_Frank_ escribió:meloncito escribió:Llevo unos dias de pensamientos y sentimientos contradictorios.
- Sale wiiu, veo que no es todo lo que espero, empiezo a leer foros de nextgen, durango y orbis.
- Me entretengo leyendo cifras de hardware, pues me gusta que se hable de ello, y a los dias pienso, tanto numero, tanto hardware, ¿y si cuando salgan las nuevas vamos a tener dos maquinones sin titulos que marquen diferencia en la forma de jugar y diversion respecto a la anterior generacion?
- Entonces vuelvo a interesarme en el proyecto Wiiu.
- Leo esta noticia, y medito; nintendo, que asco das.
¿Te puedo preguntar por qué? No he entendido la conclusión
Te ha decepcionado el ND???
BYEBYE
Ahora estoy en el curro y no lo he visto entero, solo el resumen de la noticia.
Me decepciona los precios y las reediciones. Que cobren por cosas tan absurdas como volver a bajarte el software que te bajaste en la Wii en 'version mejorada', es decir, jugarlo en el gamepad.
El windwaker es mi zelda favorito y la musica de la isla del Dragon rost de kondo mi preferida de kondo. Solo me faltó para acabarlo lo de regar las semillas sin que se seque la primera. Pero creo que debió quedarse en GC y ofrecerlo en consola virtual con filtrado, sin cambiarlo, por 9,95max (q no creo pues ya cobran 8 por uno de snes).
Nintendo deberia saber q poniendo juegos de GC a 10€ la gente compraria 10, beneficios 100€. A 20€ (x poner una cifra) la gente se compra una wii retro y la piratea.
No me gusta por el ánimo que tienen de evolucionar y sorprender, y lo dependientes que son de sus IPs de siempre. Me llama un nuevo mario kart wiiu? para nada, de hecho, ni el de wii ni el de 3ds, yo sigo jugando el de GC pues lo encuentro mejor arcade que los otros, sin pistas anchisimas para n00bs con wiimotes y sin convertirlo en un diddy kong racing con aladeltas y vehiculos submarinos.
Pero hay cosas que me gustan, el yoshi's por el equipo de kirby (el smw2 de snes es de mis plataformas favoritos, y se nota el mimo que se le puso. Y el Wonderful 101 pinta bien, como el Army corps of hell de vita pero sin la buena musica xD.
No soy ni hatter ni fanboy con nintendo, solo critico lo que no me gusta. Espero que si han juntado los departamentos de 3ds y wiiu, no salga perjudicada el departamento de 3ds, pues para mi es una gran consola.