alkxx escribió:Ya es absurdo la postura del KKE de mantenerse en la oposicion, y mas teniendo en cuenta que Syriza no es el PASOK y muchas de las propuestas pueden llegar a ser comunes a los 2 partidos
De todos modos y como he dicho antes, unas nuevas elecciones solo van a suponer una victoria abultada de syriza
No lo tengo yo tan claro.
Piensa en PPSOE aqui: Cuando bajan sus porcentajes,
suele ser por que sus votantes no les votan, no por que voten a otros.Si se da lo mismo alli, es posible que algunos de sus votantes, que no fueron a votar, al ver cosas como el lider de Amanecer Dorado diciendo que "Ha llegado la hora del miedo..." , decidan acercarse a votar.
Y con muy poquitos votos mas, ya les es suficiente.
Otra cosa seria que Syriza se las arreglase para presentarse como partido unico (para tener el +50) y en coalicion con algun otro...para conseguir el +50. Pero sin el +50, no se yo si tienen opcion ninguna...diria que no.
Enekomh, no es tan facil. Por mucho que devalues, si no hay unas minimas condiciones (una cierta estabilidada de la moneda, un minimo de seguridad institucional...) no sirve absolutamente de nada. Si lo hacen a lo loco se pueden encontrar con que la moneda que imprimen no vale lo que cuesta imprimirla...