[restyling del foro] Habeis tocado algunas cosillas ¿no?

18, 9, 10, 11, 12
jiXo escribió:Ya dije que eso era un fallo, lo arreglará melado mañana junto con algún otro sitio que falta de ajustar.

Sobre los iconos, también vamos a probar a hacer la flecha naranja un poco más visible, pero hay que tener en cuenta que si no solemos mirar todos los hilos de un foro el icono que más se repite es ese y por tanto no puede ser algo que destaque excesivamente resultando molesto.

¿Y qué más dará que se repita mucho el naranja si ahora el que se repite es el verde y encima no aporta nada?.
El icono de NUEVO MENSAJE debería ser NARANJA TOTAL como antes y sin mensaje de color verde.
Pues yo lo dejo así, lo dejéis como lo dejéis, hala :P. Creo que es bonito, destaca, deja ver qué es leído y qué no. No sé, que cada uno opine.

Imagen
imagen

El que use userContent.css, greasemonkey o cualquier otro sistema (en Opera o Chrome):
a.rowbtn{background-color:#1C3C1C!important; border-radius:50px 10px / 50px 0px; opacity:0.35;}
a.rowunre{opacity:1!important;}
a.nobold, a.nobold ~ span.topicauthor a{color:#AAAAAA!important}
Más grande la flecha no, la flecha está bien, lo que ha de ser más grande es lo que indique los nuevos mensajes, y si por mi fuera, sería todo el cuadro, que hay mucho espacio.
Desde la reforma del foro he notado que al salir de la sesión tengo que hacerlo dos veces, es decir, la primera me lo da de paso y me lleva a la página principal donde salen todos los foros, pero mi perfil sigue activo.

Cuando cierro sesión por segunda vez es cuando lo hace bien. El mensaje de error que me da es "no ha sido desconectado, la petición no coincide con su sesión"

Por lo demás me parece más limpio, aunque el color verde es más vistoso ahora.
rikimaru123 escribió:Qué pesadilla de web.

No entiendo la manía que tenéis de repente de cambiar cosas todo el rato, si estaba perfecto hace unos meses :-? .
Gaiden escribió:
LINKr2 escribió:¿Como funciona el tema de los votos? ¿Dónde se ve el "+1" reflejado?

No entiendo el funcionamiento, ya que una vez puntúas el botón desaparece, luego vuelve a aparecer si actualizas y si votas de nuevo te salta un mensaje de que ya has votado, pero no se ve reflejado en ninguna parte que yo vea! Tengo curiosidad.

Imagen

Cuando alcanza X número de votos, al principio del hilo aparece una estrella de "hilo destacado".

Es decir, que estás votando el hilo más que el mensaje en sí. Supongo que si un hilo tiene muchos mensajes con votos positivos entonces pasa a ser destacado. Va en función del porcentaje de mensajes que están bien valorados respecto al global de mensajes?

No sé, lo veo un tanto raro. Me extraña que nadie pregunte nada sobre ello. ¿Es que ya estaba antes? Además, lo de que desaparezca el botón completamente da un aspecto inconcluso, junto a su reaparición al actualizar.
si, ya estaba antes....
Gromber escribió:si, ya estaba antes....

xDD ¿Y pasaba lo mismo? Es decir, funcionaba igual?

Aclarad mi ignorancia XD Yo recuerdo las 5 estrellas, pero no sabia nada de esto.
si, antes hacía lo mismo, solo ha cambiado la representación del botón

asi es de suponer que la gente en cv se liara menos también :)
LINKr2 escribió:
Gromber escribió:si, ya estaba antes....

xDD ¿Y pasaba lo mismo? Es decir, funcionaba igual?

Aclarad mi ignorancia XD Yo recuerdo las 5 estrellas, pero no sabia nada de esto.

Si, funcionaba igual, pero el icono en lugar de ser el "+1 " de ahora era una mano con el pulgar hacia arriba (lo mismo por ahí viene la confusión y que no lo recuerdes)

Lo de las 5 estrellas... que creo que no llegaban a ser tantas XD (recuerdo hasta 3... que alguien me ilumine) pero hace años que se cambió por una sola estrella.
Thonolan escribió:
Si, funcionaba igual, pero el icono en lugar de ser el "+1 " de ahora era una mano con el pulgar hacia arriba (lo mismo por ahí viene la confusión y que no lo recuerdes)

Lo de las 5 estrellas... que creo que no llegaban a ser tantas XD (recuerdo hasta 3... que alguien me ilumine) pero hace años que se cambió por una sola estrella.

