vik_sgc escribió:
Igualito... parar varios trenes durante cinco minutos (está clara la intención de tu comentario) que invadir toda Europa y masacrar a miles de seres humanos.
No, lo que está bastante claro es tu intención de amoldar lo que he dicho a tu gusto demagógico, por que sabes que lo que he dicho lleva su carga de razón
: no he hablado de trenes, si no de la actitud dicha por gente en éste mismo foro abiertamente, de llevar a cabo acciones violentas "ya que no nos hacen caso y hay que cambiar las cosas como sea" que no dista tanto de pensar que "hay que echar a los inmigrantes que nos roban el trabajo" por ejemplo, si lo analizas bien. Que por cierto, los seres humanos se masacran sin necesidad de los nazis por razones varias y muchas veces, estúpidas.
En realidad, he pretendido hacer una crítica en general: la gente hasta los cojones tienden a tener ideas radicales, pero solo ven lmal la de los que están enfrente de la acera y a veces, todos tenemos que mirarnos en un espejo y pensar: "coño, no es tan raro que pasen ciertas cosas cuando yo mismo tengo unas ideas similares... aunque en otro "contexto": quizá debería darme punto en boca..."
Shantotto escribió:Por alusiones: quiero derribar la democracia representativa. Esta degeneración no me sirve. Si se te ocurre alguna forma en la que los representantes no utilicen cualquier recurso incluida la violencia para renunciar a su poder ilegítimo, házmelo saber.
Así me gusta, que no te escondas como otros
. A mi se me ocurre que tu planteamiento es radical, que así no vas a cambiar una mierda, tal vez los "monos" te den de palos, pases un tiempo en la sombra o yo que se. Desde luego, yo no voy a apoyarte en ese tipo de iniciativas y más bien, me tendrás en contra.
Y a mi no se me tiene que ocurrir ninguna forma de llevar a cabo
tus ideas por cierto: más bien eres tu el que tendría que usar esa inteligencia y cultura que tienes, para pensar como utilizar las herramientas que ofrece el sistema para cambiarlo y como convertir mi descontento en apoyo para nuestras ideas comunes
por la vía pacífica Por que si no es así, que luego alguien venga a presumir que lo hace por el "bien de todos" y nos tacha de desagradecido a los que no apoyamos sus métodos, es el colmo de la ceguera: perdona, pero si tu vas a tu bola y por la vía más radical, te estás "defendiendo" a ti mismo y punto.
Y si me contestas "propón tu", te digo "no, propón tu una acción sensata, que llevamos 500 asambleas del 15M y estamos como al principio, sin ponerse de acuerdo ni en lo lógico y coherente, sin representación alguna en los estamentos sociales por que hay gente que insiste en hacer la guerra por su cuenta y marginarse y llevar una representación horizontal que es absurda, donde lo que deciden unos, mañana los otros dicen que no y vuelta a empezar. Y cuando ya se discute sobre extremos de actuar con violencia o de espalda a la ley por sistema, sobre todo incitando a que lo haga otra gente, ahí ya me bajo yo: que te aproveche tu revolución de pacotilla y absurda, pero no vengas a decir que eres mejor que yo y que lo haces por mi bien, cuando no es así y punto ".