RETO: 100 FLEXIONES SEGUIDAS

1, 2, 3, 4
¡He aprobado el test! El mínimo eran 16 seguidas y logré llevar a las 18. Lo bueno es que puedo continuar con la Semana 3, lo malo es que me bajan un nivel y ahora estoy en la tabla más sencilla de las series. Así, el domingo tendré que hacer esta serie: 10, 12, 12, 9, máx (min 9).

¿Me recomendáis modificarla? Se me ha ocurrido, como sugirió Flash78, hacer la serie completa dos veces, o mejor sigo como si nada, y si me toca repetir semana al final, la repito y punto?

PD: Sigo entrenandome para lograr hacer una puta dominada y, Dios, las odio, me parece un instrumento de tortura medieval el columpio que tengo delante. Como no me hacía ni una sola, me recomendaron que lo mejor para desarrollar el músculo rápidamente era hacer una serie de dominadas sólo descendiendo. Es decir, me subo con un taburete y me pongo la barra a la altura de la barbilla y luego me bajo del taburete e intento bajar lo más lento posible. Me cuesta horrores muchachos. Llevo sólo dos entrenamientos pero no veáis como pica una cosa tan simple y estoy con muchas agujetas en la espalda... menos mal que ahora tengo dos días seguidos de descanso. Además comienzo el entrenamiento haciéndolas pronadas y acabo supinadas ya que si no, no llego... decidme que si insisto es posible, por favor, jaja [+risas] Ademas es que peso 70 kilos.
Hola, no se si lo haces o no, pero has pensado en hacer mancuernas para fortalecer los brazos? seguro que te ayuda tanto para flexiones como para dominadas.
Er_TaloN escribió:Hola, no se si lo haces o no, pero has pensado en hacer mancuernas para fortalecer los brazos? seguro que te ayuda tanto para flexiones como para dominadas.

Flexiones = pecho
Dominadas = espalda y hombro
jachondomental escribió:
Er_TaloN escribió:Hola, no se si lo haces o no, pero has pensado en hacer mancuernas para fortalecer los brazos? seguro que te ayuda tanto para flexiones como para dominadas.

Flexiones = pecho

Claro, y las dominadas no tiran de antebrazos ni de bíceps, al igual que las flexiones no tiran de tríceps [+risas]
resadent escribió:
jachondomental escribió:

Flexiones = pecho

Claro, y las dominadas no tiran de antebrazos ni de bíceps, al igual que las flexiones no tiran de tríceps [+risas]

Eso venia a decir que despues de 50 flexiones uno sabe donde tiee el triceps.

Algunos musculos aunque no exista movimiento existe un trabajo isometrico por la cantidad de tiempo que el musculo esta en tension, por ejemplo al hacer biceps con pesas se me ponen los antebrazos como piedras al pasar unos 5 minutos.

A no ser que hagas ejercicios con alguna maquina como la mariposa el trabajo no suele estar tan localizado.

Cuando en un ejercicio se mueven mas articulaciones y hay mas partes del cuerpo en tension el trabajo muscular se reparte mas por eso en flexiones a parte de pectorales tambien se trabaja triceps, hombros y abdominales pero es importante la posicion segun quieras trabajar mas los triceps, deltoide o pectorales.
pues yo, sin tener por costumbre hacer flexiones (no las hago nunca, sólo cuando me lo manda el entrenador de fútbol ;) ) ayer hice 28 (en treinta segundos :o ) y podía haber hecho unas pocas más. asique cien no me parece tan descabellado
pues yo llego a 45 y un poco más [sonrisa] aunque todo es cuestión de práctica, no es que haya que hacer magia o algo... lo digo más que nada porque hace unos ¿3? meses sólo era capaz de hacer 8...
Vale. Segundo intento de cumplir con la tabla de la semana tercera fracasado (se supone que debía empezar por ahí, en el test hice 20 flexiones). Volveré atrás, a la segunda.

