jose1024 escribió:Se han quedado cortos en cuanto a gpu, esto no es un salto generacional.
Elunicoo escribió:Drlove106 escribió:Esto se llama no vender humo como no para de hacer Microsoft
Jajajjaja, xq sus presentaciones de juegos ( no todos) sin fecha, no son humo? Y precio? Eso es humoooo tambien, veremos quien presenta precio antes!!! Espero que esta ps5 no se mas de 499 pero me da que esa sera la version digital y la otra 599. Si es asi tiro en el pecho para Sony... SOLO ESPERO que sony sea la primera en soltar precio y MS teniendo ese dato ponga la xbox mas barata, que la le tocaba a MS presentar despues de Sony.
joseman70 escribió:Aburrido ya de entrar en cualquier hilo y ver tropecientos mensajes echando pestes de una u otra consola, será que ya tengo 50 tacos o sera que casi siempre he podido tener las 2 en todas las generaciones, si eres de Sony o Microsoft no basta con defender lo vuestro? Yo personalmente soy más de Microsoft, pero no por eso voy a dejar de disfrutar de los Uncharted, Last of us, God of war, etc... Disfrutad de las consolas que queráis en vez de meter mierda hombre. Por cierto, muy buena presentación de Sony.
ithan_87 escribió:fatron22 escribió:INCUBUS escribió:Pues para mí Sony es la que ha "golpeado primero" porque en realidad MS no ha enseñado nada. Solo la consola.
Sony ha enseñado consola y juegos. Ahora es cuando le toca a MS enseñar los juegos, por tanto será la segunda en mostrar cosas de verdad.
A mí me ha gustado todo, tanto sus juegos exclusivos (ya tengo anotados 6 para pillarlos con el tiempo cuando bajen de precio en versiones Hits o así) y la consola que me ha encantado el diseño y también la pillaré en un futuro lejano, ente 2023 y 2024 (cuando la vea por menos de 200 euros aunque sea de segunda mano).
Además, seguramente vayan apareciendo versiones slim, pro, etc...
Pero en resumen, creo que Sony va a empezar genial la generación. Yo he disfrutado y lo sigo haciendo con la PS4 (ahora con el contenido adicional de Spiderman y Days Gone), y lo seguiré haciendo con The Last of Us II y el exclusivo de samurais que nunca recuerdo el nombre pero que pinta genial (edito: Ghost of Tsushima).
Así que volveré en el futuro a PS5 sin lugar a dudas.
De momento PC y generación actual durante unos añitos más.
Sony ha golpeado todo en una vez y primero por el tema de que Micro no enseñó juegos first party.
Ahora hasta Julio tiene tiempo de cambiar cosas para que su conferencia sea mejor aún pero está claro que a Sony le quedan muchas cosas por mostrar y que haga lo que haga Micro,nunca podrá mover tanto hype ni al mundillo como lo hace la marca Play Station con un simple Twit.
Solo tengo claro una cosa,que en esta generación ambas compañías se están poniendo las pilas y ahí salimos ganando todos.
Pero por otra parte estoy desencantado porque ando muy quemado de que todos los juegos me parecen iguales o con formulas ya muy aburridas o muchas continuaciones de sagas,demasiado (todo esto es personal)
Se avecinan buenos tiempos,eso seguro
¿Cómo que MS no ha enseñado juegos? Pues tienes, por ejemplo, Halo Infinite o Hellblade 2, y encima el primero de lanzamiento con la consola, lo cual se dice pronto.
Drlove106 escribió:Elunicoo escribió:Drlove106 escribió:Esto se llama no vender humo como no para de hacer Microsoft
Jajajjaja, xq sus presentaciones de juegos ( no todos) sin fecha, no son humo? Y precio? Eso es humoooo tambien, veremos quien presenta precio antes!!! Espero que esta ps5 no se mas de 499 pero me da que esa sera la version digital y la otra 599. Si es asi tiro en el pecho para Sony... SOLO ESPERO que sony sea la primera en soltar precio y MS teniendo ese dato ponga la xbox mas barata, que la le tocaba a MS presentar despues de Sony.
Tiro en el pecho dice cuando ya costo 600 la play 3. Fechas bueno es lógico algunas dio como Spider-Man. Gameplay todo el rato no como otras. Y bombazos desde primera hora, no humo y humo como otras. Tantos teraflops y nada que mostrar, en la línea de Microsoft. Tanto decir play no enseña nada y de momento ya a prrsnetado más que Xbox. No se necesitas 200 eventos con uno sobra para dar un golpe en la mesa
animally escribió:Espero que los juegos no pesen una barbaridad. Sobre todo en la versión sin LECTOR. Me ha gustado pero siempre me dejan resquemor estas cosas.
