[restyling del foro] Habeis tocado algunas cosillas ¿no?

¿Los botones de numeración de páginas al final de estas son enormes o me lo parece a mi?
El naranja del botón de responder lo pondría más suave (#ff9933).

Y creo que los botones de cambiar de página podrían quedar mejor del color gris oscuro (#2c2c2c) o de un verde más oscuro (#395a2f), también parece que son muy grandes como dice coyote pero supongo que los habréis hecho para facilitar la navegación en dispositivos táctiles.
Ahora no se distingue de si hay nuevos post o no los hay. [buuuaaaa]
por dios poner los botones de numeracion mas pequeños son muy grandes [mad]
Me gustan los botones, mi idea cuajo XD.

Solo comentar que veo un poco grande los de numeracion
Otra cosa, los botones justo debajo de los avatares (MP, Web, etc...) podría estar centrado cuando no llenas por completo la línea o eso es muy complicado. XD

Todopc-WII escribió:Ahora no se distingue de si hay nuevos post o no los hay. [buuuaaaa]

Sale un asterisco en la lista de foros y una flechita dentro de los subforos.
El que los botones sean grandes es algo práctico y no molesto para nada. Si pensais bien os dareis cuenta de que posiblemente solo os quejeis pq el cambio de los mismos es grande..y ya sabemos q somos animales de costumbres [+risas]
A mí me gusta que los números de las páginas sean más grandes.
Lo que sí que haría es que cuando hay nuevas respuestas poner las líneas de los iconos en naranja además de las flechas, así se destacaría más quizás.

Ho!
Gaiden escribió:El que los botones sean grandes es algo práctico y no molesto para nada. Si pensais bien os dareis cuenta de que posiblemente solo os quejeis pq el cambio de los mismos es grande..y ya sabemos q somos animales de costumbres [+risas]

No es que no sean practicos pero reduciendo un pelin el tamaño cuadraría mejor todo, parece como si fuera un error, son demasiado grandes
Todopc-WII escribió:Ahora no se distingue de si hay nuevos post o no los hay. [buuuaaaa]

Sip, pensaba que se me había deslogeado o algo hasta que me he dado cuenta :p
En una pantalla retina los pixelados SE NOTAN XD

xals_punk escribió:
Gaiden escribió:El que los botones sean grandes es algo práctico y no molesto para nada. Si pensais bien os dareis cuenta de que posiblemente solo os quejeis pq el cambio de los mismos es grande..y ya sabemos q somos animales de costumbres [+risas]

No es que no sean practicos pero reduciendo un pelin el tamaño cuadraría mejor todo, parece como si fuera un error, son demasiado grandes

Quizá el problema es más el contraste con el texto pequeño al lado "Primer mensaje sin leer • 41 mensajes" y "siguiente"
coyote escribió:Otra cosa, los botones justo debajo de los avatares (MP, Web, etc...) podría estar centrado cuando no llenas por completo la línea o eso es muy complicado. XD

Sale un asterisco en la lista de foros y una flechita dentro de los subforos.

Se ven muy pequeños y apenas se distinguen xD se veía más de la otra forma, con un cuadrado vacio y si era nuevo post estaba naranja.
Algo que me molesta es que en los enlaces a los wikis relacionados y a los anuncios globales ahora se utiliza todo el área para apuntar al enlace.
Por favor, el indicador naranja de que hay nuevas respuestas en el hilo que sea el icono completo, que cuesta trabajo verlo a mucha resolución. Por otro lado los iconos de número de página son INMENSOS en un portátil de 15", me creía que se había cambiado el zoom del navegador.
Personalmente, ahora me cuesta bastante, al echar el primer vistazo en un subforo, ver los hilos con respuestas nuevas :\
La coña ahora es que son más grandes los números en la versión normal que en la de móviles [+risas]
- Muy bien el tamaño de los números de página. Resultan muy cómodos en tablets con Windows 8.
- La indicación de que hay nuevos mensajes en el hilo ha de ser más grande. Es totalmente ilógico hacer tan grandes las cosas y esto que sea tan pequeño que apenas se nota. Haced por ejemplo que el recuadro negro-gris oscuro se ponga naranja.
- Repito otra vez, la separación negra tan grande que hay entre mensajes en los hilos queda MUY mal. Lo suyo es que todos los mensajes estén juntos y seguidos como era antes.
Tras un rato navegando coincido en lo de que las nuevas respuestas en el hilo necesitan mayor visibilidad.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
No me aclaro en los subforos, no se cuales hilos tienen respuestas nuevas y cuales no.
+1 a los hilos con respuestas nuevas, no se ven nada.

