Commodore escribió:KindapearHD escribió:El público mayoritario de la Playstation actual es gente que no lleva una eternidad en el sector, poco crítica en general, y que le da miedo el cambio
De verdad, no se pueden decir mas gilipolleces en menos espacio.
Si lo que yo digo, aquí los inteligentes son los 4 gatos que compran la otra. Y los que tenemos PS+PC, somos inutiles y poco criticos por tener una PS
Es el típico mensaje random del nintendeta de turno y eso quiere decir que la presentación ha sido todo un éxito.
Hace gracia las críticas de esta gente cuando la compañía de sus amores se apartó del sector hace décadas... vendiendo hardware desfasado a precio de oro y su software es a base de refritos, de perderse el 90% de lo que produce la industria y de vivir de lo mismo desde hace lustros como Pokemon. Un juego que la gente compra en modo zombie aunque les sablen 60€ y parezca un juego cutre de android.
Son adorables cuando hablan de jugabilidad y majia. Pobretes y lo que les queda por sufrir.
shinobi128 escribió:Galigari escribió:La peña que habla del Gran Turismo por algún casual probó algún Forza?¿?¿
Por qué mira que Sony tiene logros cojonudos pero querer poner GT como logro teniendo frente a frente Forza.......
El diseño es un dolor para cualquiera con mínimo gusto en casa pero caerá igualmente junto a serie X
De hecho el Gran Turismo 7 lo ví prácticamente igual que el Forza 7 en Xbox One X... El salto gráfico más allá de la implementación del Ray Tracing lo veo prácticamente nulo, lo cual me desilusionó... Ojo, esto lo digo por lo mostrado por ambas, tanto ps5 como Series X.
Creo que las consolas vitaminadas han hecho mucho daño a la nueva generación, pues quien tenga sobre todo una Xbox One X, lo mostrado por ambas compañías no le habrá sorprendido en absoluto.
shinobi128 escribió:Galigari escribió:La peña que habla del Gran Turismo por algún casual probó algún Forza?¿?¿
Por qué mira que Sony tiene logros cojonudos pero querer poner GT como logro teniendo frente a frente Forza.......
El diseño es un dolor para cualquiera con mínimo gusto en casa pero caerá igualmente junto a serie X
De hecho el Gran Turismo 7 lo ví prácticamente igual que el Forza 7 en Xbox One X... El salto gráfico más allá de la implementación del Ray Tracing lo veo prácticamente nulo, lo cual me desilusionó... Ojo, esto lo digo por lo mostrado por ambas, tanto ps5 como Series X.
Creo que las consolas vitaminadas han hecho mucho daño a la nueva generación, pues quien tenga sobre todo una Xbox One X, lo mostrado por ambas compañías no le habrá sorprendido en absoluto.
SifilisxD escribió:Será que me hago mayor xD... Pero de momento todo muy Meh
Shiniori escribió:La presentacion muy guay ya que han presentado muchos juegos sobre la mesa y la guinda del pastel la revelación de la consola que tanto hicieron esperar, pero, ¿y las caracteristicas de esta?
No se pero hay algo en estos de Sony que no me esta molando nada, la ocultacion de las especificaciones que espero salgan a la luz mas pronto que tarde y que vendan una consola solo por el SSD.
Por cierto me he topado con este fondo, si os ha gustado la PS5 el fondo os encantara.
korchopan escribió:A mí el diseño me gusta, pero es muy muy tocha sí. Y de profundidad hay comparaciones?
Lirathyra escribió:Shiniori escribió:La presentacion muy guay ya que han presentado muchos juegos sobre la mesa y la guinda del pastel la revelación de la consola que tanto hicieron esperar, pero, ¿y las caracteristicas de esta?
No se pero hay algo en estos de Sony que no me esta molando nada, la ocultacion de las especificaciones que espero salgan a la luz mas pronto que tarde y que vendan una consola solo por el SSD.
Por cierto me he topado con este fondo, si os ha gustado la PS5 el fondo os encantara.
Las specs a menos que se me escape algo y te refieras a otra cosa las dijeron poco después de que diera microsoft las de xbox.
animally escribió:Espero que los juegos no pesen una barbaridad. Sobre todo en la versión sin LECTOR. Me ha gustado pero siempre me dejan resquemor estas cosas.
La gracia de las consolas, para mi, es poner el CD y jugar directamente sin instalar nada ni esperar. Poder llegar a casa y decir "hoy me apetece jugar a Gran Turismo" y poner el disco y jugar al minuto.
Si vuelvo del curro y tengo que esperar una hora a descargar un juego cuando solo tengo 2 para jugar y además estar pendiente del espacio y borrar juegos y ser selectivo sobre qué jugaré y hacerme horarios y calendarios sobre qué voy a jugar... Pues no, eso no lo busco con entretenimiento.