La gracia de las consolas, para mi, es poner el CD y jugar directamente sin instalar nada ni esperar. Poder llegar a casa y decir "hoy me apetece jugar a Gran Turismo" y poner el disco y jugar al minuto.
Si vuelvo del curro y tengo que esperar una hora a descargar un juego cuando solo tengo 2 para jugar y además estar pendiente del espacio y borrar juegos y ser selectivo sobre qué jugaré y hacerme horarios y calendarios sobre qué voy a jugar... Pues no, eso no lo busco con entretenimiento.
Si las consolas quitan más y más ese aliciente y se parecen más a un PC pues no se...
DAVITT UGL escribió:estara chulo ver esta tostadora futurista en el verano , pero los que compren la consola pueden estar tranquilos , seguro que trae de serie el modo turbina ,
papatuelo escribió:La gente que parece decepcionada con los gráficos de los juegos, ¿Qué estaban esperando?
Y no me refiero qué gráficos esperaban, si no a que esperaban que hicieran los ingenieros.
Ya sabíamos las specs de las máquinas la única forma de que sorprendieran era meter magia en las carcasas.
Me explico,
la potencia de una xbox one x , nombro está por ser la más potente, es de 6 tflops. La potencia de una ps5 es de 10 tflops.
Esto supone que no llegamos a 2X, vamos a poner que por arquitectura arañamos lo que nos queda hasta el 2X.
Pues bien, cojamos un juego reciente, Resident evil 3 Remake. Este juego si no me equivoco renderiza nativamente a 2880*1660. Es decir para llegar a 4K necesitamos práticamente un 1.6X y solo dejamos el 0.4X para otras mejoras.
Esta generación que terminamos ha sido la generación de las resoluciones. Y durante toda, yo al menos, he dicho siempre que la resolución es solo un número.
Las compañias deben trabajar claramente en un sentido, dejar de lado la resolución y empezar a pensar en otras cosas que aporten más al fotorrealismo.
Todo el mundo flipó con la demo de Unreal 5 y resultó que corría a 2K. Eso es lo que necesitamos, trabajar en iluminación, en modelados, tecnicas de reconsntrucción, etc. Hay que sacarse de la cabeza la maldita resolución, xq hay cosas que aportan mucho más. Para con menos hacer más.
De lo contrario para hacer algo decente necesitamos potencias que no a día de hoy no están al alcance de un sistema de domestico de entretenimiento.
¿Qué metemos en una consola de 600€? Un sli de 2080ti? Ya solo eso son 2000€.
Eljugón escribió:Una noticia muy objetiva y sin dejarse llevar por gustos personales, recordemos como empieza:
“Dicen que quien pega primero pega dos veces, pero si quien golpea segundo es Sony con una primera presentación de juegos para PlayStation 5 como la he vimos la pasada noche, devolver el revés se presenta como una tarea hercúlea. La compañía japonesa no solo ha hecho un despliegue de software avasallador, sino que además ha mostrado el diseño de su nueva consola y revelado la existencia de un modelo sin lector óptico”
Es mejor tomárselo con humor
docobo escribió:Drlove106 escribió:Elunicoo escribió:Jajajjaja, xq sus presentaciones de juegos ( no todos) sin fecha, no son humo? Y precio? Eso es humoooo tambien, veremos quien presenta precio antes!!! Espero que esta ps5 no se mas de 499 pero me da que esa sera la version digital y la otra 599. Si es asi tiro en el pecho para Sony... SOLO ESPERO que sony sea la primera en soltar precio y MS teniendo ese dato ponga la xbox mas barata, que la le tocaba a MS presentar despues de Sony.
Tiro en el pecho dice cuando ya costo 600 la play 3. Fechas bueno es lógico algunas dio como Spider-Man. Gameplay todo el rato no como otras. Y bombazos desde primera hora, no humo y humo como otras. Tantos teraflops y nada que mostrar, en la línea de Microsoft. Tanto decir play no enseña nada y de momento ya a prrsnetado más que Xbox. No se necesitas 200 eventos con uno sobra para dar un golpe en la mesa
Pero si la Ps3 tuvieron que bajar los precios solo salir a 400 porque de inicio sólo la compraron los fanboys.
ithan_87 escribió:papatuelo escribió:La gente que parece decepcionada con los gráficos de los juegos, ¿Qué estaban esperando?
Y no me refiero qué gráficos esperaban, si no a que esperaban que hicieran los ingenieros.
