Arngrim escribió:Ah vayaa!! Ahora cambiamos de tema ¿Eh?
Interesante. Creo que ya optaré por lo que han hecho los demás... pasar de los trolls y empezar a comentar el contenido:
¿No veis las imágenes del remake del Wind Waker un poco "raras"? No se, detalles como las rocas, las estructuras o los salientes de la costa se ven extrañas (angulosas, como mal renderizadas...). Las casas y los elementos del fondo se ven de maravilla, pero lo que comento no se, lo veo raro.
Lo mismo es por estar en fase de desarrollo, ya veremos en el E3 como ha evolucionado:
Eso es por que, al menos como yo lo veo, lo que han hecho es usar el mismo modelado de GameCube, y añadirle texturas nuevas y efectos de shaders nuevos. Dentro de lo malo de eso, me parece lo mejor, ya que normalmente las tan cacareadas reediciones en HD es exactamente el mismo juego solo que a mayor resolucion, sin mas cambio que ese. Aun queda para otoño y ver en que acabara, pero el añadirle texturas y efectos nuevos ya es de por si algo que se agradece, en vez de simplemente subir la resolucion.
Eso si, como fan acerrimo que soy, y sobretodo de ese juego, añadiria contenido extra en forma de nuevas islas y mazmorras. ¿Como seria viable? Tan facil como hacer que cada corazon, en vez de ser conseguido reuniendo cuatro piezas, fuera reuniendo cinco. Y todos contentos.