Y ya que habláis de pesas ¿podéis poner alguna recomendación al respecto? Estoy muy pelado de dinero, así que había pensado en comprar las de 10kg del Decathlon.

http://www.decathlon.es/kit-10-kg-id_1042451.html

¿Podría hacerse un ejercicio intenso comprando dos de estas? ¿Se notaría mucho en comparación con las flexiones?
Tengo una pregunta. A ver si tengo suerte y no pasa desapercibida en este hilo, y así evito crear uno específico para ello.

He seguido una planificación similar a la de las flexiones pero para llegar a hacer 300 abdominales seguidas. Ya lo he conseguido y ahora mi pregunta es: "¿y ahora qué?"

Mi rutina de abdominales es diaria y no sé si:

- Hacer todos los días esta tabla (la última que hice antes de llegar a 300): 1x38, 4x44, 2x42, 2x40, 1x46 (30 segundos de descanso)

- Hacer todos los días 300 abdominales de un tirón (es decir, 1x300).
Castel_ escribió:Vale. Segundo intento de cumplir con la tabla de la semana tercera fracasado (se supone que debía empezar por ahí, en el test hice 20 flexiones). Volveré atrás, a la segunda.

Y ya que habláis de pesas ¿podéis poner alguna recomendación al respecto? Estoy muy pelado de dinero, así que había pensado en comprar las de 10kg del Decathlon.

http://www.decathlon.es/kit-10-kg-id_1042451.html

¿Podría hacerse un ejercicio intenso comprando dos de estas? ¿Se notaría mucho en comparación con las flexiones?

Con pesas podrás trabajar mas cantidad de grupos musculares y será mucho mas localizado el trabajo que no haciendo flexiones. Ademas puedes usar los discos para hacer las abdominales y flexiones. En mi caso me he acostumbrado a hacer la mayoría de ejercicios en máquinas o con barra de 1,5 m y así no tengo que repetir la gran mayoría de ejercicios por cada brazo y se reparte mejor el peso al ser barra larg y así evitando poner malas posturas.

Con 2 pesas de 10 kg creo que tienes de sobra, hay muchos ejercicios que con 2 discos de 5 kg por ejemplo para tríceps o bíceps (uno por cada brazo) tienes de sobra siempre y cuando hagas de 3 a 5 series de 15 repeticiones. Con mas peso no llegarás ni a tantas series ni tantas repeticiones, según que objetivos tengas tienes peso de sobra.

Codvil, pues como tu veas... si puedes haz una serie de 300, si no llegas yo haría menos series con mas repeticiones hasta llegar a las 300 seguidas. Si quieres seguir adelante ponte un disco de 5 kg en el pecho o en las manos tocando la frente y tendrás nuevo reto para llegar así a las 300.
Bueno pues hoy cuando llegue de hacer un poco de spinning y después de hacer abdominales me puse hacerlas y llegue a 60 las hice rápido a ver hasta donde llegaba, si las hiciese controlando más la bajada haría muchas menos, tuve que dejarlo xq llego el perro empezó a tocar los cojones xD pero vamos estaba ya muerto de cansancio.
Yo ahora mismo hago 100 seguidas, eso si no paro de hacer deporte todo el año :D
Empezando la Semana 3... sin problemas, no como la semana pasada que me costó bastante. Ahora tengo que hacer las Semanas 3 y 4 antes de hacer un nuevo test. Ya voy avisado de que superar el siguiente test es bastante dificil y que lo normal es tener que insistir un poco... no tengo prisa jejeje.
Yo antes si podía llegar a las 50, ahora con la tendiditis que tengo en el hombro 20 como mucho y con lagrimas en los ojos xD a los que se hacen 100 o mas flexiones podrían subir un vídeo... por que mira que yo entreno y he entrenado 4 horas al día durante meses y meses en el gym, musculacion, circuitos de lucha y varias cosas mas y hacerme 100 se me hace impensable.En un post de la primera pagina habia uno que decia que se hacia 140, a ver si se anima xD
Hnter0x escribió:Yo ahora mismo hago 100 seguidas, eso si no paro de hacer deporte todo el año :D

And Travis Barker on the drums!!