Ya sabíamos las specs de las máquinas la única forma de que sorprendieran era meter magia en las carcasas.
Me explico,
la potencia de una xbox one x , nombro está por ser la más potente, es de 6 tflops. La potencia de una ps5 es de 10 tflops.
Esto supone que no llegamos a 2X, vamos a poner que por arquitectura arañamos lo que nos queda hasta el 2X.
Pues bien, cojamos un juego reciente, Resident evil 3 Remake. Este juego si no me equivoco renderiza nativamente a 2880*1660. Es decir para llegar a 4K necesitamos práticamente un 1.6X y solo dejamos el 0.4X para otras mejoras.
Esta generación que terminamos ha sido la generación de las resoluciones. Y durante toda, yo al menos, he dicho siempre que la resolución es solo un número.
Las compañias deben trabajar claramente en un sentido, dejar de lado la resolución y empezar a pensar en otras cosas que aporten más al fotorrealismo.
Todo el mundo flipó con la demo de Unreal 5 y resultó que corría a 2K. Eso es lo que necesitamos, trabajar en iluminación, en modelados, tecnicas de reconsntrucción, etc. Hay que sacarse de la cabeza la maldita resolución, xq hay cosas que aportan mucho más. Para con menos hacer más.
De lo contrario para hacer algo decente necesitamos potencias que no a día de hoy no están al alcance de un sistema de domestico de entretenimiento.
Pues hombre, te ha quedado muy ilustrativo el mensaje, pero el tema es que lo de que esperáramos más o menos de esta siguiente generación no lo hemos dicho los usuarios, sino los mandamases de estas compañías, entre ellos P. Spencer , quien en su momento dijo que íbamos a presenciar el mayor salto generacional desde hace décadas.
ryo hazuki escribió:docobo escribió:Drlove106 escribió:Tiro en el pecho dice cuando ya costo 600 la play 3. Fechas bueno es lógico algunas dio como Spider-Man. Gameplay todo el rato no como otras. Y bombazos desde primera hora, no humo y humo como otras. Tantos teraflops y nada que mostrar, en la línea de Microsoft. Tanto decir play no enseña nada y de momento ya a prrsnetado más que Xbox. No se necesitas 200 eventos con uno sobra para dar un golpe en la mesa
Pero si la Ps3 tuvieron que bajar los precios solo salir a 400 porque de inicio sólo la compraron los fanboys.
Al menos la bajaron de precio, ahi tienes el caso de wiiu que ni los fanboys de nintendo la compraron y se tiro toda su vida comercial a precio de salida
ryo hazuki escribió:Al menos la bajaron de precio, ahi tienes el caso de wiiu que ni los fanboys de nintendo la compraron y se tiro toda su vida comercial a precio de salida
Ateliers escribió:ryo hazuki escribió:Al menos la bajaron de precio, ahi tienes el caso de wiiu que ni los fanboys de nintendo la compraron y se tiro toda su vida comercial a precio de salida
¿Y lo de meter a Nintendo en un hilo donde estamos hablando de Sony?
Drlove106 escribió:Elunicoo escribió:Drlove106 escribió:Esto se llama no vender humo como no para de hacer Microsoft
docobo escribió:Ateliers escribió:ryo hazuki escribió:Al menos la bajaron de precio, ahi tienes el caso de wiiu que ni los fanboys de nintendo la compraron y se tiro toda su vida comercial a precio de salida
Es un clásico, lo hace siempre.
ryo hazuki escribió:docobo escribió:Ateliers escribió:
A mi no me veras en hilos de Nintendo metiendo flames gratuitos, que es básicamente lo que tu haces en todos los hilos de noticias de sony xDDDD
docobo escribió:ryo hazuki escribió:docobo escribió:
A mi no me veras en hilos de Nintendo metiendo flames gratuitos, que es básicamente lo que tu haces en todos los hilos de noticias de sony xDDDD
Meter un flame es decir que la Ps3 salió a 600 y la rebajaron a 400 en nada? No sé...
Meter a un sistema que no pinta nada en la noticia es mucho mejor, y reconócelo, lo que haces siempre.
ryo hazuki escribió:docobo escribió:ryo hazuki escribió:
Meter un flame es decir que la Ps3 salió a 600 y la rebajaron a 400 en nada? No sé...
Meter a un sistema que no pinta nada en la noticia es mucho mejor, y reconócelo, lo que haces siempre.
No se Rick, segun tu solamente los fanboys se compraron la consola, creo que el "intento" de flameo es bastante obvio.
