St3a7nus escribió:Quizá por drivers no hay mejora, pero si por SO.
Ya te digo yo que con win7 vs win10 a tus mismas frecuencias en ambos sistemas operativos hay 200 y pico puntos de diferencia en resultado de gráficos. Eso lo se porque personalmente lo he probado.
Haz tu la prueba y me confirmas.
Sobre la BIOS ed evidente que era la de stock pues su reloj base era mucho menor solo a 1298mhz que con el boost2.0 podía calculo andar por los 1550-1580 como mucho y sin ser fijo por falta de W si subió voltajes de fábrica.
El tuyo ha sido a 1600mhz fijos y para ello has necesitado voltajes fijos y subir el tdp de la BIOS.
Yo creo que ciclito iba de paseo con ese resultado y no intento picarse con nadie pues en ese momento no debía tener mucho pique con nadie por lo que he visto en sus hilos de las 970...
De todas formas he visto que colgó vídeos en youtube de su 970 a 1611mhz con voltajes a 1.275 y sli a 1591mhz estable aparentemente jugando durante un buen rato.
Aquí las pruebas:
https://youtu.be/rUqrkwUE43chttps://youtu.be/4ixmNmozOj4
no... en realidad mi bios tampoco iba fija a 1600 (en el primer test siempre me baja un poco)
el juamna del chapuzas tambien anda por ahí al igual que ciclito o yo (14100 - 14300 - 14400)
al menos en mi grafica y mis drivers... a partir de 1600 que el chip maxwell ya va justo... mejor tirar de vram... de pasar el test a 8000 justos a 8300 se nota bastante (siempre y cuando no influya mucho el tdp)
a mi al menos de los 13800 para arriba me ha costado lo suyo (con las 290 me costaba menos)
pero la verdad que los 14700 en gráficos que he visto por hwbot para las 970 me han sorprendido un huevo.... no esperaba que subieran tanto
edito: al fin y al cabo ... fuera ciclito de "merienda al campo" p "necesitara desahogarse" .... hwbot es el sitio más serio (o con más renombre) para subir bench... collons.... lucete ahí hombre
edito2: y con esos videos me confirmas que ciclito tenía medios suficientes para tener esas grafcas a esas frecuencias....
pero bueno... ponle que que con misma bios, misma so, drivers ... sacariamos igual en graficos
edito3: que marque 1.27 no quiere decir que fuera 1.27... pues a más no lo marca ni el msi afterburner ni el gpu z.... hay bios a 1.30 y la gráfica que usaba lo aguanta