Ayer hice 40 seguidas paré, otras 20, paré. Y luego hice otras 20 con los brazos muy abiertos que me jodieron más que todas las anteriores xD

Hoy escribo esto con los bracitos pegados al cuerpo y doloridos. [carcajad]
Pues anoche me puse a hacer flexiones de pecho que desde el viernes no hacia flexiones. La primera serie hice 15 y podía mas pero quise hacer 5 series y no quería quedarme luego a medio gas. La segunda llegué también a 15 sin gran esfuerzo pero la tercera me quedé en 12, me tomé 2 minutos y en las 2 ultimas series hice 20 flexiones y eso que las hacia con los pies en alto pero es parte de mi rutina. Para rematar me puse a hacer abdominales y llegaría a las 200 aunque perdí cuenta al centrarme en variar el tipo de ejercicio para trabajar abdominales superiores e inferiores.

Resultado: Toda la noche acordándome de las abdominales y procurando no moverme mucho para no sentir molestia alguna. :o
En los pectorales solo noto que están en su sitio, si no hago ejercicios en máquina no llego a notar molestia alguna y en los brazos como mucho noto que se cargan al momento pero nada mas, ya pasé tantas agujetas en brazos que los tengo curados de espantos y por mas que hago al acabar como si nada.
Joder, vaya mierda, creo que hoy me quedo sin ejercitar las dominadas; hace un frio del carajo y un viento a lo bestia... es lo malo de tener que hacerlas al aire libre y que no me dejan meter en casa un cacharro para practicarlas (ni me puedo permitir un gimnasio). Voy a tener que variar algo la rutina o esperar a ver si al menos el viento para, que es lo que de verdad me molesta, más que el frio, que total luego ni lo notas. Pero estar colgado con el viento azotandome... voy a cagarme en todo. [buuuaaaa]
14 años, juego al fútbol.
¿ Me meto a intentar la tabla esta?
alefugo escribió:14 años, juego al fútbol.
¿ Me meto a intentar la tabla esta?

¿? no entiendo la pregunta. haz lo que quieras, pero no te creas que vas a sacar los mismos músculos que un hombre adulto.
jose_mi escribió:Bueno pues hoy cuando llegue de hacer un poco de spinning y después de hacer abdominales me puse hacerlas y llegue a 60 las hice rápido a ver hasta donde llegaba, si las hiciese controlando más la bajada haría muchas menos, tuve que dejarlo xq llego el perro empezó a tocar los cojones xD pero vamos estaba ya muerto de cansancio.

Lol el perro... a mi me pasa lo mismo con el mio, es ponerme a hacer flexiones y me quiere violar! jajajajajaja

SÍ TENGO UN PERRO HOMOSEXUAL Y ESTOY ORGULLOSO [qmparto]
Hoy he continuado con el segundo día de la semana 2. De momento bien, la serie no me ha costado pero en la que había que hacer todas las que pudieras tan sólo he conseguido hacer 9 (el mínimo eran 7).
Pues empiezo, mas que nada para seguir una rutina, que haciendo planificaciones propias soy muy malo en esto.
Dia 1 con la gorra, 13 en la de máximo.
¡He completado la Semana 3 con éxito! Decidí hacer las cosas tal y como se me indican en la tabla, si luego tengo que repetir, así lo haré, sin problemas.

Esto es lo que he hecho esta semana:

Día 1: 10, 12, 7, 7, max (min 9), 60 segundos.
Día 2: 10, 12, 8, 8, max (min 12), 90 seg.
Día 3: 11, 13, 9, 9, max (min 13), 120 seg.

Ahora tocan dos días seguidos de descanso antes de empezar la Semana 4.

