A ver... conclusión:
-Si quiero "algunos" de mis juegos de snes y nes de mi vconsole pasarlos a wiiu, pago 1 euro y tengo varias funcionalidades como jugar en el mando de wiiu. Me parece bien.
También he leido que tendrás puntos de restauración, así como cambiar los controles, etc.
Un juego antiguo por 5 u 8 euros, si son buenos juegos no me importa pagar por ello. Un juego de la Snes original son más caros. Si... están en emulador y puedes jugarlo en tus consolas portatiles y moviles. Pero a mi jugar en el movil es incomodo y jugar snes en una portatil hay juegos que no los reproduce bien. En el ordenador de PM.
Si sale secret of everemore, o juegos que a mi me gustaban yo si que los compraré. Como compro los juegos antiguos en GOG (como theme hospital, duke nukem 3d, baldurs gates, etc.) Y nadie se queja de los precios de los juegos antiguos de GOG.
Sobre los juegos, es una gran noticia y los espero a todos ellos con ansias. Mientras... tenemos diversión para rato con las cosas que vienen a partir de Marzo de este año. Y espero que ese Bayonetta 1 salga en digital al menos.
Sobre defender a pistolas y espadas una consola y echar mierda en otras, el día que me pagen o al menos me pagen con DORITOS.
Porque por ahora solo les interesa vender y por eso sacan cosas que nos llaman la atención para comprar (no te van a sacar Mier...). Ninguna compañia regala nada, si no es por un fallo gordo que hayan tenido.
Solo puedo opinar sobre FX, ya que tienen los juegos a 20 euros con manuales a color y extras, aparte de que si te regala algunos juegos con los puntos FX. Pero son juegos diferentes, para una plataforma diferente. Solo uso la consola para jugar y ya está, no me dá otra cosa más.
Resumiendo... Gritar y quejaros de los precios, pero hay paginas de juegos antiguos que valen más (Gog).