Exacto, enchufas el aparato que te salga de las narices por HDMI al avermedia y el avermedia por USB3 al IMAC 2012, 2013,2014,2015,2016,2020 ... 2011 ... el que quieras que tenga USB3, al ventaja de este tiesto (que todos los demás lo traerán también ya mismo) es que es USB3 cuando los demás eran USB2 o Thunderbolt (pasta xDDD) con USB3 y su tasa de transferencia de hasta 5 gigabits puedes transmitir al instante audio y video HD hasta 1080p sin problemas, con thunderbolt ya nos vamos al video 4k directamente y con thunderbolt2 nos iremos al 4kx2 o vete a saber que más sale.
El tiesto funciona muy pero que muy bien, os lo garantizo yo que ya tengo un post creado por mi hablando de las bondades del thunderbolt para poder instalar un SSD externo a nuestros IMAC 2012 en adelante sin tener que perder garantía ni abrir la pantalla a velocidades mas que aceptables (380MB de escritura/480MB lectura).
No os miento este aparatito es muy bueno, no noto retardo ninguno ni grabando la partida en curso, puedes hablar con el micro del imac directamente para hacer la review, es la leche el cacharrito y con software especifico para OSX.
A todo el que se pille este aparatejo, hay que actualizar el firmware si o si a la versión mas estable que es la 0,60 creo recordar, en su web podéis verlo.
La web en concreto es la siguiente :
http://gamerzone.avermedia.com/sp/suppo ... remecap_u3Podeis ver en youtube muchas reviews de la gente sobre el cacharro en todas se asegura que no hay lag o si lo hay es mínimo (no se yo hasta que punto para un shooter o algo así, yo como no juego a shooters pues me la sopla xD).
Espero que os sirva de ayuda familia, cualquier cosa un privaste.
Edito:
Deciros también que yo lo probé directamente sin updatear el firmware y si notaba alguna rallita o algún tironcillo de vez en cuando e incluso el sonido me salía siempre un rato antes de darme la imagen o se me quedaba bloqueada la pantalla en negro y al rato muy largo salía la imagen. Actualizé el firmware y chapó se acabaron los rollos.
También comentar que he notado que el IMAC sube algo la temperatura al usar el programa en solo visualización intuyo que utiliza algo de procesador y probablemente algo de GPU.