Mis sensaciones esta semana han sido muy buenas e incluso sorprendentes. He cumplido todos los dias con cierta comodidad. En el Día 3 (hoy) la serie de máximo, el mínimo era 13... ¡y he llegado a 20! La verdad es que no me esperaba que esta semana tuviera comodidad, ya que justo la semana anterior me costó Dios y ayuda... así que muy contento esta semana.

En cuanto a resultados globales, he de decir que las primeras flexiones me salen casi solas, a diferencia de cuando comencé el reto. El pectoral no ha ganado volumen, es más, es como si se hubiese "aplastado" un poquito y expandido (no sé si me explico bien). Lo que sí que me ha ganado volumen son los brazos. Evidentemente hablo de cantidades pequeñas, pero que se notan a la vista. No estoy como Rafa Mora (ni lo pretendo [mad] )

¡Un saludo!
¡Semana 4 completada con éxito! Esta es la tabla que he hecho esta semana:

Día 1: 12, 14, 11, 10, max (al menos 16), 60 segundos.
Día 2: 14, 16, 12, 12, max (al menos 18), 90 seg.
Día 3: 16, 18, 13, 13, max (al menos 20), 120 seg.

Esta semana ha sido DURA, todos los días he rozado mi límite, y en la última serie de máximos he hecho 21 y me ha costado bastante.

Ahora me toca hacer mañana un nuevo TEST DE EVALUACIÓN... el aprobado son 31 flexiones seguidas y ya veremos si lo saco o no... Si no lo consigo, debo retroceder a la Semana 3 y elegir la tabla correspondiente a mi nivel actual. Si lo paso, voy a la Semana 5, donde las series duplican su extensión.

Ya os cuento!
Entre que he pasado una semana con mucosidad y esas cosas del mal tiempo y la nueva rutina en el gimnasio he tenido poco tiempo y ganas para ponerme a hace flexiones en casa. Lo que si hago en el gim son ejercicios para pectorales y espero la próxima semana al volver a las flexiones notar un poco de mejoría.

Por el momento parece que sigues por el buen camino, mucha suerte para mañana...
Imagen
mañana es que tengo pecho. Si hago flexiones antes no puedo con la carga y ayer hice hombro, a ver si el lunes me acuerdo xD
he superado el test... increíble pero cierto. tenia que hace treinta y una seguidas cómo mínimo, y a esas he llegado, justito.

la semana que viene será dura jaja
Venga, pues qué casualidad, que me había propuesto estos días darle un poco a las flexiones.

Hoy aún con un trancazo bastante elegante me he hecho 20 seguidas, a ver si voy añadiendo mínimo 3 cada día.
Pues yo me voy a unir al reto jejejejeje Voy a echarle un vistazo al primer post y al lio.
Venga, venga, que estáis un poco nenas [poraki] [poraki] .

20 flexiones las hacen las doñas con una mano antes de ir a por el pan :o . Vamos, vamos, más trabajo, que menos de 30 no quiero ver [sonrisa] .

http://youtu.be/Kf8oZGHDTt4

Con varias raciones de lo anterior, deberíais agarrar algo de poder varonil, juarpos [careto?] [careto?] [amor] [qmparto] .
¿Sabéis de algún plan de ejercicios de este pero mas equilibrado? Que toque mas grupos musculares, vamos.
Ahora paso de 75 seguidas, pronto volveré a hacerme 100 : ))
Spire escribió:¿Sabéis de algún plan de ejercicios de este pero mas equilibrado? Que toque mas grupos musculares, vamos.

si tienes 2 pesas de 10 o 15 kilos y una barra de dominadas ademas de eso para hacer flexiones que pusieron antes puedo pasarte un programa de entrenamiento que si eres constante puedes ejercitar todos los musculos y estar definido igual que si fueras a un gym
pedrinxerez escribió:
Spire escribió:¿Sabéis de algún plan de ejercicios de este pero mas equilibrado? Que toque mas grupos musculares, vamos.