PD: Notese la +1ronia.
Ahora ya si añadís un juego de botones e iconos para pantallas con alto dpi ya triunfáis como la coca cola. Y los botones al escribir un mensaje, ciertamente.

Estáis dejando el foro BRUTAL. Me encanta este estilo.
Creo que el problema no es la flechita, ya que esta es más grande que el icono que había antes. El problema es que se ha desplazado a la columna de la izquierda, cuando antes estaba junto al título del hilo. Y cuando miras tus ojos van a los titulares. Ahora ahí aparece (donde antes estaba la notificación) la estrella de hilo destacado. Igual se puede reubicar la estrella, y poner la flecha/icono otra vez junto al título del hilo.
Ahora si que estan los botones de numeracion perfectos!!
Ok, no conocia este hilo. Lo dicho, coincido con los demas usuarios.

1. Los numeros de paginas son enormes pero puedo vivir con ellos. (esteticamente son feos pero mas funcionales)
2. El indicador de mensajes nuevos no se ve un carajo. Lo suyo seria que el icono entero fuera naranja o algo asi.
Que horrible se ven esos iconos de los hilos, no tengo ni idea cuando hay nuevo mensaje, cuando esta leido... etc, me tengo q fijar en la flechita y paso

Otra cosa, nunca se cuando alguien esta offline u online, antes era facil, ahora ni me entero....
En la sección noticias está un poco roto el estilo:

Imagen

El otras secciones se ve bien:

Imagen
theelf escribió:Que horrible se ven esos iconos de los hilos, no tengo ni idea cuando hay nuevo mensaje, cuando esta leido... etc, me tengo q fijar en la flechita y paso

Otra cosa, nunca se cuando alguien esta offline u online, antes era facil, ahora ni me entero....

En la rayita esa verde de debajo de tu avatar lo puedes ver ;)
Es un tanto incómoda la nueva forma de ver mensajes nuevos en un hilo (lo de la flechita). Antes podía ver rápidamente qué hilos tenían comentarios recientes,ahora tengo que ir fijándome uno por uno,se me hace costoso. Es el único cambio que me ha "afectado" de los que hay.
Vaya, no habéis aceptado mi color de fondo para la nueva columna :( :P

Entre otras cosas es la causa de que ahora no sepas localizar qué está leído y qué no. Entre que habéis cambiado el sistema (de un icono al lado del título del hilo a una flechita en un icono gigante a la izquierda). La verdad es que cuando pusisteis el ejemplo en la encuesta no vi que el cuadradito de mensaje nuevo era sustituido por la flechita :S

El color de fondo que os propuse estaría bien (#1c3c1c) o el que está en los nuevos botones (#395A2F).

Es lo que os dije, una cosa es destacar la columna y otra apartarla del contexto...

Y los números, me puedo acostumbrar yo también, pero, joe, son enormes XD, además, con el reestyling propio que tengo aplicado, queda que te cagas (en el buen sentido). Raro, pero aceptable, aunque enormes.
- NO se distingue si hay nuevos mensajes o no, el icono debería ser naranja entero como antes cuando hay respuestas.

- La separación negra entre posts debería ser algo más fina en mi opinión.