Si las consolas quitan más y más ese aliciente y se parecen más a un PC pues no se...
VasilyZaitsev escribió:Presentación aburrida. Sin ningún juego destacable. Ese mando tiene pinta de costar 60 euros mínimo. Y que sigan manteniendo los dos joysticks abajo... Lamentable. Si me quieren colar una consola con juegos digitales, que apliquen la consiguiente rebaja a las ediciones digitales de los juegos. Es una vergüenza que cueste lo mismo la digital que la física.
Shiniori escribió:Lirathyra escribió:Shiniori escribió:La presentacion muy guay ya que han presentado muchos juegos sobre la mesa y la guinda del pastel la revelación de la consola que tanto hicieron esperar, pero, ¿y las caracteristicas de esta?
Las specs a menos que se me escape algo y te refieras a otra cosa las dijeron poco después de que diera microsoft las de xbox.
Pero estas presentando tu consola ¿y la vendes de esta manera?
Cuando se mostró el diseño creo que tendrían que haber profundizado un poco en el tema de especificaciones como hizo Microsoft, no se, me da la sensacion de que no les gusta lo que venden, yo si lanzo un producto les digo mira que bestia parda hemos montado y no enseño juegos a 1080p 30fps de PS3...
Aun asi veremos con el tiempo en que queda todo esto, veremos si sale asi la consola porque como muchos dicen parece un render hecho por el becario.
pplatoon escribió:Buenas,
Creo que quizás sea uno de los pocos pero me quedé bastante frío con la ps5 , me gustó el kena y poco más . Va a ser la primera vez que no me compre una consola de salida.
Con el PC voy mas que sobrado sinceramente.
A ver si con el tiempo cambio de idea pero lo veo complicado
Un saludo
thekrizalid escribió:Es que al final, con el paso de los años, las marcas terminan por no disimular y mostrar su personalidad sin tapujos, a quien van dirigidas, y sus métodos para conseguir los objetivos financieros. El público mayoritario de la Playstation actual es gente que no lleva una eternidad en el sector, poco crítica en general, y que le da miedo el cambio. El anuncio del ultramegarefritomáximo de GTAV es toda una declaración de intenciones y una muestra de agotamiento, de ir toda la vida a remolque copiando a la competencia pero añadiendo la fama de su marca, el little big planet copia de los plataformas de Yoshi, el Zelda wannabe ese que han sacado que protagoniza una chica, un monton de juegos sin carisma ninguno.., el Gran turismo que no aporta nada desde el 3. Sony está agotada y solo unos cuantos exclusivos third party comprados a golpe de talonario (como han hecho con SFV) les mantienen, bueno eso y una legión de cani-gamers, de gente que ha olvidado lo que son los videojuegos en contraposicion a las películas interactivas que nos quieren vender y de gente que la compra por inercia. Lo siento, con la Ps4 al final pasé por el aro, esta vez no me pillarán.
Arceles escribió:Lo que me mosquea más son las agendas politicas.
Arceles escribió:ahí no se impone ni un diseño, ni agendas de ningun tipo en los juegos
docobo escribió:No es que sea bonita o fea, que eso es muy personal, es que no sé dónde van los supuestos 6 ventiladores ahí metidos.
Si la pones en horizontal, te regalan un vinilo de los negros del ataúd para que la customices.
Dicen que quien pega primero pega dos veces, pero si quien golpea segundo es Sony con una primera presentación de juegos para PlayStation 5 como la he vimos la pasada noche, devolver el revés se presenta como una tarea hercúlea. La compañía japonesa no solo ha hecho un despliegue de software avasallador, sino que además ha mostrado el diseño de su nueva consola y revelado la existencia de un modelo sin lector óptico. El precio (y la fecha de varios títulos) tendrá que esperar.
antoito2002 escribió:Enorme cagada la all-digital abrir la veda de lo digital cuando sabes que tu competencia en lo digital vende el 95% con bazares extranjeros retrocompatibilidad mejorada y xcloud no creo que sea de tener muchas luces... Darle la oportunidad de no ser criticada por no tener lector es una ventaja que no van a desaprovechar. Se viene Xbox sin lector tambiény sin poder ser lapidada por ello.
OMA2k escribió:Arceles escribió:Lo que me mosquea más son las agendas politicas.Arceles escribió:ahí no se impone ni un diseño, ni agendas de ningun tipo en los juegos
¿Se puede saber a qué "agendas políticas" te refieres? ¿El problema no será más bien que ves politiqueos en todas partes?
fatron22 escribió:INCUBUS escribió:Pues para mí Sony es la que ha "golpeado primero" porque en realidad MS no ha enseñado nada. Solo la consola.