si tienes 2 pesas de 10 o 15 kilos y una barra de dominadas ademas de eso para hacer flexiones que pusieron antes puedo pasarte un programa de entrenamiento que si eres constante puedes ejercitar todos los musculos y estar definido igual que si fueras a un gym

ostras, comparte eso con todos, please!
pedrinxerez escribió:

Pues te lo agradeceria.
Me uno a la petición de que pases la rutina si no te importa XD
no puedo decir que haya superado esta semana. me he estancado y no he podido acabar la serie de máximos de esta semana, así que me ordenan repetir la semana indefinidamente hasta que sea capaz de lograrlo.

paciencia y perseverancia
¡El segundo intento fue el bueno! He completado la tabla de la Semana 5 (que se corresponde con la sexta semana desde que empecé el entrenamiento porque he tenido que repetirla).

Disculpad si no escribo todas las series de la Semana 5, pero es que ya empiezan a ser largas jaja, si queréis podéis consultarlas vosotros en el link de la primera página. Bueno, al menos pongo la serie del último día de forma resumida: 2x13, 2x15, 2x10, 1x9, máximos (mínimo 30). En la última he pasado por los pelos, creo que he hecho 31 ó 32. Los descansos me los he hecho de 55 segundos entre series, menos la última que he descansado el doble.

Ahora toca test de evaluación, ya os diré que tal sale porque ya son 45 seguidas... :S
¿Hay novedades? Parece que la cosa no avanza, es que 100 no todo el mundo puede a menos que estés todos los días.

Yo me he propuesto algo mas sencillo, al menos eso espero y es hacer 10 flexiones verticales seguidas. De momento me hago 5 pero hasta la mitad.

Seguiré mas o menos esta rutina pero no al pie de la letra.

http://spartanscomunity.es.tl/FLEXIONES ... UP-k2-.htm
Vaya, al final comencé el reto este, no por las 100 seguidas, sino por tener una rutina variada de flexiones..

Estoy en la rutina de 26-30, y por el día 2. Las flexiones las hago siempre que voy a correr a mitad de camino, y en casa también hago pesas (15kg). Voy alternando los tipos de flexiones en la serie, por ejemplo ayer, la primera con las manos en alto 20, luego "normales" 25, paso a los pies en alto 15 y así, para ir variando. Lo que me parece una burrada algunos saltos de un día para otro, por lo que siempre repito la rutina de un día antes de pasar al siguiente. Por ejemplo donde estoy ahora, el día anterior era 14-18-14-14-min 20 y el siguiente 20-25-15-15-min 23
Yo voy por mi tercer mes de un programa llamado P90X, y la verdad es que muy contento con los resultados. Empecé pesando 100 kilos (mido 1,93) y actualmente peso 93 kilos, me veo super bien y empiezo a ver los músculos que se ocultaban bajo la grasa, incluidos los abdominales [risita].

Decir que por mi genetica, haciendo vida sedentaria unos 10 años, me mantenia entre 100 y 105 kilos, salía alguna vez en bici, andaba y eso pero nada de hacer ejercicio como tal, y no es que engordase mucho así que tampoco estaba obeso, pero tenía sobrepeso.

Para los interesados, y disculpar el offtopic, deciros que el programa es en video y se compone de 12 rutinas que van dsd pecho, espalda, triceps, biceps, abdominales, pierna... y también bastante cardio con kenpo y polimétricos. También trabaja tu flexibilidad porque incluye yoga. Es bastante completito. Son rutinas de 1 hora normalmente, aunque día sí día no incluye 15 minutos de abdominales extra y el yoga por ejemplo es 1 hora y media (perro cabeza arriba, guerrero uno... ya os sonará a los que empeceis [carcajad] ). Por lo que por ejemplo hoy haces pecho y espalda en la misma sesión + abdominales, y mañana polimétricos "unicamente" (sudas bastisimo con el cardio de este programa).