Gracias por contestar [beer]

Eran 5 seguro!! XD Ahora que lo comentas ya recuerdo la manita con el icono naranja, ¿y entonces también desaparecía al clicar?
LINKr2 escribió:Ahora que lo comentas ya recuerdo la manita con el icono naranja, ¿y entonces también desaparecía al clicar?

Pues... no recuerdo si desaparecia al clicar o si volvias a clicar en él te decía que ya habáis valorado ese mensaje.
Los nuevos iconos para ver si un hilo tiene nuevas respuestas no me gustan nada, hay que prestar más atención, ya no basta con un vistazo rápido.
GaldorAnárion escribió:Los nuevos iconos para ver si un hilo tiene nuevas respuestas no me gustan nada, hay que prestar más atención, ya no basta con un vistazo rápido.

Estoy igual, no me entero de si hay nuevas respuestas...
Pero si ahora basta con ver si el título del hilo está en negrita o no para verlo. Más claro que eso...
Más claro era ver el color del icono. MUCHO más claro.
Johny27 escribió:Más claro era ver el color del icono. MUCHO más claro.

+10000
Todopc-WII escribió:
Johny27 escribió:Más claro era ver el color del icono. MUCHO más claro.

+10000

Sí.

Han pasado 2 días y EOL sigue sin estar de acuerdo con los cambios. Habrá que tener paciencia hasta que volvamos a tener un sistema claro como era el anterior...
A mí la flecha no me gustaba, pero lo de la negrita sí me ha parecido bien. Lo que no me gusta es la fuente, me parece muy estirada verticalmente, lo que la hace poco legible a mis ojos :(
A mi no me gustan los iconos nuevos, y preferiria algo mas funcional (todo el icono naranja). Lo mismo que los numeracos de pagina que quedan feos esteticamente, pero son mas funcionales.

Pero el tono de desprecio, exigencia, etc. de algunos de este hilo es para hacerselo mirar. Que yo sepa todavia no estais pagando un membership ni nada para entrar a eol :P
DemonR escribió:Pero el tono de desprecio, exigencia, etc. de algunos de este hilo es para hacerselo mirar. Que yo sepa todavía no estais pagando un membership ni nada para entrar a eol :P

+1
Estamos preparando un nuevo juego de iconos con mayor presencia de naranja, y también más acorde con los símbolos que utilizamos en otras partes de la web para señalar posts e hilos. Estarán listos entre hoy y mañana.
jiXo escribió:Estamos preparando un nuevo juego de iconos con mayor presencia de naranja, y también más acorde con los símbolos que utilizamos en otras partes de la web para señalar posts e hilos. Estarán listos entre hoy y mañana.

Estamos deseando verlo [oki]
Los nuevos iconos me encantan; sólo cambiaría el que indica nuevos mensajes en un hilo por otro totalmente naranja (aunque veo que ya estáis trabajando en algo así). Enhorabuena de veras, porque el cambio está siendo espectacular [oki]
¿ya no se puede poner el ancho completo de pantalla, no?

¿no quedan los laterales como muy vacíos?
Si, mucho mas vistoso. Me esperare un dia o dos para dar mi opinion porque me tengo que acostumbrar, pero de primeras me gustan.
Ahora si, bastante mejor los iconos de nuevos mensajes [oki]

HBJ5 escribió:¿ya no se puede poner el ancho completo de pantalla, no?

Si que se puede :-?
Así mejor.

Me preguntaba si os habéis planteado algo que indique cuantas respuestas ha habido nuevas desde tu último mensaje en un hilo de forma que podamos acceder facilmente a ese último mensaje en ese hilo y no tener que ir buscando tu mensaje para no perderte todas las posibles respuestas. O si alguien te ha citado enterarte de alguna forma. Lo digo por que como estais ahora con tanto cambio... no se si con este formato de foro esas cosas se podrán hacer, son cosas que mejoran bastante la calidad del foro, y si no se puede pues para el próximo gran cambio.
jiXo escribió:Estamos preparando un nuevo juego de iconos con mayor presencia de naranja, y también más acorde con los símbolos que utilizamos en otras partes de la web para señalar posts e hilos. Estarán listos entre hoy y mañana.

[beer]
Nada que ver.
Mucho mejor ahora.

buen trabajo.
amchacon escribió:Ahora si, bastante mejor los iconos de nuevos mensajes [oki]

HBJ5 escribió:¿ya no se puede poner el ancho completo de pantalla, no?