Sony ha enseñado consola y juegos. Ahora es cuando le toca a MS enseñar los juegos, por tanto será la segunda en mostrar cosas de verdad.
A mí me ha gustado todo, tanto sus juegos exclusivos (ya tengo anotados 6 para pillarlos con el tiempo cuando bajen de precio en versiones Hits o así) y la consola que me ha encantado el diseño y también la pillaré en un futuro lejano, ente 2023 y 2024 (cuando la vea por menos de 200 euros aunque sea de segunda mano).
Además, seguramente vayan apareciendo versiones slim, pro, etc...
Pero en resumen, creo que Sony va a empezar genial la generación. Yo he disfrutado y lo sigo haciendo con la PS4 (ahora con el contenido adicional de Spiderman y Days Gone), y lo seguiré haciendo con The Last of Us II y el exclusivo de samurais que nunca recuerdo el nombre pero que pinta genial (edito: Ghost of Tsushima).
Así que volveré en el futuro a PS5 sin lugar a dudas.
De momento PC y generación actual durante unos añitos más.
Sony ha golpeado todo en una vez y primero por el tema de que Micro no enseñó juegos first party.
Ahora hasta Julio tiene tiempo de cambiar cosas para que su conferencia sea mejor aún pero está claro que a Sony le quedan muchas cosas por mostrar y que haga lo que haga Micro,nunca podrá mover tanto hype ni al mundillo como lo hace la marca Play Station con un simple Twit.
Solo tengo claro una cosa,que en esta generación ambas compañías se están poniendo las pilas y ahí salimos ganando todos.
Pero por otra parte estoy desencantado porque ando muy quemado de que todos los juegos me parecen iguales o con formulas ya muy aburridas o muchas continuaciones de sagas,demasiado (todo esto es personal)
Se avecinan buenos tiempos,eso seguro
Eljugón escribió:Una noticia muy objetiva y sin dejarse llevar por gustos personales, recordemos como empieza:
“Dicen que quien pega primero pega dos veces, pero si quien golpea segundo es Sony con una primera presentación de juegos para PlayStation 5 como la he vimos la pasada noche, devolver el revés se presenta como una tarea hercúlea. La compañía japonesa no solo ha hecho un despliegue de software avasallador, sino que además ha mostrado el diseño de su nueva consola y revelado la existencia de un modelo sin lector óptico”
Es mejor tomárselo con humor
Eljugón escribió:Una noticia muy objetiva y sin dejarse llevar por gustos personales, recordemos como empieza:
“Dicen que quien pega primero pega dos veces, pero si quien golpea segundo es Sony con una primera presentación de juegos para PlayStation 5 como la he vimos la pasada noche, devolver el revés se presenta como una tarea hercúlea. La compañía japonesa no solo ha hecho un despliegue de software avasallador, sino que además ha mostrado el diseño de su nueva consola y revelado la existencia de un modelo sin lector óptico”
Es mejor tomárselo con humor
Auriok escribió:Es demencial, pero es que Sony tiene untadísima a la prensa española desde hace años, a ver si algún día se acaba porque es súper evidente.
Arceles escribió:OMA2k escribió:Arceles escribió:Lo que me mosquea más son las agendas politicas.Arceles escribió:ahí no se impone ni un diseño, ni agendas de ningun tipo en los juegos
¿Se puede saber a qué "agendas políticas" te refieres? ¿El problema no será más bien que ves politiqueos en todas partes?
TLOU2 qué ahorita debe estar teniendo notas superaltas a pesar de ser un juego que es más película qué juego.
xin-xan escribió:Dicen que quien pega primero pega dos veces, pero si quien golpea segundo es Sony con una primera presentación de juegos para PlayStation 5 como la he vimos la pasada noche, devolver el revés se presenta como una tarea hercúlea. La compañía japonesa no solo ha hecho un despliegue de software avasallador, sino que además ha mostrado el diseño de su nueva consola y revelado la existencia de un modelo sin lector óptico. El precio (y la fecha de varios títulos) tendrá que esperar.
Jajajajaja, para generar comentarios es la leche este párrafo. Me ha hecho tanta gracia que he dicho “venga va, vamos a seguirles el rollo”.
Eso sí, espero que EOL no caiga en el clickbait. Si llega se quedarán sin un usuario.
OMA2k escribió:Ja, ¿solo porque sale una chica musculada ya es "imponer una agenda política"? Ni siquiera está demostrado que sea un personaje transgénero (y su actriz de doblaje es una mujer nacida mujer), pero aunque el personaje fuera trans, sería solo una decisión personal de sus autores y guionistas, no ninguna "imposición política" de ningún tipo. Los trans y gays también tienen derecho a existir, incluso en algún videojuego. Parece mentira que algo tan básico haya que decirlo en pleno 2020
.