Lo malo es que aquí en europa no es muy conocido, asi que para comprarlo tienes que liar un berengenal de muy señor mio (tuvieron que llamarme de EEUU para hacer el pedido...), pero vamos, que seguramente se pueda conseguir por otros medios.

El programa son las 12 rutinas más dieta, la dieta está pensada con productos de EEUU, pero se puede adaptar facilmente a productos made in spain. No os voy a mentir, se pasa mal, no es ir y besar el santo, te vas a quitar la camiseta empapada de sudor todos los días, es un programa duro, muy duro; sobre todo al principio si estas en baja forma (como era mi caso). Pero lo bueno que tiene es que si eres constante y apuntas tus resultados, vas viendo como mejoras cada vez más y más y sorprende. Antes me hacía 10 flexiones sudando a chorros y ahora me hago 30 super bien. Tampoco podia hacer elevaciones y ahora las hago... poco a poco vas cambiando y lo mejor, vas viendo resultados ;)

Aunque podeis mirar videos por youtube vosotros mismos, os pongo uno que a mí me motivó especialmente para empezar:

http://www.youtube.com/watch?v=a5kfMGfZRmo

Y aquí os pongo al presentador y creador del programa explicando en qué consiste y qué materiales se necesitan, todo muy básico. Os presento a Tony Horton (grande!!)

http://www.youtube.com/watch?v=5SkcQalAgcc

PD: En mi caso hago las rutinas y dieta, no tomo suplementos.
Me ha dado por hacer flexiones en casa, pero bien, tocando el suelo con la nariz, y me he hecho 26. No está mal para llevar varios años sin hacer deporte. Hace 3-4 años me hacía unas 50 aprox.

Voy a echarle un vistazo al programa, hacer unas flexiones de vez en cuando en casa no me van a sentar mal xD
Os animo a darle duro! a mi me encanta picarme con la gente a bombear, he callado a mas de algun chulito con mi apariencia delgada y luego le parto bombeando. Yo andare en torno a las 70 flexiones bien hechas y 15 dominadas y NUNCA he pisado un gym, asi que animo que esto es Sano y picarse todavia mas ;)
Flash78 escribió:¿Hay novedades? Parece que la cosa no avanza, es que 100 no todo el mundo puede a menos que estés todos los días.

Yo me he propuesto algo mas sencillo, al menos eso espero y es hacer 10 flexiones verticales seguidas. De momento me hago 5 pero hasta la mitad.

Si hubiese habido novedades, las pondría je je je. Sigo estancado en la semana 5 pero NO HE DEJADO DE INTENTARLO Y SIGO HOY DÍA. Como novedades sobre el efecto que me noto en el cuerpo (y me lo notan los demas) he adelgazado y estoy mucho más atlético. Peso 65 kilos, y comencé con 71.ademas no podía hacer ninguna dominada. CERO. ahora hago diez u once y me siento muy orgulloso de mi mismo ^_^ y se me intuyen los abdominales a simple vista, no los tengo esculpidos en granito, pero la diferencia es evidente :-) animo a todos! Ya llevo 5 meses desde que empecé a hacer ejercicio y partía de cero!
Yo lo he intentado 2 veces, y ahora mismo estancado...

Empece primero por la 3º columna (segun las pruebas tenia que empezar por ahi) y me quede en el 3º dia de la segunda semana (me fallaban los brazos en las dos ultimas series) y me lo deje ahi.

Una semana de descanso despues empece desde el principio pero por la 2º columna. Estoy en la 3º semana y el ultimo dia se me resiste mucho, tengo que descansar mas de la cuenta y no me hago la ultima serie "a full" y bien, sino forzando un poco.

Me tocara repetir la 3º semana a ver que tal. Por cierto, las pruebas antes de cada semana las paso bien, mido 1.82 y peso 71Kg y tengo un brazo considerable.... No creo que lo de las 5-6 semanas sea posible para una persona "normal", 5-6 semanas para quien haga flexiones todos los dias y vaya al gymansio... xDDDD
Flash78 escribió:¿Hay novedades? Parece que la cosa no avanza, es que 100 no todo el mundo puede a menos que estés todos los días.

