Dicen que quien pega primero pega dos veces, pero si quien golpea segundo es Sony con una primera presentación de juegos para PlayStation 5 como la he vimos la pasada noche, devolver el revés se presenta como una tarea hercúlea.
¿Perdon?. ¿Esto es coña o hay algo detras?.
Que la presentacion de Sony ayer estubo en las formas muy muy muy bien, nadie lo niega, pero lee uno esto de primeras del articulo y piensa.. algo me he perdido.
A la nefasta, desganada y carente de interes presentacion de Microsoft no hace mucho tiempo (para mi el peor evento de M$ que le recuerdo),nadie lo duda. Falta de gameplay, poco interes en lo presentado, ABURRIDA como ella sola.
Pero es que ayer Sony presento Video de Spiderman, video de Horizon, video, video, video, y SI, gameplay del Ratchet, y algo del GT7 (EL 7, para los de las IP originales y tal), con dudosas fechas de lanzamiento.
Por lo demas, lo mas interesante, el aspecto de la consola (un render por lo menos), que en la otra ya esta mas que desarmada y vuelta a armar, que presenta mas dudas que otra cosa, porque parece una PS4 con la carcasa de fuera cambiada (a espera del despiece).
Lo dicho, a mi personalmente el que mas me gusto el Ratchet, y no voy a decir nada mas de los demas, porque no me da la gana hablar de hype con videos (ayer por poner videos, podian haber puesto videos de un Uncharted5, un LoUS3, un GoW2, etc, etc).
Eso si, que tome M$ nota de como deben hacer un evento, porque el toston que nos hizo tragar este ultimo daba verguenza ajena. Al menos que le reparta a los que participen unas camaras en condiciones.
Ah!, y que no se me olvide, en el canal de Youtube Playstation ha subido el evento de ayer subtitulado al español y a otros idiomas.