- Si te vas a suscripciones, aún salen los iconos viejos para indicar si hay respuestas o no.
La nueva forma de ver si hay respuestas nuevas en un hilo es, con perdón, horrible. Antes era perfecta, en un solo vistazo lo podías ver...ahora hay que estar buscando esas minúsculas flechitas naranjas.

Si no está roto...no lo toques!
rokyle escribió:La nueva forma de ver si hay respuestas nuevas en un hilo es, con perdón, horrible. Antes era perfecta, en un solo vistazo lo podías ver...ahora hay que estar buscando esas minúsculas flechitas naranjas.

Si no está roto...no lo toques!

Efectivamente. Completamente de acuerdo. Antes de un vistazo sabías si había respestas nuevas o no. Ahora está muy mal.
Rodie escribió:
theelf escribió:Que horrible se ven esos iconos de los hilos, no tengo ni idea cuando hay nuevo mensaje, cuando esta leido... etc, me tengo q fijar en la flechita y paso

En la rayita esa verde de debajo de tu avatar lo puedes ver ;)

Si me di cuenta [+risas] , pero es que no me entero, no me tiro 10 minutos por post revisando a conciencia, lo hago rapido, y esa rayita se me escapa todas las veces
A mí también me parece que cuesta más ver ahora si hay post nuevos o no, se ve todo muy parecido y hay que fijarse bastante.

Saludos
Lo normal (según yo, no sé como tienen montado internamente el foro) sería dejar el eol clásico 2 como estaba y solo cambiar cosas en la nueva versión.
Me gusta mucho el cambio [oki]
rukario23 escribió:Lo normal (según yo, no sé como tienen montado internamente el foro) sería dejar el eol clásico 2 como estaba y solo cambiar cosas en la nueva versión.

No es posible porque comparten el mismo HTML.
Los iconos de si hay nuevos mensajes o no son jodidamente enanos, horribles, juego en una TV de 42" a 2,5m de distancia y me cago en la ostia, me quedo CIEGO para ver si han posteado o no
Horribles los nuevos iconos. Volved atrás por favor.
josemurcia escribió:Horribles los nuevos iconos. Volved atrás por favor.

Tampoco es eso. Todo ha ido a mejor menos el icono de si hay posts nuevos o no.
Todo genial menos que ahora no sé si alguien a respondido en un hilo que he visitado.
La verdad es que podrían poner los iconos de nuevos post más vistoso, parecido a esto.

Sin respuestas nuevas: Imagen
Respuestas nuevas: Imagen
¿Soy el único al que esto no le sale abajo del todo después de responder? Toca un poco los huevos.

Imagen
Todopc-WII escribió:La verdad es que podrían poner los iconos de nuevos post más vistoso, parecido a esto.

Sin respuestas nuevas: Imagen
Respuestas nuevas: Imagen

POR FAVOR
de resto está perfecto pero esto
ESTO
rikimaru123 escribió:
josemurcia escribió:Horribles los nuevos iconos. Volved atrás por favor.

Tampoco es eso. Todo ha ido a mejor menos el icono de si hay posts nuevos o no.

Me refiero exclusivamente a eso.
Bueno bueno...pero alguien me puede decir qué hilos son los que he visitado y cuales no??? es que con la mierda que nos han cascado como que no me entero...

Puedo entender los cambios...pero no los cambios echos sin cabeza ninguna...vamos a dejarlos los ojos en la pantalla señores...que eol tendrá de patrocinador a opticalia o afflelou...que me lo expliquen si no...
Nunca entenderé el tocar cosas que antes estaban perfectas... En serio...
Enhorabuena por los cambios! Cada vez me gusta más como esta quedando el foro.
Los iconos de los nuevos post son lamentables, por favor un color para distingirlos como el de toda la vida.
Coincido con la mayoria. No me gustan los cambios. Especialmente el aspecto visual de la lista de hilos de un foro es muy confuso. Ciertamente cuesta ver cuales son los hilos con nuevos mensajes, etc...
595 respuestas