Las HSPU es un ejercicio que mola para quedarte con la gente XD además es muy bueno para coger elasticidad en los hombros. Si tienes un par de mancuernas en casa, te recomiendo que hagas series de push press para fortalecer hombros y mejorar la hspu:

http://www.youtube.com/watch?v=ho9y2BLUNjA 2:35

De todas formas a mi tampoco es que se me den muy bien, si no pongo debajo algo me descalabro XD

Por otro lado, de lo del tema de las flexiones y dominadas que algunos decís ''bien hechas'', me gustaría verlas XD

Edito: vale, acabo de ver que en lo del video de las hspu abajo se incluye una rutina. La seguiré yo también, que me interesa mejorarlos
jachondomental escribió:

Las HSPU es un ejercicio que mola para quedarte con la gente XD además es muy bueno para coger elasticidad en los hombros. Si tienes un par de mancuernas en casa, te recomiendo que hagas series de push press para fortalecer hombros y mejorar la hspu:

http://www.youtube.com/watch?v=ho9y2BLUNjA 2:35

De todas formas a mi tampoco es que se me den muy bien, si no pongo debajo algo me descalabro XD

Por otro lado, de lo del tema de las flexiones y dominadas que algunos decís ''bien hechas'', me gustaría verlas XD

Edito: vale, acabo de ver que en lo del video de las hspu abajo se incluye una rutina. La seguiré yo también, que me interesa mejorarlos

Recuerdo el año pasado que al intentar hace la vertical casi me abrí la cabeza, suerte de los cojines que puse en el suelo. Con el tiempo he cogido práctica a parte que los hombros y brazos aguantan mas tiempo aunque aun no llego a aguantar mas de 2 segundos en equilibrio y tengo que tocar la pared con los talones pero tiempo al tiempo aunque tampoco es prioritario que aprenda a andar con las manos. xD

En el gimnasio cuando hago Bodypump siempre hacemos press vertical con barra, a parte de elevación lateral y mac raise con discos para fortalecer los hombros. Entre las Hspu de esta mañana, el body pump y combat a la tarde mis hombros han flipado. xD
Si dices que casi te abres la cabeza el año pasado, ya llevas más tiempo que yo haciéndolas XD así que poco te puedo decir. No obstante, si las haces estrictas, te diría que antes pruebes a dominar las kipping hspu:

http://www.youtube.com/watch?v=COcfdJ9N7sA

La gente que coordina bien los impulsos gimnásticos, tanto en esto, como en dominadas, muscleups, flexiones con rebote... suelen a hacer más reps con menos esfuerzo. Menos yo, que soy un inútil integral y me salen mejor las dominadas estrictas que las kipping XD
Yo hago 50 y estoy tirando a gordo... con un IMC de 30... osea que soy bajito, mido 1.71 y peso la friolera de 83 kilos... si bajase de peso haria mas evidentemente... eso si, de sin entrenar nada que de cuando en cuando las hago.
Churro26 escribió:Yo hago 50 y estoy tirando a gordo... con un IMC de 30... osea que soy bajito, mido 1.71 y peso la friolera de 83 kilos... si bajase de peso haria mas evidentemente... eso si, de sin entrenar nada que de cuando en cuando las hago.

Pues a mi hay algo que no me cuadra.... no he probado a hacerme una tanda seguidas hasta el fallo, pero midiendo 10cm mas que tu y pesando 12 kilos menos (con un IMC de unos 20.xx) no creo que me haga ahora mismo 50 seguidas.

Ojo, que no digo tu no te las hagas, sino que me parece raro la verdad...

PD: las hago como en este video:
http://www.youtube.com/watch?v=nOFk-PYAvwI

Y bajando hasta unos 3cm del suelo con la babilla/nariz
179 respuestas
1, 2, 3, 4