Lo que no se que haces que no te compras una ps4, te veo mas en sus hilos que en los de Nintendo
docobo escribió:ryo hazuki escribió:docobo escribió:
No se Rick, segun tu solamente los fanboys se compraron la consola, creo que el "intento" de flameo es bastante obvio.
Lo que no se que haces que no te compras una ps4, te veo mas en sus hilos que en los de Nintendo
La mayoría de noticias son de Sony y Micro, que quieres que te diga, habla con Benzo.
ryo hazuki escribió:docobo escribió:ryo hazuki escribió:
La mayoría de noticias son de Sony y Micro, que quieres que te diga, habla con Benzo.
No se, en las noticias de micro no entro porque no me interesan en su inmensa mayoria ¿vas a comprarte una series X también aparte de ps5?
MutantCamel escribió:Yo ya no juego a la PS4 porque los tiempos de carga me parecen indecentes, no sé cómo la gente los aguanta. Sólo por eso ya me vale la pena la next gen. No pienso ni pillar el last of us 2 hasta que lo pueda jugar en PS5.
pues hombre no se.. un diseño minimalista o futurista llamalo como quieras y los mismos titulos de siempre de la gen de ps4... podian meter un bombazo de alguna saga de ps1ps2,ps3 vamos alguna continuacion o algun remake.papatuelo escribió:La gente que parece decepcionada con los gráficos de los juegos, ¿Qué estaban esperando?
Me explico,
fearandir escribió:¿Como podria ir el tema de retrocompatibilidad en la version digital de la consola?
lo malo esque los tengas fisicos o no... porque los juegos que tienes fisicos instalados en un disco duro necesitan de cd para iniciarse.ryo hazuki escribió:fearandir escribió:¿Como podria ir el tema de retrocompatibilidad en la version digital de la consola?
Pues supongo que como la fisica, tus juegos digitales de Ps4 los podras descargar en ps5
ryo hazuki escribió:fearandir escribió:¿Como podria ir el tema de retrocompatibilidad en la version digital de la consola?
Pues supongo que como la fisica, tus juegos digitales de Ps4 los podras descargar en ps5
adrick escribió:lo malo esque los tengas fisicos o no... porque los juegos que tienes fisicos instalados en un disco duro necesitan de cd para iniciarse.ryo hazuki escribió:fearandir escribió:¿Como podria ir el tema de retrocompatibilidad en la version digital de la consola?
fearandir escribió:
Mi coleccion es un 80% juegos fisicos. En un sistema sin lector ¿como voy a descargarme el juego en ps5?
paxama escribió:VasilyZaitsev escribió:Presentación aburrida. Sin ningún juego destacable. Ese mando tiene pinta de costar 60 euros mínimo. Y que sigan manteniendo los dos joysticks abajo... Lamentable. Si me quieren colar una consola con juegos digitales, que apliquen la consiguiente rebaja a las ediciones digitales de los juegos. Es una vergüenza que cueste lo mismo la digital que la física.
Sin ningún juego destacable?en serio? ,creo que debes cambiar de hobby compañero.
Y no te quieren colar una consola digital,esta en tu mano comprar una con o sin lector.
Saludos
VasilyZaitsev escribió:Presentación aburrida. Sin ningún juego destacable. Ese mando tiene pinta de costar 60 euros mínimo. Y que sigan manteniendo los dos joysticks abajo... Lamentable. Si me quieren colar una consola con juegos digitales, que apliquen la consiguiente rebaja a las ediciones digitales de los juegos. Es una vergüenza que cueste lo mismo la digital que la física.
adrick escribió:pues hombre no se.. un diseño minimalista o futurista llamalo como quieras y los mismos titulos de siempre de la gen de ps4... podian meter un bombazo de alguna saga de ps1ps2,ps3 vamos alguna continuacion o algun remake.papatuelo escribió:La gente que parece decepcionada con los gráficos de los juegos, ¿Qué estaban esperando?
Me explico,
entre sandwicheras como esta y ceniceros como x series... pues no se entre el diseño y no ver nada interesante me da que esperare unos dos años y mientras invierto en material retro y juegos de esta generacion que me faltan.
comprarla la comprare seguro pero no es el momento de salida como me paso con ps4.
luego todas apuestan por el formato digital y los servicios asique me da que el formato fisico va a tener muerte prematura en esta siguiente gen y mas siendo solo discos de inicio practicamente.. a eso sumas ofertas los servicios y la consola sin disco optico a menor precio y mas bonita sin la entrada junto todas las comodidades del contenido digital.
akerrak escribió:Lo del GTA v madre mía, ha salido el mismo juego alguna vez en 3 gen diferentes?