Si que se puede :-?

Ya lo he visto, es que ahora está escondido.
GaldorAnárion escribió:Así mejor.

Me preguntaba si os habéis planteado algo que indique cuantas respuestas ha habido nuevas desde tu último mensaje en un hilo de forma que podamos acceder facilmente a ese último mensaje en ese hilo y no tener que ir buscando tu mensaje para no perderte todas las posibles respuestas. O si alguien te ha citado enterarte de alguna forma. Lo digo por que como estais ahora con tanto cambio... no se si con este formato de foro esas cosas se podrán hacer, son cosas que mejoran bastante la calidad del foro, y si no se puede pues para el próximo gran cambio.

Igual me he perdido algo pero, entiendo de tu respuesta q no sabes acceder a tu último mensaje en un hilo??

No es necesario q indiquen nada, ahora es más fácil incluso q antes; sólo tienes q pulsar el icono q hay en naranja a la izquierda del título del hilo y te lleva a la primera respuesta tras tu último mensaje [oki]

PD: Por favor, dime q yo no te he entendido y q ya lo sabias... :(

PD2: sin ser perfecto (nada lo es), creo q ahora es más visual y queda mejor el tema de los iconos ;)
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
La flecha naranja minúscula desaparece y ahora es un bocadillo enorme naranja, la verdad es que no se que es peor.
yoyo1one escribió:La flecha naranja minúscula desaparece y ahora es un bocadillo enorme naranja, la verdad es que no se que es peor.

Yo sí se que es peor.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Cloud salao XD cuanto tiempo... un placer volver a leerte :)
Thonolan escribió:
yoyo1one escribió:La flecha naranja minúscula desaparece y ahora es un bocadillo enorme naranja, la verdad es que no se que es peor.

Yo sí se que es peor.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

[mad] [mad] [mad]
si, estoy de acuerdo en que es mas feo. Pero es que con la flecha se veía peor!
Ahora se ve mejor.
PD: yo soy de los que dicen que si algo está bien NO lo toques (aunque sea para mejorarlo), siempre la cagas.
salu2
fulfidor escribió:si, estoy de acuerdo en que es mas feo. Pero es que con la flecha se veía peor!
Ahora se ve mejor.
PD: yo soy de los que dicen que si algo está bien NO lo toques (aunque sea para mejorarlo), siempre la cagas.
salu2

Antes del restyling estaba perfecto, ahora se ve mejor que la flecha pero me gustaba más el estilo de antes de que se cambiara nada.

El candado podría ser de colores distintos según el tiempo que lleve chapado el hilo.... [borracho] [fumando]

[beer] Es broma. Está genial. Ya solo queda colocar de nuevo el nick junto a la fecha para que sea perfecto XD No, que eso sí iba en serio :p
cloud_cato escribió:
GaldorAnárion escribió:Así mejor.

Igual me he perdido algo pero, entiendo de tu respuesta q no sabes acceder a tu último mensaje en un hilo??

No es necesario q indiquen nada, ahora es más fácil incluso q antes; sólo tienes q pulsar el icono q hay en naranja a la izquierda del título del hilo y te lleva a la primera respuesta tras tu último mensaje [oki]

PD: Por favor, dime q yo no te he entendido y q ya lo sabias... :(

PD2: sin ser perfecto (nada lo es), creo q ahora es más visual y queda mejor el tema de los iconos ;)

ja, parezco nuevo [qmparto]
Lo de los avisos porque te citen o porque te nombren ya se ha propuesto muchas veces. Lo del llevarte al último mensaje leido está implementado por ejemplo aqui y no se porque no se aplica a todos los hilos:

hilo_duracion-trofeos-rumores-lanzamientos-recomendaciones-colecciones-y-top_1365064
En serio... bueno, da igual.
Habeis rizado el rizo tantas veces con el tema del iconito de marras que, la verdad, tengo curiosidad de saber por qué os resistis a implementar el más sencillo, intuitivo y reclamado por la comunidad (o al menos por los que aqui han escrito).
buen, mejor que antes por lo menos.
Definitivamente se os ha ido la pinza con los nuevos iconos, pero ya voy a dejar de quejarme, no sea que lo dejéis peor o fastidiéis algo nuevo, ahora más o menos cumple todo lo básico.

Virgencita, virgencita...
Bueno al menos ahora se ve mejor

Saludos
595 respuestas
18, 9, 10, 11, 12