiste que era un fallo pero nada mas, si iba a quedarse así o se iba a arreglar. Ahora queda claro. [sonrisa]
jiXo escribió:Ya dije que eso era un fallo, lo arreglará melado mañana junto con algún otro sitio que falta de ajustar.

Sobre los iconos, también vamos a probar a hacer la flecha naranja un poco más visible, pero hay que tener en cuenta que si no solemos mirar todos los hilos de un foro el icono que más se repite es ese y por tanto no puede ser algo que destaque excesivamente resultando molesto.

Tío, con tal de no pintar el icono de las narices de naranja, cualquier cosa. Qué pesadilla de web.
595 respuestas
18, 9, 10, 11, 12